Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2013
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Gears of War Judgment)
8,4

Gears of War: Judgment

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 79 análisis)
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Análisis de Gears of War: Judgment / Opiniones de Usuarios
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Splagie / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
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Innovación:
7,8
Bueno

Una historia mas

Esta precula ni agrada ni desagarada es una historia mas del mundo de gears of war lo que se refiere a la historia es muy normal se decir que no te emocina pero si tienes ganas de saber mas del universo gears pillatelo si quieres cuenta hechos que no vimos juegos anteriores del 1 y el 3 partidos en 2 campañas judgment y secuelas para la segunda tendras que desbloquearla mediante una inovacion de desafios que hay la 1º al principio de cada capitulo de judgment con forma de un sello sangriento de gears (imposible no verlo es enorme) que al activarlo el personaje te cuenta el desafio que el peloton kilo se enscontro en esa parte e decir que para mi es un punto a favor por que ace variar de una forma interesante y divertida la historia y seria un gran añadido en futuros juegos otra cosa queme gusta es que en la campaña de judgmen manejaras a todos los integrantes del batallon kilo cosa que no se hacia en anteriores escepto una pequeña parte en el 3 con cole asi que es un buen añadido lo que no me a gustado de e este juego es que el cambio de botones que ace que pierdas un poco al principio y que ahora las pistolas ya no estan incluidas como arma de reserva sino como normal es decir ahora puedes llevar solo 2 armas , el multijuador es inferior al 3 a mi gusto tiene menos personajes a selecionar de los gears y le an quitado los modos de la horda y sus personajes y les an añadido algunos nuevos como supervivencia que cuenta ahora con clases como soldado ingeniero medico..,otros modos como dominio y todos contra todos cosa que que no me a gustado por que esto se parece mas a un battelfield que a un gears. En definitiva solo recomendado para los que deseen saber un poco mas mas sobre Baird y Cole en gear of war 1 y 3 en si no no os lo compreis por que a parte de la campaña no merece la pena
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Dinoxo / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Renovacion de franquisia

Excelentisima renovacion de la historia es un preludio de lo acontesido antes del dia de emergencia, excelente adaptacion, aunque se incluye en el modo campaña mucho del modo horda algo demasiado bueno para mi gusto oooo siiiiii , los personajes nos ayudan nos reviven estan mas adaptados para la batalla, numeroso nuevos retos, excelntisima tecnologia de batalla no sufre de perdida de FPS , muy bueno en cuanto a historia nada como el 1 y 2
1 VOTO
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MCQUADE / 29 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
9,2
Magnífico

Gears of war judgent el comienzo de la invasion locust

Reconozco que este nuevo Gears no es mejor que los anteriores pero es bastante aceptable y engancha bastante.Se le ha criticado muchisimo y se le ha puesto a parir en todos los sitios, en mi opinion a mi me parece un gran juego que no va decepcionar a los fans de la saga.Se añadido algunos cambios como por ejemplo: el modo de juego de la campaña principal ahora es mas arcade se nos puntua con estrellas por cada accion que ejecutemos:disparos a la cabeza,ejecuciones,despedazamientos,explosiones etc,estas estrellas nos premiaran con diseños,personajes,armas y armaduras para el multijugador.Si conseguimos 40 estrellas en cualquier dificultad desbloquearemos la campaña extra repercusiones que enlaza con el final de GOW 3, en cuanto al motor grafico este ha mejorado considerablemente encontrando: personajes mas definidos,escenarios,efectos y explosiones muy mejorados.Se ha quitado algunos modos del multijugador para añadir otros nuevos que haran que no echemos en falta los anteriores porque estos nuevos son muy divertidos.Sobre esos bulos que circulaban por ahi referente a la campaña principal diciendo que dura menos de 4 horas,os digo que es mentira y que toda esa gente que va hablando por ahi sin saber de lo que habla son anti GEARS.La duracion de la campaña principal son unas 7 o 9 horas aproximadamente y la campaña repercusiones tiene una duracion de unas 3 horas.Sin ser el mejor GEARS a mi me tiene muy enganchado y es muy adictivo.Muy bueno os lo recomiendo!
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Grumpygolf / 26 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Ha medias. 50%

