Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4PS3
Análisis de los lectores (Beyond Dos Almas)
8,9

Beyond: Dos Almas

“Excelente”
(Nota media sobre 165 análisis)
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Análisis de Beyond: Dos Almas / Opiniones de Usuarios
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Twiggsim / 31 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Me esperaba mas

Un título que llevaba esperando desde que se anunció,ya que me encantan sus antecesores Fahrenheit y Heavy Rain, aunque he de decir que me esperaba algo diferente,quizás me dejé engañar por el hype producido por los títulos anteriores y me esperaba algo igual o parecido,con ello no quiero decir que sea un juego malo,es una maravilla en todos sus apartados pero algo en el no me llega a convencer tanto como lo hizo el grandioso Heavy Rain. En cuanto a jugabilidad nos encontramos ante un juego de David Cage, así que ya se sabe que tipo de juego es, una vídeo aventura interactiva que consiste en pulsar botones en el momento justo por lo cual cuenta mucho los reflejos de cada uno,la historia es perfecta un drama que nos pone en la piel de una joven durante varias etapas de su vida,muy bien llevada y con una cantidad enorme de personajes secundarios,cada uno con su propia personalidad. El modo campaña me llevó terminarle unas 10 horas y la novedad es que se puede completar en modo cooperativo. Los gráficos es lo que mas resalta en este juego, una maravilla, personajes y escenarios completamente detallados y con un alto nivel, solo posible gracias a la potencia de PS3. La banda sonora es otro de sus puntos fuertes ya que es completamente cinematográfica y el doblaje al castellano de sus personajes es perfecto, voces de lo mejorcito en el panorama de doblaje español. En innovación no ofrece nada que no se haya visto en Fahrenheit o en Heavy Rain,destacar únicamente el modo cooperativo,pero poco mas que decir. Es un título que recomiendo, pero tampoco lo considero un imprescindible, quizás el atractivo para mi en anteriores juegos de David Cage era el poder manejar distintos personajes y daba mas juego a la hora de cambiar la historia y tomar decisiones, ya que en este Beyond solo veo que se pueda cambiar la historia por completo casi al final del videojuego, en las ultimas misiones. Pero seguro que es un juego que gusta en general a los admiradores de las historias interactivas.
4 VOTOS
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Vicentegarciacam / 24 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego lleno de sensaciones

Para mi gusto estamos ante uno de los mejores juegos de esta generacion,un grandisimo drama con una mezcla de ciencia ficcion,creo que una de las mejores cualidades de este juego es que es capaz de hacerte captar sensaciones y sentimientos (tristeza,amor,dolor,cariño,soledad,amistad....)que ningun otro juego al que he podido jugar hasta ahora me haya causado nunca.su historia es original , unica,con un gran trabajo por parte de las interpretaciones de sus actores sobre todo de ellen page.en cuanto a sus graficos,diseño artistico es de lo mejor que he visto para nuestra ps3 tanto en decorados como en nuestros personajes sus gesto y su expresividad son maravillosos.en el aspecto sonoro el doblaje es magnifico y la musiquilla que acompaña en cada momento de juego es ideal.el juego es aconsejable si realmente te gusta probar algo nuevo pero lo mismo no es un juego para todo el mundo ya que hay mucha gente que le guste tener mas libertad en sus acciones.yo la verdad he disfrutado muchisimo de este juego y espero que en el futuro pueda jugar a mas juegos como este.
2 VOTOS
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Recxasxd / 13 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Beyond: Two Souls... Toda una sorpresa

