Alan Wake 2 confirma contenidos post-lanzamiento a meses de su estreno con novedades gratis y de pago

Remedy apuesta por ampliar la experiencia con añadidos no detallados y dos expansiones de las que solo conocemos su nombre

Alan Wake 2
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La experiencia survival-horror de Alan Wake 2 está protagonizando el día de hoy por varias razones, pero todo radica en el reciente tráiler presentado durante el PlayStation Showcase 2023. Al fin y al cabo, es aquí donde Remedy nos permitió echar un primer vistazo a una entrega cargada de criaturas sobrenaturales y misterio, algo que buscan completar con detalles relativos al contenido post-lanzamiento.

Porque, tal y como señalan inicialmente en GamesRadar+, la página de Preguntas Frecuentes de Alan Wake 2 se ha actualizado con nuevas informaciones sobre los añadidos que podemos esperar después del 17 de octubre, fecha de estreno del juego. "Apoyaremos Alan Wake 2 post-lanzamiento tanto con contenido gratuito como con dos expansiones de pago. Las expansiones se llaman Night Springs y The Lake House, pero eso es todo lo que os vamos a decir sobre ellas. Por ahora".

Lo más probable es que Remedy tarde muchos meses en aportar más detalles sobre las dos expansiones mencionadas en el párrafo anterior, pero estaremos atentos a sus redes sociales por si decide compartir información adicional con su comunidad. De momento, los jugadores ya están emocionados con lo visto en el evento de PlayStation, pues el estudio apuesta por la temática del terror con una aventura que pondrá los pelos de punta a más de uno.

Alan Wake 2 descarta un lanzamiento en físico

Si al principio de la noticia os decíamos que Alan Wake 2 había protagonizado el día por varias ocasiones, esto es porque Remedy también ha sorprendido a su comunidad con una decisión algo controvertida: descartar el lanzamiento de una versión física. Y, a pesar de que a la desarrolladora no le sobran socios para distribuir discos, parece que los también creadores de Control siguen firmes en su idea.

En 3DJuegos | El juego con mejores gráficos del PlayStation Showcase no ha intentado engañarte, aunque hayan tenido que aclararlo los propios creadores de Alan Wake 2

En 3DJuegos | Todas las noticias y tráilers del PlayStation Showcase 2023 con juegos de PS5 y PS VR2

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.