Dishonored
Dishonored
Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2012
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PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dishonored)
8,6

Dishonored

“Excelente”
(Nota media sobre 128 análisis)
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Análisis de Dishonored / Opiniones de Usuarios
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GouhlSoul11 / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

No es para todos

Con este titulo paso algo bastante peculiar, la mayoria de las revistas, paginas y redes especializadas le han dado un GOTY a este singular juego de Arkane. Mientras que para muchos de los jugadores, el juego fue algo o muy mediocre. Mas que eso, existe mucho debate aun ante el verdadero valor de Dishonored como juego. No digo que sea bueno o malo, sencillamente no es para todos. Habria que destacar que Dishonored, bueno o malo, es un juego increiblemente trabajado. Con un argumento medianamente interesante y personajes, si no carismaticos, al menos van de acuerdo al ecosistema del juego. Dishonored es una aventura, que no va dirigido especialmente a un publico, ni shooter, ni aventura, ni accion. Hay una mezcla bastante homogenea en el juego. Jugabilidad: Como he dicho, el juego tiene muchos toques distintos, pero como es de esperarse, el mejor pulido es el sigiloso. Lo interesante de este aspecto es que el juego te da la libertad de realizar tus objetivos acorde a tu estilo de juego. Puedes abrirte a punta de espada y pistola acabando con todo lo que se te ponga en frente, o puedes optar por ser un fantasma y aterrorizar a tus enemigos sin que siquiera puedan verte. El sistema es simple, pero es totalmente dependiente de las decisiones que tomes. Se te da un objetivo, se te pone en el area donde esta el objetivo. Y a partir de entonces, explorando podras encontrar diversas formas de realizar el objetivo. Claro, tambien de tus decisiones dependera el final del juego. Es buenisimo en aspectos jugables, podras pasarte horas y horas cambiando tus decisiones y conociendo que pasara si tomas distintos caminos. Tecnologia: Si bien, es genial en aspectos jugables, la tecnologia a veces deja algo que desear. Muchas de las zonas que son patrulladas en el juego, estan un poco mal implmentadas ya que resultara muy complicado pasar desapercibido, de vez en cuando hay glitches, pero no es nada fuera de lo comun. Otras veces, antes de que se me olvide, pasa que los guardas te tienen a un lado y no son capaces ni de notarte. Pero en general, la tecnologia no es nada mala. Graficos: Nada que decir. Son impresionantes, alguna que otra textura poco trabajada, pero en un juego de estas dimensiones, sinceramente estan de pesadilla. Mas aun en version de PC. Sonido: De nuevo, es genial, nada que decir. Efectos geniales, melodias que envuelven, nada que achacarle. Innovacion: Muchisima, no es comun ver juegos de este tipo, es ambicioso y resulta una experiencia unica. El juego es maravilloso, el apartado artistico es sorprendente, y como dije, aunque al argumento le falte un poco mas de emocion, siguie siendo grandioso. Es la primera vez que concuerdo exactamente casi, con la calificacion de la pagina. Es un juego maravilloso, pero tambien reconozco que no a todo el publico le va a gustar, Quiero decir, yo no se que de genial le encuentra la gente a titulos como FIFA o Call Of Duty, siempre, siempre, SIEMPRE, es lo mismo, claro, un poquito mejorados los graficos y un porquito mejoradas las animaciones, pero eso es todo. Me encantaria que hubiese IP's nuevas, que ofrezcan experiencias distintas, creo que esa es una de las razones por las que Dishonored gusto tanto. Para mi, es merecedor de GOTY.
1 VOTO
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Etxeberra / 27 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Horrible

