God of War: Ascension
God of War: Ascension
Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2013
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (God of War Ascension)
8,8

God of War: Ascension

“Excelente”
(Nota media sobre 190 análisis)
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Análisis de God of War: Ascension / Opiniones de Usuarios
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Danidani6789 / 1 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

God Of War Ascension

Justo ayer compre God of War Ascension, soy fan de esta saga y tengo que decir que con este juego se han lucido. Jugabilidad: Nada del otro mundo en la campaña lo mismo, cambian algunas cosas esta bastante bien por eso la jugabilidad buena mobilidad y esas cosas muy bueno. Graficos: Sinceramente espectacular la imagen mas fluida los personajes muy bien detallados, sobretodo a Kratos y a las criaturas. Sonido: Tengo la banda sonora que me venia y la he escuchado entera solo decir... ¡¡¡INCREIBLE!!! me ha encantado y crea un muy buen ambiente en las peleas y todo eso. Innovación: El multijugador esta muy guapo como puedes personalizar a tu personaje y con elegir a los dioses esta super guapo, la campaña lo mismo una historia lineal que por lo que he jugado esta muy bien.
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Elapostolcarp / 14 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Dibertido

Lo primero que voy a decir es que no soy fan de esta saga, lo jugue hace rato a los 4 y lo que puedo decir es que es muy entretenido, la historia no me atrapa mucho, pero de los los 4 puedo decir que el que mas me gusto es el primero, este ASCENCION es bastante dibertido como los anteriores aunque si hay alguna diferencia con los anteriores no la veo, si en detalles de escenarios y enemigos pero despues es todo igual que siempre, en fin me dio unas buenas horas de divercion
1 VOTO
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Emideadman / 22 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Los inicios de Kratos

CALIFICACIÓN - 8,6 Kratos regresa con un nuevo God of War. Cuando ya nada parecia que habia que contar luego de GoW3 nos traen una precuela. El inicio de un personaje más humano que un dios. No tan interesane argumentalmente pero igual de epico en un nuevo violento viaje. Gráficamente Ascension muestra una mejora evidente. En razgos generales el juego luce igual que bien que su antecesor llevando el potencial de Ps3 al limite. Graficos excelente, escenarios enormes y con muchos detalles y un protagonista con una calidad gráfica como pocos. Todo esto luce aun mejor gracias a un sistema de iluminacion mejorado, que dota a todo de un realismo increible y realza los escenarios a luz del sol. Los enemigos lucen muy bien, con una aceptable variedad, y los personajes secundarios tambien. Pero es Kratos el que se lleva el premio con una recreación sublime y llena de detalles. La direccion artistica sigue siendo de la calidad que nos tiene acostumbrado la saga. En lo sonoro repiten bondades. Una banda sonora epica, llena de temas potentes y que nos meten de lleno en el juego. Variedad y calidad, aunque algo menor de lo mostrado en su antecesor. La voces esta muy bien actuadas, como siempre, demostrando personalidad. Los efectos de sonido poseen potencia, calidad y robustez, transmitiendo perfectamente lo que sucede en pantalla. Hay que mencionar que el juego cuenta con bugs de sonido, donde aveces este se silencia y vuelve a aparecer. Algo raro en esta saga y que enturbia el acabado. Tras GoW3 no habia mucho que contar y esta precuela se siento como un capitulo de mas para aprovechar comercialmente la saga. kratos aun no se ha vengado de Ares y, tras ser tomado prisionero por las Furias por romper su juramento, debe acabar con estas para descubrir la verdad (que ya sabemos) y poder cortar el lazo con Ares. La historia esta bien contada y tiene ritmo, pero no tiene tanto interes y es algo regular. La jugabilidad vuelve a ser tan frenetica y sangrienta como la saga dicta. Manejar a Kratos nos va a resultar familiar, con los mismo controles, ataques rapidos, ataques fuertes, esquives, etc. El manejo de Kratos se muestra muy conservador pero posee ciertos añadidos que mejoran la jugabilidad, como el ataque cuerpo a cuerpo, el poder tomar armas de los enemigos y el engacharlos a una de nuestras espadas. No aportan demasiado, pero se agradecen. Las armas que podemos tomar son solo 5 y, a pesar de ser utiles, terminan cansando por su limitado repertorio de golpes. Por otro lado no conseguimos nuevas armas principales en este juego, sino que tenemos la posiblidad de adquirir el poder de 4 elementos para usar con nuestras espadas. Fuego, hielo, electricidad y almas nos daran magias, asi como algunos combos y atributos al usar la furia. Se echa en falta otras armas ya que las magias no aportan tanto en habilidad y combos. Ademas la cantidad de combos se siento algo menor que en el pasado. Los items vuelven, siendo solo 2, uno que permite retroceder y adelantar el tiempo y otro que nos deja clonarnos. Originales y divertidos de usar en puzzles y batallas. La campaña tiene una duracion de aproximadamente 8 o 9 horas. Una campaña divertida y epica que mezclando batallas, plataformas y simples puzzles sabe nunca aburrir. Las pocas armas y habilidades son el punto que la vuelve algo mas floja, ademas de el hecho de que es mas facil que en pasado (las mejoras de vida y magia esta vez sobran), y minimas secuencias innentandiblementes dificiles que nos exiguen mas de lo que los controles dan de si. Pero epica y divertida a fin de cuentas. El multijugador se presenta como una opcion interesante. Hasta que no seamos nivel alto no lo disfrutaremos, ya que no hay matchmaking por nivel y el desvalance es tan grande que moriremos tras un combo o una habilidad enemiga (frustrante). Ademas la cantidad de modos y algunas decisiones lo vuelven un modo algo regular. Pero si superamos esto, tenemos un online muy vistoso, divertido por un tiempo y visceral como la campaña. Volverse fuerte se nota y nos incita a seguir, pero tambien es algo muy molesto. En conclusion, el GoW mas flojo de la saga, pero no por esto deja de ser un muy buen juego. Una campaña llena de accion, momentos epicos, diversion, no tanta innovacion y una historia regular. Un gran juego, Kratos en estado puro y un online bastante aceptable.
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Ikkithephoenix / 20 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Decepcion