Bueno para empezar, Beyond: Two Souls es un juego bastante diferente a los juegos habituales, ya que es como una especie de pelicula interactiva, sin embargo, esto no significa que el juego carezca de acción o de jugabilidad ya que Beyond: Two Souls posee una trama bastante interesante y completa, ademas de que cada decisión que tomemos cambiara el transcurso de la historia. También tiene estrellas de cine famosas como Willem Dafoe y Ellen Page Bueno aquí va mi análisis: Jugabilidad: En el juego encarnaremos a 2 personajes, a Jodie Holmes y a una entidad llamada Aiden. La jugabilidad con jodie es en tercera persona pudiendo interactuar con las cosas que le rodean, y en algunos momentos deberás pulsar el botón que te indican para poder ejecutar acciones, ademas de que hay momentos en el juego en el que jodie tendrá que emplear uso de artes marciales para deshacerse de enemigos. Hay que reconocer que este juego saca provecho a todo el mando de PS3, ya que ademas de usar los botones, aveces tendrás que agitar el control o moverlo. La jugabilidad con aiden es en primera persona, pudiendo volar y atravesar paredes, Aiden posee varias habilidades como controlar personas o incluso ejecutarlas, ademas de poder crear un campo de fuerza que protege a Jodie en momentos importantes del juego. Gráficos: El juego destaca en sus gráficos, ya que gracias a la tecnología de hoy en día, se puede brindar a los personajes rasgos faciales realistas basado en los actores, como Jodie (Ellen Page) o Nathan (Willem Dafoe), ademas los escenarios de los juegos son espectaculares visualmente, pudiendo visitar varios lugares, como un desierto, un bosque, una aldea cubierta de nieve, etc. En conclusión cumple en cuanto a gráficos se refiere. Sonido: La banda sonora corrió a cargo del compositor Lorne balfe, el cual hizo un espectacular trabajo, pudiendo apreciarse como la banda sonora se adapta a las escenas del juego, brindándole mas emoción. Innovación: Beyond: Two Souls es bastante similar a Heavy Rain, el anterior juego de Quantic Dream, pero con algunas diferencias y para mi (opinión totalmente subjetiva) mejoras en cuanto a jugabilidad y gráficos, ademas Beyond: Two Souls tiene algo que muchos juegos carecen, una excelente historia, que tendremos que afrontar respecto a lo que nosotros creamos que es la mejor decision, lo cual encuentro que le da un gran punto a favor a Beyond: Two Souls Conclusión: Beyond: Two Souls es un juego con una muy buena historia y buenos gráficos, sin embargo el juego esta enfocado para la gente que quiere pasar un buen rato disfrutando de una buena historia y una jugabilidad cómoda, si has jugado a Heavy Rain o alguna otra entrega similar y te han gustado, pues sin duda alguna te recomiendo Beyond: Two Souls dado a que es una gran juego a manos de Quantic Dream.
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WarriorStrategy / 13 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Gran historia, pero David Cage sigue sin hacer un videojuego

