Análisis de los lectores (Gears of War Judgment)

Gears of War: Judgment

(Nota media sobre 79 análisis)
Análisis de Gears of War: Judgment / Opiniones de Usuarios
Mipeal99 / 23 de marzo de 2013
7,5

Bueno, nada más

El cambio de desarrolladores en este juego ha pasado factura, no está al alcance de sus precuelas pero no por ello deja de ser un mal juego. La campaña tiene el frenetismo y los tiroteos llenos de sangre a los que nos tiene acostumbrados esta franquicia, junto con algunos jefes y la nueva incorporación de las misones desclasificadas, que sirven para aumentar nuestra puntuación en los diferentes niveles y dar un reto mayor al jugador limiitando la munición, el tiempo, el entorno... Sin embargo es muy repetitiva jugablemente, hay varias partes en las que parece que estás repitiendo una parte del juego porque tienes que hacer exactamente lo mismo que en una misión anterior (defender un punto, escapar...) y las misiones desclasificadas caen en lo mismo, haz esto en X tiempo, usa X arma, menor visibilidad... Aun así, resulta entretenida y adictiva y no da demasiada sensación de que se repita demasiado gracias al cambio de situaciones y elementos que se introducen a lo largo de la campaña. Argumentalmente no está mal, la historia está contada a modo de flashbacks de cada miembro del pelotón Kilo (Baird, Cole, Sofia y Paduk) acerca de los eventos ocurridos antes del juicio militar a los que se someten y pasa a ser lineal una vez acabados estos flashbacks. Al ser una precuela, los personajes de la trilogía original no aparecen en este título (a excepción de Cole y Baird). Al avanzar en la historia se desbloquea un acto extra que "completa" el argumento del GoW3 cubriendo una parte no muy relevante que no se mostró en el juego. La campaña al completo puede durar más o menos una 7-8 horas, dependiendo de la dificultad puede verse afectada. En el apartado técnico está casi igual que GoW3, mantiene la esencia jugable de la saga aunque con varios cambios que se notan sobre todo en el multijugador, a mi parecer el nivel gráfico está a la par del 3 y los efectos de sonido son casi los mismos (se añaden algunos y cambian unos pocos) y el doblaje es bastante decente. En cuanto al multijugador, tenemos una versión del modo Horda bastante inferior llamado Supervivencia, el modo Invasión (Overrun), en el que puedes controlar tanto Locust como humanos para defender o destruir un punto (para mí, la mejor parte y la más divertida del multijugador) y otros 3 modos multijugador normales con mapas en los que hay varios niveles de altura. En Invasión tenemos 4 clases a escoger, cada una con sus habilidades especiales y armas y en los demás modos tenemos la selección de armas del GoW3 con unas pocas armas nuevas. La personalización del personaje se limita a armaduras y personajes obtenibles en la historia o subiendo de nivel en el multijugador. En conclusión es un buen juego que mantiene todo lo que caracteriza a Gears of War, pero no llega a ser destacable en casi ningún aspecto. Recomendado si te lo encuentras barato o eres fan de la saga.
CristianCent / 22 de marzo de 2013
9,9

Vuelven a sorprendernos los Reyes del Unreal Engine

Pues a mi me encanto , es verdad que es mejor jugar con compas que con los bots, por que aveces se atontan muy feo... y pues que siempre acabe un segmente así pues no se me hace tan abrupto, ya que casi siempre es en una puerta y pues mas que nada esta ahí por si te falto algo y lo quieres repetir, también me gusto que le bajaran el daño y precisión a los fusiles de asaltos y las armas nuevas. Ademas de que sacas las cajas de premios y te dan skins, armaduras, puntos etc, al matar, sacar skins entre otras cosas, el modo invasión también esta bueno, solo que hay que trabajar en equipo, me alegro que no hayan quitado del todo Horda (supervivencia) lo único malo es que son solo 10 oleadas. También en el modo contra todos puedes escoger la arma con la que iniciaras al igual que el los otros modos de juego. Y en cuanto a la campaña de judgment y repercusiones me gustaron bastantes, en general valieron mis $999.
DementorCl / 22 de marzo de 2013
9,8

Una nueva historia,...un antiguo enemigo.