Cuando me entere que iba a salir un nuevo juego de kratos y que iba a ser una pre-cuela me quede con un poco de dudas si iba a valer la pena jugarlo, a mi me gustan muchos los GOW los he jugado todos y en verdad me entretienen, pero con este no supe que pensar así que espere un tiempo después de su salida para poder darme una idea leyendo otros comentarios y pues termine con las mismas dudas que ya tenia, al parecer varios coincidían en que no le encontraban la razón de ser al juego, que no tenia una jugabilidad buena, que la historia era pobre, etc.... lo pensé un tiempo y al final me anime por comprarlo ya que solo así iba a poder salir de mis dudas y albergando el hecho de que al fin de cuentas con kratos no ay para aburrirse jeje. a fuerza de ser sinceros creo que el juego esta muy pero muy por debajo de lo que convirtió a GOW en un juego indispensable y a kratos en un dios, me explico en cuanto a gráficos son muy buenos también en los sonidos (exceptuando la voz de kratos al español que es una falta de respeto ni se oye lo que dice que estaba afónico antes o que) pero bueno no soy de los que me importen mucho esas cosas, lo que si no me gusto fue la historia termine por no entenderla ademas de que es simple sin chiste, no es totalmente mala pero no es lo que nos hacían creer se supone que el fuerte del juego era poder entender y comprender un poco mas a kratos conociendo su pasado así que la historia se convertiría en su punto fuerte pero no lo logra es confusa desde mi punto de vista. por otra parte del final solo puedo decir que es incomentable y así lo dejo por que los finales siempre se tienen que experimentar por cuenta propia, también es desgastante enfrentar a un monstruo cada minuto que avanzas fue un exceso provocado por la alta cantidad de orbes que necesitas para maximizar todos los objetos y armas provocando muchas peleas algunas sin razón y francamente decepcionantes. también algo que no me termino de convencer fueron los poderes que iban obteniendo kratos para mejorar sus espadas y mas cuando después de maximixarlas no logran ser de mucha ayuda ya que no son tan destructivas como se pudiera pensar y sobre todo después de todas las peleas que necesitas para lograrlas. en conclusión y quiero dejar claro que no me gusta criticar solo por que si, por que al fin de cuentas es GOW y siempre me van a gustar sus juegos solo quiero decir que no era necesario sacar un pre-cuela y mas con una triste historia, que se suponía era el punto fuerte del juego, lo único bueno fue que alentaban las tomas al momento de matar a los monstruos lo que hacia que pudieras apreciar mejor el baño de sangre je, la verdad GOW se hizo épico con el final del gow3 no había razón para mas espero y este sea el ultimo que hagan o si van a sacar otro que de verdad valga la pena ya que si te gustan los juegos de kratos es mejor volver a jugar y disfrutar los anteriores que no por nada contribuyeron a que mucha gente se comprara una ps3.
2 VOTOS
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Ronauber / 28 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De vuelta a los inicios de Kratos

