6 escenas interactivas de clásicos retro en 3D

6 escenas interactivas de clásicos retro en 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pasión de los aficionados nos deja ver algunas escenas de gran calidad.


Los videojuegos han evolucionado mucho con el paso del tiempo. Actualmente estamos acostumbrados a los entornos realistas y los desarrolladores cada vez se esfuerzan más por conquistarnos a través de la vista. De hecho, probablemente no somos conscientes de la enorme diferencia que existe entre cualquier título actual con respecto a uno lanzado en la década de los 90.

Franquicias como Super Mario Bros. o Metroid dieron el salto a las tres dimensiones, pero hay clásicos que nunca lo hicieron o el resultado no fue precisamente bueno. Seguro que todos os habéis preguntado alguna vez cómo serían algunos de vuestros juegos favoritos en 3D, ¿verdad? Puede que no lleguemos a verlos, pero hay artistas que nos permiten imaginarlos. Hemos recopilado 6 modelos 3D de personajes o escenas de videojuegos con las que podéis interactuar.

The curse of Monkey Island por Desidus

R-Type por Alan Yeah

Comix Zone por oskarsdzenis

Captain Commando por Alexanderchiveli

Metal Slug por a xiang

Star Fox por technoir

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...