Análisis de los lectores (Shadow of the Colossus)

Shadow of the Colossus

(Nota media sobre 108 análisis)
Análisis de Shadow of the Colossus / Opiniones de Usuarios
Mela84 / 26 de abril de 2011
9,3

Obra maestra sin duda

Imposible que alguien diga que este juego no esta bueno.....mas haya de kuanto nos pueda gustar este juego,esta claro que sus graficas,su realismo y sus moustros colosales,hacen de este unos de los mejores juegos sino el mejor juego de ps2,y es que es impresionante estar ecaloando a un colosal,el realismo que tiene es unico...tambien me gusto mucho la bariedad de los colosos ya que son todos diferentes,aunque uno que otro se parecen....la banda sonora es exelente y realmente te mantiene metido en el juego mientras tratas de matar al coloso...conclusion este juego es perfecto para la ps2....
Ggabby / 26 de abril de 2011
9,8

Analisis shasow of the colossus

GRAFICOS:9,5 los grficos son lo mas¡¡¡casi sin ninguna falla auke da pena ke en el juego lo unico ke puedas hacer ir matar a los colosos SONIDO:10 el sonido de la batalla contra un coloso es muy buena y todo HISTORIA:el kiere revivir a una chica,para eso fue a un templo y de ahi devi matar a los colossos para revivirla DIVERCION:mmmm ir y matar a los colosos aburre no esta como para pasarlo otra vez
W4rr10r / 18 de abril de 2011
9,2

Yeahhhhhhhhh shadow of the colossus yeahhhhhhhhhhh genial si

Wuau este es uno de mis favoritos es genial este juego la historia esta bien chida y cada coloso es un misterio o mas bien un rompecabezas k tienes k descubrir para saber como matarlo y tambien es un misterio encontrarlos ufff algunos estan bien dificiles y otros pan comido pero un juegaso lo unico malo es k la camara es como otro coloso en los momentos mas criticos pero no importa es un gran juego y de los mejores k eh jugado
Brandekram / 27 de febrero de 2011
7,9

Buenisimo pero no perfecto

Es un juego bastante entretenido, los colossos estan muy bien hechos y bien detallados, y cada colosso tiene una manera distinta para poder subirse a el y poder matarlo, lo que evita que el juego sea repetitivo, todas las batallas son epicas, el mapa es grande e interesante, y hay una gran variedad de material desbloqueable por medio de los time attack el problema del juego es que, ademas de matar colossos y explorar el terreno, no hay mucho que hacer en el juego... podes tratar de buscar frutas o lagartos de cola blanca para hacerte mas fuerte, hacer los time attack o subir al muy mencionado jardin secreto, pero, despues no se puede hacer mucho mas, noes igual a muchos otros juegos que despues de haberlos ganado te lo siques jugando por mucho tiempo mas, y lo terminas ganando mas de 20 veses sin aburrirte, pero en shadow of the colossus despues de ganarlo, lo juegas en difisil, desbloqueas todo, exploras y... terminas matando a los colossos tantas veses que ya solo te cuesta 2 minutos assesinarlos de tantas veses que lo hisiste el juego es estupendo, el problema es al la larga, despues de ganarlo varias veses aburre, ya que no hay mucho que hacer JUGABILIDAD: la jugabilidad en si es pasable, los movimientos del protagonista son bastante fluidos, ahora la del caballo puede ser un poco molesta, es muy difisil usar al caballo en la lucha con los colossos, (ya que con la mitad de ellos el caballo esta presente en la lucha) porque, aunque nos movemos mas rapido montados al caballos es difisil maniobrar cuando vas rapido, y para ir lento no tiene sentido ir montado al caballo, pero el protagonista tiene una mobilidad muy buena, un 7 en jugavilidad TECNOLOGIA: los efectos de las peleas y la complegidad de los colossos estan muy bien hechas para ser de ps2, se pueden notar las expreciones del protagonista, esta bastante complejo y bien heco, un 8 en tegnologia GRAFICOS: los graficos para ser de ps2 estan muy bien hechos, a diferencia de la mayoria de los juegos de la play 2 estos graficos estan hechos casi a la perfeccion desde el punto de vista de los graficos que soporta la ps2, lo que permite admirar cada rasgo de los colossos, que le da un toque estupendo a las peleas, y al inmenso paisaje que nos rodea en este juego, un 10 en graficos SONIDO: la musica del juego es perfecta, le da un toque epico a todas las peleas, en espesial cuando logramos subirnos o agarrarnos al colosso, esta bien ambientada, y da la sensacion de la epoca en que esta inspirada el juego, un 10 en sonido, un 10 en sonido INNOVACION: la idea del juego esta bien hecha y trabajada, la historia es larga y compleja, dejando partes de la historia inconclusa aproposito, para que cada uno que lo juege pueda hacer su propia hipotesis o teoria de el origen del villano del juego, dormin, y le han puesto partes sentimentales hechas a la perfeccion, un 9 en innovacion aca lo que no me ha gustado del juego: no me gusta que no haya una espesie de final alternativo, sé que la historia del juego es triste, y como tal debe tener un final triste, pero debe dejar a disposicion un final feliz, uno en que wander logra salvar a su amada y que no muera al lograrlo, que se pueda encontrar con su amada lo que tampoco me gusto es que en el juego no hay mucho que hacer aparte de avansar en el juego, al tener un mapa tan inmenso para recorrer, el juego deveria tener misterios o cosas que nos den algo para pensar y que nos aga pasar en ese lugar horas para tratar de descubir dicho misterio, pero al ser solo un mapa vasio, explorar no es taaan entretenido sabiendo que no te vas a encontrar nada muy interesante, y el jardin secreto, ( el del final del juego ) al ser el lugar mas misterioso del juego, deveria tener algo no ? te rompes los cojones escalando el castillo para llegar y solo encontrarse con alboles que te redusen la vida y resistencia como ya les dije el juego puede pareser exelente las primeras veses que lo juegas, pero puedo acegurarles que esa entretencion no va a durar mucho, el juego es muy bueno lo admito, pero a la larga lo vas a terminar archivando en una caja junto con todos los demas juegos que no usas, adiferencia de juegos de aventura que te dan muchas cosas que hacer, lo que es sumamente obligatorio para los juegos de aventura, este es un juego de aventura, y como tal deve tener muchas cosas que ofreser hacer en el juego, cosa que el shadow of the colossus no cofrese jugavilidad: 7 tecnologia: 8 graficos: 10 sonido: 10 innovacion: 9 puntuacion total: 7.9
ELGANDOR458 / 2 de febrero de 2011
9,8