Aquí veremos como Kratos se convirtió en el ¨Fantasma de Esparta¨ matando a su hija y a su esposa sin culpa XD veremos por que su furia es tanta y porque busca venganza y muertes . Los enemigos son finos y las nuevas tecnicas de Kratos son Criminator XD nos enfrentaremos a Enemigos ... Poderosos Enemigos ( Spiderman LOL ) a los que iremos matando rompiendo mandos y cabezas XD un juego con una historia muy crimi no el mejor de la saga pero super fino con una buena jugablidad ¨Clasica¨ con unos graficazos como bien dije es como un : ¨God Of War : El Inicio ¨ lo cual es fino para conocer su historia además comienzas en una carcel del Olimpo siendo atrapado por un dios y de un momento a otro te liberas y bueno ... Bienvenido XD super fino y recomendable con mucha pero mucha sangre XD pero cool y con enemigos super pavos como Kratos y tal XD hasta la proxima ;) .
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Shogun15 / 23 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un mundo abierto y colosal que se nos queda pequeño

Con una jugabilidad digna de la saga GoW, God of War Ascension se presenta con un nuevo título en el que tendremos que acabar con grandes legiones de enemigos a golpe de machacabotones y combos que todos bien conocemos. Si es cierto que en un principio, God of War Ascension es el primero de todos, podríamos preguntar por qué en God of War no encontramos los elementos en nuestras espadas y por qué no aparecen al nivel máximo, tal y como las subimos en esta entrega. También qué hacía kratos buscando el suicidio en el monte Olimpo justo en la siguiente, así que podríamos decir que las ideas no las han forjado muy bien en esta entrega. Esta vez, nos encontramos frente a las habilidades de los elementos, que, a su vez, han sido usadas y rehusadas miles de veces en otros muchísimos juegos, y, esta parte de poderes queda bastante floja. Los enemigos... los enemigos exceptuando a las moscas mutantes y algún que otro bicho como el elefante-humano, todos son exactamente los mismos con algún que otro cambio de imagen o de ataque. La Historia se podría decir que ha sido otro fracaso ya que se ha vuelto a rebuscar el mismo argumento "libérame de mis visiones" poniendo a las furias de por medio y a nuevos personajes de por medio que no acaban por convencerme para acabar la aventura, que, nuevamente queda en final abierto. Un lado más humano... a excepción de la escena de cariño con la esposa de kratos y el humano que aparta de una lanza en una de las escenas del juego, hasta ahí puedo leer sobre ese intento de Santa Mónica. Kratos es más joven como nunca, pero tan anabolizado como siempre y más brutal y ágil que nunca, no es un Dios todavía, pero a mi ver, es más fuerte y brutal que en ninguno de las anteriores entregas, esto le hace perder aún más lógica al juego. Los combos ya son bien conocidos entre la comunidad, y las armas secundarias no aportan mucha ventaja a esta idea, una magia por cada poder y hasta ahí, las peleas son iguales, aunque se podría decir que las peleas son lo mejor que tiene esta entrega. Un mundo abierto y colosal que se nos queda pequeño a nuestro paso, y, es que, a excepción de la entrega Ghost of Sparta para PSP éste es el God of War más lineal de todos los que se han creado. A veces se tiene la sensación de que todo lo que hay que hacer es en línea recta, aunque los alrededores te muestren más caminos o simples plataformas a las que no puedes tocar. Se podría decir que lo que más posee este juego son las peleas, y, de hecho, el sistema de pelea ha sido mejorado para que la experiencia de combate sea mejor, pero sin olvidarnos de los viejos y repetitivos combos de siempre. God of War Ascension se nos presenta con una dificultad notablemente baja en comparación con sus predecesores, Kratos es más ágil, más fuerte, y los enemigos más débiles y menos agresivos, nos será difícil caer muerto en la mayoría de las peleas del juego, incluso en escenas avanzadas del mismo. Un jefe final que se queda corto y bastante fácil, aunque impresionante. Una vez más, Sony Santa Mónica Studio consigue hacernos ver lo grandiosos que son creando escenas de jefe final en su saga God of War, y ésta no iba a ser una excepción, aunque, a mi pesar, he de decir que se trata del jefe final más fácil de toda la Saga, con unos Quick Time Events tanto sencillos como predecibles y un desenlace que nos deja con ganas de más acción. Acabando ese análisis, se puede hacer notorio que el enfoque principal de esta entrega ha sido el modo online, ya que está muy bien logrado y es bastante adictivo, a su pesar, encontramos diversos bugs y problemas de todo tipo incluyendo con el servidor, que hacen que nuestra experiencia en este modo no sea todo lo buena que podría ser, ya que al menos, podrían haber solucionado todos esos problemas. El modo multijugador nos presenta a unos campeones más dopados que kratos y algo menos fuertes que el mismo, que pelearán hasta la muerte por el favor de los dioses, pudiendo jugar sólo, acompañado, o en un todos contra todos: Diversión asegurada. En jugabilidad y gráficos nos encontramos con la maravilla de siempre: 5 estrellas. En sonido, es óptimo, pero la banda sonora no acaba siendo tan emotiva y tan épica como se esperaba: 4 estrellas. En innovación encontramos el problema, God of War Ascension, aparte de las armas secundarias y alguna que otra cosa menor, se queda muy corto, y el modo online es bueno, pero para mi idea personal, primero hay que hacer una campaña buena, y luego, si se tiene tiempo y se puede, un multijugador. Ya que lo primero que empezaron a hacer en GoWa fue el multijugador, me dejó la idea de que la campaña sólo fue un "material de relleno presecuela" para la empresa, y que centraron el modo online como lo más importante. Por todo eso, obtiene ésta parte 1 estrella, y en total un 7. Un juego notable, recomendado, divertido, pero para nada llega a la suela de los zapatos de las anteriores entregas GoW, GoW 2, o GoW 3.
2 VOTOS
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Pikohan100 / 1 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El retorno de Kratos

