Among Us presenta Airship, un nuevo mapa con novedades importantes para principios de 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores contarán con tareas y mecánicas nuevas en este mapa de altos vuelos.

Los creadores de Among Us habían prometido mostrar el nuevo mapa del juego en los Game Awards, y si bien este juego nos enseña a sospechar hasta de nuestros amigos más cercanos, en InnerSloth han demostrado ser de confianza. El estudio indie presenta "Airship", un nuevo mapa de altos vuelos que promete estar repleto de puñaladas traperas cuando se introduzca en el juego a principios de 2021.

Con un tráiler a modo de demostración, la desarrolladora de Among Us nos ofrece un recorrido guiado por las habitaciones de este gigantesco avión de carga, que viene con un puñado de novedades. Por un lado, tenemos nuevas tareas que realizar, que abarcan desde el glamour de sacarle brillo a unas piedras preciosas, hasta la menos glamurosa tarea de sacar la basura del avión, que no por ello es menos importante.

Among Us

Pero eso no es todo. Para darle algo de variedad a nuestros paseos por el mapa, y darle un toque de complejidad adicional a las partidas, Airship presenta escaleras de mano en diversos puntos del mapa, así como plataformas flotantes para desplazarse entre salas concretas. Además, los jugadores podrán escoger en qué sala de la nave comienzan a jugar, en lugar de empezar todos juntos en una sala central.

Así que, ya sabéis. Id afilando los cuchillos y perdedle el miedo a las alturas, porque el próximo mapa de Among Us os hará surcar los cielos. Si os habéis perdido alguna de las novedades de anoche, no dudéis en repasar nuestra crónica de The Game Awards 2020 con todas las novedades de la gala, desde el anuncio de un nuevo Perfect Dark, hasta la presentación del primer teaser del nuevo Mass Effect.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.