Uno de los mejores juegos emotivos en la historia.

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo analisis.Para empezar hablando de este juego se necesita una prueba de el por si mismo (sea como sea) ya que guiandose por lo que se lea no sera de gran cosa porque podria un lector cualquiera decir esto ("na un juego en donde soy un tipillo y mato 16 colosos y se termina es como ir a los arcades y me la paso ahi en vez de aca) lo que si tambien tomo a este juego mas que un juego una obra de arte, de las cuales no se encuentran frecuentemente en esta epoca (next gen, como le dicen, en 2011). Para empezar el objetivo es luchar y derrotar a 16 colosos para que se consiga la forma de revivir a la amada (mono, no se confundan con el animal ¬¬) de nuestro protagonista (Wander).bueno empezemos desde la primer seccion la que capta nuestros ojos: GRAFICOS: la verdad impresionantes, capaz de recrear un mundo totalmente desolado (la tierra maldita) y parecer que estas en un sueño.los diseños de cada coloso es sublime en cada detalle ya que ademas de ser terriblemente gigantes,(:S)parecen ser que forman parte del lugar y no como un mounstruo mas... los lugares en donde pasaremos (con ayuda de nuestro caballo agro :D) son sublimes con fondos realmentes espectaculares echos con le motor del juego.los movimientos estan bien capturados y son demasiados realistas (bueno igual hay algun que otro bug cuando nos colgamos pero a nadie le importa eso)lo que si hay muchos problemas con los frames ya que sufre muchas bajadas (que igual no arruinan la experiencia) pero da como un poco de tristeza pero igual el juego es totalmente jugable: 9 SONIDO : un soundtrack inolvidable con una musica que rivaliza con cualquier orquesta de mucha calidad por decir.Tambien se destaca el ruido complejo de los lugares desolados donde solo se escucha la sinfonia del viento o del mar pegando contras las rocas, dándonos una sensacion muy excelente y bien empleada, ademas que nos da como una relajacion y una tranquilidad nunca antes vista en un juego. JUGABILIDAD: la mecanica es totalmente accesible a cualquier publico y no es dificil.Demostrando que con mecanicas simples se obtiene un buen producto. TECNOLOGIA:al igual que los graficos de muy buena calidad.Poder tener el efecto de motion blur, mounstruos tremendamentes complejos y a la vez gigantes es y sera excelente para la tecnologia de la playstation 2.Ademas de dar unas escenas totalmente sentimentales y emotivas ( cuando un hombre ve a su amada en sus tiempos muertos, tratando de salvarla de la perdicion acariciandole su cara ) son muy bien logradas, un ejemplo de lo que es dar un producto sensacional. INNOVACION: pues aqui el juego es donde se contribuye, ya que siendo un juego de aventura (algunos dicen arcade por su informacion previa) con elementos emotivos y sentimentales, nadie puede dejar de pasarlo.Mas el que no lo ha jugado (en esta epoca que he dicho 2011 donde el shooter se toma de inicio) puede probar esta joya y si quieren la clasificacion de su redactor (elgandor xD) es EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA y el que mas tiene un elementos sentimentales y artisticos a la vez. considerado como UNA OBRA DE ARTE. saludos a todos y espero que les haya gustado mi (largo :S) analisis, chau ;D.
Electronic92 / 28 de enero de 2011
10