Tras tres años desde su última entrega (GOW III) Kratos regresa con una precuela de precuelas ya que desde el punto de vista cronológico de todas las entregas de Kratos, GOW Ascension es el primer juego de todos. Y es que ¿quien no conoce ya a Kratos? Ese letal guerrero espartano con aires de rebelde y de coraje que nos sorprendió con su primera entrega en la veterana PS2 de SONY. Por que no nos engañemos todos en nuestro interior tenemos un Kratos, ya que alguna vez hemos deseado romper las reglas y "obtener verdadera libertad", aunque sea por un breve instante. Esta nueva entrega llega en un ambiente de cierta incertidumbre, debido a que se le incorporá novedades jugosas, y por primera vez en la franquicia se le incorpora Multijugador. Y es aquí cuando viene el dilema, ya que muchos jugadores están en contra del multijugador en general para los juegos, otros afirman que el multijugador no le "pega" a este juego y otros han acogido al multijugador con "los brazos abiertos" como una forma de rejugabilidad para el juego. Yo intenatré ser lo más neutral posible con este tema y os hiré contando poco a poco que nos depará este juegazo. El modo historia es sin duda brutal y sensacional, es decir como nos tienen acostumbrados ya los chicos de Santa Monica Studios, pero no hay que olvidar que trae novedades importantes y destacables. Como es lógico lo primero que nos llama la atención es sin duda su grandísimo apartado gráfico que para mí consigue lo imposible (superar al aparatado técnico del GOW III), con una iluminación más vistosa y natural, con unas representaciones faciales más reales, con unos movimientos y gestos reales, con unos escenarios más vivos y repletos de detalles, etc. Muchas veces se os quedará esta cara (:O), al ver los espectaculares escenarios, hay elementos destacables como el gran trabajo por ejemplo en la representación de la muscularuta de Kratos (está petaísimo xD). Respecto a su jugabilidad es muy similar a lo visto en anteriores entregas pero con ciertas mejoras, como agarrar a los enemigos ahora es más rápido y fluido, al igual que esquivar que antes era algo más "tosco",los movimientos son más rápidos y podremos llevar por primera vez armas secundarias que o bien le robamos a los enemigos o las encontramos en el suelo, pero lo que menos me ha gustado ha sido que de armas principales únicamente tenemos las típicas y conocidas armas del exilio, pero si es cierto que al llevar armas secundarias las contrarestan este punto negativo de algún modo. Los enemigos son más diversos, rápidos e inteligentes (la dificultad es alta, incluso en el nivel Normal). Como es típico en la saga tendremos magia y furia y objetos que por primera vez le daremos diferentes usos ya sea para el combante o para resolver puzzles, porque los puzzles son más dificiles que la anterior entrega y algunas veces desesperantes. No hay que olvidar que se mantiene el sistema de subidas de nivel de las ramas, poderes y objetos con los típicos orbes rojos, al igual quesiguen estando los ojos de górgoras y las plumas del fénix para mejorar la salud y la magia, respectivamente. El doblaje es simplemente sublime, con un doblaje al español muy logrado, marca de la casa. Su banda sonora es grandiosa y espectacular. Pero no hay que olvidar su argumento, si es verdad que no es tan profundo como el de otras entregas, pero al final te engancha con sus giros argumentales inesperados y con la