Among Us estrenará su mapa más grande y prometedor este mes: The Airship tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Innersloth explica por qué ha tardado tanto en llevar nuevos contenidos al popular videojuego.

Han pasado ya varios meses desde que el fenómeno de Among Us comenzó a deshincharse, y a pesar de que el divertidísimo juego de deducción social aún retiene una comunidad más que envidiable, lo que se mantiene más tangible en la cultura popular a día de hoy es el meme de que todo a nuestro alrededor es un tripulante sospechoso. En otras palabras, había hambre de nuevos contenidos, y finalmente el mapa The Airship está listo para llegar.

El mapa incorporará nuevas tareas, salas de inicio y otras características

El equipo de tres personas Innersloth lleva a su blog una entrada explicando que este largamente esperado escenario estará disponible el próximo 31 de marzo mediante una actualización gratuita. Se trata del "mapa más grande hasta la fecha" y en él encontraremos nuevas tareas, diferentes salas para comenzar la partida, un sistema de cuentas preliminar "y más".

Among Us

La entrada original también indica una enorme cantidad de razones por las que The Airship se ha hecho de rogar durante tanto tiempo, que van desde atender a infinidad de asuntos legales, hasta trabajar en nuevos contenidos mientras lidian con los hackers y problemas del juego, pasando por el cansancio que genera el hecho de que el juego remontase en noviembre impidiendo al equipo descansar en Navidad.

En cualquier caso, el juego no ha dejado de evolucionar y adaptarse a su propio éxito de una forma u otra, aterrizando en Nintendo Switch y el ecosistema de Xbox a través de Game Pass. Una maniobra que sienta las bases del crecimiento, a costa de algo de tiempo de desarrollo que no queda otra que aceptar. En 3DJuegos no hemos analizado el juego aún, pero sí que hemos compartido una crónica y lo hemos incluido en nuestras sorpresas del 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.