God of War: Ascension
God of War: Ascension
Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2013
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (God of War Ascension)
8,8

God of War: Ascension

“Excelente”
(Nota media sobre 190 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de God of War: Ascension / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Casinos / 26 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Lo de siempre. Divertido, pero ya no llama tanto.

Un buen juego de beat- team up, pero que ya no lo veo igual que sus primeras tres partes, para mi god of war acabó en su trilogía (o así lo hacian saber sus creadores). Sereé muy corto en este análisis: Jugabilidad. Buena, aunque un poco más mala que en los anteriores, pues hay veces (mas de 1, 2 y 5 que te verás perdido), pues de tan lejos que ponen la cámara no te verás. Por lo demás como siempre. Perfecta. Tecnología y gráficos: Sony no falla, un puro sobresaliente, aunque a decir verdad no me sorprende tanto como el god of war 3 por ejempolo u otros juegos que han salido mas tardíos. Eso si fallos tecnológicos apenas y no hay apenas relantizaciones. Sonido: Perfecto en esto no falla nunca esta saga, aunque a decir verdad me gustaron mas los anteriores, pero el echo de que sea en castellano una vez mas y la música en cada parte del juego perfecta merece una gran nota, Innovación: Esta vez se lo han currado con su primer online, yo apenas he jugado pero por lo que veo es un buen juego en ese apartado, por lo demás nuevos enemigos y poco más. Pero muy currado Te gustará + que: Devil may cry Bayonetta Te gustara = que god of war 1 y 2 Te gustará - que god of war 3 Total: un buen juego que alos que nos guste god of war lo disfrutaremos mucho aunque no llame tanto como antes
1 VOTO
Pedir moderación
Everyibonydante / 24 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ascension de una historia de sangre

Bueno pues este es mi analisis de God of War Ascension Un God of War en toda regla pero con sus fallos. En cuanto historia trata sobre como Kratos renuncio a seguir sirviendo a Ares y intento cortar su vinculo de sangre con este,al intentarlo le persiguen unas bestias imparables que son las Furias,quienes son las furias???? las encargadas de castigar a aquel que traicione su vinculo de sangre con un Dios. El juego transcurre en 3 semanas,donde el juego empieza con Kratos en una prision que es un Hequiriodonte!!!! y las furias le torturan para que vuelva a servir a Ares,Kratos se libera de una manera jodida y hay empieza el juego.En historia podriamos decir que es muy importante este videojuego pues nos enteramos del motivo de las pesadillas de Kratos y su corte de vinculo con Ares,el vinculo es fisico me refiero a que es una piedra naranja,nos cambia la manera de ver a Kratos ya que deja de ser el tio que mato a su familia y luego esta arrepentido,sino que por culpa del vinculo hizo todo esto por deseo de Ares por destruir el Olimpo,de hecho Kratos no sabia que su familia estaba muerta,vamos que tiene mas historia que el Chayn Olimpus por poner un ejemplo. El lo que respecta al ingame pues se matiene intacto hack and slash parecido al 3 mejorado en aspectos pero con nuevos controles en el circulo ya que ahora puedes coger armas secundarias como espadas,mazas y etc tambien puedes hacer golpes y incluso clavar una espada a un enemigo y dar con la otra,pero han quitado el enganche con combo para matar al r1.Los escenarios sorprenden mucho eso han sabido mantenerlo,como la prision del Hequironte que es sorprendente y la estatua de Aquiles y los enemigos tambien son una pasada: satiros,gorgonas,ciclopes y muchos mas nuevos como el jugernaut unas bestias con cabeza de elefante.Las armas ya es otro cantar hay bien uno de los fallos de este juego,todos son magias para las espadas al estilo de la plaga de Thera del ghost of sparta,la electricidad de Zeus,el hielo de Poseidon,las almas de Hades,el fuego de Ares y un medallon llamado el medallon de Uroboros que te permite reconstruir edificios que mola mucho,un corazon para hacerte una copia que es importante en la historia cobretodo para luchar contra la reina de las furias y los ojos del Oraculo,con cagada me refiero a que yo esperaba mas armas,no solo magias y objetos eso lo han mezclado y no les ha salido un buen resultado.El juego en duracion es corto pero habra sitios en los que te quedes un rato atascado porque te mataran mas de una vez En definitiva un God of War mas que es un buen juego pero tiene sus errores como todos los juegos y en historia es muy importante.
1 VOTO
Pedir moderación
JaviiSie7e / 23 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

God of War: Ascension

JUEGAZO en mayúsculas. El día que lo reservé tenía ciertas dudas, porque pensé que iba a ser muy igual a GoW3, pero cuando empecé a jugarlo me dí cuenta de que había acertado comprándolo. Te engancha como el primero, los gráficos son una maravilla. El online me parece un acierto, está muy bien! En resumen, para los fans de GoW como yo, obligatorio comprarlo, y para los no fans, ahora que está a un precio más asequible se lo recomiendo, no se van a arrepentir.
Pedir moderación
Jose-marine / 21 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

