Dishonored
Dishonored
Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dishonored)
8,6

Dishonored

“Excelente”
(Nota media sobre 128 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dishonored / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Johnny-carvajal / 16 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juego del año

Nos encontramos ante uno de los juegos del año. Hace tiempo que no sacan un juego de sigilo tan bueno. Y es que le da unas vueltas a Splinter Cell, Hitman, etc. Empezando por la ambientación. La ciudad es una pasada. Ademas todas las misiones se pueden pasar como tu quieras: sigilo, CoD, etc. En este tipo de juegos la IA suele ser penosa, pero aquí a pesar de algún fallito es casi perfecta. La historia tiene una rejugabilidad increíble, se pueden tomar decisiones casi en todo. Tendremos poderes tipo teletransportarse, poseer personas o animales etc. Ademas las armas están muy bien y podemos usar las que queramos dependiendo de la misión: ballesta para sigilo, revolver para a lo CoD y una espada para sigilo también. Lo malo es que a veces cuando lo rejuegas, misiones como la del barrio anegado se hace cansina, y que el poder de ver enemigos através de las paredes lo deberían eliminar para hacerlo más real. En conclusión es un juegazo de sigilo que le gustará a todos ellos a los que les guste este género, y es que este juego da un paso adelante en la jugabilidad en la historia actual de los videojuegos en mi opinión. SI NO LO TIENES LA GENTE TE SEÑALARÁ POR LA CALLE, CÓMPRALO YA!
Pedir moderación
Pablofki / 12 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La venganza se sirve fria.

Corvo Attano, el lord protector de la emperatriz es acusado injustamente del asesinato de la emperatriz. Y no contare mas, esta vez voy a dividir mi analisis en los ya archiconocidos apartados de la web. Comenzamos... JUGABILIDAD, sublime. 9 misiones, de 5 a 30 horas de juego. No es ninguna broma, en nivel facil y asaco es cortisimo, pero en muy dificil sigiloso y explorando aumenta la duracion increiblemente. Es un juego en primera persona en el que tu eres el que elige, matar o no matar, ayudar o no ayudar, envenenar, firmar, robar...cientos de acciones que podras hacer o no hacer. Hay mil maneras de completar cada mision lo que lo combierte en un titulo extremadamente rejugable. Grandes escenarios que si bien no llegan a mundo abierto si crean un mundillo propio con muchos caminos, calles,conversaciones y sobre todo posiblidades. Aderazado con poderes que no podremos tener al completo en una partida, ademas cada uno sirve para un tipo de asesino, ¿sigiloso o ruidoso?, ¿o prefieres el combate? En Dishonored tu decides. Ademas las mecanicas jugables, el control, son una maravilla, y si sabeis apreciarlo os sorprendereis incluso a la quinta o sexta vez que hagais la campaña. Es un titulo que has de jugar si o si para considerarte gamer. GRAFICOS Y TECNOLOGIA, ¿a que no lo adivinais? Sublime otra vez, y no podia ser de otro modo pues la direccion artistica, o graficos como prefirais, son de lo mejor que se puede encontrar en la industria. No se trata de realismo, no. Aqui se trata del mimo por el detalle, la originalidad y el hecho de que uno se fascina con los escenarios. Asi como lo cuidados que son estos, fomentanda la explaracion y ofreciondo de manera verosimil cientos de poaiblidades. Tecnologicamente la IA flojea un poco, no son estupidos pero tampoco nos van a sorprender. SONIDO, pues que decir, una banda sonora inmejorable y una calidad de vices y efectos increible. Desde la musica del menu hasta las voces(en perfecto castellano muy bien dramatizadas). INNOVACION,recoge elementos de Thief, Bioshock y otoros tantos pero aun asi no se parece a ninguno de ellos. Para el que crea que esto es un Bioshock, nada mas lejos de la realidad. Rezuma personalidad por los cuatro costados. Sus mecanicas son innovadoras y ciertamente nos encontramos ante algo original nunca antes visto. En resumen, sino lo has probado ya no puedes dejar pasar este titulo que dentro de unos años sera venerado cual Half Life, uno de los mejores juegos de la decada, y entre los grandes de la historia. Un titulo de diez que sorprende gratamente y enamora. Hasta aqui mi analisis, espero que te haya gustado y que lo valores positivamente, un saludo y disfrutad.
Pedir moderación
Maurolin / 11 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juegazo!!!

