Alan Wake vuelve a estar disponible para compra digital por primera vez en más de dos años

Alan Wake vuelve a estar disponible para compra digital por primera vez en más de dos años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Remedy, autores de Max Payne, Control o Quantum Break, se lanzó hace diez años.


El videojuego Alan Wake, un título muy querido entre los aficionados dentro del catálogo de Remedy, ha vuelto a Microsoft Store. El título desapareció de los formatos digitales en 2017 por temas relacionados con licencias y ahora vuelve a estar disponible.

El motivo ha sido el clásico conflicto de licencias con la banda sonora

Los usuarios de Xbox 360 llevaban más de dos años sin poder comprar digitalmente el juego desde la tienda de Xbox, y ahora por fin pueden hacerlo de nuevo. Los aficionados que ya lo tenían en sus bibliotecas sí podían descargarlo una y otra vez sin problema. ¿El motivo? El clásico conflicto de licencias que afectaba a su rica banda sonora y que nos privó de poder comprarlo durante este tiempo.

¿Supone este silencioso regreso alguna novedad respecto al esperado Alan Wake 2? Desde luego no directamente, claro, aunque un repunte de las descargas del juego podría ayudar a sus responsables a pujar por una secuela del juego. No parece lo más probable en estos momentos, aunque han reconocido varias veces su deseo de hacer Alan Wake 2.

Así que lo que nos deparará el futuro no está claro, ni mucho menos, sin embargo los autores de Max Payne y Control escriben ya su nuevo juego y, por supuesto, esto ha desatado entre los aficionados el deseo de que haya una secuela de las aventuras del misterioso y atribulado escritor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.