Me veo obligado a analizar Beyond Dos Almas, este nuevo titulo del siempre controvertido creador de David Cage, un cineasta frustrado al que le dio por meterse en el mundo de los videojuegos con los que ha tenido relativo exito con Heavy Rain pero en cambio con este Beyond podemos decir que se la pegado. la critica mayormente le ha dado palos algunos mas que justificados por su inexistente y nula jugabilidad, el "juego" es una pelicula interactiva, donde hay que tocar un boton en un momento determinado eligiendo una opcion de las que te dan, que en la mayoria de casos no es importante ya que la historia son capitulos ambientados en diferentes momentos en la vida de la protagonista Jodie Holmes, una chica unida desde su nacimiento a un ente, aiden, con el que se comunica, interactua,convive y con el que colabora para ciertas cosas, de echo cuando el se nos permite controlar a Aiden es de lo mejor y mas interesante del titulo Como digo la historia no es cronologica, y aunque es muy buena a nivel narrativo,emotiva,profunda, con muchas sensaciones, incluso con cambios de ritmo argumentales bastante interesantes e inesperados, si que es verdad que tiene bastante cliches que estan bastante vistos, lo bueno que hay muchos finales distintos y la posiblidad de elegir uno diferente segun creas que es lo mejor, pero esta es la unica decision de peso en la que participaremos y que en realidad cambia la historia segun nuestros designios, lo demas es todo A,B, pero de alguna manera siempre te lleva a C, aun asi si ya te digo que la historia no es mala ni mucho menos y es muy disfrutable si te gustan sobretodo los temas sobrenaturales,misterio, aunque bueno esto ya son gustos personales de cada uno y ya es un debate donde no me quiero meter, asi que en definitiva yo puedo decir que a nivel narrativo me gusto y le pongo un notable Los graficos para ser de para una consola de hace mas de 6 años son excelentes, la captura de movimento es increible, y es muy realista, sobretodo el nivel de expesividad de las caras de los personajes, la mayoria de actores lo hacen genial, se critica que se han gastado mucho dinero en contratar a Willian Dafoe y Ellen Page pero hay que admitir que lo hacen muy bien, bordan su interpretacion, luego si nos queremos fijar en que Ellen Page esta buena y es guapa tambien jajaja, eso si en tema de rendimiento algunas veces pega bajones de framerates un poco molestos, aunque son poco corrientes, con este nivel tecnico tambien habria sido interesante ver el juego-pelicula en un PC de gama alta A nivel sonoro, bueno todos los sonidos tambien son excelentes, las voces,disparos, en general todo lo que tiene un videojuego a nivel sonoro es muy bueno, incluida la banda sonora que es de lo mejorcito, asi que la recomiendo, corre a cargo de Lorne Balfe, alumno aventajado de Hans Zimmer , el doblaje al español tiene unos estandares muy altos y este Beyond debe ser unos de los titulos mejor doblados a la lengua de Cervantes Innovar, bueno aqui no dire que innova ya que todo esto ya se hizo con Heavy rain, como mucho la capturas de movimiento y las logradas expresiones de las caras que merecen una digna calificacion Asi que le doy un 7,5 de nota, siendo generoso un 8, por todo el trabajo que hay detras, pero que en conclusion como siempre ago en mis analisis estamos ante un titulo que tiene una gran historia, unos personajes muy buenos, con lograda personalidad, expresividad, que es muy disfrutable pero que a la vez te puede resultar monotono el que no sea mas que una pelicula palomitera en la que tienes que ver un monton de cinematicas y dialogos, solo tocar un boton cada determinado tiempo y como mucho Quick Time Events en los que da igual que falles ya que no mueres,no tiene consecuencias cagarla, la historia sigue, lo que hace que pierda aun mas la escasa esencia de videojuego que pueda tener Siempre digo que con una jugabilidad pulida, bien ideada, en consonancia con el don de la protagonista y sus propias habilidades y personalidad, con este historia y personajes habria quedado probablemente uno de los mejores juegos del año, y es que el señor David Cage deberia ser capaz de tragarse el ego y crear una experiencia jugable que sean igual de buena que las historias que tiene en su cabeza, el cine en el mundo de los videojuegos tiene cabida hasta cierto punto, hay juegos que son muy cinematograficos, pero aun asi siguen siendo videojuegos, no peliculas, este en concreto ha costado muchos millones, los cuales se podrian haber aprovechado de mejor manera
1 VOTO
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Jhontrooper / 12 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una buena Historia bien contada

Este título es una joya de PS3 que busca continuar el camino abierto por su antecesor, el tan aclamado Heavy Rain... Tanto jugabilidad como algunos conceptos básicos del juegos son comunes en ambos títulos, una buena historia plagada de decisiones que irán abriendo múltiples caminos para esta historia, una historia plagada de momentos emotivos que son muy bien percibidos gracias al gran trabajo de Quantic Dreams y de grandes actores que estuvieron detrás de estos personajes. Sin duda la captura de las expresiones de los personajes es increíble y personalmente no vi nada parecido en otro juego. El juego cuanta una historia que gira entorno a Jodie y Aiden, dos almas vínculadas al nacer. Jodie, una chica de lo más espacial, con una infancia bastante dura que genera empatía instantánea por parte del jugador, y Aiden, una entidad de origen desconocido, que se encuentra atado a Jodie, su compañero y protector. No quiero hablar mucho de la trama en sí porque merece ser vista y descubierta como sus desarrolladores plantearon, lo único que voy adelantar, es que es contada a modo de linea temporal, llendo y viniendo, alternando, distintos momentos, sin mantener un orden lineal, y que a medida que se avanza en el juego ira cerrando una historia de lo más original que se puede encontrar. Hay que reconocer también el gran trabajo a nivel gráfico por parte de Quantic Dreams, sin duda se ha explotado este aspecto al máximo.
2 VOTOS
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Shew / 12 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Crónica de un desengaño

