Análisis de los lectores (Gears of War Judgment)

Gears of War: Judgment

(Nota media sobre 79 análisis)
Análisis de Gears of War: Judgment / Opiniones de Usuarios
TemplarioNegro / 25 de octubre de 2013
8

Gears of War pierde el juicio

Cuarta entrega de la saga Gears of War en la que cambiamos los papeles protagonistas y situándonos cronológicamente antes de la primera entrega. La duración del juego es bastante pobre a comparación con los otros juegos y no cuenta nada interesante o algo que no pudieran haber echo en un cómic. (Yo como fan estoy muy decepcionado) La duración del juego es de entre 4 a 6 horas y la inclusión de las Misiones Desclasificadas han pasado ha de ser un añadido que nos hiciera esforzarnos más en el juego a un simple añadido tonto que solo sirve para picarnos con la puntuación. La dificultad iba a ser de primeras más difícil que en las anteriores entregas...Lo siento pero no, es notablemente más fácil, morirán más veces nuestros compañeros que nosotros ya que no cuentan con una IA muy inteligente. El apartado sonoro es como siempre en la saga bastante notable, aunque cambian la banda sonora de un estilo drmático a algo más rockero, gran fallo. El doblaje al español fantástico, manteniendo a los dobladores de Cole y Baird y añadiendo nuevos personajes (estéticamente no sé que demonios le pasó a Cole, su diseño es completamente distinto y hablo por la cara más que por una simple reducción de tamaño corporal) El apartado online es muy pobre, pocos mapas y pocos modos de juego además de simplificarlo todo muchísimo a la hora de combatir. Todo esto da una sensación de que han querido sacar un último juego esta generación para casar algún que otro beneficio ya que no está muy trabajado.
Ragiel / 19 de octubre de 2013
8

Teniente Baird sometido a Juicio

Bueno,hace tiempo que no hago un analisis,a ver que tal. Jugabilidad:Bueno,esta es la parte que en cierto modo más me ha sorprendido.El frenetismo ha aumentado bastante con respecto al resto de juegos.Con total sinceridad,es un modo horda con historia,pero el frenetismo que he mencionad anteriormente es la aprte que gusta/disgusta del juego.Fases demasiado cortas con alguna que otra fase que hay que currarse mas,los distintos desafios a lo largo de la campaña son los que mas me han llamado la atencion(gases toxicos que nublan la vision,usar solo recortada y escudo,etc..) añaden variedad a la campaña,y en algunos casos la hacen todo un desafío. Comentar que la campaña Repercusiones esta bien trabajada y aun sin los desafios de campaña es muy entretendia e interesante,pero tenian que haberla incluido directamente en el GoW3. Cambiar los botones para el cambio de armas,es mas,reducir las armas disponibles a 2,personalmente lo veo un acierto(porque al tener solo dos armas pues hay que priorizar la municion,yo muchas veces me quede sin municion),pero usar escudo y rifle lancer,es como ponerlo más facil,para los que comienzan en la saga puede ser algo bueno,pero para los veteranos que jugamos desde el primer juego,pues a mi buen ver escudo + lancer era totalmente innecesario. Las armas nuevas,pues bueno,en contexto historico del juego puedo entender encontrar cosas de la URI(los que hayan leido los libros sabran que es la URI),pero vienen a ser homologos de otras armas(por ejemplo:rifle francotirador URI = longshot CGO) y el cambio de añadirle dos tiros a la recortada,yo creo que sobraba,la recortada ya hacia mucho daño,como para encima ponerle dos disparos. Y bueno,los modos multijugador nunca me han decepcionado,para jugar siempre son entretenidos,el modo supervivencia me ha gustado bastante,lo del medico,el soldado,etc... le da otra vertiente estrategica al juego. Unicos defectos del multijugador,humanos vs humanos,nada de humanos vs locust,que era seña de identidad de la saga y laescasez de personajes con respecto al GoW3. Graficos:Pues bueno,que decir de los graficos,Gears es un juego que siempre ha aprovechado bien la xbox,este tambien lo hace,pecando de haber alcanzado ya el tope de la consola y no poder ir más allá. Sonido:Perfectamente doblado al castellano,banda sonora propia de un juego de la saga y alguna cancion con mas "marcha",por decirlo asi. Innovacion:Este es el aspecto que menos puntuo porque basicamente con el GoW3 ofrecieron una mezcla perfecta de campaña,modos multijugador,personajes,etc.... Mientras que en Judgment han incluido mas armas,el modo invasion,los desafios de campaña y el cambio de personajes a lo largo de la campaña(cosa que en el GoW3 tenian que haber incluido),pero a cambio de llevarse los locust del multijugador,cosa injustificable desde mi punto de vista. Y bueno,yo con esta saga tengo un apartado a puntuar que es:Historia:3 Con respecto a la historia del juego en sí mismo,el Juicio(Judgment),pues deja cosas en el aire,la campaña y por ende la historia entretienen,pero en contexto global,en los libros y comics nunca se nombra que Baird y Cole fueran sometidos a juicio militar en ningun momento,es más,Hoffman y Prescott deberian saberlo,y no dan muestras de ello en ningun juego ni tampoco en los libros/comics. Digamos que el Juicio es algo incoherente con la historia que se nos ha venido contando hasta ahora,pero tampoco deja de ser plausible dentro de la historia de la saga.
Doble-J / 11 de octubre de 2013
9

