Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Killzone Shadow Fall)
7,9

Killzone: Shadow Fall

“Bueno”
(Nota media sobre 102 análisis)
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Análisis de Killzone: Shadow Fall / Opiniones de Usuarios
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Alejandro29191 / 16 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy bueno

Pues dire que lo mejor que tiene sony en su catálogo de momento es killzone shadow fall sin dudas no quiere desir que los demas debutantes como knack o battlefield se queden atras pero no asen el ruido suficiente como killzone pues dire que me encanto la historia un poco olvidable rápidamente el gameplay lo senti bien fluido solido responde muy bien el sonido esta buenísimo me gusta mucho el sonido de las armas y su lado fuerte es sus gráficos wao una calidad visual increible lo recomiendo no lo dudes
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Supernoob666 / 14 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Decepción, uno de los peores finales que he mirado.

Antes que nada quiero decir que este es mi primer killzone, asi que no se si lo negativo que lo siento sea por eso. tambien solo hablare del la historia, porque eso es lo que queria en este juego, una buena historia y no un multijugador que no me interesa. esperaba mas de este juego, muchos me decian que killzone era el equivalente a halo pero de sony, pues bien... el "halo" de sony me aburrió mucho(que si ese era el lo que querian de los desarrolladores... lo lograron muy bien) pero el punto no es si es mejor que halo o no, lo cierto es que me encuentro con una historia que esta mas entre lo torpe que lo bueno, o decente, ninguna de las escenas "importantes" de la historia me impresionaron, las sentí que no le pusieron empeño, si no solo hay que ver la escena del final de la primera misión, no llegas a empatizar con los personajes y al final del dia sabes que si algo les pasa a ellos... no te importara ya que no te interesan. y hablando de final...el final creo que entra en los primeros 3 o 4 de los peores de los video juegos.no dire spoilers para respetar a los que quieren jugar la historia (aunque sea una porqueria). los controles son faciles de entender, pero la dificultad totalmente innecesaria... madre mia... digo, no es que no me gusten los retos, ¿pero realmente es necesario que me ponga en un solo escenario mas de 20 enemigos? para que luego de matar a 8 o 12 a mis espaldas el juego decida cargar a otros 20 enemigos? y tal vez diran: pues pudiste haber usado al robot~ pues si lo use, pero ese robot no aguanta mucho tampoco. los puntos de control son malos, si te matan (o tu robot no te revive) y llegaste muy lejos, pues lo mas posible es que el juego te ponga muy atras o te ponga entre muchos enemigos, y no hablemos mejor de las partes que tienes que caer desde alturas muy altas... bueno... se que no he hablado de los puntos buenos del juego (repito, no me interesa el multiplayer) como dije, los controles son muy fáciles de entender, y hay misiones donde es muy divertido o emocionante jugar, ya que el juego no te sobre explota con enemigos, apuntar no es muy fácil tampoco (que esto es bueno) y los enemigos no solo te buscaran a ti, las pocas veces que vas acompañado deberás prestar atención a los de tu grupo, ya que mueren muy rápido. los golpes cuerpo a cuerpo son muy violentos y dan ganas de ejecutar a tus enemigos de esa forma cada momento que puedas. killzone tiene uno de los gráficos mas hermosos que he visto, simplemente son impecables, los rasgos faciales son excelentes, pero creo que también se pasaron con este detalle, muchas veces parece que todos los personajes quieren darte un beso o decirte que tienen unas caras muy realistas de lo tan cerca que se te ponen. la musica no fue un factor clave, no creo que haya una canción memorable para mi, luego sonidos de armas, los gritos de los enemigos que matas, degollas son brutales, y las explosiones tambien. en conclusión killzone shadow fall fue una oportunidad perdida para hacer un juego muy bueno, unos controles muy buenos y el poder dar ordenes diferentes al robot con el panel tactil, unos graficos y un diseño de escenarios hermosos, pero que al final no se aprovecha lo que se tiene para crear una historia buena. en lugar de eso nos dan una historia muy mala, y una dificultad exagerada e innecesaria.
1 VOTO
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Atlas-ryan / 13 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Esto es por lucas!