Es increíble cómo de real es a veces la famosa expresión: "Del amor al odio hay un paso". En el caso de David Cage ésta vez ha sido literalmente un paso, o un juego, para entendernos. ¿Qué ha pasado con el espíritu de Heavy Rain? Esa historia ADULTA en la que DE VERDAD se escribía la historia mientras jugabas, esa tensión de saber que hacer las cosas mal podía hacer que muriera un protagonista, o no encontrar al asesino del origami. ¿Qué ha pasado con la promesa de "historia diferente" o "experiencia única y emocional" con la que David Cage nos cubría de halagos? En definitiva ¿Qué ha pasado con David Cage? El ilustre, el iluminado, el salvador del mundo del videojuego, el gran gurú de las emociones. Para mí, ha muerto. Y voy a intentar exponer por qué. Beyond comienza con una idea, en principio, interesante. Una muchacha que nace vinculada a una entidad que bla, bla, bla. Ya sabéis de qué va ¿No? Pues bien, ahí se acaba el interés. Porque pronto descubriremos que lo que promete ser una historia sobre las desgracias de una niña incompredida y sola en un mundo que la rechaza, se convierte desde la primera hora de juego en una historia de MONSTRUOS, ESPIRITUS MALIGNOS, AGENTES SECRETOS, EXPLOSIONES y, como no, SALVAR EL MUNDO. Muy emocional y muy adulto ¿eh? Pues bien, salvado el echo de que uno compra el juego esperando encontrar una historia adulta y que te llegue al corazoncito, podría pasar el echo de que fuera una historia convencional y llena de tópicos como es esta. Si fuera buena. Y NO lo es. Ahí está el gran problema, en que un juego de éstas características necesita tener una buena historia. Si no la tiene TE QUEDAS SIN JUEGO. Es una historia estúpida en la que te da igual hacer una cosa o la otra, o incluso no tocar el mando en apenas toda la partida, porque te da igual. Nada de lo que hagas valdrá para nada porque cuando llegas al final poco les falta para decir: ¿qué final desea usted, señor jugador?, estaba tan ocupado deleitándome en mi genialidad que no me he dado cuenta de que era usted el que jugaba. Y ya no es solo que la historia no sea como se espera, es que encima se las arregla para hacer que nos importe aún menos lo que le pase a la protagonista. ¿Cómo? Alterando el orden cronológico de los hechos. Y es que en una escena podemos estar odiando a muerte a una persona, y en la siguiente escena tener una cita con él ¿Qué c**o ha pasado entre medias? El resultado: me da exactamente igual como salga la cita. Por mí como si el fantasma se carga al susodicho agraciado, a mi plin. Ahora bien, ¿tiene alguna parte buena? Bueno, manejar a Aiden es entretenido, los gráficos son verdaderamente espectaculares, los actores hacen unas muy buenas interpretaciones y Ellen Page está buena. Si compras el juego con las espectativas bajas pasarás el rato diez horas, pero te aseguro que no tardarás en olvidarlo. En resumen, si quieres probarlo espera a que esté rebajado. De lo contrario, prueba heavy rain u otro juego por el estilo. No vas a encontrar aquí lo que esperas ver.
3 VOTOS
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Azulon3ds / 11 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Beyond The Emotions, Joya Single Player y Cooperativa.