El maestro del engaño

Debe ser una broma, pensé al terminarlo. Pero, ¿porqué? ¿Cuál fue la necesidad de sobrevalorar tan absurdamente un videojuego tan común, ni que no ofrece nada nuevo y muxo menos extraordinario al mundillo? Pues vamos, que eso de la forma de encarar la historia de dos, sólo dos formas distintas (o combinación de ambas) ha servido para que los fácilmente engañables digan que fue una maravilla innovadora no es cierta. Y todo porque el argumento de su juego es lo más débil y poco trabajado. A mí eso de los personajes mudos me exaspera, y es todo un anacronismo por esta época, cuando la mayoría de videojuegos ofrecen guiones y personajes fabulosos y carismáticos. No vi la razón por la que el analista de este videojuego lo llevó a la categoría de obra maestra a pesar de que tanto su historia como sus personajes son demasiado planos. Además, su innovación es casi nula: ¿por la forma de escoger entre ser un asesino y sigiloso? Eso es algo que muxos juegos han mostrado: el otro supervalorado -aunque no tan descaradamente- AC es un ejemplo. ¿Por combinar armas y poderes? Bioshock es otro ejemplo. ¿Por su ambientación? ¡¿Creéis que esto es suficiente?! Es que ni siquiera el tratamiento dado e la parte artística fue justa, pues aunque la ambientación es notable mientras no nos fijemos en detalles, su modelado o acabados no son del todo de alta calidad, pues hemos visto que muxas veces si sombras hay, se presentan muxos dientes de sierra, unos bugs que son molestos...¿porqué no se comentó nada de esto?
6 VOTOS
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Eckhardt / 15 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Una joya de la sobrevaloración.

Vacío. Esa fue la sensación más clara que me ha dejado jugar al tan vanagloriado Dishonored. Jugabilidad: Un aspecto con medias y bajas. Su mecánica jugable es más bien tonta, pues no tiene los cambios en su argumento que hagan que el jugador adquiera interés de seguir la historia, tanto así que uno puede intuir el final antes de la mitad de la campaña. La dificultad es en un principio un desafío más o menos duro, pero conforme uno aprende a usar los poderes y el sigilo resulta hasta cómico burlar los personajes enemigos. Es más, son más cómicas todavía sus reacciones, pues ante algún ruido es común que en lugar de salir a investigar se queden plantados por un rato para luego volver a su estado como si nada hubiese ocurrido. Agregado a esto, el sigilo hace que varios poderes no se utilicen durante todo el juego, por lo que la forma de jugarle es toscamente polarizada entre la violencia y el sigilo. Tecnología: Dishonored, para ser un juego de Bethesda, que tiene la pésima costumbre de emplear tiempos de carga al abrir puertas, ha logrado esta vez disminuir esos tiempos de carga a niveles cómodos. ¿Cómo lograron esto? De la forma más cómoda para ellos: disminuyendo calidad de texturas, detalles y en general aspectos que disminuyen la calidad gráfica del juego como tal. Gráficos: Pues como es claro, no destaca su calidad de detalle, aunque la ambientación es agradable visualmente si el que juega no se detiene a mirar aspectos como dientes de sierra, sombras, efectos, etc. En conclusión, es de calidad visual como pintura, no como juego. Sonido: Nada más que aceptable, pues lo bueno que tiene en los diálogos -interesantes o entretenidos- se ensombrece con la repetitividad de melodías y frases. Innovación: Como un juego que absorbe muchos elementos de varios juegos de una forma que me resultó muy obvia, afecta de forma severa su calificación, pues un juego puede hacer esto, pero ¿pegándolos para formar una historia vaga y sin variedad? Dishonored, en general supo aprovechar lo que se esperaba de él para ser un éxito en ventas, con vídeos cuya calidad visual deparaba un buen juego, con ambientación interesante, pero que se quedó en un juego olvidable, de verdad.
8 VOTOS
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Espada7 / 13 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Corvo se alzó sigilosamente a la cima

Me acavo de pasar el juego,asi que voy a hacer el analisis como dios manda,lo primero de todo es que es sino el mejor de los mejores juegos que he juugado,claro que es mi opinion y no todo el mundo la compartira,la historia es espectacular y sin esperartelo te da sus sorpresitas,los poderes sobrenaturales hacen muy grande al personaje y a todo el juego en si,os imaginais en dyeus ex o bioshock parar el tiempo o meteros en ratas o peces e incluso en humanos???o teletransportarte libremente por los escenarios??pues dishonored o ha conseguido y valla si lo a hecho,estamos ante uno de los juegos de esta generacion jugabilidad: la jugabilidad un 10 sin ninguna duda,el hecho de moverte libremente,teletransportarte,esconderte bajo mesas y un largo etc.... tecnologia:9,5 y a la altura de todo el juego graficos:es lo que menos destaca del juego y aun asi es muy bueno graficamente pero muyyy buenooooo sonido:junto a los graficos es de lo que menos destaca pero no quiero decir que no sea buena,un 9,5 que es muyyy buena nota para un sonido sobresaliente del juego la innovacion junto a la jugavilidad es el punto fuerte para mi en este juego
2 VOTOS
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Sorareymiki / 11 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Una casi obra maestra.