Este es el primer analisis que me atrevo a hacer ya que me dije a mi mismo que comenzaria en la nueva generacion, espero que les guste y si no pues bien y si os gusta mejor pero sino no pasa nada, pero os gustara mi opinion o eso espero, si no no pasa nada. La verdad es que me lleve una grata sorpresa al comienzo del juego con un estilo mas propio de far cry 3 que de un killzone, lo que para nada me decepciono. Me a encantado ese giro en lo que a jugabilidad se refiere. La primera mision jugable, no prologo te enseña mas o menos las opciones que vas a usar durante el juego y alas dos horas de este piensas....¿Y ya esta? pues no porque el titulo vuelve a cojer fuerza aumentando en numero y tipo de enemigos. En lo que a enemigos se refiere es donde en verdad el juego pierde un poco. Si se juntan un buen numero te las haran pasar canutas pero individualmente son muy torpes en combate, cosa que a mi al menos me extraño viniendo de una saga que siempre me a fascinado con su super IA. Para nada mancha el resultado del titulo e incluso en dificultad media te creara retos. Pero eso sera en ocasiones contadas con los dedos por lo tanto se recomienda poner el juego en dificil. JUGABILIDAD DE LOS SHADOW MARSHAL El juego rinde genial en este sentido, el cambio de sentido a la saga me a fascinado, siendo así una campaña mas individual en el buen sentido sin ir acompañados mas que por el buho ,me encanta que las sagas hagan los giros en este sentido, a todos nos molaba el ambiente "Salvar a soldado ryan" de killzone 2 pero me mola bastante mas este tipo de juego que satisface a mas de uno. Me repito en cuanto a la sensacion de ir solos con el buho porque esa sensacion SALVANDO DISTANCIAS me recuerda a BIOSHOCK o F.E.A.R. esto solo hae mas que darle brillanted. El buho ..... que decir de el mas que es un complemento buenisimo para nosotros que bien usado se puede convertir en nuestro mejor arma, sus funciones usadas inteligentemente seran vitales para la campaña, es fundamental en la innovacion de este apartado. GRÁFICOS DE NEW HELGHAM Los grafcos es posible que sea en lo que mas cumple el juego , no hay escena que no te haga decirte a ti mismo esto lo mueve una consola??? si, la verdad que impresiona bastante para el que no a podido disfrutar de un ordenador potentisimo con crysis 3(juego de mediocridad sobresaliente)cualquier individuo que tuviese ps3 o xbox y no disfruto de juegods tipo crysis o battlefield en pc flipara. En resumen ESPECTACULAR. SONIDO Quizas sea el segundo mejor apartado del titulo capaz de competir con los grandes del genero.Sonido de efectos brutales acompañado de una bso muy epica y transcendental MULTIJUGADOR Es normal que reciba quejas respecto a killzone 2, pero hay que decir que al publico de ahora le fascinara jugarlo ya que tiene una accesibilidad INMENSA , cualquier jugador se vera agusto sin dificultades en cuanto conseguir armas y accesorios, con un sistema de desafios, desbloqueos y ventajas que dejaran huella en la marca.Adictivo, con servidores dedicados,dlcs gratuitos y un pase de temporada muy cuestionable hacen de este titulo un multijugador mas que bueno. VALORACIÓN Bien, en este juego podremos encontrar perfectamente un "huy casi" pero esto va dependiendo de como lo pilles, a mi me a fascinado, no es un Bioshock Bordelands o F.E.A.R en su tiempo de esplendor. Pero para nada un mal titulo, rinde genial en la mayoria de los apartados con una historia mas adulta y madura de un conflicto que podria aber dado mas historia que en la que en realidad a dado en anteriores entregas. El mejor killzone en terminos generales pero no hacertado en cuanto a tiempo quizas, me refiero al momento en el que llega, sorprende bastante lo unico que los fps estan muy muy muy usados y es dificil dejar huella en el genero.En lineas generales buenisimo juego, genial para estrenar PS4.
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Billydevil666 / 11 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lo esperaba bueno y es muy bueno.