Beyond two souls(me niego a llamarlo Dos Almas) es una joya de juego que tiene lo mejor del cine en un videojuego(casi como una pelicula interactiva, pero con jugabilidad, sistema de combate, QTE...algo más complejo que una pelicula interactiva). El juego narra la historia de Jodie Holmes una chica que nació con una entidad unida a ella por razones que descubriremos al final del juego, esto provoca que en su vida sufra rechazo incluso por parte de los que cree sus padres y tiene que acabar viviendo en un complejo de investigación siendo cuidada por Nathan Dawkins y su ayudante desde niña manteniendo laces que la siguen durante su vida, por razones forzadas Jodie debe ir a la CIA recibiendo un entrenamiento militar y de combate de gran nivel mientras usa a Aiden a su favor, las cosas se torcerán y se abrirán brechas con el más alla que no deben estar abiertas por nuestro bien y reflexionaremos sobre la vida y la muerte mientras viajamos a través de la vida de Jodie Holmes embarcandonos en un viaje épico y emocional con 25 finales posibles. La jugabilidad es perfecta y tiene grandes innovaciones no tanto por las mecánicas con Jodie como por las mecánicas con Aiden y como sincronizarse usando a Aiden y Jodie siendo esto algo que provocó que hubiera cooperativo(me pasé el juego 3 veces y una fue en cooperativo con mi padre). No entendereis lo épico que es el juego y la enorme calidad que atesora hasta que jugueis y sintais el juego. El sonido te mete de lleno en la historia y ayuda a hacernos sentir emociones otorgando ambientación, además el juego contiene algunas partes dignas de juego de terror...Algunas dan más miedo que un juego de terror bien hecho. Otro punto a destacar es la gran variedad de situaciones a las que te enfrentas durante el juego, no puedo dar ejemplos porque os destriparia el juego. Duración: Unas 10 horas por partida, pero siempre que lo termines tendrás ganas de volver a jugarlo. Por lo que al final la duración acaba siendo realmente brutal. CONCLUSIÓN: Estamos ante un videojuego que si eres de los que les encantan los viajes épicos y emocionales con gran variedad de situaciones en los que dependiendo de tus actos, relaciones con los personajes, decisiones...Puedes cambiar tu destino(25 finales posibles tiene).
2 VOTOS
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THE-BIG-HERCULES / 5 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

"Soy el vinculo que al fin unio entre si distintos seres..."

Beyond Two Souls (Mas alla de dos almas) Es un juego montado en una "Pelicula" en la cual interactuamos con una mujer llamada Jodie Holmes.Y mientras vivimos su vida conoceremos a Aiden,una Entidad del inframundo con el poder de hacer cosas que Jodie no podria,como: Controlar gente y hasta matarla con solo presionar 3 botones durante 5 segundos...Para el colmo Aiden y Jodie estan vinculados de una manera extraña e inexplicable mediante un "Cable" que solo es visible para Aiden... Este juego en si lo podemos ver de 2 formas: Un juego chapado a la antigua y un juego moderno. En mi opinion este juego podriamos verlo como un juego moderno un poco chapado a la antigua,ya que su camara nos hara recordar a los clasicos como Resident Evil 2,3,etc.... Pero este juego contiene demasiados "Quick Time Event"(precionar botones) y eso hace que el juego llegue a un limite que ya no solo te aburre,sino que te pone nervioso. Pero ignorando eso,nos encontramos con un titulo bien fresco con la posibilidad de que el mismo jugador determine el destino de Jodie,eligiendo sus actitudes,sus respuestas,pero hay ciertos limites en los que tienes que elegir siempre lo mismo sin importar lo que hagas,a eso le llamaban "DESTINO" y el destino del juego es cambiable,se puede modificar,pero eso tienes que hacerlo tu. Si hablamos de Beyond: Dos Almas,es muy dificil tratar de no hacer Spoiler,pero aqui estoy yo,tratando de dar el menos spoiler posible Generalizando: Beyond: Dos Almas es un juego fresco con una jugabilidad un poco escasa e incompleto,pero mas alla de eso es un GRAN JUEGO en argumento,graficos,la actuacion de Ellen Page ((Jodie Holmes)) y William Dafoe ((Nathan Dowkins)) fueron Exelentes,su sonido fue un poco irritante,y mas al momento de oir disparos de enemigos,por eso mi valoracion es de 9.5,porque demostro ser un titulo bueno pero escaso e incompleto Recomendacion: Si quieres un juego como los de ahora con incentivos extra y eso,este NO es tu juego,en cambio,si quieres sentirte un poco triste,crear una historia,amigo,este es tu juego ;)
1 VOTO
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ThePhoenix228 / 3 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El emotivo viaje de Jodie, en Beyond: Dos Almas.