Yo he jugador y me lo he pesado y voy a dar mi analisis. 1- Campaña: Es entretenida y desafiante. No es solo pasarse la campaña y ya esta, no. En cada pantalla te dan la opcion de hacer desafios (misiones descalificadas) como por exemplo hacer un episodio sin poder usar escopetas. Pero no son obligatorias. 2- Modo online: Nuevo: Modo Invacion y supervivencia. Modo invacion: El equipo humano tiene que defender un agujero y evitar que los locust lo rompan, mientras que si eres locust tienes que atacar. Podreis evitar que los locust hos destruillan vuestra barrera que tapa el agujero si jugais en equipo. Cada mapa de este modo, son enormes, ya que cuando destrulles un agujero, despues tienes que destruir uno mas y un generador. El modo superviviencia: Lo mismo que el modo bestia pero sin ser locust y sin poder crear barreras o defensas. 3- Modo de personalizacion de personajes: Ahy pocos para mi gusto, solo vais a poder jugar con Locust en Invacion, en los demas sereis humanos. Bueno, antes de empezar a jugar teneis y si quereis es personalizar y elegir personajes preferido. Lo que puedes hacer con el es cambiar el color de su armadura como por exemplo en momia (Pero casi mas de la mitad de pinturas, ahy que pagar microsft points) Esta es mi analisis. Saludos Una cosilla, ahy nuevas armas.
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Julian-jjt / 26 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
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8,1
Muy Bueno

Gears of War Judgment

Para ser un juego de la saga de gears no va a tener mucha trasendencia como sus predecesores quisa llegue a estar a una altura considerada pero no va a tener trasendecia esperando que fuera algo diferente a gears of war 3 lo logro pero de una forma que a los fanaticos no les agrado del todo el cambio de controles va bien en ocasiones aunque limita bastante y el multijugador pues no tiene mucho que dar en si. Parece ser el gears mas flojo en cuanto a la jugabilidad, en campaña las secciones son cortas o muy rapidas y no se goza la historia como se debe, los combates estan bien entrados y detallados y la misma IA mejorada con apoyo de la cual se pasa la campaña. Resumiendo pues people can fly no debio meterse en esto los controles ahora son rapidos si pero no agradan ya que nos limita mucho, respecto a la campaña ña debio de hacer Epic Games ya han tenido mayor experiencia y saben lo que los fanaticos quieren ver aparte de que no tuvo mucha innovacion no tiene eso que haga que nos enganchemos al jugo como los predecesores pero de los errores se aprende veremos que tal lo hacen si sacan mas juegos o una nueva IP.
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Javieitor136 / 26 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
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8,7
Excelente

El renovado Gears of war

Tras haber exprimido bastante gears of war judgment he de decir que es un juego bastante bueno y divertido en el que le han faltado mejorar unas pequeñas cosas para poder ser un juego sobresaliente, lamentablemente las prisas por sacar el juego y algunos cambios no han sido lo mejor para la franquicia. La campaña esta bastante bien es entretenida y rejugable , pero muy lineal bastante más que las anteriores campañas de gears of war se echa de menos momentos épicos o grandes enemigos como brumack, la campaña dura poco más de 6 horas contando con la campaña de repercusiones, el final es bastante decepcionante , no le han sacado partido a karn el nuevo villano y eso que esta bien echo pero su facilidad y poca duración hace que no sea para nada recordable, las misiones desclasificadas estan bastantes logradas y aportan un añadido fresco. El multijugador sigue siendo divertido y entretenido, han acertado en varias cosas que han añadido y también la han cagado en otras. El modo Over run un total acierto en el que para ganar habra que distribuirse bien las clases y jugar en equipo , el unico modo en el que se podra coger nuestros queridos locust, y el único en el que se podra jugar con táctica junto con el modo supervivencia un modo en el que hay poca diferencia solo que tendrás que manejar los humanos y los enemigos seran locust donde habran más cantidad de enemigos que en over run, desde mi punto de vista estaba mejor horda. Los demás modos duelos por equipos, todos contra todos y dominio estan bastante bien aunque habrá que recurrir a la gnasher la única arma que se le puede sacar partido en los mapas que hay , por mi parte no hay problema pero a la gente que le gustaba la lancer y recortada lo van a detestar. La personalización de armaduras son todo un acierto y los gráficos son los mismos aunque más pulidos. En conclusión un muy buen juego en el que te gustaran algunos aspectos y te decepcionaran otros.
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Mankur / 26 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Decepcionante multijugador