Haré un corto pero justo análisis. El juego en todos sus aspectos (jugabilidad, tecnología, gráficos, sonido e innovación) es muy completo y variado. Posee una diversa cantidad de escenarios muy bien cuidados e ilustrados correctamente, la jugabilidad es excelente y la banda sonora acompaña muy bien al juego. En resumidas palabras es "un juegazo" y lo recomiendo a cualquiera que tena dudas acerca de este juego.
Pedir moderación
Andres-J59 / 3 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

[ Tiranos, Afligidos y Ratas ]

Un Shooter en un mundo abierto, con una estética Steampunk, bienvenidos a la oscura Dunwall. Nos encontramos con un novedoso juego desarrollado por Arkane Studios. Una de las nuevas IPs del 2012, donde somos nosotros los que elegimos la manera de llevar a cabo nuestra venganza de forma exitosa. Con una fantástica trama, nos situamos en la ciudad de Dunwall [ un Londres en el Siglo XIX ], la cual esta infestada por la peste. Seremos Corvo Attano, el Lord Protector de la emperatriz Kaldwin, al cual se le culpa por su asesinato. Desde ese momento comienza la venganza del ex guardaespaldas sobre los tiranos que usurparon su puesto. ¿ Matar a un enemigo o hacerlo desaparecer ? tú decides. La jugabilidad es perfecta. El sigilo será nuestro principal recurso, junto con la gran variedad de alternativas que tendremos para acabar con nuestros objetivos. Tejados, túneles de ratas, algunos de los caminos que podremos tomar. La IA de los guardias varía según la dificultad, junto con las víctimas de la peste y las ratas, nuestros únicos enemigos en el juego. Cabe mencionar la variedad de artilugios con los que podremos acabar con los mismos... una potente pistola, una eficaz ballesta, o una precisa espada, entre otros. Gráficos, simplemente bellísimos. La ambientación de la ciudad, los rasgos de los personajes, las maquinarias, hechos a la perfección. En cuanto a lo sonoro, el juego tiene una excelente banda sonora, compuesta por Daniel Licht. Las voces de los personajes, el sonido que hace una espada al chocar con otra, las máquinas, incluso el sonido que hace un puente al elevarse, maravilloso. En cuanto a la innovación, no había visto nunca una IP de este calibre. Aunque no diga una sola palabra en todo el juego, el Lord Protector se ha ganado mi respeto y admiración, convirtiéndose en uno de mis personajes preferidos. Un juego que, personalmente, fue el mejor del año. No todos los días nos encontraremos con semejante obra maestra. Arkane Studios logró capturar a millones de Gamers, con una innovadora, conmovedora y espléndida historia. Un saludo, Andres-J59.
Pedir moderación
Nargarex / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La sombra más brillante del 2012!

Es un juego extraordinario en muchos sentidos. aunque no soy muy aficionado a la estética que usa esta no me disgusta en absoluto. la historia te engancha y te mete en el personaje mismo gracias en parte por la primera persona que aumenta ese mismo efecto, los poderes son bastante originales y útiles al mismo tiempo. personalmente me encanta el hecho de que puedas escoger tu forma de jugar y que esto influya en la historia ya que puedes escoger matar a todos los que se crucen un tu camino de la forma más brutal posible o simplemente ser una sombra inexistente para toda la gente de dunwall, esto da al juego gran atractivo a parte de esa libertad que te da, posiblemente, uno de los aspectos más atractivos del juego en mi opinión. una muestra de ello son las tareas opcionales las cuales, a mi parecer, son casi obligatorias si quieres que el juego dure y sea más entretenido de lo que ya es. solo queda decir que se lo recomiendo a cualquiera que tenga dudas en comprarlo y que da lo mismo si te gusta más el sigilo o simplemente la pelea cara a cara ya que el juego se adapta a las dos formas y sigue siendo igualmente divertido. personalmente adoro el sigilo y me parece la mejor forma de jugar a este juego aunque cada uno tiene su propio estilo de juego.
Pedir moderación
UnaDeBravas / 19 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dishonored

Me ha parecido un gran juego, probablemente el mejor que ha salido este año, a falta de jugar unos cuantos todavía. Lo mejor: - La posibilidad de no matar a nadie en todo el juego, y que de eso dependa el final del juego. - Una historia muy buena, con grandes personajes, y una gran ambientación. - Muchas habilidades y objetos para elegir si vamos a ir matando a todo bicho viviente o no. - Un buen doblaje al castellano y banda sonora perfecta para la atmósfera del juego. - Un diseño de niveles perfecto para explotar las habilidades en las que seamos más fuertes. - Varios objetivos aparte de las misiones principales, como misiones secundarias y objetos escondidos. Lo peor: - Algunas texturas y las expresiones faciales. - La inteligencia artificial de los enemigos no es muy buena, al menos en nivel normal.
Pedir moderación
Adri-hv / 19 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Dishonored, la sombra de Dunwall

