Análisis de los lectores (Gears of War Judgment)

Gears of War: Judgment

(Nota media sobre 77 análisis)
Análisis de Gears of War: Judgment / Opiniones de Usuarios
Sack6 / 16 de noviembre de 2019
8,5

Mayor variedad de enemigos

Si algo caracteriza este Gears es que recopila todo de los Gears 1, 2 y 3. Tanto armas como enemigos. No es como los otros, en este se controla a 4 personajes en cada capítulo, y puedes seleccionar misiones opcionales para tener más puntuación en cada nivel ( es la misma misión solo que afecta a las armas, más enemigos, alteración del tiempo, contrarreloj, menos vida, etc...). Lo cual resulta muy entretenido y rejugable. La historia se desarrolla justo antes del Gears of War 1. Y se cuenta a modo de flashback menos el último capítulo. Me ha gustado mucho, lo diferencia de los demás Gears. En cuanto enemigos se reciclan de los demás juegos de Gears ( están practicamente todos ), y también hay un par de ellos nuevos. Las armas lo mismo, se podía decir que este Gears es el que más armas tiene. Encontrándole una pega si juegas en una Xbox One X, no está mejorado ( es el único Gears que no lo está ). Aunque tampoco le hace mucha falta porque se ve muy bien. Doblado al castellano. Y la banda sonora en este juego es algo más cañera y sonante, te mete en la acción de lleno. Personalmente este Gear of War es el segundo que más me gusta después del 3. Tiene algo especial.
AussieZane / 23 de noviembre de 2018
7,5

No es innecesario, pero tampoco es escencial

Judgment fué la precuela lanzada post Gears Of War 3 que nos contaba la historia de Baird. Un juego que tuve que rejugar para acordarme de que trataba la historia. Contada a modo de flashbacks durante un juicio al protagonista, Judgment tiene un argumento de los mas básicos en la saga. A nivel jugable, sigue sin decepcionar, plantea la misma base de juego por coberturas que no aburre. Tiene modo horda y el online siempre estuvo despoblado. Un juego bueno, pero ahí queda.
Dyvfhzsdgjfus / 9 de abril de 2017
9

Trust Your Guts

LO MEJOR -Diseño de combates divertido, frenético y algo más directo que sus predecesores. -Técnicamente tiene un gran acabado. -Campaña desbloqueable según nuestras hazañas en el juego, sin DLCs de por medio. -El modo supervivencia, un añadido lleno de posibilidades para cooperar. -Los añadidos en campaña (estrellas, desclasificados) ofrecen una alta rejugabilidad. -Mantiene las virtudes y señas de identidad de la franquicia. -La historia es entretenida. LO PEOR -Escasas novedades en la mecánica de juego. -Algún que otro error de IA enemiga. -El multijugador competitivo, limitado: cuatro modalidades, cuatro mapas. -La historia no tiene la épica de la trilogía original.
Nero25 / 4 de junio de 2016
8

Gears of war según People Can Fly

A pesar de no ser el mejor, no es ni mucho menos un mal juego. No tiene esa variedad de situaciones ni la grandilocuencia explosiva de los anteriores, pero sí tiene otras ideas interrsantes. Es un gears más directo, más cuerpo a cuerpo y más rápido, las misiones son más cortas y le dan un toque más arcade. Hay muchas misiones en las que debemos defendernos de oleadas locust, utilizando torretas, aprovechando obstáculos de pinchos para evitar el avance de las "larvas", ralentizándolos hasta reventar esa barrera, y defendiendo la posición colocándonos en coberturas idoneas para acribillarlos. La trama es contada mediante flasback, cumple, pero esperaba más. En cada misión se pueda activar "misión desclasificada", un variante de la misma que añade algo más de reto, como utilizar un arma concreta solamente o pasar el nivel en un tiempo determinado, con lo que ganar más puntuación o estrellas que dan como premio al completar el nivel. A nivel técnico es muy bueno, con grandes construcciones, típicas en la serie, muy bien recreadas y con gran cantidad de detalles.
Mabl0 / 17 de febrero de 2015
9

Increíblemente divertido!

