God of War: Ascension
God of War: Ascension
Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2013
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (God of War Ascension)
8,8

God of War: Ascension

“Excelente”
(Nota media sobre 190 análisis)
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Análisis de God of War: Ascension / Opiniones de Usuarios
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Dantelink / 7 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Kratos ha regresado

Kratos el Dios de la guerra ha regresado, pero no de la mejor manera. Jugabilidad: Ba sicamente es como controlar a Kratos de GOW 3 pero siempre es entretenido ver como Kratos le arranca la cabeza a sus adversarios, una jugabilidad fluida y muy divertida los comos siguen siendo frnomenales aunque sean los mismos de gow 3 Graficos: Otro punto fuerte de este juego son sus pulidos graficos, los entornos son mas vivos, las texturas todo graficamente se ve espectacular. Sonido:Nunca me a gustado los soundtracks de gow ,me gusta que sea singonico pero me harta que sea la misma melodia para todo el juego, la musica para los combates es decepcionante dejandote un mal sabor de boca en combates epicos. Innovacion: Este juego es jugar un gow 3 con diferentes mapas, la jugabilidad es la misma y hasta varios enemigos se repiten, a decir verdad el juego no innova en nada. Multijugador:Bastante soso y simple, en lugar de dar mas entretenimiento al juego lo empeora Puntos Positivos: La rapida jugabilidad La historia Los Graficos Epicas Batallas Puntos negativos Repetitivo hasta el cansancio Duracion menos de 5 hrs Dificultad desepcionante Soundtrack pesimo Misma jugabilidad
2 VOTOS
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Goldeneye98 / 1 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego que debes comprar obligatoriamente

En serio el que no compre este juego no merece llamarse gamer porque tienen un conjunto de diseños, las extrañas criaturas en fin tienen unos gráficos y sobre todo la historia saber que de este juego empezó todo las visiones y demás es un juego que tienes unas cuantas horas de juego no te vas a aburrir para nada al contrario te va a dejar con las ganas de acabarte con toda está grandísima saga de juegos en fin la experiencia jugándolo fue para exponerlo en cualquier museo
3 VOTOS
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Momento-slahs / 15 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Admirble

Es increíble como las mezclas de poderes causo impacto con mas armas. Definitivamente es uno de los grandes entre los juegos slahs muertes evolucionadas hasta llegar a unos de los mejores manteniéndose siempre en lomas alto la gente de santa monica sabe lo que hace espero con mas juegos como este el impacto, modo de juego, los poderes y la historia es admirable para mi uno de los mejores para los que les gusta la acción
1 VOTO
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Nirvash / 2 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un Dios que Nunca Muere

He sido un fiel seguidor de GOW desde La Ps2 y sin duda este en el Olimpo de mis Juegos Favoritos, GOWA Nos trae de vuelta al guerrero espartano en una forma que nunca antes pudimos apreciar, mas humano que nunca. Si bien la historia no es el plato fuerte de GOWA logra con soltura el cometido de mantener enganchados, quizás el hecho de que estamos acostumbrados a llevar una linea temporal en los títulos anteriores y este se nos presenta en formato de Flashbacks y Recuerdos nos situa en una historia muy bien contada. Historia GOWA nos trae a un Kratos mas humano, confundido y atormentado por los recuerdos de su fallecida familia y perseguido por las furias, nos encontramos con un espartano menos rabioso y mas tolerante, si en GOWIII Kratos es puro salvajismo se debe a su sed de venganza mientras que en GOWA tenemos a un guerrero abatido por la perdida de su esposa he hija, sin embargo Kratos sique siendo un Poderoso Guerrero. Gráficos Sin duda alguna la mayor fortaleza de GOWA, su aspecto visual es espectacular, luces, texturas, moldeados, paisajes y enemigos memorables, da vida a este titulo que sobresale grandemente por su aspecto visual. Jugabilidad La jugabilidad de GOWA ha sido levemente alterado, en comparacion a lo que ya estabamos acostumbrados, sin embargo el cambio es para bien, nos encontramos con el titulo con la mejor fiesta de golpes, combos efectivos y ejecuciones suculentas, poderes y arsenal secundario muy variado. Sonido No todo podía ser perfecto y es que es aquie donde GOWA decae, sufre de terribles bus de audio que se cortan al azar sin tener un punto excato que le restan sabor y una muy asombrosa banda sonora, si, la música es como siempre y deleite para los oídos, voces y enemigos están muy a la altura de la música. En resumen si bien GOWA resulta mejor impresionante que GOWIII es solo por su historia, este juego es una verdadera obra!
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Jere-Gamer / 27 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La Ascension de Kratos

Ascension cuenta una historia de Kratos antes del God of War 1 cuando estaba siendo condenado por matar a su familia y quemar su pueblo La jugabilidad es la de siempre un poco mejorada,los graficos son increibles,el sonido esta bien y no innova mucho ya que es un God of War. Todos los God of War son buenos,esta tambien pero se puede decir que no fue muy bueno como la trilogia(le gana a los de PSP).
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Guille-principe / 21 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Ascension tambien es mortal