Muy buen juego,pero debo destacar que tiene muchos contras. La historia se basa en una venganza.Tu eres Corvo Attano,el real protector(guardaespaldas) de la emperatriz, después de ser falsamente acusado de haberla matado,te convertirás en un asesino con poderes sobrenaturales. Lo mejor de este juego es la jugabilidad,hay 10 poderes distintos,cada poder puede ser mejorado o comprado(en caso de que no lo tengas)usando unos objetos llamados Runas,encontraras Runas a lo largo del juego,pero con la poca cantidad de Runas que hay,no podrás tener todos los poderes mejorados al máximo, así que deberás elegir bien. También hay modo silencioso,ya que este es un juego de sigilo. Es muy corto,pero lo mejor es que la Rejugabilidad es muy buena,ya si matas mucho,la ciudad se llenara mas de la Peste,una enfermedad contagiada por las ratas,que azota a la población. Ah,es en primera Persona.Sus gráficos son lo peor y no tiene Online. Lo recomiendo mucho,tiene mucha violencia,Gore,sangre.
1 VOTO
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Exegeta / 9 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

El juego más sobrevalorado de la historia

En el título lo digo todo... Sorprendido estoy por las puntuaciones que le están dando en las revistas y webs. La historia es cutre, las armas penosas, los combates a espada están muy mal logrados, las runas y los huesos prácticamente no valen para nada, las mejoras de las armás y del equipo no sirve para nada y el final es literalmente HORROROSO. Sin ser un mal juego es un juego muy sobrevalorado.
4 VOTOS
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Feroide / 5 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Un juego del montón que debería caer en el olvido.

Tiene buena jugabilidad, es lo más importante y a la vez lo único por lo que se puede salvar este juego. Un juego basado en un recopilatorio de varios juegos del momento, sobre todo en Assassins Creed, pero cambian a primera persona para cambiar el punto de vista y hacer pensar que no es tanta copia, pero hasta el protagonista es un "maestro asesino". Una extraña moda de esta generación, que se han empeñado a hacer juegos en primera persona cuando son de tercera persona en su alma. Los diseños gráficos y sonido bastante buenos, pero no está a nivel triple A. Pero de qué sirve diseñar un personaje que mola, con una máscara que mola y artilugios si no puedes ver a tu personaje???? Al ser en primera persona.... Es como jugar al Duke Nukem, se le quita la gracia, ¿qué más me da a quién llevo si no lo veo? Graficamente es una basura, las manos de los personajes son más grandes que sus cabezas! Gráficos ultra simplistas sin definición, el agua parece cristal, etc. De lo peor que he visto esta generación, y más aún comparandolo con los juegos salidos en 2012. ¿Qué podrían haber hecho para mejorar la experiencia de juego? Lo primero mejorar el apartado tecnológico que es pésimo, lo segundo y más complicado creo que es crear un sistema jugable más novedoso en general, no me refiero al sistema de combate o manejo, (tener que recoger cada moneda que ves en cada esquina es odioso), al juego le falta intensidad e interés. Lo tercero sería haber contratado un compositor famoso y/o un diseñador gráfico de más nivel, pero eso ya es cuestión de gustos... Me ha dejado igual de frío que cuando jugué a Rage, creo que se pueden dar la mano.
4 VOTOS
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SantyMK9 / 1 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Revenge solves everything...