Dishonored es un juego innovador y genial, frenético que introduce elementos y experiencias frescas, los escenarios son bastos y siempre hay mas de una opción para resolver las cosas, una de las grandes sorpresas del pasado 2012. La mezcla de acción,sigilo y esos atractivos poderes hacen que cada momento del juego sea...intenso, aun que creo que eso es quedarse corto, tal vez algo mas de duración o modos no habrían venido mal, pero su ausencia no encarece en absoluto al titulo. Yo soy un jugador que los juegos de vista en primera persona no le atraen, pero este es único y un imprescindible, las formas de avanzar, luchar,explorar, todo se combina en perfecta armonía, por otra parte el audio es inmejorable y gráficamente el juego es precioso. Hablando del combate, es tanto bárbaro como táctico, este aspecto esta muy trabajado y es emocionante enfrentarte a cualquier rival, el juego cuenta con diversas armas y utensilios haciendo que cada combate sea una locura de diversión. En definitiva es un juego que da altas dosis de diversión, es muy intenso y jugar intentando ser una sombra invisible es muy difícil aumentando la experiencia al cuadrado.
Pedir moderación
Eingelikoh / 18 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La perfección echa juego...

Simplemente asombroso, llevaba mucho tiempo queriendo jugar a esta obra maestra y gracias a un amigo he podido disfrutar de unas horas de diversión sin límites, pero como en todos mis análisis, empecemos por el argumento del juego y luego por mi opinión personal que como intuiréis es muy positiva, tanto como que me parece el mejor juego de 2012 y me atrevería a decir que desde que salió el Assassin's Creed 2 o Uncharted 2, no he jugado a otro juego mejor. Dishonored nos pone en la piel de Corvo, Lord Protector de la Emperatriz. Todo bien hasta que un día, la emperatriz es asesinada y su hija Emily (Que dicen que es tu hija) es secuestrada todo en tus narices. Tras ser falsamente acusado del asesinato de la emperatriz, Corvo se convierte en un asesino al salir de su celda, y buscará vengarse de todas las personas que han destrozado su vida y su reputación, así tambien rescatar a Emily y sobre todas las cosas, ponerla a salvo ya que a parte de ser tu hija, es la futura emperatriz de Dunwall. La ciudad se encuentra infectada por la peste, enfermedad mortal que afectó hace mucho tiempo a todo el mundo en la vida real. Aunque el juego nos pone en la piel de un asesino en una época antigua, el juego dota de un poco de fantasía, ya que Corvo recibe unos poderes que serán esenciales para infiltrarse en toda la ciudad ya que, eres el hombre más buscado. Tu decides, ser un hombre con corazón y tener compasión por tus enemigos o ser un cruel y despiadado asesino. La recompesa de ser un buen hombre es el final que será mucho más luminoso y todo el mundo, les contará a sus nietos que un día, existió un heroe en la ciudad de Dunwall llamado Corvo, que apesar de ser injustamente acusado del asesinato de la emperatriz, perdonó a los culpables de tal conspiración. También las ratas serán menos abundantes en el juego si eres bueno con tus enemigos. Bien, dicho esto, (por cierto, todo sacado de mi sin ayuda de ninguna página), pasemos a mi opinión personal, y perdonad mis tan frecuentes alagos a esta obra maestra, pero, creo que es de los pocos juegos de hoy en día que se lo merecen. Personalmente, me encanta el que en todo momento decidas lo que hacer y que tus hechos cuenten tanto los buenos como los malos y, personalmente he hecho lo que me parecía justo en cada ocasion, la recompensa es un final heróico pero, por supuesto ahora toca ver el final oscuro porque, como la vida misma, no todo es de color rosa, además de que, pudiendole sacara más jugo a un juego, ¿Por qué no? Una cosa que desde siempre me ha encantado en un videojuego, película, libro,etc es el sigilo, y es algo que en Dishonored está a la orden del día, aunque lamentablemente el combate cuerpo a cuerpo es muy bueno y entretenido, lástima que si siempre vas con sigilo como yo para matar al menor número de personas, no podrás gozar de ese lujo pero, siempre habrá una primera vez en que tendrás que pelear si o si. Me cuesta sacarle un defecto, el único que ahora mismo se me ocurre es el guardado ya que en este juego tienes que guardar muchas veces ya que si quieres ir con sigilo, en cuanto te descubran, es mejor cargar partida que huir. En PC los tiempos de carga son minúsculos pero en consola tardan su tiempo, y es el único defecto que le sacaría junto a que el juego es algo ''corto''. Se me iluminaron los ojos al saber que hay un contenido adicional (DLC), así que si algún día tengo la suerte de probarlo, aquí estaré para dar mi opinión. No creo en lo perfecto, para mi NADA es perfecto, pero este juego es el que más lo roza, y para mi es casi perfecto, incluso el que el juego sea algo corto es bueno, ya que si no sería muy pesado, y los tiempos de carga, simplemente hay que esperar 10 segundos más que en PC, así que no seamos tan ''tiquismiquis''. No nos olvidemos de las misiones secundarias que te dan las personas que te encuentras en tu camino, también las Runas y Talismanes de Huesos, para la gente que haya jugado al Assassin's Creed, es como encontrar los Glifos y las Plumas, son rompecabezas por así decirlo ya que están muy escondidas. No creo que saquen segunda entrega, pero si lo hicieran, sería una gran alegría, aunque no quiero que se convierta en una saga como Assasin's Creed que cada año sacan una entrega, me gustaría que fuera como Uncharted, ya que así no sería tan repetitivo, aún así, saquen o no segunda entrega, Dishonored ha triunfado en el E3 llevandose más de 50 premios y, por votación popular, lucha con Far Cry 3 y Assassin's Creed 3 por ser el mejor juego del año. En ningún momento el juego te llega a cansar y te aburres, al revés, mientras más horas estás, más quieres jugar, lástima que mientras más juegues, antes se acabará. Personalmente soy una persona que siente como tristeza al terminar un juego en el que su punto fuerte sea la historia (o sea que no sea un Call Of Duty). Sinceramente, pueden ser los 50/60/70 euros (depende donde lo compres) más aprovechados de este año, hablando en el mundo de los videojuegos claro está. Y con esta frase cumplo los 5.000 caracteres, así que va siendo hora de terminar, en 2012 terminé asombrado con el excelente Crisis Core Final Fantasy, juego que hice un muy positivo análisis. Este año va a ser dificil que un juego supere la sensación que he sentido con este juego. Y, no os creais que todo es correr, matar, e infiltrarse, ya que en muchas partes se pone a prueba la inteligencia de una persona, por no decir en todo el juego ya que tu destino siempre esta muy alejado y lleno de múltiples obstáculos y enemigos que, cada vez son más dificil de soltear y pasar inadvertido, a su vez, también cada vez son más difíciles de matar. Es hora de despedirse ya que me podría tirar hasta la madrugada escribiendo pero entonces no me leería nadie, así que corto aquí. Enhorabuena a Betsheda y a Arkane Studios por crear una de las mayores joyas del 2012, y gracias por innovar, a estas alturas, en este mundo, ya que si algo tiene de especial Dishonored, a parte de su acción, su sigilo y su perfecta tecnología, es lo innovador que es. Punto y final. Gracias por leerme.
3 VOTOS
Pedir moderación
HunterMxM / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La venganza de un deshonrrado

