"Aún queda mucho trabajo por hacer" con Alan Wake 2, pero Remedy ya reafirma su ventana de lanzamiento

Alan Wake 2
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda alguna el 2023 apunta a ser un gran año con títulos que prometen bastante. Entre esa lista tiene que entrar Alan Wake 2, uno de los juegos más ambiciosos de Remedy. Con el paso de los meses es común que se vaya compartiendo información sobre este proyecto y así ha sido esta vez. Ya dijeron que el guion era el más extenso de la historia de la compañía, por lo que podemos esperar una "historia monstruosa".

Alan Wake 2 sigue en "plena fase de producción" y llegará en 2023

Ha sido la propia Remedy la que ha señalado en su último informe que Alan Wake 2 sigue en "plena fase de producción" y que llegará en 2023, según se aprecia en las primeras líneas del informe que recoge desde enero a septiembre de 2022: "El próximo gran lanzamiento, Alan Wake 2, tendrá lugar en 2023 según lo previsto", señala Remedy, que todavía no coloca una fecha estimada.

El medio Gamingbolt se ha encargado de recoger algunas de las declaraciones de Tero Virtala, director general de Remedy. "Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero el juego está encajando en todos los frentes. Estoy seguro de que lanzaremos un juego excelente", señala Virtala, que también confirma que los ingresos de la empresa aumentaron un 7% logrando casi 8 millones de euros debido a los derechos de Alan Wake 2 y Max Payne 1 y 2 Remake.

Remedy y Rockstar se unen para Max Payne 1 y 2 Remake

Alan Wake 2

Fue en abril cuando este remake se anunció de manera oficial con un tweet de lo más ilusionante. "Nos emocionamos cuando nuestros viejos amigos de Remedy se nos acercaron para rehacer los juegos originales de Max Payne", señaló el fundador de Rockstar Games. Actualmente el desarrollo de ambos títulos lo está llevando un "pequeño equipo", por lo que Max Payne 1 y 2 Remake tendrán que esperar un poco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.