Gears of war judgment es problabemente el juego con mejor jugabilidad y graficos en la historia de Gears, tiene una historia que se va formando de a poco en lo cual transcurre la campaña, con un excelente multiplayer (tal vez mejor que del 3), para ser un juego nuevo apartado de la trilogia, cambio, pero a mi gusto cambio para bien... Excelente juego, muy recomendable para los fans de Gears, como para los que no lo son.
AneudyMyzzta / 22 de marzo de 2013
9,6

Un nuevo exito de People Can Fly....

Despues de Pankiller y Bulletstorm, People hace su debut en la saga Gears of War, y lo ha hecho de manera original y entretenida. Jugabilidad: Es mas fluida, mas directa, ahora solo tenemos dos armas, entre ellas la pistolita, con ello el ganar prtida dependera mas de la habilidad de cada jugador y ya no el hecho de que este cargado de armas letales, solo tenemos una granada, (si tomamos municion seran dos) si lanzamos la granada a la posicion en que este nuestro oponente se le pegara. Tecnologia: Ni que decir, impresionante el trbajo que hace el motor grafico, en vdd que no se como le hacen para meter ese motor en una xbox 360, es raro ver un bug, explosiones espectaculares, la destruccion no es total pero no hace falta.... Graficos: de lujooooooo
AtilanoCabra / 22 de marzo de 2013
8

Multijugador de lujo pero echo de menos la Horda.