El modo campaña jugado en dificultad difícil es un reto interesante y te obliga a tomarte algo de tiempo para pensar la mejor manera de avanzar, no te sirve ir a lo rambo dando tiros sin sentido, esto le da al juego una duración buena. Personalmente y basándome en que es un shooter en primera persona, no se me ha hecho nada corto. Los capítulos tienen una variedad de escenarios y de atmósferas que lo hacen que no te aburras de disparar, hay zonas de más acción, de sigilo, de cierta estrategia... estás en el espacio, en distintas ciudades y planetas... todo bien mezclado. El modo online es la joya de la corona. Los mapas son geniales y me gusta jugar en todos. Las 3 clases de soldados con sus características particulares le dan una variedad al juego que lo hace muy divertido. Estas características pueden ser torretas de tierra o de aire, invisibilidad, alta velocidad, explosión aturdidora, escudo, sonar... y más, y se usa cada una dependiendo de cual de las 3 clases de soldado elijas. El online es acción y diversión de alta calidad con momentos épicos, muy bueno.
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Alexcanalla / 10 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Shadow Fall la rompe

JUGABILIDAD : Impecable, no me lo esperaba para nada. Unos controles muuuuy fluídos. Tiene unos movimientos muy realistas. Y lo mejor PORFIN! PUEDO VERLE LOS PIES A MI PESONAJE!! Puedes desde escalar un muro para atacar al enemigo desde arriba o ir en silencio para pillarlo desprevenido, usar el drone ( Y si , es totalemnte necesario tener este pequeño acompañante! ) para flanquear zonas , tirarte de alturas con la tirulina y un largo etc de posibilidades para nada lineales, tu eliges como hacer las cosas si quieres ir silencioso o a saco. Es bastante complicado el juego en si , hasta en medio supone un buen reto. La IA no es de lo mejor, pero si que supera con creces a cualquier COD o anterior Killzone creeme , como te vean y son mas de 5 lo mas probable que si no te lo curras acabaras palmando mas de una vez GRAFICOS No sé lo que puede llegar a dar de si PS4, pero tengo claro que Shadow Fall en este apartado es ahora mismo de lo mejorcito que hay en el mundo de los videojuegos. Su dirección artística me ha parecido impecable, con unos escenarios fascinantes y una iluminación totalmente next gen. Increíble de verdad. Por otro lado el juego tiene muy pocos tiempos de carga y nunca me he encontrado una misión que contenga bajadas de frame. Todo es estable, tal cual lo prometió el equipo desarrollador. La única pega que puedo ponerle es que no veo un paso hacia delante en las expresiones faciales, algunas dejan mucho que desear... Al igual que muchos de los modelados de la gente que se puede ver por las calles... SONIDO: Muy buen sonido, no llega a ser perfecto pero esta muy logrado. INNOVACIÓN: No innova mucho en lo que respecta a juegos de Shotters pero si que le da un toque diferente con las habilidades y las armas futuristas.
2 VOTOS
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Agresivelord / 10 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La guerra fria en Killzone

He terminado la campaña de Killzone Shadowfall, a nivel grafico luce fantastico, buena iluminación, buena nitidez, pero me quedo con battlefield 4 a nivel gráfico. En cuanto al sonido cumple bien, no es del todo bueno, pero cumple. La jugabilidad ha cambiado un poco en comparación a sus antecesores, con el touchpanel del control se vuelve un tanto mas táctica, y la IA deja un poco que desear. El multijugador esta bueno, muy entretenido. Lo que me llamo la atención son las cintas de audios, las cuales se escuchan en el parlante del dualshock, lo cual me parece genial, como en wii, y ojala que en juegos posteriores le saquen mas provecho. Lo que si extrañe en este killzone, fueron los tiroteos, como en la plaza Visari, del 2, creo que es mucho sigilo, muy infiltración, lo cual es adecuado al argumento, pero se extraño un buen tiroteo.
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Gokuinfinito / 8 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Killzone shadow fall

