Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Messi Space Scooter Game
Messi Space Scooter Game
Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2016
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis Messi Space Scooter Game

Análisis de Messi Space Scooter Game. Un astro en el espacio

Análisis por  /  9 de febrero de 2016       

La gran estrella argentina del Barcelona, Leo Messi, deja de momento los estadios de fútbol e incluso la Tierra para protagonizar una aventura Auto Runner diseñada para los sistemas iOS y Android.

Puede que Leo Messi sea uno de los tres deportistas más conocidos ahora mismo del mundo. Y es que el 10 del Barcelona acapara Balones de Oro como si se los regalaran, por lo que su popularidad es incontestable en todo el planeta. Por eso mismo su imagen ha sido exprimida cientos de veces en infinidad de productos, desde actos benéficos a campañas de todo tipo, merchandising y demás. Bien, pues después de servir como portada para la saga FIFA, ahora le toca el turno a los dispositivos móviles iOS y Android para recibir una aventura que poco tienen que ver con el mundo del fútbol.


En Messi Space Scooter nos encontramos ante una producción muy sencilla (mucho más incluso de lo que ya esperábamos) que entra dentro de la categoría de Auto Runner, una de las muchas ramificaciones relacionadas con el género de las plataformas.



El argumento es tan simple como lo que se podía imaginar: Messi viaja a planetas extraterrestres para participar en carreras con su patinete. Una excusa como otra cualquiera para disfrutar de esta estrella en un videojuego que está claramente destinado a los más pequeños.



Sencillez y plataformas Nuestro cometido es tan sencillo como dirigir a Messi a través de diversos escenarios que están plagados de obstáculos, desde muros a misiles que van llegando hasta nosotros. Podemos ir esquivando unos y otros tanto mediante desplazamientos laterales a través de los tres "carriles" que suelen comprender cada recorrido como ejecutando otras acciones como saltar, deslizarnos por el suelo… o incluso emplear power ups.


Messi Space Scooter Game análisisNuestra meta consiste en llegar al final de cada fase tratando de esquivar todos los obstáculos que aparecen en cada decorado.

Los escenarios suelen presentar varios de estos ítems repartidos por unos lugares y otros y, tras obtenerlos, podemos beneficiarnos de protección, velocidad extra, etc. Y junto a estos potenciadores también es posible ir recopilando monedas que nos permiten adquirir dichos objetos o, como ya supondréis, vidas extra. Como sucede en muchos juegos free to play la aparición de compras in game son manifiestas y si bien al comienzo no son demasiado molestas, conforme avanzamos éstas van siendo cada vez menos permisivas. Y no sólo eso ya que también debemos asistir a vídeos de otros juegos y demás parafernalia que termina siendo algo intrusiva.


A esta mecánica de juego se añaden diversos elementos más que tratan de añadir algo más de interés a las partidas, como por ejemplo poder adentrarnos en fases de bonus o la necesidad de afrontar duelos contra jefes finales y carreras algo más moviditas que el ritmo más bien lento al que transcurren los niveles.


De todas formas el gran gancho que presenta este título tiene que ver con la posibilidad de ganar ciertos premios como camisetas firmadas por Messi o, sobre todo, un viaje a Barcelona para conocer en persona al crack del fútbol. Alicientes ajenos al propio juego en sí pero que suponemos que interesarán a muchos seguidores del astro del Barcelona.


Para terminar, toda esta línea de simplicidad jugable se traduce en un apartado audiovisual igual de poco esmerado, que simplemente alcanza niveles funcionales.


Messi Space Scooter Game Análisis
“Flojo”
Messi Space Scooter Game

Un título de lo más simple y para nada espectacular que simplemente explota el potencial de su máximo aliciente: la presencia de Leo Messi. Un juego para móviles indicado exclusivamente para los seguidores más fervientes de dicha estrella, y nada más.

  • Su sencillez puede atraer a los más pequeños

  • El desarrollo es tan predecible como poco variado

  • Las compras y promociones dentro del juego resultan molestas

  • El control táctil a veces resulta algo impreciso

Duración: 2-3 horas

Jugadores: 1

Idioma: Textos en español

Seguir juego
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Flojo”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7542 de 39031 juegos
En la comunidad:
Usuarios (0) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (3 votos)
1,0
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (1)
Messi Space Scooter Game: Tráiler Oficial
1:17
Messi Space Scooter Game: Tráiler Oficial3 de febrero, 2016
Imágenes (5)
Messi Space Scooter GameMessi Space Scooter GameMessi Space Scooter Game
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Messi Space Scooter Game” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Foro de Messi Space Scooter Game