Gears of War Judgment!!

Hola amigos pues aquí os traigo mi análisis sobre esta entrega: La verdad el juego no es tan malo como alguna gente piensa, en mi opinión antes también yo pensaba que el juego era muy malo hasta que lo empece a jugar y cogerle el modo. en las gráficos la verdad si las mejoraron un poco, la movilidad del personaje esta mas rápido ya sea en el cambio de armas, el cachazo y la fluidez con la que se mueve el personaje, ademas de que el personaje esta mas fácil de manejar, para los que son nuevos en esta saga se sentirán mas cómodos con esta entrega. Lo único malo de este juego es que quitaron el modo horda, ademas de la ausencia de locust en el multijugador, y la disminución de daño de la gnasher pero de ahí en fuera el juego es una ostia, de verdad que os recomiendo esta entrega.
LoboSpawn666 / 10 de octubre de 2013
6

Bien podria ser una DLC

Me encanta el universo gears of war, y las tres primeras partes son increibles, a cada cual mejor que la anterior pero esta... me dejo frío, aunque me haya gustado. Acabé el juego y las dos conclusiones que saqué fueron: muy breve, argumento pocho y ningún momento memorable (momentos que hay y mucho en las tres primeras partes). Bien podría ser una DLC del 3. Tiene novedades interesantes para el futuro de la saga, pero me parecieron muy centradas en un tema arcadestadístico de logros, más que otra cosa. Capítulos con secciones muy breves que lo único que las hace interesantes es la posibilidad de rallarte a conseguir máximas puntuaciones de estrellas, en poco tiempo y con determinadas armas y demás. Y se me hizo monótono incluso, la última sección de cada capítulo siempre son oleadas. En fin. Bonito experimento utilizando el universo gears of war
Soradesu / 22 de septiembre de 2013
8,8

Mejor de lo que la gente dice.