El juego empieza con la desafortunada muerte de tu emperatriz,y si eso no fuera poco,te hechan la culpa.Alli empieza tu emocionante aventura por recuperar tu honor,iras vengandote de todas las personas que te han undido en la miseria junto con el forastero y sus increibles poderes,como teletransportarte o hasta poseer enemigos.Este es un juego mui real y un poco impresionable para personas debiles,pero a los que le gusta la sangre y la accion se sumergeran en una aventura donde descubriran las diversas posibilidades que tiene uno para limpiar su nombre.
Pedir moderación
Haydentenno / 15 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo malo

Solo quiero resaltar una cosa: Cuando coges botellas, recipientes de aceite de ballena, cuando mueves manivelas. Vamos, practicamente todas en todas las interacciones en ningun momento vemos al personaje hacerlas el mismo. Como podemos permitir, en los tiempos que corren, tales cosas en un videojuego, y más de una compañia como bethesda, responsable de Rage, Fallout 3 y tantas otras maravillas. Dicho esto, es que es un juego tan bueno que te da igual.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dishonored

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dishonored
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
56,95€
PC
9,99€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19524 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1658) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1482 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Se puede borrar
Se puede borrar
Trutja
Duda sobre la dificultad.
Duda sobre la dificultad.
Cachusco
Graficos
Graficos
Reimonh
DLC El Puñal de Dunwall- Ayuda con runa
Un Gran juego pero...
Un Gran juego pero...
Junyroku

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dishonored” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.