intrusión de otros personajes secundarios que aportan su "granito" al argumento. Su argumento se basa en que Kratos debe luchar contra las furias (unos seres divinos) para romper definitivamente su pacto con el mismísimo Dios de la Guerra (Ares), pero este cometido no le resultará tan fácil como creemos, y el camino que le depara estará lleno de peripecias y complicaciones. En cuanto a su duración está en la media de la saga entre 8-9 horas, depende también de el ritmo de juego que llevemos y la dificultad que hayamos escogido, si es evrdad que es algo más largo que su predecesor. En general el modo historia es entretenido, espectacular y nos dejará momentos memorables (o como los llamo yo imagenes retina xD), con un Kratos algo más humano y confuso (pero igualmente brutal y petado jeje), que nos llevará a recorrer un camino lleno de peripecias y peligros (¿Pero cuando a tenido Kratos un caminod de rosas?). Y llegamos al apartado más polémico su multijugador, en cuanto a oferta nos encontramos con un online que ofrece varios modos de juego desde competitivos de 1-8 jugadores hasta cooperativos(1-2 jugadores). En los modos competitivos encontramos desde el típico duelo a muerte, hasta captura la bandera o captura los altares. Y en los modos cooperativos se basa en resistir oleadas que poco a poco se va añadiendo dificultad. Los escenarios están vivos y son interactuables, ya que están llenos de trampas, objetos, armas, cofres, etc. Incluso encontramos criaturas que nos fastidiran el combate como Ciclopes gigantes o incluso el mismísimo Caballo de Troya. Al igual que nos encontramos con una personalización de un personaje profunda con diversas armas, habilidades, armaduras, magias,etc. Pero me hubiera gustado una mayor variedad en cuanto a la personalización del personaje (color de la armadura, rasgos faciales...). Al principio del online tendremos una especia de tutorial donde nos enseñaran a luchar y donde también tendremos que ser leales a un dios (hay cuatro para elegir), aunque podremos cambiar de dios cuando queremos, ya que cada dios sube de nivel de manera independiente. Los principales fallos que encuentro son que al principio es algo caótico ya que tardaremos ne acostumbrarnos ya que tenemos que estar pendientes de muchas cosas, escasez de mapas y escasa personalización del aspecto de neustro personaje. Pero en general el online es un gran añadido que aporta rejugabilidad y duración al título. En general el GOW Ascension no es un juego rompedor de esta franquicia ya que es algo tradicional pero aporta novedades en muchos aspectos, vuelve de algún modo al inicio de la saga con puzzles complicados y con ciertos guiños a las primeras entregas, y además el título se completa con una online bastante bueno que aporta duración y rejugabilidad al título. -Lo mejor: Es sin duda uno de los mejores jugeos de la saga y de PS3, con unos gráficos que ponen al límite a la PS3, con novedades, un modo historia memorabley un online que debuta con buenas ideas y alicientes. - Lo peor: Me hubiera gustado que esta entrega fuese el GOW IV, fallos puntuales gráficos y jugables, y el online al ser algo extraño no les gustará a algunos fans de la saga. 9.0-Gráficos 9.5-Jugabilidad 9.0-Sonido 9.3-Duración 8.0-Multijugador 9.0-Argumento
1 VOTO
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Evmsmart / 12 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un god of war para disfrutar

