Dishonored
Dishonored
Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dishonored)
8,6

Dishonored

“Excelente”
(Nota media sobre 128 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dishonored / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Torretaza / 7 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

En Serio, ¿Habeis Jugado?

Este es mi primer Analisis, No soy muy dado a poner notas a un Juego pues al fin y al cabo siempre es relativo dependiendo de los Ojos y Manos que lo Juegue, Pero aqui me veo obligado a hacer un parentesis. Despues de leer varias paginas de Analisis sobre este Juego me hayo anonadado ante algunas notas. Decir que el Juego no innova, Que no tiene argumento, Que es facil.... Es cuanto menos irrisorio. Para los que piensan que no Innova que me digan Juegos tan rejugables como este, porque haberlos los habra, pero muy pocos. Para los que piensan que es facil, Probad a poner la dificultad maxima y a cumplir todos los desafios de medallas y trofeos, cuando los tengais me dais un toque. Para los que piensan que no tiene buen argumento, Si tuvieran que dar un Oscar por argumentos muy, pero que muy pocos Juegos saldrian candidatos, ¿Acaso el argumento post-apocaliptico de The Last Of Us no esta trillado? Si, pero no por ello deja de ser el Juegazo que es. Muchos de los Analisis carecen de logica y validez refutable cuando en el perfil de algunos de los Usuarios que han Analizado este Juego le han cascao notazas a COD, Siendo esta una de las Franquicias mas machadas de la historia de esta generacion, Si los primeros COD levantaran la cabeza y vieran en lo que se ha convertido su franquicia agacharian la cabeza para jamas volverla a levantar, pero bueno, no es cuestion de desvirtuar. Para mi ha sido sin lugar a dudas una de las mejores experiencias de esta generacion, Disfrute cada segundo de este magnifico Juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Jere-Gamer / 27 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La Gran Conspiracion de Dunwall

Dishonored cuenta la historia de Corvo,el protector de la emperatriz de la ciudad de dunwall y la hija de la emperatriz,Emily.No paso mucho tiempo para que unos asesinos maten a la emperatriz y secuestren a su hija y culpen a Corvo y vayas a prision.6 meses despues Corvo escapa de la prision y empezara su venganza Matando/Noqueando Gente. La jugabilidad es buena,Los Graficos no son muy buenos y en innovacion me di cuenta que se habian fijado mucho en Thief
1 VOTO
Pedir moderación
Undergroundpy / 21 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis Dishonored

El jugador encarna a Corvo Attano de procedencia de la isla de Serkonos , acusado falsamente del asesinato de la emperatriz, e impulsado por el deseo de venganza. Este pasa de ser su guardaespaldas de confianza a convertirse en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que ha convertido en su tarjeta de visita. Las decisiones que el jugador tome, determinarán el futuro del mundo pero, pase lo que pase, la antigua vida de Corvo Attano se habrá desvanecido para siempre. El juego tiene lugar en un mundo steampunk en la ciudad de Dunwall. La ciudad está arrasada por la peste; pese a esto la aristocracia corrupta que gobierna la ciudad, provista de extrañas y novedosas tecnologías,como pueden ser los tallboy del lord regente o las maquinas utilizadas por algunos decanos, se mantiene indemne y continúa con su estilo de vida, ajena al sufrimiento de las clases más bajas.
Pedir moderación
PedroDeathcore / 18 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Grandisimo

Excelente titulo. Me encanta el hecho de que el motor grafico sea tan ficticio, porque asi se ve mejor el juego. El sistema karmico es algo que me encanta el los juegos, que tus acciones tengan consecuencias. Y eso mas el sigilo hacen del titulo un reto muy vicioso e interesante. No esperaba menos despues de toda la hype que causo en el E3. Se merece un buen puesto como uno de los mejores stealth games de esta generacion.
Pedir moderación
Young-Blood / 23 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

¿esto es una obra maestra?

No necesidad tuve de terminar el juego para decir tajantemente: ¡este no es la obra maestra que muchos osan decir! Simple la causa, porque nada más su history es una serie de sucesos repetidos en distintos lugares: el sigilo es fácil, porque la inteligencia artificial no funciona como debiera, por lo que la llamada infiltración, de la que tanto se habla se convierte en un paseo por el bosque. En segundo término tenemos la jugabilidad: como la history es apenas una excusa incipiente para la creation de un videojuego, en el transcurso del mismo se transforma en un experience con facilidad olvidable, haciendo que al jugador se comprometa a continuar por dar un valor a lu inversión económica. Gráficos: pareciera en muchos momentos ser un juego de PS2. Para ser un juego de sigilo las sombras son mal logradas. Sonido: No está bien que lo que digan los demás personajes sean los pilares de la history, y lo digo porque quien debiera serlo es Corvo Attano. Aun con esto, lo que dijeron atrás quedó, por lo que cualquier experience posterior de interacción se anula. La música es apenas incidental. Innovación: esta es la gran mentira de los medios y los fans. A los últimos los entiendo porque sean chicos de 10 a 15 años que recién se precian de tener una consola, pero los veterans hallarán vestigios de canibalización de otros juegos.
5 VOTOS
Pedir moderación
Axelblaze99 / 27 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Juegazo, accion y mucho sigilo!

