Among Us confirma su asistencia en The Game Awards 2022 con una publicación que nos prepara para la presentación de “grandes noticias”

Among Us (Innersloth)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya no cuenta con el mismo número de jugadores que tanto nos sorprendió a finales de 2020, Among Us sigue teniendo una comunidad bastante grande. Es por ello que el equipo de Innersloth ha estado mejorando su entrega a través de actualizaciones de contenido que implementan nuevos mapas, listas de amigos y roles inéditos en la nave espacial. Si bien es cierto que el juego ha logrado convencer a un buen puñado de usuarios, parece que sus autores pueden ampliar todavía más su experiencia.

Esta es la razón por la que la tripulación (y el impostor) confirman a través de Twitter que participarán en la inminente gala de The Game Awards 2022, que se llevará a cabo durante la madrugada del 8 al 9 de diciembre a la 1:30. De acuerdo con la publicación, podemos esperar “grandes noticias” relacionadas con la popular entrega de Innersloth.

El equipo de desarrollo no ha compartido más detalles sobre lo que preparan para los The Game Awards 2022, así que nos toca esperar hasta que hagan el anuncio oficial en el evento. No obstante, esto no impide a los usuarios teorizar sobre los posibles planes de Innersloth, así que la red ya está cargada de especulaciones tales como actualizaciones extra o presentaciones de productos alejados del sector de los videojuegos.

Among Us, un éxito inesperado

Si bien es cierto que su lanzamiento se produjo allá por 2018, el mundo entero se sorprendió con la enorme popularidad que adquirió Among Us a finales de 2020. Este inesperado éxito ha hecho que el equipo de Innersloth cancelara el desarrollo de una secuela para centrarse exclusivamente en el título original, pues se trata de una licencia tan versátil que también da juego en el mundo de la realidad virtual con una versión denominada Among Us VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.