Con uno de los juegos más esperados del año bien encaminado, el futuro pinta todavía mejor para los autores de Alan Wake 2

Remedy Entertainment ha detallado en su informe financiero cómo avanzan proyectos como Control 2 o los remakes de Max Payne.

Alan
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vienen de renovar por completo la imagen del estudio, pero los proyectos en producción no han cambiado para Remedy Entertainment. Estamos en días de publicación de informes financieros por parte de los diferentes actores de la industria, y el de la compañía que hemos mencionado ya se ha dado a conocer, dejándonos más información sobre los desarrollos que tienen entre manos.

Alan Wake 2 ha entrado en su fase final de producción

En su informe financiero más reciente, Remedy habla de los distintos juegos que tienen en marcha. El más cercano de todos nos es otro que Alan Wake 2, uno de los títulos más esperados de este año que reafirma su lanzamiento en 2023 tras entrar en su fase final de producción. De momento sigue sin fecha específica marcada en el calendario más allá de este año, y aseguran que la mayor parte del estudio se encuentra involucrada en el juego. Eso sí: la intención es que en los próximos meses los desarrolladores pasen a ocuparse de otros proyectos dado que el que nos ocupa avanza a buen ritmo.

Avanzan Control 2 y los remakes de Max Payne

Uno de esos proyectos puede ser un Control 2 que, si bien no está previsto para llegar en 2023 como la segunda parte de Alan Wake, confirman que ha superado su fase de concepto. Se prevé que pueda aterrizar en torno a 2025 o 2026, así que tocará esperar un poco más. Asimismo, el título multijugador cooperativo ambientado en el mismo universo y denominado de momento Codename Condor también marcha por buen camino.

Control

Remedy también tiene entre manos otro juego cooperativo gratuito que lleva por nombre, por ahora, Codename Vanguard, pero de momento continúa en fase de concepto. Por último, han hablado también de los remakes de Max Payne 1 y Max Payne 2, los cuales se harán de rogar pero también han superado su fase de concepto durante el primer trimestre de este año 2023.

En 3DJuegos | Por primera vez en 20 años y antes de lanzar uno de los juegos más esperados de 2023, revolución y lavado de cara para Remedy

En 3DJuegos | Los mejores juegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...