Aventura épica, completamente insuperable

Es el mejor juego al que he jugado nunca. No es el tipico juego de aventuras y lucha tipo god of war o cosas asi. El hecho de que haya 16 colosos y nada mas no significa que sea aburrido, todo lo contrario, es maravilloso dirigirse a un coloso sin saber que tamaño o aspecto va a tener. Los colosos finales son espectaculares, y sus escenarios son faraonicos, la musica es excelente y los graficos insuperables para ps2. Quitando su final algo extraño, el juego es maravilloso, recomiendo encarecidamente el juego.
Iori4yagami / 24 de enero de 2011
10

Asombroso!!

La primera vez que jugué este juego me quede asombrado de tan solo ver los gráficos y la jugabilidad aunque sencilla pero fácil, la música no era muy rítmica pero si envolvente y los colosos asombroso, este es el mejor juego que e jugado en toda mi vida, es el MEJOR JUEGO DE PS2 QUE E VISTO. Pero no explican muy bien la relación de el y la chica que intenta rescatar, pero que importa lo que importa es que es GENIAL!!!!!!!
Mariobrosful / 29 de diciembre de 2010
9,7

Juego entretenido

Shadow of the colossus es un juegaso bien entretenido y divertido pareces que estas en una pelicula de la edad media los colossus son excelentes no importa que no haiga enemigos que matar si queremos ver realismo en un juego pues shadow of the colossus es el ideal para jugar asi que el gameplay,graficos,historia, es uno de los mejores juegos de la edad media que he jugado asi que mejor juegenlo xd.
Sax586 / 11 de diciembre de 2010
8,9

Es un juego GIGANTE

Me gusto el juego cuando lo probe aunque nunca pelie contra el 16 y me gustaria conoserlo pero me an dicho mucho. en graficos esta bueno como asen para que los detalles de la tierra y eso, tiene mucho detalle en cuanto a todos los paisajes y me gusta lo de las salamandras de cola blanca y eso, suempre me gusto tener el caballo blanco o aunque sea marron, pero en mi opinion recomendaria el juego porque de verdad bale la pena
Pestaazouchiha / 19 de noviembre de 2010
9,8

Juego epico!!

Este titulo contiene todo lo que puedes desear en un juego la musica impresionante y los escenarios hacen de shadow of the colossus una joya que no se puede dejar pasar, una historia no muy desarrollada pero llegadora al usuario como hasta donde llegarias por un ser amado, los controles precisos, paisajes muy buenos y los colossus cada cual con su punto devil es una aventura original. En mi opinion el juego se me hizo corto y ese solo me pasa cuando te envuelves con en juego que cumple con tus expectativas, el final no es de lo mejor seria una de las pocas fallas que le encuentro al juego en fin shadow of the colossus es una aventura epica que no puedes dejar pasar!
Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus
PS2
19,99€
9,2
(108 análisis)
Ranking:32372 de 42325 juegos
Usuarios (1362) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1766 votos)
8,4
12345678910
Montaje musical - Guía en video de Shadow of the Colossus
Rumil6
No puedo pasar del coloso 4 alluda porfabor
Colosusz
Reseña: Shadow of the Colossus
Reseña: Shadow of the Colossus
Misael2305
Como se llega a la parte alta del castillo?
Kalenji
Guia con trucos para el Shadow of the colossus Ps2
Narutoouzumaki

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shadow of the Colossus” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.