Antes de jugar esta nueva historia de GOW tenía mis dudas debido a la gran cantidad de críticas que había leído por parte de algunos gamers. Después de finalizar por completo el juego lo único que puedo decir es que en mi opinión personal algunos han exagerado al denigrar esta nueva joya de sony santa mónica. Este juego es excelente en la jugabilidad, sonido perfecto y gráficos maravillosos. Entiendo que después del bombazo que fue GOW 3 muchos esperaban una historia mas sorprendente o que enganchara más pero deben tener en cuenta que esta es la 6ta entrega de esta saga y que por mas argumentos que sony quisiera inventar ya el fantasma de esparta ha dicho todo o casi todo lo que tenía que decir. Fuera de la historia que tampoco es mala debo decir que cualquier fan de esta gran saga estará mas que satisfecho con el trabajo realizado. Yo personalmente creo que la variedad de poderes y combinaciones que tiene kratos en este ascencion es insuperable, me sentí realmente poderoso cuando tenía todos los poderes desbloqueados incluso mas que lo que sentí el GOW 3 que es mucho decir. Debo resaltar que he jugado todos los GOW que sony ha lanzado y que por tanto me siento un experto en este juego. Lo único que no he tocado es el modo online porque pienso que no es importante para el análisis. En fin, si eres fan de esta saga no puedes perderte este en particular, no te arrepentirás te lo aseguro.
2 VOTOS
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Nicolas101930 / 12 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

God of war ascension: el mejor de la saga

Este juego sinceramente es el mejor de la saga por muchos motivos. me complete 2 veces el juego y una de esas era para observar el juego en todo aspecto. este juego tiene mucha mejor grafica que en todas las demas entregas comenzando por los alrededores hasta kratos y otros personajes. me gusto mucho la innovacion del juego ya que hay nuevos modos durante toda la aventura. la jugabilidad es la misma de siempre. este juego me entretuvo durante todas las horas que estuve jugando. en sonido pondre un ejemplo: cuando luchas contra el hecatónquiro y le sale un 6to dedo el sonido es alucinante. ojala si sacan un nuevo juego de esta saga sea tambien para play 3.
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Cracklos / 10 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un God of War con una historia un tanto medicocre

Cuando lo compré ya temía que se tratara de un gow de relleno y así lo confirmé cuando lo jugué. Lo anteriores gow se caracterizaban entre otras cosas por su excelente historia. En ascension se pierde este punto por completo. Una historia de relleno, con unos personajes sin carisma. Además este juego se me hace repetitivo. Avanza y lucha, avanza y vuelve a luchar, con encuetros muy forzados. Dejando a un lado este lastre, el resto del juego está a la altura de su nombre. Escenas impactantes, banda sonora espectacular y algún que otro puzzle muy entretenido. Si eres fan de GOW, debes jugar a este juego, aunque te va a dejar con un sabor agridulce.
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God of War: Ascension
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PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
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8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19509 de 42199 juegos
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