Puede ser la sorpresa del año y llegará gratis a Xbox Game Pass, pero su lanzamiento se ha retrasado una semana: Amnesia The Bunker

Amnesia The Bunker retrasa su lanzamiento durante una semana y llegará el 23 de mayo en lugar del 16.

SUUUU
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de los juegos de miedo estarán encantados por todos los grandes juegos que estamos recibiendo últimamente. Hace unos días llegó al mercado Resident Evil 4 Remake, pero es que en enero Dead Space Remake se llevó todo el protagonismo, pero esta vez la noticia está relacionada con el nuevo título desarrollado por Frictional Games, una propuesta que también saldrá gratis en Xbox Game Pass si formas parte de esta suscripción.

El equipo de Frictional Games ha comunicado en Twitter que Amnesia: The Bunker se retrasa 1 semana ya que quieren pulir durante más tiempo el videojuego. Así ha comenzado el comunicado: "Vamos a retrasar el lanzamiento de Amnesia: The Bunker una semana, y ahora saldrá el 23 de mayo. Esto nos dará un poco más de tiempo para pulir el juego y asegurarnos de que todo está perfecto antes del lanzamiento".

Cabe aclarar que no es la primera vez que este survival horror se retrasa, pues hace unos meses comunicaron que Amnesia: The Bunker iba a llegar algunas semanas después de lo previsto inicialmente. Todo apunta a que esta fecha será la definitiva, y los amantes de este tipo de juegos podrás disfrutar de un título que añade algunas características interesantes como el uso de la pistola.

Más detalles de Amnesia: The Bunker

dsfdswf

Desde Gamingbolt aseguran que el titulo ofrecerá una estructura de mundo semiabierto apostando por la rejugabilidad. Respecto a la duración de campaña, esta oscilaía entre las 4 y 6 horas, además de que podremos volver a revivir mecánicas básicas ya vistas en esta franquicia. También te recordamos que se han publicado los requisitos mínimos y recomendados de Amnesia: The Bunker, y lo cierto es que apunta a que no dejará a muchos usuarios atrás.

En 3DJuegos | Amnesia: The Bunker desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC, aunque no son tan terroríficos como el juego

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de abril de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.