Gears of War
Gears of War
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2006
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Gears of War)
9,3

Gears of War

“Magnífico”
(Nota media sobre 160 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gears of War / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Janogears / 17 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

¡A por esos cabrones!

Lo unico que tengo que decir es que por fin sale un juego de tan maravilloso modo de campaña y online ademas que muchas personas devieron aver quedado paralizadas de tan maravilloso juegos que nunca vimos antes les deseos muchas exito a los creadores del mejor juego y espero que otras personas piensen lo mismo que yo por que no creo que nadien se atreveria acuestionar de este gran juego gracias a las personas que tomaron su tiempo de leer esto
Pedir moderación
Davod98 / 8 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Increíble título

Gears of War, un título exclusivo de Xbox 360 desarrollado por Epic Games es uno de los mejores títulos (y sagas) de esta generación, os mostraré por qué. Comienza la aventura rescatando a Marcus Feniz (a quien controlas) de una cárcel, ya que el mundo está siendo invadido por los Locust, con este desarrollo te esperará una de las mejores experencias jugables que hayas visto. Gráficamente es prometedor, sin dientes de sierra y con grandes escenarios y personajes muy bien detallados, la IA de los enemigos es buenísima, hasta en informal te costará vencer a alguno. En cuanto a sonido es impresionante, tiene unos efectos buenísimos y envolventes. ¿Innovación? Si, bastante, pero no demasiada, un shooter innovador, pero no demasiado. En cuanto a la jugabilidad es excelente, gran y larga campaña y un muy buen modo online vs y cooperativo. En resumen, diversión y acción rápida a precio reducidísimo. xD
Pedir moderación
Carlitox-e / 31 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El comienzo de esta gran trilogia

Lo primero que tengo que decir es que esta un poco por debajo de su sucesor, pero igual sigue un gran juego. La jugabilidad es de la mejor, no te cansas de ella y pues no es muy difícil manejar que digamos, ademas que la satisfacción de matar a un locust es la mejor. La tecnología es excelente, pues la IA es buena, claro depende en que dificultad lo pongas. Los gráficos son de los mejores, creo que es un punto fuerte de este juego, ya que son excelentes, no hay problemas de pixeles, pues el Unreal Engine trabaja muy bien en la consola. El sonido es excelente, no tiene nada de malo, y no le veo ningún defecto aquí. La innovacion es bien, aqui es su punto bajo, pues no le añade muchas cosas nuevas al genero, pero bien esto no le quita que siga siendo un juego excelente.
Pedir moderación
Ues1824 / 2 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Madre mia que juego

Solo puedo decir que es un juego del 2006 y los graficos le dan mil patadas a juegos de este mismo año. la historia, los personajes, el sonido... bueno es un gran juego. Sin Duda uno de los grandes de la Next-Gen y con razon. No me lo esperaba asi ni mucho menos y por nueve euracos de segunda mano, lo que tienen que hacer muchas empresas es ver juegos como este y aprender. Pero sobre todo es del 2006!!!!
Pedir moderación
Chidowan / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Una guerra en la que tal ves no puedas ganar

Inicio desde tiempos memorables, la humanidad a peleado entre si misma, esa rivalidad la fue separando poco a poco. Debido al auto consumismo, los recursos energéticos del planeta sera, se fueron acabando poco a poco, hasta que finalmente se acabaron. No paso mucho para que se descubrieran nuevos recursos energéticos los cuales dieran sustento a sera, pero con un poder como ese, no paso mucho tiempo para que pelearan contra ellos mismos. Hubo una gran guerra, la cual los estuvo acabando a ellos mismos, finalmente un ejercito triunfo, pero el gusto no les duro. Poco tiempo después, apareció la fuerza mas grande a la que se tuvo que enfrentar, se hacen llamar locust y su poder devastador alcanza grandes magnitudes, ahora ese poder maligno a acabado con casi el planeta sera pero no todo esta perdido, los valiente soldados de la cog pelearan hasta la muerte para evitar que este poder elimine del mapa a la humanidad.
Pedir moderación
ANDUIN / 13 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor shotter en 3ra persona!