God of War: Ascension

Este juego esta muy pero que muy bien (pero no supera al God of War 3) a innovado un poquito los ataques, y las brujerías un poco corta, pero lo que es la historia es muy buena, lo único que sucede es que alguna veces el sonido desaparece durante 1 segundo, pero vamos sin importancia, respeto al multijugador es muy entretenido, y los modos de juegos también, el que mas me gusta en duelo por equipo.
Pedir moderación
Elverdugo32 / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Bastante bueno

Para ser una precuela es bastante bueno, los gráficos son geniales al igual que la trama, el sonido sigue siendo una de las claves de esta saga... Lo único que a mi parecer se queda un poco corto, es los enemigos finales, aun cuando las batallas son largas, se pueden pasar a la primera, lo que lo hace bastante fácil, ademas no tiene tantos retos con los puzzles, y a mi parecer es bastante corto (sigo picado porque el 2 es super largo)... En lo que al online se refiere es bastante entretenido aunque no tan adictivo como esperaba, sin embargo a los que quieran comprar este juego se los recomiendo ampliamente, sobre todo si eres un gran fanático de Kratos como yo...
Pedir moderación
Kerpax / 16 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Bueno y malo de god of war ascension

Lo bueno Quienes hayan jugado algún título de God of War sabrán que la franquicia no defrauda en el apartado jugable. Y es que, pese a ser un hack and slash, la saga tiene elementos propios y varía entre entrega y entrega. En Santa Monica siempre se las ingenian para sorprendernos. En ese sentido, God of War: Ascension no es la excepción, presentando curiosos agregados en la jugabilidad, como la posibilidad de coger armas del escenario e interesantes minijuegos, que detallaré más adelante. Lo malo Es complicado hablar de la historia sin revelar detalles que puedan malograr la experiencia a quienes no han probado algún juego de la franquicia. Puedo decir que este juego se ubica cronológicamente varios años antes del primer God of War. Kratos ha decidido romper el pacto de sangre que le unía a Ares, pero esto tiene su precio. Nuestro protagonista fue sentenciado eternamente en una prisión, en la que debe combatir la locura que le deparan las Furias. Así, su objetivo será conseguir no solo su libertad sino escapar de esta locura, que se evidencia en constantes alucinaciones.
Pedir moderación
Samineitor / 16 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

No esta mal

Una historia demasiado corta, de 7 a 9 horas y un online bastante pobre. La historia con voces en castellano, musica que no desentona, graficos notables y algunas novedades en los recursos (objetos de ayuda) con respecto al 3, pero de resto es el mismo sistema, las mismas muertes...Y la historia en si es menos atractiva, sin dioses que abatir, pero entretiene. EL multijugador es cansino a la larga, pero tiene un sistema de batalla fluido y muy accesible, no se depende 100% del nivel. Puedes servir a 4 dioses (ya podrian ser mas...) y cada uno de ellos te otorga habilidades especiales. Ademas de poder personalizar al luchador con varias prendas determinadas que tienen diferentes cualidades. Pero tiene muchos fallos tecnicos, no esta pulido lo suficiente y da la sensacion que no se lo curraron demasiado (los modos son basicamente los mismos)...Aun asi engancha lo suyo y cumple con su funcion, la de entretener.
Pedir moderación
Masterfenix / 10 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Los orígenes del guerrero de Esparta

Combates épicos, puzzles imaginativos y plataformeo la ira de Kratos se vuelve a desatar en play station 3 esta vez bajo el nombre de God of War Ascension y contándonos los primeros pasos del fantasma de Espata antes de romper su vinculo con el Dios de la guerra el resultado un juego notable en casi todos los aspectos que nos demuestra el gran talento que posen los chicos de Sony Santa monica. Su historia no es la mejor de la saga eso esta claro, pero es lo suficientemente interesante para tenernos pendientes hasta el final del juego en este tema no quiero entrar en muchos detalles para no caer en spoilers innecesarios. Ahora entrare de lleno con el analisis; Jugabilidad: God of War Ascension en este apartado se muestra algo continuista con repecto al grandioso God of War 3, pero no sin incorporar algunas novedades que le dan frescura a su propuesta la posibilidad de recoger armas de nuestros enemigos, nuevas ejecuciones, nuevas magias y habilidades, ademas que en esta ocasión se opta por el auto guardado para el jeugo son algunas de las novedades que mas destacan en este apartado. EL sistema de combate se mantiene impecable como siempre con una variedad de combos y armas que hacen que destripar a nuestros enemigos sea una sensación de lo mas satisfactoria. En el multijugador no voy a ahondar ya que solo jugue una partida ya que este aspecto no me interesa e este jeugo si juego mas editare esta parte. Gráficos y Tecnológica: En este aspecto el juego destaca mucho como sus anteriores entregas llegando a limite de lo que puede hace una consola como PS3 que esta en sus últimos años de vida es uno de los juegos mas vistosos de la generación con casi ningun bug que estropee la experiencia de juego y con unos escenarios grandes y muy detallados que dejan sin aliento en algunas ocasiones los modelados de los personajes estan muy bien logrados con énfasis en un kratos muy detallado. Sonido: La banda sonora de GOW Ascension es sublime una música muy bien escogida para cada situación en la que nos encontremos con el espartano muy en la tónica de sus anteriores entregas si, pero para cambiar algo tan bien realizado, su principal defecto en este apartado esta el doblaje a español latinoamerica que deja que desear especialmente en la voz de kratos que se escucha algo baja en comparación a las voces de los otros personares aunque al ser multi lenguaje lo puedes jugar en ingles la cual en mi opinión es la mejor opción. Innovación: Algunos han criticado el juego por este aspecto por sus similitudes con su anterior entrega y aunque eso no es mentira tambien es cierto que hay sutiles cambios especialmente en los combates que hacen mucho mas amena la experiencia ademas de incorporar multijugador algo nunca antes visto en la saga que nos propone este juego ademas de que al igual que en el sonido si tienes algo que funciona tan bien para que cambiarlo. En conclusion God of War Ascension es un gran Hack n Slash que llevara a los fans de Kratos a vivir una de sus primeras grandes y épicas aventuras un juego que no deberían dejar pasar los usuarios de PS3 y los amantes del genero en general.
Pedir moderación
NarutoGamer / 7 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La ascensión de Kratos