Gran juego con unos gráficos muy buenos y una historia exelente, se puede destacar por su jugabilidad, su enorme y magnífica ambientación y una muy buena innovación. Jugabilidad: De lo mejor de este título, muy buen manejo del personaje, además con tus poderes puedes acer del mapa algo muy interactivo y divertido. Tecnología: Fáciles controles y muy buenos buen manejo y un montón de cosas mas. Gráficos: Gráficos muy buenos con mucha ambientación y unas texturas que personalmente me han encantado. Sonido: Gran sonido y banda sonora que te mete de lleno en cada situación. Innovación: Gran innovación por parte de betsheda en este titulo.
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 16 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

La corrupcion del poder

Buenisimo juego con una historia maravillosa que te atrapa cada vez mas en la que he disfrutado como un enano y merece una oportunidad ,aunque seguro que habra gente que no le guste pero eso es normal.aconsejo el juego a todo aquel que busque un tipo de juego diferente y que le guste probar juegos nuevos.el juego es en primera persona y no es un shooter o a mi no me lo parece.los graficos constan de una ambientacion increible en una ciudad corrompida ,sucia y sobretodo llena de ratas que han introducido la peste matando a la mitad de la poblacion.
Pedir moderación
David-LM / 12 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo

Que engaño!!!

La ambientación de este juego era para haber logrado algo de mayor calidad! Lo tuvieron servido los de Arkane, pero desperdiciaron su oportunidad con esa historia con tan buenas bases pero fallida en ese tonto desarrollo. Es como jugar una mezcla sin sabor de varios juegos. Por lo menos le hubieran dado un modo cooperativo, pero ni eso!!! Y lo que me molesta: casi todas las páginas y revistas de juegos le dieron buena nota. ¿De dónde? ¿del patrocinio? No hay como las verdaderas calificaciones: las de los que lo juegan pagando por ello y que por cosas como esta nos sentimos luego engañados.
2 VOTOS
Pedir moderación
VINCENT5 / 2 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bonito y divertido

Después de terminarme este juego vengo a hacer el análisis de Dishonored. Un juego el cual me ha llevado algo de tiempo completarlo pero tampoco es que me costase mucho. Ahora procederé a hacer un análisis de sus cualidades punto por punto. Jugabilidad : La verdad es que es lo mejor del juego,bastante fácil de acostumbrarse pero la verdad lía un poco esos menús rápidos de armas,en pc es mucho mas cómodo pero claro,en las consolas se usa mando siempre mando xD Hay algunos aspectos que fallan mucho como algunas magia que tenían que ser utilizadas con precisión y cuando vas huyendo de unos tíos que te quieren matar no vas con miramientos y claro muchas veces se acaba perdiendo por ese tipo de tonterías. En general esta muy bien pero como digo excepto por algunos fallos tontos el juego esta mas que bien. Tecnología : aquí es sin duda donde mas peca para mi este juego,dios mio es insoportable esos tiempos de carga!! hay momentos en los que no deseas morir solo por el maldito tiempo de carga!! por dios es que mando huevos sinceramente que haya juegos con mas complejidad gráfica y de memoria que este juego y nada mas tenga un tiempo de carga al principio del juego. Gráficos : no es que sean los mejores gráficos de esta generación,ni mucho menos pero el apartado artísticos es maravilloso y esta muy bien ambientado,por eso este apartado se lleva buena nota, muchos juegos actuales tienen graficazos pero una ambientación pésima y un apartado artístico muy pobre :s Sonido : El sonido cumple, no esta mal el sonido de armas y las espadas explosiones y demás cosas están muy bien y la música pues mas de lo mismo, no esta mal pero tampoco es una cosa del otro mundo. Innovación : en este apartado destaco en buena manera, el estilo steampunk me encanta y hay poquísimos juegos con este ambiente y la verdad ya tocaba uno bueno de una maldita vez xD en cuanto al juego en si lo de la magia y arma ya no es muy innovador por culpa de otros juego jeje pero esta bien. Que mas se puede decir, no es un juegazo con todas la letras pero si esta bastante bien, recomendado a todos esos que quieran un juego de sigilo como a los que quieren un juego de matar, aunque eso influye en la historia pero eso ya lo decide cada uno.
1 VOTO
Pedir moderación
Vather / 27 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El sigilo y la acción van de la mano

¿Que puede surgir entre la mezcla de un juego de ninjas futuristico y la acción de un shooter con la gráfica y modelos del bioshock? Algo totalmente sorprendente como Dishonored. Una trama llena de sorpresas, super atrapante, lo que hace, que este juego sea muy llevadero e interesante, donde la combinación de habilidades y reflejos podrán ser tu salvación. Tus decisiones influiran directamente no solo en la trama sino en el ambiente de la ciudad afectada por la plaga. Simplemente un juego que ningún gamer debería perderse.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dishonored

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dishonored
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
56,95€
PC
9,99€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19508 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1658) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1482 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Se puede borrar
Se puede borrar
Trutja
Duda sobre la dificultad.
Duda sobre la dificultad.
Cachusco
Graficos
Graficos
Reimonh
DLC El Puñal de Dunwall- Ayuda con runa
Un Gran juego pero...
Un Gran juego pero...
Junyroku

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dishonored” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.