Es un juego que en muchas ocasiones es infravalorado. A mí me parece un juego bastante bueno que te garantizará multitud de horas de diversión. La jugabilidad mejor no puede ser y un sonido sobresaliente como siempre. Lo que no me gusta es los pocos mapas que hay para el modo enfrentamiento y todo lo que no sea la campaña. Me pareció buena idea para agregar diversión y dificultad al asunto el hecho de poder hacer misiones clasificadas. Me pareció extraño que en el modo enfrentamiento no luchen locust contra gears, siendo por el contrario gears contra gears. En definitiva es un buen juego y si aún no lo has jugado y eres fan de la saga Gears of War, es indispensable para tu colección, altamente recomendado.
Xboxlau / 16 de diciembre de 2013
8

Puro tiroteo e historia horrible pero buen juego

Empezemos por la historia que fue lo que mas me cabreo porque son puros tiroteos que despues de tanto tiempo aburren y esta narrada todo el tiempo la historia una verdadera mierda.Los graficos son bastantes buenos solo a que a veces se nota un poco pixelado.sonido,genial las voces de los personajes molan mucho y el sonido de las armas aun mejor. innovacion vale es un gears of war tiroteos contr marcianos como siempre y listo asi te pasas todos el juego PUNTUACION FINAL:8,0
Zyrex / 17 de noviembre de 2013
8,5

Buen juego, pero esto no es un gears of war

Empecemos por la campaña: La campaña no es muy buena parece que no sabian que iban a hacer para la historia y lo unico que hicieron es narrar, toda la historia son puros tiroteos y aunque sean entretenidos aburren . Jugabilidad: 4 estrellas La jugabilidad en mi opinion es buena de hecho muy buena pero este juego se llama gears of war y es algo que los creadores no hicieron caso, la jugabilidad no es de un gears of war. Graficos:5 estrellas Los graficos son de lo mejor en este juego, pues caa detalle es muy bien cuidado excelentes graficos. Sonido: 4 estrellas La musica es buena pero no queda en el juego, es muy rockera creo que hubiera sido mejor otro tipo de musica como en los anteriores gears. Innovación: 4 estrelas Este juego tiene bastante innovación tiene bastantes ideas muy buenas pero desgraciada mente este juego opaca a las ideas. En mi opinion el juego es bueno pero no tenian ideas claras de que hacer, entonces se fueron por la idea de que si cambiamos un buen de cosas la gente le gustara pero no. es bueno el juego no se confundan pero es el peor gears of war.
CristianTheDeat / 27 de octubre de 2013
7

Voy a presentar cargos contra Epic Games y People can Fly.