Tenía ganas de probar el juego y no dudé en comprarlo, como siempre hago procedí a comenzar la campaña. Lo primero que notas es, obviamente el cambio en algunos controles, por ejemplo, el comunicador ha pasado de ''back'' al botón inferior del pad, algo que no me agradó mucho ya que lo uso bastante. Por otra parte me dí cuenta de que sólo tenía dos armas de fuego en lugar de tres, lo cual no me gustó, no obstante sí que me agradó la idea de que ya no se cambiara de arma con el pad sino con el botón Y y además las granadas se lanzaran con el LB, lo cual hace que elijas tu arma mucho más rápido. Por otro lado vi la novedad de valorar cómo lo hicimos en cada sección de la campaña con estrellas y poder aumentar la dificultad con misiones desclasificas lo cual me gustó porque aumenta el tiempo de juego si eres exigente con los resultados que obtienes. Terminada la campaña parecía que el juego no se había ido mucho de su línea habitual pero habían mejorado detalles clave, por lo que, de momento, estaba satisfecho. Llega la hora de probar el multijugador, para mí, uno de los puntos fuertes de este juego, y me encuentro con que han desaparecido el modo Horda, Bestia, Piloto y Guardia entre otros, lo cuál ya empezó a mosquearme. En cambio tenemos sólo 4 modos de juego (de momento), invasión, duelo por equipos... Espera, ¿todos contra todos y dominación? Aunque éste último es el antiguo Rey de la colina, empezaba a pensar que me había comprado el Call Of Duty Judgement. Entro a una partida de duelo por equipos y sólo tienes dos armas como ya he comentado, pero... Sólo te deja elegir un arma y la granada, la otra es la pistola de cañón corto sí o sí. Cogí la Gnasher, como en anteriores ediciones venía usando, y la granada de fragmentación, con lo que me encontraba con una pistolita de cañón corto, una granada, y una Gnasher con 8 cartuchos. Además los 'mapas' del multijugador son bastante grandes, quizá demasiado y no siguen el 'patrón' que esperas ver cuando empiezas un nuevo gears. En resumen, no le pongo pegas a la campaña, pero el multijugador me ha decepcionado mucho, sobretodo el tema de las armas. Saludos
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ThorosDeMyr / 26 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juicio no apto para todos