Kratos regresa a PS3, pero esta vez en forma de precuela. ¿El resultado? Un sacacuartos, pero un sacacuartos que sigue siendo divertido gracias a su adictiva formula, a pesar de que su casi inexistente historia es un mero pretexto para darse otro baño de sangre con nuestro espartano favorito e implementar un novedoso multijugador. Aunque Kratos es mortal sigue siendo tan mortifero como siempre, solo que ahora el combate ha sido rediseñado para volverlo mas tosco y rudo haciendolo mas "humano", y de paso adaptarlo un poco para la jugabilidad del multi. Sin duda, a quien le guste la saga God of War (como a mi) le gustara esta entrega, aunque se note que no han hecho mucho hincapie en la historia, y se sentira como en casa, jugablemente hablando. En el apartado grafico, el juego ha ganado mucho en la iluminacion y en los modelados de los personajes, pero esta vez el sonido es lo que flaquea, notando muchas veces como el audio no esta sincronizado con lo que se ve en la pantalla, prueba de que hay partes del modo historia que se han hecho con prisas, porque la verdadera razon existencial de Ascension es el multijugador Es innegable, que el multijugador es bastante bueno, lo cual ha resultado ser una sorpresa. Santa Monica ha sabido trasladar perfectamente la esencia de los GoW a la faceta online, siendo su propuesta jugable casi igual de divertida y adictiva que en su modo individual. Una buena variedad de modos competitivos y cooperativos, un buen puñado de mapas, una gran personalizacion del personajes y de armas, y un buen sistema de combate hacen de él un online muy recomendable, que seguramente marcara el camino a seguir para todos los demas hack and slash que quieran incorporar un modo multijugador. En definitiva, God of War Ascension mantiene la diversion de cualquier God of War, siendo sus puntos debiles la historia y en algunos momentos el sonido, que incluye un online novedoso e igual de divertido que la campaña, pero que se queda bastante por debajo de God of War III
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OXDarkChuXo / 10 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

God of War: Ascension la llave que desato la ira..

Podría decir muchísimas cosas de este GOW y voy a intentar ser lo más breve posible. Como ya han dicho varias personas en estos comentarios, el juego tiene fallos que afectan a la jugabilidad. No son demasiados, pero sí que saltan a la vista. Resumiendo, el sistema de cobertura no siempre funciona por lo que en muchas ocasiones a pesar de pulsar L1 para cubrirte terminarán dándote el golpe, por supuesto, no estoy hablando de los golpes fuertes que no se pueden bloquear. Por el lado contrario, muchas veces estarás haciendo un combo a un enemigo y de repente te atacará sin más, por lo que aveces cuesta muchisimo activar el modo furia ya que si te golpean, vuelta a empezar. No he percibido fallos graves como comenta otro jugador, que dice que se queda bloqueado fuera de cámara y que cae al vacio a través del suelo. Nada de esto me ha ocurrido. Una vez dicho esto afirmo que he completado todos los GOW en los dos niveles más dificiles y este es sin duda el más dificil de todos, y no porque haya muchos combates, sino porque los enemigos esta vez son muy ofensivos y vaciarán tu barra de vida con una media de 5 o 6 golpes, lo cual es dificil de evitar ya que aparecen muchos enemigos duros a la vez. Nunca habrás usado tanto la estrategia de combate como en este GOW, te aseguro que terminarás probando todos los ataques posibles para descubrir la forma de sobrevivir. Hay muchísimas zonas desaprovechadas en las que se echa de menos luchar y tan solo tienes que andar. También he de decir que el juego es muy lineal y es dificil perderse, simplemente debes ir avanzando hacia delante sin preocuparte demasiado, siempre me había gustado explorar los mapas en busca de cofres rojos y blancos, mirar por todos los rincones para no saltarme ninguno; pero en este GOW lo he echado de menos. A partir de ahora hablaré de cosas que podrían desvelar parte de la historia, por lo que atención, ALERTA DE SPOILER. El juego empieza bien. Buena historia, buen combate, un flashback y momentos cinematicos interactivos emocionantes. Sin embargo, hay un momento en que la acción da un giro brusco y se relaja todo mucho. Como ventaja, decir que está bien poder usar las armas del suelo o las que le robas a tus enemigos, pero basicamente llevas las espadas del Kaos las cuales varian su efecto según el elemento que escojas. A mi no me ha terminado de llenar este aspecto aunque cada elemento tiene sus propios ataques y magias, lo cual, como dije antes, tomará gran importancia en la estrategia que deberás usar. Me ha encantado el amuleto que ralentiza enemigos y controla la vida y la muerte de los objetos, permitiendote reparar o romper ciertos objetos según la necesidad. También me ha gustado el otro amuleto que te permite estar en dos sitios a la vez, es la pieza clave para completar el juego en el modo dificil. Casi al final, el triple combate de ascensores del que ya se ha hablado es exageradamente dificil. En modo dificil me ha costado de 5 a 7 horas pasármelo, repitiendo y repitiendo media tarde y toda una mañana. Es precisamente la zona que Santa Monica va a parchear para reducirle la dificultad, me alegro de habermelo pasado sin el parche, aunque no quiero ni imaginarme si seré capaz en el modo titán. Tras este estresante combate el enemigo final es demasiado fácil y muy corto, he echado de menos la tipica estrategia de los otros GOW en que casi al final pierdes casi todas las armas y poderes y tienes que recuperarlo, alargaba la vida del juego y siempre le daba un punto interesante a la historia. Aquí eso no pasa, el juego es muy corto. El juego se centra en las furias, no hace aparición ningún Dios (que yo recuerde) y tan solo sale un titán al principio (es lo mejor del juego). He notado que había poca variedad de enemigos, realmente se repetía el mismo estilo con armas diferentes. Esto le quita magia a la historia. Sin embargo, a pesar de todo esto, la esencia de GOW se respira en el aire, el diseño de niveles está muy cuidado y los graficos son geniales, como en GOW 3. Este apartado no ha decaido para nada. Los puzzles son muy buenos y hay un par que te hará comerte muchísimo la cabeza. Me ha gustado la mejora en este aspecto. El hijo de las furias, Orkos, es un personaje muy flojo y podrían haberselo currado más. Sobre el online, me parece una idea genial y alargará mucho la vida de este juego. Conserva toda la esencia de el modo de un jugador y aunque quizá le falla un poco la precisión, es muy divertido. Para terminar, diría que GOW 3 es mejor que Ascension, aunque no deja de ser un buen juego..
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Yona005 / 10 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Me dejó un poco frio =S