Mi análisis de Dishonored... Jugabilidad: El juego en este apartado es muy bueno, no excelente pero si muy bueno, a tu disposición tenes muchas armas y mejoras para poder usar, pero corvo no seria nada sin sus poderes, estos amplían también mas lo que se puede hacer en el juego hay muchas maneras de matar y formas de seguir el juego, Si también tiene decisiones morales.... Tecnologia: 0 bugs, muy fluido. Asi de simple, Lo único criticable es la IA si bien esta bien echa, Me lo pase en difici la primera vez que lo jugaba y había veces en que me sentía un fantasma, pero no exageradamente. Gráficos: Buenos Peeeeeero, por los trailers e imagenes me esperaba mucho mas no se por que, fue como una pequeña decepción pero nada grave por que mientras fui jugando me di cuenta de lo grandioso que era en lo artístico y esto me hizo olvidarme de los gráficos, así que va el nueve por que a pesar de que no es excelente se nota un esfuerzo en el juego :'D. Sonido:Esta bien, pero no me transmite nada, asi que el 8 va por esa música buena pero no excelente. Innovacion: El punto mas potente del Game, Nunca vi semejante apartado artístico con una gran historia mezclado con el Sigilo, es una mezcla que le sienta muy bien al titulo. También tenemos decisiones morales asi como amplias maneras de resolver el juego, Asesinando o Sin que te vean en lo absoluto.. Bueno este fue mi análisis..
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Bolivar7 / 21 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Dishonored!

Recien comence a jugarlo y como cualquier juego triple A me engancho con su historia y jugabilidad; dishonored es una joya que por momentos recuerda y mucho al gran Bioshock... Con la diferecia de que el sigilo es un importate factor en Dishonored y en Bioshock el sigilo es casi nulo. Graficamente es bastante bueno y se siente la soltura de los enormes escenarios en los cuales nos podemos desplazar como queramos y cumplir con las misiones de muchas maneras distintas (como nos parezca mas entretenido); el sistema de batalla es sencillo y adictivo asi como el factor exploracion y las ganas de conseguir todas las runas y amuletos de hueso para llevar al limite las hablilidades de Corvo (personaje principal), el sonido es bueno, a veces llega a asustarnos y a meternos mas en el papel del asesino Corvo. La intriga es parte escencial de la historia y tiene esta ultima unos giros muy buenos q hacen del juego una experiencia mejor. Personajes secundarios con una personalizacion que los hace identificables y les entrega cierto grado de caracter que permite que sintamos la ambientacion del juego aun mas profunda. Le doy una nota alta a uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar en la ps3.
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Scareye / 21 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Traición y honor

Dishonored, la revelación del 2012. Este juego pasó desapercibido, hasta el día de su estreno, donde todas las revistas, paginas webs, canales de youtube... lo alabaron a más no poder. Como todos dicen, esto demuestra que no es descabellado sacar una nueva Ip en estos tiempos. El juego no tiene muchos errores, aún que tiene una IA bastante estúpida, y una historia poco desarrollada, que no significa que sea mala. - Jugabilidad: es una mezcla. Tiene características de todos los FPS(correr, saltar, usar las armas...) y partes de otros tipos de juego(cambio de armas, uso de medicinas y pociones...) - Argumento(cambio la tecnología por el argumento, porque es más fácil de explicar y puntuar, aún que también incluiré aspectos como la IA y otras cosas): la historia del juego es buena, esta bien explicada, con múltiple finales y formas de pasarse una misión(¿que más se podría pedir?), pero tiende a ser bastante corta y a dejar algunas partes en blanco(especialmente todo lo en relación al forastero). En cuanto a la IA, se puede decir que aveces es buena(en los combates) y aveces realmente estúpida(los soldados ven espadas por el suelo y no se extrañan, o que sus compañeros van desapareciendo). - Gráficos: en distancias cortas se puede decir que son normales, pero a largas distancias son realmente espectaculares(la torre de Emily en el Hounds Pit Pub me sorprendió). El diseño artístico es original, habrá gente que dirá que es poco realistas(manos grandes, caras muy arrugadas y oscuras...), pero yo creo que es una de las cosas que definen el juego. - Sonido: los efectos son buenos,pero la banda sonora es repetitiva y un poco corta. - Innovación: el juego a conseguido innovar en el género FPS, que actualmente es bastante repetitivo. Nos ha abierto las puertas a un mundo original y extravagante con aún mucho futuro, que espero continúe adelante. Y a demostrado, que aveces, matando no se solucionan los problemas.
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