Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning - The Legend of Dead Kel
Kingdoms of Amalur: Reckoning - The Legend of Dead Kel
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360

Análisis de Kingdoms of Amalur Dead Kel

Análisis por  /  22 de marzo de 2012       
16 comentarios
Recientes

El notable Kingdoms of Amalur: Reckoning recibe su primera expansión con el interesante The Legend of Dead Kel. Nuevo añadido para ampliar su ya de por sí generosa oferta con una nueva historia, un puñado de misiones secundarias y un terreno de enorme extensión.


Dead Kel no sólo es el nombre de la nueva expansión de Reckoning, sino también el de un pirata no-muerto que se dedica abordar barcos. Bajo su peligrosa influencia se desarrolla toda esta aventura, donde deberemos luchar y luchar una vez más para abrirnos paso en un puñado de misiones para las que necesitaremos contar con un mínimo de nivel 10 para acceder.


Eso sí, el mayor triunfo del videojuego es el de permitir albergar a cualquier perfil de usuario. Si hemos alcanzado la máxima capacidad estaremos tan a gusto en las cerca de cuatro horas de The Legend of Dead Kel como si cumplimos el mero requerimiento del nivel 10, y es que el juego ofrece muchas recompensas de lo más interesante.


La Leyenda Como decimos el nombre de la primera expansión de Kingdoms of Amalur: Reckoning obedece al del pirata malvado al que deberemos plantar cara, una suerte de homenaje al legendario LeChuck. Él es el propietario de la isla, y es un rey pirata no-muerto que dedica sus esfuerzos durante los últimos siglos a abordar y hundir navíos y a asesinar a sus náufragos.


Kingdoms of Amalur Dead Kel análisisUn nuevo territorio, misiones inéditas, encargos secundarios y un buen puñado de recompensas es lo que nos ofrecerá The Legend of Dead Kel.

Nuestra aventura, de hecho, comenzará con un viaje a Gallows End en el que nos acompañará la Capitana Brattigan. La jovencita que se convierte por méritos propios en uno de los mejores personajes de la aventura y que gana por goleada al propio Dead Kel, un villano aparentemente atractivo pero tontorrón y francamente desaprovechado a todos los efectos.


El área que se añade con la expansión al territorio de Amalur, la isla, es una zona bastante interesante que añade al abanico de escenarios un delicioso toque pirata que insufla características muy llamativas al telón de fondo. El tamaño es muy respetable como ya se adelantó en su momento, y es que sus responsables revelaron que supondría un 15% más con respecto al mapeado del original.


La duración que suma a la campaña de Reckoning este The Legend of Dead Kel es de unas cuatro horas aproximadamente si contamos únicamente el hilo principal de la historia. Además se suman a ésta una serie de objetivos secundarios de interés bastante relativo, pero que logran prolongar la longevidad de este añadido en nuestro disco duro unas horas más.


Kingdoms of Amalur Dead Kel PS3Los combates vuelven a ser uno de los puntos fuertes del DLC. Lo que más haremos de nuevo será luchar.

Entre los extras del episodio se cuentan un poder fascinante del que no podemos hablar demasiado por razones obvias, pero también algunos elementos que contribuyen a enriquecer los aspectos económicos y de mejora del personaje. Contaremos con un nuevo lugar para erigir nuestro cuartel general; pero en esta ocasión, en una medida bienvenida por parte de sus responsables, podremos personalizarlo a fondo para obtener diferentes bonus. Lograremos sumar un pintor, un librero o incluso un establo en el que criar nuestras propias mascotas para ganar ventajas de combate... el que vuelve a ser el factor clave de la expansión.


7,8
“Bueno”
Valoración 3DJuegos - Kingdoms of Amalur: Dead Kel
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Con el mismo énfasis por el brillante combate del original, The Legend of Dead Kel expande el notable Kingdoms of Amalur: Reckoning con un añadido francamente interesante. Agradecidas sumas a la faceta de personalización y algo más de cuatro horas de duración a cambio de 9,99 euros u 800 Microsoft Points.

Jugadores: 1

Idioma: Manual en español, textos en español y voces en inglés

Seguir juego
Comentarios (16)
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
7,8
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11119 de 35578 juegos
En la comunidad:
Usuarios (11) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (31 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (1)
Kingdoms of Amalur Dead Kel: Trailer oficial
1:04
Kingdoms of Amalur Dead Kel: Trailer oficial19 de marzo, 2012
Imágenes (20)
Kingdoms of Amalur: Dead KelKingdoms of Amalur: Dead KelKingdoms of Amalur: Dead Kel
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego
No puedo activar dlc
No puedo activar dlc
Franarevalo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdoms of Amalur: Reckoning - The Legend of Dead Kel” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.