La verdad es que este juego como dice el titulo me dejo algo frío,ya que me esperaba algo mas de dramatismo en la historia,algunos flashback jugables recorriendo Esparta o cabalgando en la lucha contra los barbaros es algo que yo hubiera puesto.También algunas escenas que nos recuerde del porque estamos peleando y es que uno se olvida de eso mientras transcurre el juego. Nos prometieron un Kratos mas humano y es algo en la que pocas veces se ve dentro del juego(creo que 2 veces) Luego de ver el trailer "From Ashes"(el live action) me pregunto el ¿porque no hicieron el juego con la misma emoción que este llevaba?,la verdad es que al juego le faltó transmitir lo que Kratos sintió al perder a su familia ysu remordimiento con Ares. El tema de las furias y como hizo Kratos para perder su laso de sangre con Ares era necesario,pero no para que sea esa la trama principal de la historia,con que sea parte y no completa de ella estaba bien,me hubiera gustado que la historia comience con un Kratos mas tranquilo y sensible y que mediante avance el juego se vuelva cada ves mas despiadado y que no le importe nada solo conseguir su meta y sea la maquina de matar que todos conocemos. Los graficos son geniales,el boss final es espectacular y rejuego muchas veces esa parte y la del hecatonquiro porque son asombrosas. La música es épica como en todos los god of war es por eso que al jugarlo le bajo el volumen a todos los efectos,diálogos,voces(no los dejo a cero sino a 40 mas o menos) y dejo la música al máximo para sentir mas emoción a la hora de los combates. Jugabilidad muy buena y fluida como en los demás god of war con algunas nuevas introducciones como el utilizar los puños y armas de los enemigos,además de poder engancharlos con una de las espadas del caos y pegarles con la otra. El multijugador es muy adictivo ya sea en cualquiera de los modos,con actualizaciones cada cierto tiempo donde mejoran el multijugador añadiendo nuevos modos o mejorandolo añadiendo mapas gratis y algunas que otras armas y armaduras gratis,ahi varios modos de juegos,combate de honor(como se dice en Latinoamérica) o lance de honor(como se dice en España) que es 1vs1,favor de los dioses por equipos ya sea 4vs4 o 2vs2,juicio de los dioses que es un modo horda con un jefe final,se puede jugar individualmente o con un compañero,favor de los dioses todos contra todos y el clásico captura la bandera. Pero bueno me esperaba mucho mas de este god of war como para que sea el que despida la ps3,me pareció flojo en la historia del modo singleplayer. y les dejo este video el cual emociona mas que el mismo juego http://www.youtube.com/watch?v=OcdqtKljfkY
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Mario1516 / 8 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Unos De los mejores juegos

El Hack and Slash tiene muchos grandes representantes, pero quizá el rey de todos ellos sea el gran Kratos. El poderoso guerrero vuelve para una nueva epopeya que le enfrentará a los más desafiantes retos y a los enemigos más temibles. Descubre el pasado del espartano con Ascension, y averigua también qué tal le ha sentado la introducción del multijugador a God of War. Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de God of War: Ascension. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
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Billy6969 / 8 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

0 innovacion y repetitivo

Despues del gran god of war 3 aparece este juego que para mi es el peor de la saga. Repetitivo desde el primer minuto, graficamente no es gran cosa y 0 innovacion. Lo mejor del juego para mi es el modo online porque es bastante adictivo y original. la historia en si es muy forzada y le falta ritmo, llega a aburrir en muchos momentos y se echan de menos aquellas batallas de los primeros god of war.
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Valoración 3DJuegos
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