Among Us pondrá rumbo a PS5 y PS4 con contenidos exclusivos y las mismas traiciones de siempre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego social de Innersloth incluirá trajes y elementos de Ratchet & Clank cuando llegue a PlayStation este año.

Among Us sigue siendo uno de los juegos más populares del momento, y también, uno que no deja de expandirse a nuevas plataformas. Tras su éxito en los dispositivos móviles, en PC y en Nintendo Switch, además de anunciar su llegada futura a las consolas Xbox, Innersloth anuncia que su título multijugador también desatará el caos, las sospechas, las traiciones y las expulsiones en PS4 y PS5 este año.

Esta versión incluirá una skin exclusiva de Ratchet & Clank

Por medio de un tráiler, sus creadores confirman que Among Us llegará a las consolas actuales de PlayStation en algún momento de este 2021. Su estreno estará acompañado por contenidos exclusivos como una skin inspirada por Ratchet and Clank, compuesta por un sombrero de orejas de lombax y una mascota del simpático robot. Además, el título contará con soporte para juego cruzado y multijugador en línea.

Por si aún no sabes de qué va, Among Us es un juego multijugador que debutó en junio de 2018 para iOS y Android. Aquí pueden participar entre 4 a 10 jugadores, quienes adoptarán el rol de tripulantes de una nave que deben dar mantenimiento y realizar diversas tareas dentro de un mapa determinado. Sin embargo, al momento de iniciar la partida, hasta 3 de los jugadores recibirán el rol de impostor, cuyo objetivo principal es eliminar al resto de sus compañeros sin ser descubiertos.

Among Us expandirá su número de tripulantes

Among Us

Un juego que no terminó de despegar en sus inicios, considerado incluso como un fracaso por sus autores. Sin embargo, el juego se volvió popular en 2020 cuando, en pleno periodo de confinamiento por la pandemia, diversos streamers y youtubers comenzaron a jugarlo. Desde entonces, el título se volvió reconocido, aumentó su base de jugadores y dio lugar a un crecimiento de su estudio para ayudar a mantenerlo activo y crear nuevos contenidos.

Recientemente el estudio Innersloth añadió al juego su mapa más grande, el cual lleva por nombre The Airship. Adicionalmente, anunciaron que ya trabajan en más contenidos que mejoraran la experiencia de juego, como lo es aumentar a 15 el número permitido de participantes y ampliar la variedad de colores a elegir para los tripulantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...