Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Among Us llevará su éxito a las consolas Xbox One y Xbox Series X en 2021

El triunfo indie más inesperado del año está disponible ya en Xbox Game Pass para PC.

Por / 7 comentarios
Among Us

Una de las grandes virtudes de Xbox Game Pass es la gran variedad de juegos que ofrece su catálogo, y bien entrados en diciembre, el servicio de Microsoft ha añadido en su versión de PC a uno de los juegos indie más exitosos del año: Among Us. Una inclusión que llega acompañada por otros juegos como Skyrim o Code Vein, que se unen también en diciembre. Sin embargo, en InnerSloth tenían preparado un anuncio más.


Y es que Among Us piensa dar el salto a las consolas de Xbox en 2021. Según confirma el estudio a través de Twitter, su propuesta social de tareas, engaños y puñaladas traperas estará disponible en las consolas Xbox en algún momento por concretar del próximo año: "Xbox, no podemos esperar a que os unáis a nosotros como tripulantes. Podéis cogernos de la mano mientras entramos juntos a la sala de Electricidad", comenta el estudio.



En el portal de noticias de Xbox amplían brevemente esta información, donde añaden que el juego no solo estará disponible en Xbox One y en Xbox Series X y S, sino que además estará incluido dentro de Xbox Game Pass para consolas. Cabe mencionar que este no se trata del primer port de Among Us para consolas, donde el último Nintendo Indie World estuvo acompañado por el lanzamiento de Among Us en Nintendo Switch.


¿Llegará también el juego a las plataformas de PlayStation en el futuro? En cualquier caso, la variedad de plataformas que ofrece ahora Among Us no es sino una muestra del gran éxito que ha alcanzado este título publicado originalmente en 2018. No solo es uno de los 10 juegos más buscados en Google del año, sino que también ha superado los 200 millones de descargas con facilidad tras el estallido de popularidad que vivió en verano. Un éxito que, de hecho, les ha llevado a cancelar Among Us 2 para centrarse en esta entrega.


Más sobre: Among Us, Innersloth, Xbox, Xbox Game Pass, Xbox One y Xbox Series X.