Nada le gana a este juego si de sangre se trata. es genial desde el primer momento en que lo pillas. Las imagenes son espectaculares, incluso para ser un juego ya muy lejos del 2011. Los parapetos y las armas te dan un sentido ams estrategico que otro shotter convencional, en espcial si juegas en cooperativo. la inteligencia artificial, son aceptables, sobre todo los theron. La historia es interesante aunque el juego se queda corto, por que apesar de tener una buena duracion, hay mas sangre que trama, sol oespero que sigan ampliando el universo y el ambiente en juegos futuros, aunque no sea su estilo, tal vez sea mejor leer sus libros. Los personajes son carismaticos auqneu muy al estilo tipo duro. La musica de fondo le da emocion al juego. La jugabilidad es muy precisa y fluida en comparacion como otros titulos en 3ra persona. Lo que te ayuda mucho a la hora de actuar a tus planes tacticos previos. Podria seguir pero la mejor forma de corroborarlo es jugandolo por si mismo. Uno de los titulos ams recomendables.
Pedir moderación
Tonygames / 8 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Gears of war ,¡¡¡¡¡ YEAH!!!!

Bueno el gears of war es un gran juego, le pongo de jugabilidad un 8 porque no tiene mucho multijugador, solo la campaña. De tecnología un 9 porque esta bastante bien en este tema. Gráficos un 9 no esta nada mal siendo del uno. 9 para sonido es bastante más con respecto a lo que me esperaba y además me encanta. Y un nueve para innovación me gusta con lo que han lanzado, el juego es muy bueno por no decir uno de los mejores. De nota final se leva un 8.4 me parece una gran nota para ser el primer juego. Se despide Tonygames.
Pedir moderación
Janka18 / 19 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisis gears of war

Le eh puesto una puntuación bastante alta por k este juego me ah parecido estupendo una buena historia es muy entretenido las horas de juego que dure son las que yo espero de un vídeo juego los gráficos son excelentes, el sonido es el apropiado, tiene mucha sangre justo los juegos que me gustan XD, la innovación es buena no mucho pero es buena, jugabilidad en tercera persona me gusto mucho es justo el juego que esperaba.
Pedir moderación
Pingarria / 8 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

¡Ahh! ¡Maldicion!

Lo de el uso del lenguaje vulgar un 10 hasta dicen malas palabras cuando recargan el arma me gusta sobre todo lo de la metralleta cierra es genial, darle un motocierraso al enemigo, aunqeu seria un barbaro el que juegue gears of wars ala dificultad mas alta y no se cubra en una pared sino que este al aire libre sin proteccion matando a un monton de locust, el que si haga eso y quede con vida de verdad, lo respeto
Pedir moderación
Gilbertgame94 / 4 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Sin duda una obra maestra

Sin duda uno de los mejores juegos que e jugado yo muchos millones de personas mas, un gran juego con una historia oculta sin duda microfst se lucio con este juego.Accion,drama,una gran historia y mucho mas te esperan en este gran juego y si este me encanto cuando escuche que hiba a salir el 3 casi me muero pero cuando iba hacia la luz recorde que hiba salir GoW 3 y regrese a la vida pero en lo mientras !A PATEAR TRASEROS LOCUST!
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Gears of War

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Gears of War
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PC
31,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23638 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5737) | Grupos y clanes (79) | Más
Expectativas / Valoración (10168 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gears of War 4? Librenme de esta duda amigos.
Gears of War 4? Librenme de esta duda amigos.
LEONTHERDARK
Consigue puntos extra para tu Gamertag desbloqueando los logros
Consigue puntos extra para tu Gamertag desbloqueando los logros
Alberto-S117
Accede al modo de dificultad Insane
Accede al modo de dificultad Insane
Alberto-S117
¿Quien no tiene este juego todavía?
¿Quien no tiene este juego todavía?
Ajcornago
Matar a Raam es fácil
Matar a Raam es fácil
Miniker

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.