Gears of War Judgment, el nuevo videojuego de la saga GEOW, desarrollado por People can Fly y Epic Games, veremos haber si ha superado las expectativas. (Las mías) ¿Como es posible que se perdiera la esencia de GEOW tanto? Solo para que lo sepáis, las armas se cambian dándole a la Y, como si fuera COD, y quitándote la pistola reglamentaria de la CGO, relegándola simplemente a que no existe en el juego, y las granadas van a parte, teniendo su propio botón para ser lanzadas, y con ello tocando una vez mas el perfecto sistema jugable que tenia GEOW, degenerandolo en un shooter cualquiera, algo que no le ha sentado bien al juego, algo que puedo confirmar sin duda alguna, y que ustedes me daréis la razón. La campaña es lo mejor del juego, no tengo dudas con eso, en lo narrativo es decente, pero la campaña pierde mucho en los jugable, por que aparte del control pésimo que se le ha puesto, las misiones son Mini-Hordas, aunque algunas son mas entretenidas que otras, parece que no te estas pasando un juego con historia, eso si, su duración (Unas 10 Horas + 2 de la campaña extra) es decente y recomiendo que se juegue en Elevada si queréis dificultad. Y la campaña extra es lo único que tiene esencia Made in GEOW, aunque el punto negro como siempre, es su control, que usa el sistema jugable del GEOW Judgment, y eso le resta puntos, y eh de decir que es entretenida, interesante de pasar, pero su duración solo es de 2 horas y veremos normalmente los mismos enemigos del GEOW 3, aunque el Rager se a colado en plan "Me da igual la narrativa" y pongo una incoherencia en la historia mas. He de decir que en armamento han estado mas generosos, armas como la Booshka, Markza o Ballesta Trampa entran en el bando de la CGO, mientras que la Breechshot hace lo propio en el bando Locust, las Granadas de Gas Estimulante y Localizadora no se sabe su origen con certeza. Son pequeños añadidos teniendo en cuenta ya el extenso Arsenal que posee el juego, teniendo las armas del GEOW 3 y la Hammerburst clásica,y en enemigos, el único nuevo es el Rager, y es un Francotirador con el poder de combertice en Mini-Berserker. Y mi parte favorita, el Multijugador del juego, la parte mas "mancillada" del juego si se me permite decirlo, hay pocos modos de juego, que son "ampliables" con DLCs, curioso, aunque Ejecución es de un DLC gratis, los demás modos de juego como Maestro de armas o Avance son de pago, haciendo pasar por caja 2 veces, (1 si compras el pase.) aunque si no los quieres, puedes jugar los demás modos de juego como Invasión, (Supervivencia es lo mismo, solo que Invasión es competitivo) Dominación, (Parecido ha Anexo, ¿Os acordáis?) Contra todos se estrena en la saga y no hace falta que hable de Ejecución, lo mismo de siempre, al igual que Duelo por Equipos. He de señalar mi preocupación en que el Online lo hizo Epic Games, ¿Por que? Bueno, No hay Locust, si no tenían suficiente con las Skin de las armas, meten diseños de armaduras y personajes de pago, se reciclan las Medallas y Insignias y se pone el limite de Nivel en 50, si saliese un posible GEOW 4, me preocuparía bastante. Algunos diréis "Has sido demasiado duro" ect... Pues no, a mi nadie me trastoca de esa forma GEOW y sale impune por ello, Epic Games debe pensárselo mejor antes de dejar una de sus sagas mas queridas en manos de otra desarrolladora, y People can Fly debe volver al pasado y mirar como es un GEOW de verdad, y evitar estos experimentos tan raros que hacen, Judgment en vez de un videojuego de la saga, parece un titulo comercial para sacar la mayor tajada en una Generación de consolas que esta llegado a su fin.
10 VOTOS
TemplarioNegro / 25 de octubre de 2013
8

Gears of War pierde el juicio

Cuarta entrega de la saga Gears of War en la que cambiamos los papeles protagonistas y situándonos cronológicamente antes de la primera entrega. La duración del juego es bastante pobre a comparación con los otros juegos y no cuenta nada interesante o algo que no pudieran haber echo en un cómic. (Yo como fan estoy muy decepcionado) La duración del juego es de entre 4 a 6 horas y la inclusión de las Misiones Desclasificadas han pasado ha de ser un añadido que nos hiciera esforzarnos más en el juego a un simple añadido tonto que solo sirve para picarnos con la puntuación. La dificultad iba a ser de primeras más difícil que en las anteriores entregas...Lo siento pero no, es notablemente más fácil, morirán más veces nuestros compañeros que nosotros ya que no cuentan con una IA muy inteligente. El apartado sonoro es como siempre en la saga bastante notable, aunque cambian la banda sonora de un estilo drmático a algo más rockero, gran fallo. El doblaje al español fantástico, manteniendo a los dobladores de Cole y Baird y añadiendo nuevos personajes (estéticamente no sé que demonios le pasó a Cole, su diseño es completamente distinto y hablo por la cara más que por una simple reducción de tamaño corporal) El apartado online es muy pobre, pocos mapas y pocos modos de juego además de simplificarlo todo muchísimo a la hora de combatir. Todo esto da una sensación de que han querido sacar un último juego esta generación para casar algún que otro beneficio ya que no está muy trabajado.
Ragiel / 19 de octubre de 2013
8