Pues básicamente que esta noche me he puesto a las 10 y lo he dejado a las 2. A la campaña solo le he dedicado 5 minutos, por lo que no se puede tener en cuenta mi opinión al respecto. ¿Por qué? Por está en castellano, pero me temo que la versión que me han pasado es latino. Y si me equivoco, y no es latino, entonces el doblaje es la basura más grande que ha parido madre. Lo he puesto en inglés, y no obstante, el doblaje en inglés también es regulero, porque las voces de los protagonistas es poco varonil. Nada que ver con la voz de Marcus. En los cinco minutos que he jugado... Bueno, mejor no cuento nada. He probado todos los modos, jugando con cuatro viejos conocidos del Gears 3. He de destacar que he quedado por delante de ellos en varias ocasiones y en una incluso he sido MVP. Ole. - El modo Overrun de la demo, es una guapada y cuanto más lo juego, más me divierto. Y la estrategia cuenta, porque la primera partida hemos hecho una mierda, y les he explicado como jugar y hemos ido en equipo y hemos tomado las tres bases. Y luego hemos defendido con éxito la última, y hemos ganado. Pedazo de orgullo. Creo que a chatinas, este modo le va a encantar. Ah!!! Y rellena huecos con bots, así que problema solucionado. - El modo Horda se llama Survival y es completamente distinto. Es igual que el otro, solo que siempre eres CGO y te defiendes de oleadas de Locust manejados por la consola. En principio me ha desangelado un poco porque han dado de lado a todos los elementos de la Horda anterior, pero bueno, siempre tenemos la Horda del Gears 3. He jugado un par de partidas con unos desconocidos ingleses y más o menos bien, pero no hemos llegado más lejos de la oleada 8, de un total de 10. Pero si me piden mi opinión, yo habría dejado el modo anterior, porque este modo y Overrun, son dos modos muy parecidos y te da la sensación de jugar a lo mismo. - El modo multiplayer puro y duro. Tienes menos listas que antes. Nada de Piloto, ni todas las listas de antes. Tiene cuatro listas. Un Team Slayer que en lugar de ser tres rondas de 15 muertes, es una ronda que gana el primero en llegar a 50. Casi que mejor... O no... A mi no me disgusta. He jugado con estos amigos y lo hemos pasado bien. Un Todos contra Todos, que he jugado por error solo, y me han follado vílmente, y luego con estos amigos y he quedado tercero de diez tíos. Ole mis cojones. La verdad es que es una modalidad guapa, y con estos mapas no es tan merienda de negros como el Halo u otros. Un rey de la colina, solo que con tres colinas al mismo tiempo. Está bien y ya sabemos todos como va. Y ya está, de momento. No hay más listas ni más modos. Lo de la campaña, va por misiones, desafíos, estrellas y toda la pesca. A mi me mola, porque premia por ejemplo que mates con sierra antes que de un tiro desde lejos. Los últimos detalles que cambian mucho, y de que manera el juego son: - Los controles son mucho más intuitivos, pero cuesta adaptarse un poco. Lo de lanzar granadas con un click de botón, y que vaya al sitio donde estabas apuntando con la escopeta, no tiene precio. Es una mejora acojonante. Cuando ves que vienen dos a por ti, le das al botón y reventáis los tres... - Pega, y gorda en el multiplayer. De inicio solo llevas dos armas. La que quieras de las 7 que hay, y una pistola. Lancer, Hammer, Garner, Recortada, Franco, Boomer y otra si no recuerdo mal. Eso sí, si te encuentras otra arma por ahí, la puedes cambiar por la pistola y ya puedes llevar dos tipos de armas. - Tanto la recortada como la garner, empiezan solamente con 8 balas. Es decir, no puedes hacer recarga activa hasta que no encuentres munición y tengas más de balas. Se nota de cojones que no te follan tanto como antes. Ole por este cambio. Y con 8 tiros te quedas sin munición y con una pistola, que es bastante más letal que en versiones anteriores. - Los mapas son sencillamente espectaculares. Ya lo eran los del GOW 3, la mayoría de ellos. Pues estos más. Hay que jugarlos. Grandes, con muchos espacios y sitios donde ocultarse... Una gozada. Solo hay 4 de momento. Gratis saldrán otros 2 más y un modo nuevo de juego, y luego de pago también. Yo creo que los pillaré según vea como evoluciona este grupo de elementos. Ah! y nadie sabía pegar las granadas. Sospechamos que en el multi, no se puede... Ya veremos. Hay un pase VIP que aparte de estos mapas, abre listas nuevas solo para gente VIP. La velocidad de los personajes no es tan lenta. La del modo Overun es más lenta, pero el multi es similar al anterior. Y me alegra. Y poco más, que me tengo que acostar. Ya iré ampliando. Perdón por las faltas, pero tengo sueño. Conclusión: si eres un fanático de Gears y sigues pensando que el mejor Gears fue el primero, no te lo compres. Si tienes la mente abierta a cosas nuevas y no tienes prejuicios, te lo recomendaría. Por ejemplo, los enfrentamientos multijugadores son entre jugadores de la CGO. Desaparecen los Locust. Al final te acostumbras, pero se ve raro.
6 VOTOS
LouTARK / 22 de marzo de 2013
8,7

Unreal tournament en tercera persona?

Primero q hay q aclarar, es q este juego en si, es practicamente un SPIN-OFF. Partiendo de ahi, lo primero q vemos es q ya no tenemos a nuestro querido Marcus, sino a Bird como protagonista principal. No obstante, durante la campaña JUDGMENT usaremos a los 4 personajes. Hasta ahi esta bien. Q es lo q esta mal? q comparado con las otras campañas del 1, 2 o 3, estas jugando directamente el modo arcade de la campaña de gear 3. Te frena para decirte tus estadisticas, y toda la mar en coche, q a fin y al cabo durante un modo Historia importa 3 huevos. La campaña q desbloqueas al llegar a las 40 estrellas, hasta ahora esta bien. Todabia no la termine y no puedo emitir mucha opinion respecto a esto. La jugabilidad cambio de manera drastica. Para algunos para bien, quisas a otros para mal. A mi particularmente, me gusta mas. Es mas rapida. Y se siente un gran aire a UNREAL el shooter FPS q tanto amo. Solo q este en TPS. Modificaron lo de los puntos, de muerte q para mi los anteriores en eso era una cagada (hablo de multi) asi q para mi en ese sentido lo supero. Sacaron a los locust... a mi me da igual yo le disparo a lo q venga. Pusieron skins de armas y personajes esta bueno. Muchas cosas nuevas q vas a llegar a decir, esto no es gear.,.. Lo cual no esta mal, segun mi criterio (esto lo vengo aclarando para q no se me tiren encima a matarme los fans mas fieles a la saga). Lo recomiendo mucho si te gusta el descontrol o juegos al estilo Unreal :) Bueno saludos :)
Tocabe / 21 de marzo de 2013
8,3

