Daybreak Games compra a los autores del nuevo y misterioso juego de Alien

Daybreak Games compra a los autores del nuevo y misterioso juego de Alien
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cold Iron Studios seguirá trabajando en este juego de acción junto a los padres de PlanetSide y H1Z1.


Hay muchas incógnitas en torno al nuevo videojuego de Alien en el que trabaja Cold Iron Studios, y que tiempo atrás fue descrito como un MMO de acción en el universo Alien. A día de hoy seguimos sin pistas sobre este proyecto, pero ha habido novedades en relación a sus autores, que han sido comprados por Daybreak Games.

Estábamos destinados a hacer grandes juegos juntos

"Estamos increíblemente orgullosos y emocionados de ser parte de la familia Daybreak", ha declarado el cofundador y principal responsable de Cold Iron Studios, Craig Zinkievich, quien seguirá al frente del equipo a cargo del juego de Alien. "Daybreak y Cold Iron comparten la misma pasión y una larga trayectoria creando videojuegos de acción multijugador para una audiencia global", añade en un comunicado oficial.

"Combinando nuestras décadas de experiencia en el desarrollo y lanzamiento de juegos multijugador de éxito, estábamos destinados a hacer grandes juegos juntos". Desgraciadamente seguimos sin noticias de este juego de acción basado en el universo Alien del que venimos hablando desde principios de 2018.

Este era uno de los grandes proyectos de FoxNext, la división de videojuegos de Fox, pero hace unos meses Disney vendió FoxNext poniendo fin a su presencia directa en la industria del videojuego. Razón por la que Iron Cold Studios ha encontrado un nuevo socio con el que sacar adelante este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...