Alan Wake 2 presenta su primer gameplay, y es de los juegos más impactantes que hemos visto gráficamente

El título desarrollado por Remedy se lanzará el 17 de octubre y contará con dos personajes jugables

Alan Wake 2
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans del survival horror están de enhorabuena debido a los grandes títulos que estamos recibiendo últimamente, pero especialmente hay uno que tiene a la gente muy emocionada, y ese es Alan Wake 2. El Summer Game Fest 2023 está acogiendo numerosos anuncios,  y uno de ellos ha sido un breve gameplay del título de Remedy. Poco a poco vamos conociendo más detalles, pero sin duda estos minutos han emocionado a muchos aficionados.

Tal y como se puede apreciar en el gameplay de arriba, Alan Wake se luce y visita lugares extremadamente terroríficos, pero no es el único, pues Saga Anderson será otra protagonista jugable. Ella es una agente del FBI que no conoce muy bien la zona de Bright Falls, pero aun así debe resolver una retahíla de asesinatos en serie. De hecho, su participación será muy importante de cara a resolver algunas preguntas que ha dejado el universo creado por Remedy.

"Queríamos asegurarnos de que los nuevos jugadores aprendieran con ella a través de la historia", fueron las palabras de Remedy en relación a Saga. Respecto a las novedades jugables que se han confirmado tanto en el gameplay como días atrás, Alan Wake 2 contará con zonas abiertas para que los jugadores la exploren libremente. Dentro de estas, habrá algunas ubicaciones que resultarán familiares a los jugadores que disfrutaron de la primera entrega.

"El jugador volverá al lago Cauldron, que obviamente es una parte clave de la historia, explorará todos los bosques de los alrededores, y podrá volver atrás y visitar lugares como parte de su experiencia. En el primer juego, no podías explorar los entornos, pero ahora podrás pasear por las calles, descubrir la ciudad un poco más y volver a visitar lugares ya existentes, como la cafetería, por ejemplo”, comentaron los desarrolladores de Remedy.

Más detalles de Alan Wake 2

Alan Wake 2

Una de las últimas novedades que confirmaron hace unos días es que Alan Wake 2 contará con DLC’s posteriores al lanzamiento, pues llegarán dos expansiones de pago y también contenido gratuito. Por otro lado y para lamento de muchos jugadores, Remedy confirmó que Alan Wake 2 no contará con ninguna edición física para ninguna consola.

En 3DJuegos | A Alan Wake 2 le sobran socios para evitar su decisión más controvertida, "hay muchos que aún amamos el formato físico"

En 3DJuegos | Los 24 videojuegos más esperados de 2023: ¿El mejor año del siglo XXI?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.