El modo campaña lo que mas me ha gustado son los niveles de ingravidez muy logrados tambien el buho aunque al principio hay que acostumbrarse a la "pantalla " tactil del dualshock me parece una buena incorporacion al juego que en general me ha gustado bastante junto cn el excelente modo multijugador online para hasta 24 jugadores a 60 FPS que se irá actualizando gratuitamente con nuevos contenidos y que cuenta con servidores dedicados le doy un 9 para ser unos de los primeros juegos de playstation 4 es mas que aceptable.los de guerrilla se lo han currao
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Alexss28 / 4 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Juegazo.

Sin lugar a dudas es un juego de 9,5 para PS3, pero siendo de los primeros de PS4 no podemos empezar con notas tan altas, sino que nota pondremos dentro de 2 años cuando la PS4 demuestre todo su potencial? Por este motivo le pongo un 8,0 JUGABILIDAD: Muy buena jugabilidad, sin ser perfecta tiene un nivel muy alto. Los movimientos lentos y pesados le dan un toque diferente a otros shotters. GRÁFICOS: Gráficos espectaculares, aunque aveces no cargan las texturas todo lo rápido que deberían. Las muertes a cuchillo son un puntazo! SONIDO: Muy buen sonido, no llega a ser perfecto pero esta muy logrado. INNOVACIÓN: No innova mucho en lo que respecta a juegos de Shotters pero si que le da un toque diferente con las habilidades y las armas futuristas. JUEGAZO!! Y el multijugador es espectacular, engancha un montón
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Viciadooo / 3 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Killzone Shadow Fall, la nueva entrega de Guerrilla.

Killzone es una saga exclusiva en PlayStation, comenzando por la primera entrega en PS2, pasando por el inolvidable Killzone 2 hasta esta última en PS4, llenan una colección de títulos que se caracterizan por ser shooters algo distintos a los demás. Esta vez, llega Killzone 4 (Killzone Shadow Fall), un título únicamente disponible en PS4. Killzone SF es un juego que te entra por la vista a los pocos segundos de empezar a jugar, pero eso no quiere decir que la jugabilidad no sea satisfactoria. Guerrilla ha creado un juego que no sobresalta especialmente ni en Historia ni en Multiplayer, logrando así que el nombrado Multijugador haya sorprendido a muchas personas, ya que el modo principal de la saga venía siendo la Historia. Pasemos a analizar la calidad del título por partes: -Jugabilidad: Si bien es cierto que no llega a ser un FPS con una jugabilidad perfecta, ni tampoco con todo tipo de movimientos, pero KSF es un shooter que da gusto jugarlo y disfrutas con cada disparo, ya que están muy logrados los tiroteos. La verdad, es que da mucho gusto matar Helghast con los nuevos gatillos L2 y R2, ayudan mucho (no voy a entrar más en el tema, que va a parecer el análisis del Dualshock 4). -Gráficos: Nada que reprochar al nuevo Killzone en cuanto al apartado gráfico, ambientaciones magníficas, detallado de rostros perfectos y brillo adecuado para cada entorno. Sencillamente, perfecto en este aspecto. -Tecnología: Aquí es quizás donde más flojea el juego, la IA a veces es muy mala, se comporta de forma extraña y poco real. La inteligencia artificial es mala, pero no llega a ser algo preocupante, aunque sí se debe de tener en cuenta al analizar el título. -Sonido: El sonido es bueno, pese a que no llega a ser perfecto, no se puede quejar uno. -Historia: En cuanto a historia, el juego no goza de tener un argumento que te enganche, pero no llega a ser pesada la Campaña. Aún así, es preferible jugar el Multijugador, -Multiplayer: El mejor modo de juego del KSF, ha sorprendido a mucha gente. Es muy innovador y ha dado un golpe sobre la mesa, muy bueno, sí señor. LO PEOR DEL KILLZONE SHADOW FALL -IA pésima. -Se echa en falta una trama envolvente. LO MEJOR DEL KILLZONE SHADOW FALL. -Gráficos increíbles. -Multijugador innovador. CONCLUSIÓN: KSF es un juego muy bueno, no destaca entre los mejores shooters, pero está a un buen nivel.
2 VOTOS
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Alexcunha / 3 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

New Helgan

Bueno, hoy mismo he finalizado la campaña del Killzone y he jugado muchas partidas al multijugador por lo que puedo hacer un análisis adecuado. Antes que nada hay que nombrar que este nueva entrega es una especie de reseteo en la saga y jugablemente no se parece mucho a la trilogía si no que ahora es muy diferente, ahora la jugabilidad es como si hubieran mezclado Killzone con Crysis. Ahora el juego deja de ser pasillero, habrá zonas de pasillo pero también muchas zonas grandes y abiertas donde explorar y cumplir las misiones del modo que queramos, ya sea usando sigilo o yendo a lo rambo, además podremos elegir nuestro camino. La ambientación del juego será increíble, visitaremos zonas realmente impresionantes visualmente, me encantaría poder decir algunos lugares que visitaremos pero hay uno que me encantaría poder nombrarlo pero sería un gran spoiler. Ahora también viviremos una gran variedad de situaciones y varias de ellas serán bastante impresionantes, ya sea realizando caídas libres teniendo que esquivar objetos o infiltrarnos en instalaciones de un modo muy sigiloso, también exploraremos zonas en el espacio moviéndonos en gravedad zero. La verdad es que viviremos bastantes situaciones. Aparte de cumplir las misiones en zonas bastante grandes, también poseeremos una gran cantidad de gadgets y habilidades para completarlas, tendremos movimientos a lo Far cry 3 para movernos por nuestro entorno y usar el sigilo, como por ejemplo podremos escalar y subirnos a varias superficies, además de poder realizar movimientos de sigilo como el poder caer encima de un enemigo y de este modo apuñalarlo y ya de paso lanzar una daga a otro que esté cerca del primer enemigo asesinado, también podremos saltar varandillas y elementos similares además de poder deslizarnos al ir corriendo y agacharnos, esto nos vendrá realmente útil cuando nos queramos poner a cubierto rápidamente. Los gadgets que utilizaremos serán los siguientes: 1- El sensor de enemigos que realiza una especie de onda que nos permite visualizar a través de las paredes a todos los enemigos alcanzados por esta. 2- Nuestra arma principal que SIEMPRE llevaremos en realidad es una multiusos, sirve como ametralladora pero si damos hacia abajo de transforma en una francotirador de energía, ya que los disparos de cargan y al cargarse al máximo gasta 12 balas del arma ya que del modo que esté el arma (francotirador o ametralladora) consumen la misma munición. También podremos llevar armas secundarias que recojamos por los escenarios y esas tendrán su propio tipo de munición. 3- Llevaremos un Dron que tendrá varias funciones, y respeta órdenes que le demos, las órdenes son las siguientes: -Atacar: Esta orden nos servirá para ayudarnos en el combate atacando a los enemigos, también nos ayuda a distraerles un poco ya que cuando se pone a atacar los enemigos apuntan a él. -Aturdir: Esta orden hará que aturda a los enemigos que le indiquemos, pero no solo aturde a los enemigos si no que también sirve para innutilizar robots o para innotilizar escudos o trajes de protección que lleven equipados algunos enemigos. -Tirolina: Esta orden nos permitirá deslizar de un nivel a otro de forma bastante ágil ya que si estamos bajando una montaña y vemos a lo lejos un superficie plana a la que no llegaríamos de un salto podremos usar la tirolina, también es realmente útil para escapar o llegar a ciertas zonas del escenario rápidamente. -Escudo: Esta orden hará que pone delante nuestra un escudo que nos protegerá de las balas enemigos y nos permitirá atacarles a través de él. Por último también tendremos una especie de botiquín que lo podremos usar manualmente al ver que estamos en un momento crítico o al morir y vernos en el suelo nuestro dron podrá usarlos y revivir-nos, sin embargo tan solo podremos llevar 2 botiquines. La dificultad es bastante buena, la IA tendrá algunos fallos, pero la verdad es que en comparación con otros Killzone aquí te matan bastante más rápido por lo que tendremos que saber darle utilidad a nuestro dron, usar siempre que podamos el sigilo y saber movernos por el entorno, ya que aquí habrá muchos elementos que influyan en la jugabilidad, sin embargo en otros Killzone nuestra única preocupación era mantenernos a cubierto y asomarnos a disparar, mientras que aquí tendremos que estar atento por donde nos vienen los enemigos, las alarmas que podremos activar, torretas, drones, escáneres, el que nos descubran los enemigos al estar intentando pasar desapercibido... Bueno, como ya se ve la jugabilidad será mucho más compleja que en otras entregas, dejando a un lado el estilo pasillero y de tan solo andar, cubrirnos y matar. La historia sin duda es MUCHÍSIMO mejor que toda la trilogía junta, aquí habrá una buena argumentación y MUY buenos personajes que no solo se dedicarán a hablar de un modo grosero de como eliminar a los enemigos si no que cada uno expresará sus ideales y serán personajes carismáticos con su propia personalidad e intención. Me encantaría hablaros más sobre la historia que disfrutaréis en este Killzone sin embargo sería Spoilers, pero os aseguro que será MUCHÍSIMO mejor que la historia y argumentaciones de los anteriores Killzone, aquí aprovecharán muy bien el universo de la saga y la situación en la. Gráficamente es bello y sorprendente, es un gran inicio para la generación, quizas a los PCeros no nos sorprenda mucho si has jugado a títulos como Battlefield o Crysis en ultra pero aun así, no deja de poseer una gráficos bastante llamativos y destacables, sobre todo si lo comparamos con el último Killzone de PS3. Sin embargo en lo que sí se destaca y sobresale en cuanto a los 2 juegos nombrado es el ambiente y los escenarios, son realmente bellos en algunas zonas y realmente siniestro en otras, el apartado de ambientación está realmente MUY cuidado y es realmente hermoso para a visualizar de vez en cuando algunos escenarios, yo incluso he realizado algunas capturas. El Sonido no destaca tanto, tiene una buenísimo doblaje, sin embargo la banda sonora nos para nada compara a la de la trilogía donde cada tema era mítico y se escuchaba bastante imponente, supongo que aquí se le da menos importancia a la banda sonora debido a que en gran parte del juego podremos usar el sigilo y no es plan de que tengamos una banda sonora muy notable si estamos en silencio intentando percatarnos de todo nuestro entorno y sus sonidos. Eso sí, el doblaje y los sonidos de efectos son realmente espectaculares, no llega al nivel de Battlefild en cuando a efectos como explosiones pero es bastante bueno. Innovación, pues la verdad es que tampoco es nada que no hayamos visto antes, ya que aparte de la gran nueva historia todo lo de más está visto en otros juegos sin embargo para la saga esto es un SUPER GIRO o mejor dicho reseteo ya que no se parece en apenas nada jugablemente con la trilogía, por eso tal vez no veamos un 4 en su título. De todos modos no es muy común ver shooters de este estilo donde podremos usar sigilo, gadgets y demás elementos con libertad en grandes zonas de un título lineal, pocos juegos son así, como por ejemplo Crysis 2 o Far Cry 1.
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