Bien, como el título de mi análisis dice, este juego es mucho mejor de lo que la gente dice, pero claro, esto es dicho simplemente porque no es lo que la gente esperaba. Gears of War: Judgment es un juego con una ligera mejora gráfica y algo más rápido que su anterior entrega (Gears of War 3), y con una jugabilidad que, en mi opinión, solo es buena para videojuegos en primera persona, pero qué se puede pedir, People Can Fly ha hecho un gran trabajo, aunque no haya llegado a ser lo que la gente esperaba, es un gran juego, pero como muchos dicen, y yo me incluyo, un Gears of War mediocre, y los porqués son los siguientes: el cambio de jugabilidad al que estábamos acostumbrados los fans de la saga en las anteriores entregas, más cómoda que la de este; un modo historia divertido, con objetivos extras y puntuación, pero con baja dificultad y sin un villano tan grandioso como Skorge o, el mayor de todos, el general Raam, y el multijugador, el multijugador ha sido, en mi opinión, lo peor del juego, aunque tiene modos de juego nuevos muy divertidos como Maestro de Armas, Invasión o Todos Contra Todos, pero el sistema de juego en el resto de modos es diferente al de las otras entregas, y no ha sido un cambio que me haya agradado mucho.
Jefe97 / 5 de septiembre de 2013
7,6

Judment is it Judment

Como su titulo indica Judment a sido el juicio de Gear of War una saga que se podria haber mantenido como la mas gloriosa de todos los tiempos se a sucumvido al poder del dinero con un titulo de raro nombre que solo viene a ser una gran expancion de su predecesor como fue ACLH ACR o CODWAW entre. Judment es eso una expansion mas frenetica de su predecesor GoW3 que solo trae una apasionante y original campaña(como siempre) y Locust mas alocados(como siempre) Judment no es malo mas bien al contrario se parece a GoW3 solo que mas frenetico aunque ese es el problema que se parece. Esperemos que el proximo GoW no se titule The Last Judment (El Juicio Final)
Juaneque / 28 de agosto de 2013
9,2

Gears of war: judgment

Yo jugé el juego y estuvo bastante bien a comparado de las críticas aunque el mejor de la saga a mi gusto el es Gears of War 2 y 3, ojalá que sigan haciendo juegos para xbox 360 y no se guíen solo en xbox one, volviendo a Gears of War Judgment, para mi fue bastante corto y algo extraño jugar sin Marcus Finix, también fue una precuela y no secuela, lo que me llamo más la atención fue que le quitaron muchos diálogos entre los personajes y eso fue lo que menos me gustó del juego, pero en general es un muy buen juego.
Destructor8881 / 22 de agosto de 2013
9,6

Buen Trabajo¡¡Muy Buen Trabajo¡¡¡

Estoy acostumbrado ha divertirme con Gears of war,y con este volvi a divertirme y adentrarme en el juego como siempre,hasta viciarme,no podia no jugarlo,soy fiel seguidor de gears of war,y judgement es un perfecto ejemplo,sin duda mis amigos de xbox deberian comenzar a jugarlo,ademas que la demo esta para descargar,aprovechen,pruebenlo,no se arrepentiran,me alegro que gears of war siga como empezo,en buen camino.
Davidgamerswag / 16 de agosto de 2013
8,7

Algo desepcionante!! :/

No me agrado del todo creo que no valio la pena del todo $999 peso que pague por el me gusto el cambio de controles y jugabilidad lo siento mas habil y jugable me desepciono la duracion de la campaña y el final del juego :/.................................... LO BUENO: JUGABILIDAD,MULTIJUGADOR,NUEVAS ARMAS Y ENEMIGOS LO MALO: DURAVILIDAD,TANTAS MICRO TRANSACCIONES QUE VEO INUTILES COMO LOS SKINS Y TODO ESO
BROCKLESNAR666 / 5 de agosto de 2013
0,9

Una deshonra que se haga llamar "Gears of War"

Gears of War Judgment sin duda el peor juego d ela historia (hasta el momento) en la Saga de Gears of War, simplemente un par de DLC's que por ahi s eencontraron los pegaron con chicle y dijeron que eran un nuevo juego de "Gears of War". Armas bien culebras, eliminar a los Locust del modo enfrentamiento ( es un sacrilegio) al igual que cambiar los contrales de armas (y el numero de armas que puedes cargar mi al estilo Call of Duty) Realmente para jugar este juego, solamente que se los rpesten o s elos regalen, de ahi en fuera es una ofenza que cobren dinero por esta cosa. es tan malo que ni el excusado lo quiere.
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment
7,99€