God of War Ascension es la última entrega del guerrero espartano, es un juego muy bueno que a mi parecer no decepciona. Modo historia: En la historia de este juego Kratos tendrá que luchar contra Las Furias que son unas criaturas que se encargan de castigar a los mortales que rompen un trato de sangre con un dios. La esposa y la hija de Kratos murieron hace poco y Kratos aun está un poco deprimido. En el juego encontraremos una infinidad de enemigos, escenas épicas, nuevas armas, nuevos amuletos,etc. Como es habitual en todos los GoW el juego tiene sus boss battles muy épicas, aunque en este juego no lucharemos contra ningún dios habrán enemigos muy poderosos que se lo pondrán muy difícil a Kratos conseguir su objetivo, luchar contra sus remordimientos que le hacen la vida imposible. En la jugabilidad del título encontraremos nuevos combos y una imprtante diferencia ahora el botón R1 sirve para agarrar a los enemigos y el círculo sirve para empujarles, podremos coger armas que estén en el suelo y utilizar objetos muy interesantes. Las armas me decepcionaron un poco, todas son casi iguales. Multiplayer: El online del juego es el mejor multi que he jugado, es muy entretenido y engancha mucho. Empiezas en el olimpo con un guerrero y elegiremos servir a unos de los 4 dioses: Zeus, Hades, Ares o Poseidón. Cada dios tiene habilidades, armas y armaduras diferentes. Una vez hagamos esto ya podremos empezar a jugar, tenemos a un campeón en nivel 1 y los subiremos de nivel luchando. Cuando va subiendo de nivel va ganando armas, reliquias, armaduras y objetos nuevos, y también subiendo la lealtad al dios. Podemos llegar hasta el nivel 40 con cada personaje, puedes tener hasta 4 personajes diferentes y cada uno sirve a un dios. Las modalidades de juego son: Duelo de Campeones: Basicamente es una lucha a muerte. Duelo de Campeones por equipos: Lucha a muerte por equipos. Favor de los Dioses: En un mapa grande tenemos que conquistar altares y matar para conseguir "favores de los dioses" y ganar la partida Captura la bandera: Se podría decir que es el clásico captura la bandera. Juicio de los Dioses: Modo cooperativo en el que tendremos que matar a una oleada de enemigos. En conclusión creo que God of War Ascension es un juegazo que no decepciona, el mejor Hack and Slash del año. Un juego que no se merece tantas malas críticas.
2 VOTOS
Pedir moderación
Leonardo07 / 2 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El peor de los god of war!!!!

Sin duda el peor de los god of war!!! la verdad los graficos son buenos pero despues todo lo de mas es malo. 0 de innovacion 98,50% igual que el 3 el modo online no es mas que bueno la verdad esperaba mucho mas de el onlline una lastima que god of war se despida del publico con este terrible god of war ascension!!! lo hubieran dejado nomas con el god of war 3 que por lejos es mejor que este juego no lo recomiendo
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
God of War: Ascension

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

God of War: Ascension
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25016 de 42298 juegos
Top10 Global:68 días como número 1
Top10 PS3:75 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (6702) | Grupos y clanes (52) | Más
Expectativas / Valoración (7854 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
30 Detalles alucinantes de GOD OF WAR ASCENSION
30 Detalles alucinantes de GOD OF WAR ASCENSION
MAJADAHONDA
Alguien para online?
Alguien para online?
The-Falopas-1
God Of War ascension en 2021
God Of War ascension en 2021
RedSquatter1
El desafio definitivo
El desafio definitivo
Supercarl15
[Guia Español] God of War Ascension
[Guia Español] God of War Ascension
Cristian4Game

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War: Ascension” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.