God of War: Ascension
God of War: Ascension
Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2013
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (God of War Ascension)
8,8

God of War: Ascension

“Excelente”
(Nota media sobre 190 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de God of War: Ascension / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Oldsnake92 / 14 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El principio del Caos.

Para iniciar mi comentario, quiero dejar claro que no es un análisis a detalles de expertos , solo es mi opinión personal de este juego desde el punto de vista del aficionado. Desde el Hipe que provoco el nuevo periplo de el gran Dios de la Guerra, muchas especulaciones de que la saga ya estaba tomando el rumbo de AC (aunque creo que lo estaba tomando con las ediciones de portátiles), la nueva historia en si, era intrigante y con una expectación a tener en cuenta, saber que vamos a indagar mas en la vida Kratos desde el punto de Vista mas Humano, era algo nuevo para los fieles seguidores de la saga, resultado, un juego, un juego excelente pero forzado por querer Sony sacar mas dinero con unas de las sagas que mas vende en su Compañia. Desde el Aspecto de jugabilidad no sale de lo que ya hemos visto en todos los titulo de GOW siendo el N°3 el estándar definitivo en cuanto a lo anterior mencionado, en cuanto a Gráficos y Sonido sigue rallando a muy buen nivel como nos tienen acostumbrados los chicos de Sony Santa Monica, y por ultimo la Innovación no es lo de esperado a estas altura de un juego que no a cambiado su mecánica de juego. En resumen, GOW es un GOW y siempre va a ser bueno, a lo mejor desde el punto de vista narrativo, de estar luchando contra los Dioses a bajar muchos peldaños a otros seres mitológicos no creo que allá sentado bien, pero muy recomendable para todo amante del H&S.
1 VOTO
Pedir moderación
Ghostgladiator / 4 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La furia de Kratos

Como seguidor de la saga en consolas tenía una cita eludible con este juego y pues qué puedo decir, muy bueno con una historia que se sigue con interés y una jugabilidad que sigue siendo excelente desde el primer juego. Jugabilidad: La jugabilidad no se ha modificado tanto desde los primeros juegos, acá tenemos la misma secuencia de golpes y añade una barra la cual cuando está llena los combos y golpes son más fuertes y causan más daño. La mejora de las armas sigue siendo la misma por lo que a los que han tenido todos los juegos no les causará problemas en acostumbrarse. Su dificultad también ha mejorado, en ciertas ocasiones se me ha complicado un poquito, a falta de probar el nivel más alto de dificultad se me ha hecho muy recomendable empezarlo desde difícil. Se tienen que mejorar al máximo los poderes y las espadas del caos para no quedarse estancado en el final (o bueno a mí se me dificultó demasiado) logrando así una progresión de las mismas que te hará explorar el entorno para conseguir orbes. Sonido: Tiene muy buenas melodías y las voces son muy buenas en la versión en español, acá Kratos casi no pronuncia palabra a excepción de las cinemáticas, la música es épica en los combates y en los escenarios de combate también se puede sentir un envoltorio musical muy bueno. Gráficos: Insuperables, los escenarios, los personajes, las bestias, los jefes, rayan una de las mejores gráficas que se puedan ver en PS3, además del aspecto tecnológico el cual roza la perfección sin problemas de rendimiento o bugs. Innovación: Aquí suelo evaluar la diversión que me genera el título pero también haré unas ligeras anotaciones de lo que no me gustó. Primero, es enviciante el llevar a Kratos y matar a quienes quieren derrotarlo, puro espectáculo visual que te dejará enganchado hasta llegar al tramo final, hasta aquí sin novedades ya que gozarás con este juego; además añade un multijugador que si bien no lo he probado tanto, sí llegó a gustarme. Segundo, lo malo de Ascension son los enemigos, repetitivos hasta el cansancio y aunque es espectacular matarlos y todo un reto, te agota ver lo mismo y lo mismo una y otra vez.
3 VOTOS
Pedir moderación
Airton561 / 1 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Esperaba mucho mas

Al haber jugado los demas juegos de GoW y ser una de las experiencias mas epicas de mi vida...esto no es lo mismo El juego es cortisimo con un multijugador que...si bien no es la gran cosa,es entretenido. Es mejor que le pongan mas empeño a la campaña sin multijugador que esto... Jugabilidad: muy comoda. los combos. todo Graficos: los mismo que el God of War 3. Son buenos pero, podrian ser mejores Sonido: la musica esta bien. El doblaje es terrible, si pueden jueguenlo subtitulado o original si saben ingles Innovacion: me parecio bastante innovador meter un multijugador en God of War. Si bien no es la gran cosa. Se aprecia el intento
Pedir moderación
Adrianeitor3000 / 28 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Descendiendo del Olimpo

La última aventura de Kratos en PlayStation 3 nos dejá un amargo sabor de boca, y es que esta precuela de precuela nos muestra que ya poco queda por contar de la historia del espartano. Una narrativa pésima para una historia que nos cuenta más bien poco está acompañada por lo que es el juego más repetitivo de una saga que para muchos marca el referente de lo que es un hack and slash. Aunque los escenarios rayan a un nivel pocas veces conseguido en la actual generación y la iluminación es de lo más bestia que hemos visto la verdad es que la poca variedad de enemigos y escenarios, además de las peores luchas finales de la saga dejan entrever que la saga necesita ya un descanso después de tantos años al pie del cañón. La banda sonora es igual de magnífica que siempre, aunque con muchísimos temas reciclados de otras entregas. No está de más remarcar que hay ciertos bugs con el sonido, algo muy de extrañar en este tipo de propuestas triple A. En definitiva, el peor juego de una saga mítica que solo lo salva su divertido aunque continuista sistema de combate y un modo on-line ciertamente divertido en el que parece que el equipo de desarrollo ha puesto todo su potencial. Pero ahora que recuerdo, ¿no fue la increíble historia del hijo de Zeus lo que me hizo engancharme a esta saga?
1 VOTO
Pedir moderación
Lianju86 / 26 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

God of war? solo good?

