Among Us llegará a PlayStation y Xbox más tarde de lo previsto, pero antes de fin de año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En InnerSloth reconocen que necesitan más tiempo, pero se comprometen a que esté listo en 2021.

Among Us es uno de esos casos insólitos no solo en la industria de los videojuegos, sino también en la del entretenimiento en general. El videojuego tuvo una aceptación discreta en su lanzamiento en el año 2018, pero pegó el pelotazo dos años después y se convirtió en un título de éxito, gracias en gran medida a los creadores de contenido que decidieron darle una oportunidad.

Desde entonces, InnerSloth ha seguido actualizando y mejorando su propuesta, pero también han querido llevar el juego lejos de móviles y PC. Among Us tuvo ya un gran estreno en Nintendo Switch, pero sus versiones para PlayStation y Xbox llegarán más tarde de lo previsto, al necesitar más tiempo para adecuarlo a las consolas de Sony y de Microsoft.

Among Us

No queremos que nadie tenga una experiencia que no sea la óptima

En una publicación en su blog oficial, el estudio asegura que, pese al retraso, llegará a estas consolas antes de que termine 2021. "Esta próxima actualización es más que un simple parche e introducirá dos grandes cambios, así que queremos asegurarnos de que esté a la altura y sea compatible con todas las plataformas", comentan. "Nuestra fecha de lanzamiento ideal era septiembre, pero lo hemos movido porque no queremos que nadie que se compre el juego en Xbox o PlayStation tenga una experiencia que no sea la óptima".

Así, tendremos Among Us en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en algún momento antes de fin de año. Su versión de consolas también estará integrada en Xbox Game Pass, sin duda una opción ideal para disfrutar con amigos de las traiciones, asesinatos y debates que lleva generando con fuerza el videojuego de InnerSloth desde su boom en 2020. Una propuesta tan exitosa que incluso Epic Games ha reconocido recientemente que se inspiró en ella para un modo de Fortnite.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.