A juzgar al jucio

Hola a todos,hoy me dispongo a juzgar un juego en el que el maravilloso cliff no ha estado implicado,empezare hablando de las 2 campañas que hay en este videojuego,son dos"judgment y repercusiones",jugdment va basado en el dia de la emergencia donde los protagonistas dicen sus testimonios en un juicio,cada protagonista dira sus testimonios y tu tendras que jugar esos hechos que el protagonista esta contando,y repercusiones es una campaña añadida por conseguir 40 estrellas en la campaña judment,esta campaña se basa cuando baird y cole estan cogiendo suministros cuando marcus se los ordeno en anvil (parte del gears 3) la jugabilidad esta muy cambiada pero sigue teniendo esa estetica de gears que todos hemos vivido,no en valde,este juego no llega a la suela de los zapatos de los antiguos gears, lo demas tendras que descubrirlo tu para poder experimentar el dia-E salu2 y hasta pronto
WordyHorse03 / 21 de marzo de 2013
9,3

Gears Of War: Judgment, Analisis, por ser el peor me ¡Gusta!

Jugabilidad: 9.5: Porque no ha sido el mejor, la velocidad en la que corren por lo que he visto en la demo no es nada rapida, el estilo es de siempre. El modo "Horda" no merecia desaparecer en el GoW:J, pero desaparecio, el modo "Bestia" tampoco lo merecia. Desaparicion de los "Locust" en el modo multijugador y solo ser usados en "OverRun" no le gusto a nadie y habra que terminando a acostumbrarse. Defectos en multijugador: Saltos klilometricos y sigues vivo, no + Locustm, quitar modos de juego: ejecucion, zona de guerra.....Y plagio de modo dominacion de juegos de 1ª persona: conquistar 3 zonas y el que mas puntos tenga gana, plagio de Call Of Duty. Mejoras en multijugador: Skins predeterminados y desbloqueables, skins de personajes nuevos, introduccion de la Hammerburst Clasica. Tecnologia: 9.5: Es la misma de siempre. Graficos: 10: Se lo merece. Sonido: 9.0: Puede que a veces te toque las pelotas. Innovacion: 8.0: Campaña muy repetitiva pero es siempre algo ¡EPICO!, por los trailers se vio que se pude tener armas diferentes de pistolas cuando llevas a alguien como escudo/ llevar un escudo acorazado, espero que eso no salga. Algo muy bueno son misiones "Desclasificadas" para hacer la campaña algo mas larga.
Juanjat / 21 de marzo de 2013
9,7

Gears of war Judgment sin duda un gran juego

A pesar de las criticas que ha recibido a mi me parecio un juego excelente no tanto como el tres pero si superior al 1 y 2, la jugabilidad sigue intacta, la historia es buena las nuevas armas tambien y la duracion de las dos campañas es respetable alrededor de 6 horas, lo unico que no me termina de gustar es que sea una pequeña mision detras de otra le corta un poco el ritmo pero no es una gran molestia y en cuanto al multijugador es tan genial como siempre con casi todas nuevas modalidades (todos contra todos es mi favorita) lo que me parece mejor que seguir sacando las mismas cosas una y otra vez, si queres jugar una modalidad anterior simplemente jugas al 3. Sin duda lo recomiendo %100 a los fans de la saga no los va a defraudar
6 VOTOS
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment