Análisis de los lectores (God of War Ascension)

God of War: Ascension

(Nota media sobre 190 análisis)
Análisis de God of War: Ascension / Opiniones de Usuarios
Jaime1313 / 30 de marzo de 2015
9,5

Muy buen juego

La verdad este god of war me lo pase en su salida. pero ahora me dio por platinarlo. paso muchooo tiempo. pero lo platine es muy bueno pero no tanto en lo interesante de su historia como lo fueron las anteriores entregas. todos sabemos que es mas interesante la historia mitologica de los dioses que unas viejas arpias mas feas que mi abuela. en fin pero lo que me gusto de este gow. es su dificultad exagerada en muy dificil. ni gow 2 ni el 3 me costo tanto en la maxima dificultad. para mi este es el mas dificil de completarlo en muy dificil ya que los combos son muy complicados, pero se puede. no se si los que tengan la version en español noten el sonido que es una mierda. pero por lo menos a mi se me iba el audio a veces o se bajaba mucho y sonaba fuerte otro tipos de sonido etc. espero que sea mi version solamente. bueno este sin duda es un gow muy pero muy complicado. queria jugar algo que me costara. viendo mi mueble vi que tenia el collection de gow y me faltaba platinar solamente el ascension. vaya sorpresa la que me dio jugarlo en muy dificil. jueguenlo y sufriran bastante. sobre todo los ultimos escenarios. dios me libre de las cosas que grite al viento xD
Zombiavian / 27 de febrero de 2015
9

El Espartano sigue vigente

Sin lugar a dudas God of War es otra de la saga memorable de la recién pasada generación, la franquicia estrella de los estudios Santa Monica volvió a la carga y aunque sin visos de innovación, los incondicionales del brutal Kratos la pasaremos bien. Kratos corta, mutila, desmiembra, destripa, baña todo en sangre, rompe todo y jode todo en exclusiva para Sony, convirtiéndose en uno de los personajes más reconocibles, desde que se lanzó al profundo abismo del olvido al entrañable Crash Bandicoot. Aquí hay algo que agradecer a Sony que siempre fue cuidadoso, metódico e inteligente al lanzar los juegos de God of War, algo que debe aprender por ejemplo, Ubisoft. Un sitial ganado a base de hack and slash sinvergüenza Los que jugamos algún título de God of War sabemos que nunca se nos defraudo en el apartado jugable, algunos los llaman injustamente “machacabotones” pero la verdad después de viciarse algunas horas jugando, los dedos nos quedan algo entumecidos, pero lo aceptamos de buena manera. La gente de Santa Monica siempre se las ingenia para sorprendernos, posibilidades de coger las armas del escenario o arrebatárselas a nuestros enemigos, destrucción de estructuras, una especie de minijuego, un mano a mano antes de rematar a los enemigos mas poderosos. El estilo de la aventura se mantienen lineal, y los enemigos van aumentando en dificultad y diversidad según nuestro progreso, mezclado esto con los clásicos puzzles y zonas de plataformas, podremos conseguir nuevas habilidades Siendo una precuela, la historia seguirá basándose en la mitología griega, el argumento nos sitúa antes de los acontecimientos de la primera entrega, observaremos al Kratos más salvaje de la franquicia, engañado por Ares para asesinar a su familia, agobiado por alucinaciones, deberá escapar de la prisión para obtener la redención. Aunque la historia se mueve con un ritmo algo irregular ya que pasadas las primeras horas del juego la intensidad baja un poco y no se encuentran vuelcos ni sorpresas argumentales La magia de un apartado técnico Estaremos frente a uno de los mejores apartados técnicos de la pasada generación, el potencial de la PS3 exprimido al 100% con gráficos de antología, limpios y fluidos. Cada imagen de los maravillosos escenarios merecen ser enmarcados, estructuras con relieves y brillos espectaculares, que nada tendrán que envidiar a una producción cinematográfica. Las reacciones de los enemigos ante el filo y contundencia sin piedad de las armas de Kratos, serán crudas e increíblemente bien recreadas, gore sin tapujos y sin control, acompañado esto por un inmejorable sistema Dolby Digital 5.1, envolvente de efectos sonoros impactantes y un Soundtrack simplemente épico. Multijugador On-Line que pudo dar más Estamos ante el primer God of War que introduce un modo multijugador. Nos enfrentaremos con otros jugadores en un modo competitivo, podremos obtener algunas armas en algunas locaciones y ante todo protegernos de los rivales más experimentados. También hay un modo cooperativo en el que podremos unirnos con otros usuarios para pasar algunas áreas. Al igual que en Uncharted, Last of us o Tomb Raider, el modo multijugador solo es un bono interesante que no es el principal motivo para comprar el juego. No todo brilla en el Olimpo La campaña es corta, deben ser poco más de 10 horas y salvo la búsqueda de algún secreto, que en general no son difíciles de encontrar, no hay más incentivos, claro, si es que no te atreves a rejugar la campaña en la dificultad Titán. Tampoco en esta entrega la gente de Santa Monica se atrevió a darnos la posibilidad de tener control de la cámara, aunque nos acostumbramos, pero creo que la mayoría de nosotros desearía moverla libremente y tener mayor dominio de los escenarios. Regocíjense amantes de la saga El cierre de God of War en la pasada generación no pudo ser mejor, no importa que esta entrega en cuanto a historia y momentos épicos no haya logrado superar a la anterior, Kratos nos sigue dando las cuotas necesarias de sangre y violencia que estamos ávidos de recibir, cual vampiros virtuales. Nos vemos en la siguiente generación, pelado querido.
8 VOTOS
LinkGanondorf / 21 de enero de 2015
8,5

Ascension de una historia de sangre

Bueno pues este es mi analisis de God of War Ascension Un God of War en toda regla pero con sus fallos. En cuanto historia trata sobre como Kratos renuncio a seguir sirviendo a Ares y intento cortar su vinculo de sangre con este,al intentarlo le persiguen unas bestias imparables que son las Furias,quienes son las furias???? las encargadas de castigar a aquel que traicione su vinculo de sangre con un Dios. El juego transcurre en 3 semanas,donde el juego empieza con Kratos en una prision que es un Hequiriodonte!!!! y las furias le torturan para que vuelva a servir a Ares,Kratos se libera de una manera jodida y hay empieza el juego. En historia podriamos decir que es muy importante este videojuego pues nos enteramos del motivo de las pesadillas de Kratos y su corte de vinculo con Ares,el vinculo es fisico me refiero a que es una piedra naranja,nos cambia la manera de ver a Kratos ya que deja de ser el tio que mato a su familia y luego esta arrepentido,sino que por culpa del vinculo hizo todo esto por deseo de Ares por destruir el Olimpo,de hecho Kratos no sabia que su familia estaba muerta,vamos que tiene mas historia que el Chayn Olimpus por poner un ejemplo. El lo que respecta al ingame pues se matiene intacto hack and slash parecido al 3 mejorado en aspectos pero con nuevos controles en el circulo ya que ahora puedes coger armas secundarias como espadas,mazas y etc tambien puedes hacer golpes y incluso clavar una espada a un enemigo y dar con la otra,pero han quitado el enganche con combo para matar al r1. Los escenarios sorprenden mucho eso han sabido mantenerlo,como la prision del Hequironte que es sorprendente y la estatua de Aquiles y los enemigos tambien son una pasada: satiros,gorgonas,ciclopes y muchos mas nuevos como el jugernaut unas bestias con cabeza de elefante.Las armas ya es otro cantar hay bien uno de los fallos de este juego,todos son magias para las espadas al estilo de la plaga de Thera del ghost of sparta,la electricidad de Zeus,el hielo de Poseidon,las almas de Hades,el fuego de Ares y un medallon llamado el medallon de Uroboros que te permite reconstruir edificios que mola mucho,un corazon para hacerte una copia que es importante en la historia cobretodo para luchar contra la reina de las furias y los ojos del Oraculo,con cagada me refiero a que yo esperaba mas armas,no solo magias y objetos eso lo han mezclado y no les ha salido un buen resultado. El juego en duracion es corto pero habra sitios en los que te quedes un rato atascado porque te mataran mas de una vez En definitiva un God of War mas que es un buen juego pero tiene sus errores como todos los juegos y en historia es muy importante.
CabezaDeCulo / 5 de enero de 2015
7

Kratos se despide de PS3

Vuelve Kratos, y lo hace con muchas cosas buenas y otras muchas malas. Dentro de lo bueno tenemos una campaña divertida, un buen multijugador, unos gráficos impactantes, un sonido sin falencias, y una historia decente. Yendo a lo malo, nos encontramos con EL MISMO P#&$ JUEGO con 2 o 3 novedades. (Y el multijugador.) Ademas, se nota que la campaña esta mal diseñada, y en cuanto a historia/epicidad/diversión ni se le acerca a God of War 1, 2 o 3. ¿Que nos queda? Un buen juego, pero poco inspirado y con muy poca innovación.
Sark1989 / 18 de noviembre de 2014
8,5

Un GOW más

Como todos los GOW es un gran juego y muy recomendable para los que les fuste la saga pero no llega al nivel de lis principales. La historia no engancha tanto, es màs corto y más sencillo que otros y los enemigos principales no son tan épicos. Por otro lado si que conserva la jugabilidad y el acabado técnico de sus antecesores, así como la diversión que ofrece. Por tanto, a quien le guste la saga se lo recomiendo.
Ice-Warrior-02 / 15 de noviembre de 2014
8,5

Historia algo floja, multijugador online entretenido.

La historia se situaría cronológicamente como la primera de toda la saga, y he de decir que está bien, pero no a la altura ni mucho menos que la de los anteriores. Jugabilidad: La jugabilidad es bastante buena, como siempre ha sido en esta saga, salvo ciertos fallos. Gráficos: ¿Qué decir de los gráficos? Obviamente, las animaciones y el acabado de los personajes y escenarios es muy bueno, pero no se alcanza niveles de epicidad tales como los de GoW II o III, pero aparte de eso no creo que haya más que objetar. Una vez más, excelente banda sonora, buenos efectos de sonido. Innovación: Aquí llega el punto fuerte del juego, y sinceramente, creo que el motivo de su lanzamiento: el modo multijugador: La verdad es que creo que no ha sido un modo de ''pegote'', para ser su debut en la saga es un multijugador más que decente, y sin duda entretenido. Y aquí concluye mi análisis.
Tiojodio96 / 8 de octubre de 2014
9

Muy bueno.

Me he pasado todos los gow y la historia de este juego esta muy bien pero no llega a superar al gow 3. El apartado online esta muy bien ya manejas un gladiador que aparece a principo de juego y este puede ser modificado. El apartado grafico es muy bueno. Duración: es largo pero no tanto como el 3, pero si le sumas el online. Precio:ahora esta a 20 euros nuevo. Diversión: nos ofrece la misma esencia de siempre.
Super-Dog-6 / 5 de septiembre de 2014
8

El pasado de Kratos al descubierto

Mi undécimo análisis, tratará sobre el prólogo de la saga de Kratos, dando a conocer su pasado antes de los acontecimientos de God of War 1: God of War Ascension. Jugabilidad: Lo que en antaño hacíamos en la triología, se mantiene en Ascension (combos, ciertos movimientos) y el control, lo veo igual de cómodo y manejable respecto a sus anteriores juegos. Gráficos: Para mi superan a los de God of War 3 sinceramente, se ve más bien pulido y los vídeos siguen igual de interesantes. Sonido: Gran variedad de músicas de fondo, y sobretodo épicas en las situaciones más críticas que vive Kratos. Aunque he de decir, que la canción del menú principal y las músicas de fondo, me han gustado menos, la canción del menú principal de God of War 1 era más épica, al igual que todas sus canciones de fondo. Innovación: Aquí lo que me ha decepcionado bastante, son los poderes que recibe Kratos a lo largo de este juego, no los voy a decir para no hacer spoiler a quien no haya jugado, pero en mi opinión, son muy simples comparado con la variedad de poderes que tenías en la triología principal, pero los artefactos si que me parecieron bien, pero respecto a los poderes digo lo contrario, me parece que Santa Mónica ya no tenía ideas, porqué no me parecieron nada originales los poderes... Y lo segundo y más fastidioso: el juego está lleno de bugs y se laguea sucesivamente (sobre todo en los diálogos, ya que se me ponían mudas las voces cada ciertos segundos contínuamente) cosa que en la triología no solía ver casi ni uno, pero es que en Ascension, me han ocurrido demasiados bugs y lags... Conclusión: Por fin, se explica el pasado de Kratos, con este juego todas las dudas que nos quedaban de él, se han aclarado, aunque a diferencia de sus demás entregas, este se me hizo muy corto.
Vicentegarciacam / 28 de agosto de 2014
9,5

El reinicio de una gran saga

Para mi estamos ante uno de los mejores juegos de esta generacion y sin duda forma parte de una saga de videojuegos ,que nadie que alla podido disfrutar de ellos podra olvidar.su jugabilidad es muy buena gracias a su facil y sencillo manejo.sus graficos y sus videos estan muy bien,el doblaje al español es perfecto en cada uno de los personajes.en cuanto a la historia del juego para mi gusto es inferior a la de los anteriores juegos siendo este su punto mas debil,pero incluso asi tampoco esta mal.en definitiva juego muy aconsejable.
Ezio3010 / 6 de agosto de 2014
8,5

Volviendo al pasado

En esta parte de la historia de kratos no vimos una trama igual de buenas que en los otros god of war, pero aun así me gustó el juego, tiene buenos gráficos, buena banda sonora y la jugabilidad también es buena a pesar de que la hayan cambiado un poco a lo que fue en god of war 3. En general me pareció bueno en todos los aspectos y con el online sentí que mi dinero no fue gastado en vano, es una compra que al final valió la pena.
God of War: Ascension

God of War: Ascension
19,99€