Teniente Baird sometido a Juicio

Bueno,hace tiempo que no hago un analisis,a ver que tal. Jugabilidad:Bueno,esta es la parte que en cierto modo más me ha sorprendido.El frenetismo ha aumentado bastante con respecto al resto de juegos.Con total sinceridad,es un modo horda con historia,pero el frenetismo que he mencionad anteriormente es la aprte que gusta/disgusta del juego.Fases demasiado cortas con alguna que otra fase que hay que currarse mas,los distintos desafios a lo largo de la campaña son los que mas me han llamado la atencion(gases toxicos que nublan la vision,usar solo recortada y escudo,etc..) añaden variedad a la campaña,y en algunos casos la hacen todo un desafío. Comentar que la campaña Repercusiones esta bien trabajada y aun sin los desafios de campaña es muy entretendia e interesante,pero tenian que haberla incluido directamente en el GoW3. Cambiar los botones para el cambio de armas,es mas,reducir las armas disponibles a 2,personalmente lo veo un acierto(porque al tener solo dos armas pues hay que priorizar la municion,yo muchas veces me quede sin municion),pero usar escudo y rifle lancer,es como ponerlo más facil,para los que comienzan en la saga puede ser algo bueno,pero para los veteranos que jugamos desde el primer juego,pues a mi buen ver escudo + lancer era totalmente innecesario. Las armas nuevas,pues bueno,en contexto historico del juego puedo entender encontrar cosas de la URI(los que hayan leido los libros sabran que es la URI),pero vienen a ser homologos de otras armas(por ejemplo:rifle francotirador URI = longshot CGO) y el cambio de añadirle dos tiros a la recortada,yo creo que sobraba,la recortada ya hacia mucho daño,como para encima ponerle dos disparos. Y bueno,los modos multijugador nunca me han decepcionado,para jugar siempre son entretenidos,el modo supervivencia me ha gustado bastante,lo del medico,el soldado,etc... le da otra vertiente estrategica al juego. Unicos defectos del multijugador,humanos vs humanos,nada de humanos vs locust,que era seña de identidad de la saga y laescasez de personajes con respecto al GoW3. Graficos:Pues bueno,que decir de los graficos,Gears es un juego que siempre ha aprovechado bien la xbox,este tambien lo hace,pecando de haber alcanzado ya el tope de la consola y no poder ir más allá. Sonido:Perfectamente doblado al castellano,banda sonora propia de un juego de la saga y alguna cancion con mas "marcha",por decirlo asi. Innovacion:Este es el aspecto que menos puntuo porque basicamente con el GoW3 ofrecieron una mezcla perfecta de campaña,modos multijugador,personajes,etc.... Mientras que en Judgment han incluido mas armas,el modo invasion,los desafios de campaña y el cambio de personajes a lo largo de la campaña(cosa que en el GoW3 tenian que haber incluido),pero a cambio de llevarse los locust del multijugador,cosa injustificable desde mi punto de vista. Y bueno,yo con esta saga tengo un apartado a puntuar que es:Historia:3 Con respecto a la historia del juego en sí mismo,el Juicio(Judgment),pues deja cosas en el aire,la campaña y por ende la historia entretienen,pero en contexto global,en los libros y comics nunca se nombra que Baird y Cole fueran sometidos a juicio militar en ningun momento,es más,Hoffman y Prescott deberian saberlo,y no dan muestras de ello en ningun juego ni tampoco en los libros/comics. Digamos que el Juicio es algo incoherente con la historia que se nos ha venido contando hasta ahora,pero tampoco deja de ser plausible dentro de la historia de la saga.
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment
7,99€