Este juego no esta a la altura del gow 3, la historia es muy corta y pobre. Los graficos son buenos, pero los de gow 3, eran mucho mejores. Las armas pocas, los talismanes pedorros, una porqueria para usarlos en batallas cuando te aparecen 100 enemigos juntos, y los movimientos de kratos son toscos, cosa que en un hack and slash me molesta demasiado, ya que no podes esquivar los ataques, se mueve lento comparado con el gow anterior. Los enemigos finales una basura, no aportan nada de espectacular como los hacia con poseidon, hades, hercules o zeus. Se nota q fue hecho a las apuradas. No es un god of war, el nombre le queda chico, solo es... un buen juego, para pasarselo en un dia de lluvia...
3 VOTOS
Pedir moderación
Elcritico / 22 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno

Buenos graficos,buena historia,pero nada de innovado,pero esta bien,es un juego exelente,los graficos muy buenos,pero...se puede mejorar,en sentido algo mas,mas...NUEVO,por que es siempre lo mismo la mayoria de veces lo digo por que e jugado a todos y es casi siempre lo mismo,alguna que otra mision es diferente pero de hay,igual siempre,pero le pongo un 9.0.por su innovacion si no se lleva un 10 completo.
Pedir moderación
Alejandrogamer / 2 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi primer God of War

Este a sido el primer God of War que juego así que no conozco mucho sobre esta saga pero me pareció en realidad un juego buenísimo. jugabilidad: La jugabilidad esta bastante bien, aunque en veces no lo es tanto, me gustaría que se pudiera mover la cámara a tu antojo y cambiar mientras jugamos la distancia de la pantalla porque en ocasiones cuando luchamos Kratos se pierde y ya no identificas quien es Kratos y quien es a quien tienes que atacar. Gráficos: Los gráficos son de los mejores que he visto en ps3, tienen una calidad excelente y están muy bien logrados. Sonido: tiene una banda sonora increíble que va perfecto con el juego. innovación: pues nunca he entendido bien este punto pero creo que como nunca jugué a los otros God of War no puedo decir cuanto han innovado así que le pongo 5 estrellas. Es un juego divertido aunque en ocasiones es muy difícil en especial la parte final que para mi fue bastante complicada, los puzles en ocasiones son un verdadero reto, la historia no la comprendí muy bien pero supongo que esta muy bien.
Pedir moderación
ChineseDestroyer / 27 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increible

He jugado TODOS los juegos!!! de God of War. hasta los de psp y a todos les doy 10/10 y este no es la exepcion. Debo admitir que la campaña es un poco seca e incompleta pero muy divertida. Pero lo mejor: sus graficos; su sonido, el sistema de combate es increible. Pero para mi lo mejor de todo es su multijugador es simplemente impresionante, no puedo parar de jugarlo de verdad me encante, las armas, los dioses, la magia simplemente impresionante. este juego no se duda en comprar EXELENTEEEE!!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Milanichmathew / 18 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Siguiendo la corriente.

Hola a todos. Sin duda God of War:Ascension no es mas que lo mismo de God of War 3. Sin duda alguna, mejores graficos, mejor (hasta un poco no mas) sonido, y casi la misma historia. Sin duda lo novedoso de este titulo, es la posibilidad de multijugador onlina, algo nunca pensado en un god of war; pero la verdad me dejo muy complacido. En cuanto al modo historia, y como todos los de la saga, muy bien pensado, con un tinte similar a todos ellos, no se porque pero espere mucho mas de este titulo, en donde la propaganda me lo metia por la fuerza. Sin duda, es un gran juego, pero por favor lo que nosotros queremos no es 10.000 god of war o 20.000 call of duty; si no queremos algo inteligente, bien pensado, algo que no hayamos visto.
3 VOTOS
Pedir moderación
Mateo0123 / 14 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Analizis god of war ascension segun mateo0123

God of war asencion es un juego fantastico una maravilla me atrevo a decir .los graficos inpresionantes la jugabilidad exelente lo unico es el sonido no me gusto pero la imnovasion me gusto tiene todo lo que un buen juego deve tener no hay duda los monstruos,demonios increibles y la batalla final inolvidable sin duda es uno de mis favoritos.si recuerdas el god of war 1 lo comparas com el god of war acension el uno es horrible no hay comparacion sin duda este juegazo es inolviable
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
God of War: Ascension

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

God of War: Ascension
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26118 de 42326 juegos
Top10 Global:68 días como número 1
Top10 PS3:75 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (6702) | Grupos y clanes (52) | Más
Expectativas / Valoración (7854 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
30 Detalles alucinantes de GOD OF WAR ASCENSION
30 Detalles alucinantes de GOD OF WAR ASCENSION
MAJADAHONDA
Alguien para online?
Alguien para online?
The-Falopas-1
God Of War ascension en 2021
God Of War ascension en 2021
RedSquatter1
El desafio definitivo
El desafio definitivo
Supercarl15
[Guia Español] God of War Ascension
[Guia Español] God of War Ascension
Cristian4Game

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War: Ascension” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.