BEYOND: Two Souls es un videojuego desarrollado por el mítico estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain o Fahrenheit. Nos pone en la piel de Jodie Holmes, desde su nacimiento hasta la madurez. TRAMA Jodie es una adolescente que, desde que nació, siempre tuvo una extraña conexión con una entidad, llamada Aiden. Jodie es criada por los científicos Nathan y Cole, y ambos le ayudarán a controlar y manejar a su entidad, un personaje revoltoso y que no obedece a nadie. Jodie pasará por bastantes escenarios, situaciones y decisiones totalmente complejas, emotivas y dramáticas, que nosotros decidiremos (cosa a la que el estudio nos tiene acostumbrados, teniendo, en este caso, veintitrés finales posibles). JUGABILIDAD Como lo que el estudio nos enseñó en Heavy Rain, el juego funciona totalmente por Quick Time Events, en este caso bastante mejorados, sin necesidad de pulsar R2 continuamente para poder manejar al personaje. La alta nota (4 estrellas) que le he añadido a la jugabilidad es debido a la alta cantidad de decisiones diferentes que nos ofrece la historia. GRÁFICOS Solamente hace falta ver el tráiler, cualquiera, para saber que el juego no dejará indiferente a nadie respecto a su apartado gráfico. Tenemos como a Jodie Holmes a Ellen Page, y como al doctor que lleva su caso, Nathan, a Willem Dafoe (por el sistema de reconocimiento "Motion Capture"), con unas actuaciones estelares y llenas de emoción. SONIDO Espectacular. Emotiva, despampanante, no dejará indiferente a nadie. Funciona con eficacia, suena en los momentos que tiene que sonar y sabe como sonar. CONCLUSIÓN Estamos ante un videojuego emotivo, dramático y brillante, con una historia impecable, pasando por toda la vida de Jodie Holmes, por escenarios muy variados y decisiones difíciles, junto con 23 finales a poder desvelar.
1 VOTO
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K7Phoenix / 2 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Un juego que podría haber sido mucho mejor.

Para empezar quiero decir que tengo el platino y me ha gustado el juego, por lo que este análisis son críticas constructivas. Me encantó Heavy Rain y la verdad es que al comprar Beyond me esperaba algo similar, pero no le llega ni a la suela de los zapatos. Si es verdad que lo supera en ciertos aspectos como el increíble trabajo que han hecho los actores, los gráficos, el nuevo sistema de batalla que es más intuitivo o el control de Aiden, que en mi opinión son las mejores partes del juego. Sin embargo creo que tiene muchos fallos que han bajado con creces el nivel de lo que podía haber sido este juego: 1- Tus acciones no influyen apenas en la historia, es decir, hay partes que cambian y donde puedes tomar el camino A o el B, pero SIEMPRE llegas a C porque la historia no es cronológica. Solo influyes en la historia al final, para decidir el final de la protagonista (No es como en Heavy Rain que depende de tus acciones hay un final o otro, sino que aquí lo eliges tu). 2- Por otro lado, si fallas los Quicktime Events (que no tienen NINGUNA dificultad ni suponen ningún reto, el más "difícil" es pulsar L1 y R1 al mismo tiempo) no suele pasar nada, Jodie sale victoriosa igualmente. En la parte de Somalia con los militares puedes ir a lo loco porque sabes que nunca vas a morir, y así un largo etc... Para mi eso es lo que mata a Beyond como videojuego, tiene una buena historia, aunque la hubiese preferido de forma cronológica porque el mismo juego te hace spoilers y cronológicamente hubiese tenido más suspense, aunque eso es solo una opinión personal. Pero que sea tan simple en cuanto a los Quicktime Events, que ni siquiera importe que falles, y haya tan pocos, hace que puedas sentarte con un bol de palomitas y ver una película de unas 10h donde lo único que tienes que hacer cuando controlas a Jodie es moverte de vez en cuando, girar el joystick derecho para algún lado y ya. Porque los Quicktime Events van solos y las respuestas en las conversaciones también. Solo necesitas el mando para controlar a Aiden ratitos pequeños que siempre dejan con ganas de más. Nota final: Un buen juego que podía haber sido una obra maestra al igual que su antecesor.
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Manera sencilla de sacar todos los finales. !Ojo cuidado Spoilers!. (Sirve en PS3/4)..
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