Lo nuevo de People Can Fly y Epic Games viene acompañado de sustanciosas mejoras y comodidades en el control a la vez que de recortes que han estado toda la vida en un Gears y que inexplicablemente no están en este, temas como la horda, la bestia, los locust vs CGO y las ejecuciones (aunque estas últimas saldrán en DLC gratuito la semana que viene) se echan de menos. El modo campaña, habiéndolo catado un poco en profundidad nos presenta al pelotón Kilo, al mando del teniente Damond Baird, que se las tendrá que ver con los locust y su horrible general tiempo después del dia E La historia que nos cuenta el juego, se podría decir, que sirve como excusa para repartir tiros por doquier y pasarlo bien, que valga la redundancia, es el principal propósito del título, cosas como el poco carisma de los villanos, así como la ausencia de los míticos Marcus y Dom hacen que la historia del título pierda interés, a eso sumémosle que las voces apenas se oyen en ciertos momentos. Pero el modo historia también se ha reforzado con nuevas mecánicas como las estrellas, bastante fáciles de conseguir, aunque aportan frescura al título. Estas se nos dan, al matar enemigos, al ejecutarlos, despedazarlos, etc. Otro añadido son las misiones desclasificadas que nos mandan cumplir ciertos requisitos variados que van desde que aparecen ciertos enemigos en el mapa que sin la misión no hubiesen aparecido, como por ejemplo, los cyclops con lancer, hasta escapar de la zona antes de que se agote el tiempo o el martillo del alba nos destrozara junto a todos nuestros enemigos y aliados. Por último se han añadido oleadas del modo horda a la campaña principal, bajo mi punto de vista, es bastante acertado y aporta variedad y frescura. Tendremos barreras, centinelas, cajas de munición, etc. Aquí también hacen acto de presencia tanto las misiones desclasificadas como las estrellas. Las primeras aparecen para complicarnos más las cosas si cabe con objetivos como defender una armadura en un museo a la vez que nos protegemos a nosotros mismos. En cuanto a las opciones multijugador se han visto reducidas a cuatro (Invasión, Dominio, Duelo por Equipos y Todos Contra Todos) y como estas los mapas, contamos tan solo con cuatro para Invasión y Supervivencia y otros cuatro distintos para el resto de modos. Aunque la variedad tanto de modos como mapas se verá pronto ampliada por contenidos DLC, tanto de pago como gratuitos. Cabe decir que todos los modos pueden jugarse tanto online como offline. La verdadera estrella online es el nuevo modo Invasión. Eligiendo una clase en el bando de la CGO, a escoger entre cuatro (ingeniero, explorador, médico y apoyo) tendremos que proteger los objetivos de los jugadores que controlen a los locust, asi pues, las distintas clases cuentan con sus ítems exclusivos. El medico lanza granas que curan e incluso reviven, el explorador lanza granadas que localizan a los enemigos, el apoyo nos proporciona cajas de munición y el ingeniero repara fortificaciones y despliega torretas. Por otro lado y en el bando locust tenemos a los explosivos ticker, a los escurridizos infames, a los granaderos de toda la vida, a los molestos kantus, a las serpientes serapedes, a los implacables mauler y a los letales corsper, así como también un nuevo tipo de locust, llamado rager, equipado con un nuevo rifle francotirador y que es capaz de entrar en un estado de cólera devastador que arrasa todo a su paso. Las partidas en este modo son muy frenéticas a la vez que adictivas. Supervivencia es parecido a Invasión, pero tan solo manejamos a la CGO, teniendo que proteger los objetivos a lo largo de 10 rondas. Duelo por equipos es lo mismo visto en Gears of War 3, solo que esta vez tendremos que llegar a la puntuación de cincuenta muertes para ganar. Todos contra todos no tiene más ciencia, el propio nombre lo indica. Por su parte dominio nos obliga a tomar tres puntos dispersos por el mapa y tenerlos en nuestro control para sumar puntos y conseguir la victoria. Eso si, ahora en multijugador solo podremos llevar un arma principal, a escoger entre seis más la pistola (Aunque esta se puede sustituir por cualquier arma que encontremos en el mapa) más un tipo de granada, también a escoger. Los controles se han simplificado y se han hecho más accesibles, cosa que se agradece, resulta muy fácil de acostumbrarse a la vez que cómodo. Se han añadido cajas de recompensas, que nos proporcionan nuevos skins o más experiencia, skins para armas y por primera vez para la armadura, nuevas armas y granadas… LO MEJOR: -Oleadas de horda en plena campaña. -El nuevo sistema de control, más rápido y asequible. -Las nuevas armas y granadas, bien implementadas. -El modo Invasión. -La campaña adicional Repercusiones, desbloqueada al conseguir cuarenta estrellas. -Que en la campaña principal no estén los lamber, no me gustaban nada. -Vuelven los duelos de escopeta de antaño. LO PEOR: -Perdida de elementos clave como las ejecuciones o los locust en el multijugador. -Tan solo cuatro modos y mapas de inicio. -Menús reciclados del Gears of War 3, da sensación de dejadez, a la vez que fue concebido como un DLC. -El poco carisma de los villanos principales, pasando mas bien inadvertidos. Tan solo seis personajes a escoger en el multijugador si no nos hemos hecho con ningún DLC. Conclusión: Gears of War Judment es una digna continuación de la saga, a pesar de no llegar al nivel de los tres primeros. Aporta novedades frescas que harán las delicias de los incondicionales pero a la vez suprime muchos elementos clave de los otros tres juegos y eso le ha hecho que pierda mucha nota y sea tan criticado en los distintos medios. A pesar de esto, yo no me arrepiento de haberlo adquirido, y menos al precio que me ha salido. Gracias por leer todo el tocho, espero no haberte aburrido y si haberte ayudado Un saludo Gears, nos vemos en el campo de batalla.
2 VOTOS
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Tostadita / 26 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

¿Innovador? No. ¿Divertido? Y tanto.

De lo mejorcito de Gears of War es lo unico que puedo decir de este juego. Verdad es que al principio te parece raro, mucho mas frenetico que los anteriores, lo que le da un cambio de aires bastante necesario. La novedad es el modo Invasion (Overrun) que es simplemente ACOJONANTE la mitad perfecta entre el modo Horda y Bestia del Gears 3 en un puto modo de juego online. Increible! Por lo general es bastante parecido al anterior, pero es sin duda alguna alguna a tener en cuenta.
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Jesusgarcia58 / 25 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Gears of war jufgment mi opinion

Es un capitulo de la saga q hubiéra podido a aspirar a mas en la historia sacar mas cosas al respecto se ve q marcus aparece con esto sabemos q habra un juego o dlc sobre esta campaña. El multiplayer sique siendo el mismo solo q algo mas confuso x los colores azul y rojo q luego no se distiquen bien. Cambio de control si nos acostumbraron a las flechas y no a y o lb te confuede aveces. Graficos muy buenos regresaron a la oscuridad como en el gears of war 1.
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