Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360iOSMóvil
Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)
8,9

Assassin´s Creed

“Excelente”
(Nota media sobre 397 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Assassins-suj17 / 16 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un juegazo y el comienzo de una gran saga

Este fue el primer Assassins creed que he probado antes del Bloodlines y la verdad es que me gustó bastante, sobre todo el final, muy interesante y misterioso. Jugabilidad 9.5- Excelente puedes moverte con total libertad con Altair por las distintas ciudades. Tecnologia 8.5- bastante buena Graficos 9.0- incluso siendo de este año serían buenisimos graficos y al ser del 2007 ni os digo Sonido 9.0- perfecto te envuelve totalmente en la historia y en el tiempo Inovacion 7.5- un punto flojo del juego ya que tiene misiones repetitivas y demás, aunque por ser el primero de la saga se le perdona.
Pedir moderación
Mysp / 13 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Creo que no es sandbox ni de coña

Sabéis porque digo esto porque cuando terminas el juego no puedes acceder a las memorias secundarias (o al menos después de los créditos antes sí) eso es un bug como una casa, deberían poner sandbox y este juego no es para nada sandbox, porque si lo fuera por supuesto se debería continuar el juego después de acceder a todas las memorias principales me ha decepcionado en ese aspecto mucho el juego porque yo creía te pasas la historia y en teoría puedes matar a quien quieras hayan pasado los créditos o no en esos aspecto decepciona bastante por lo demás es un juegazo
Pedir moderación
Cesc4 / 9 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juego del todo sorprendente, con una historia deslumbrante..

Positivo: Graficos, historia, jugabilidad,ambientacion................................................................................................................ Negativo: Repetitivo. Un brillante juego en que te enganchas desde el principio con su rara y diferente historia en comparacion con otros juegos en los saltos del pasado al futuro y las engañosas conspiraciones y un final de lo mas sorprendente.
Pedir moderación
Christianedge / 22 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Assassin´s Creed 1 "El comienzo de la saga"

Este juego fue una gran joya en su momento y a día de hoy también sigue siendo bastante bueno en cuanto a historia se refiere, jugar como Altair es todo un gran honor, y mas a día de hoy cuando Ezio es el centro de atención junto a Connor, y ahora vamos a hablar del juego: Jugabilidad: Excelente, con un mapa enorme y con infinidad de movimientos. Tecnología y Gráficos: Muy buenos y con paisajes y personajes bastante buenos. Sonido: Bandas sonoras muy buenas, e increíbles, parece que están a qui de verdad. Innovación: Al ser el primero de la saga, tiene una gran innovación.
Pedir moderación
AltairEzioConnor / 14 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

"Nada es verdad, todo esá permitido."

En el año 1191, la época de la Tercera Cruzada, existia una guerra secreta entre dos organizaciones secretas, de un lado están los Templarios, que están en control de todo, politica, economía, religión, todo, su objetivo es buscar la "paz" con unos métodos no tan pacificos. Luchando contra ellos están los Assassins, una organización que se dedica a proteger a la humanidad y manterlos fuera de cualquier cosa que ponga en peligro su existencia y libertad, su villano principal son los Templarios por supuesto. Tu juegas como Altaïr Ibn La'Ahad, un asesino maestro perteneciente a la Orden de los Assassins que a través de un error que cometió, será reasignado a aprendiz y para ganarse otra vez su respeto su rango, tendrá que matar 9 Templarios a través de las ciudades de Jerusalén, Acre y Damasco liberando poco a poco las ciudades y sus distritos de estos males que amenazan a su libertad. Tu como Altaïr poseerás un arma única fabricada por la Orden de los Assassins desde sus principios, la Hoja Oculta, esta arma sirve tanto para hacer matanzas sigilosas y ocultas y también para usarse en pleno combate contra los guardias. También usarás una espada, cuchillos arrojadizos y una espada corta. Todo esto te ayudará a recorrer las ciudades tanto a pie así como mediante Parkour, afuera de cada ciudad hay un camino que los une a todos, aquí tendrás control del caballo, en el cual mientras lo estás subiendo, podrás sacar tu espada y matar a todos los guardias en tu camino. Disfrutaras ese juego en muchos sentidos, desde ir matando gente para ganarte otra vez el respeto de tu Orden hasta escalar el punto más alto de cada ciudad para sincronizar xD. Lo malo de este juego es que creo que nadamás hay como 5 tipos de misiones, se vuelve muy repetitivo en algún punto del juego eso hace este juego no muy.... divertido para jugar durante horas y horas, yo creo que con 1 hora de este juego es suficiente, si no te aburres. Si te gustan los coleccionables en los videojuegos, no te preocupes, este juego es ninguna excepción, colectarás como 700 banderitas a través de la Tierra Santa, no es obligatorio pero cuando estás aburrido si quieres puedes ir a coleccionar esto xD y así disfrutaras de las vistas al trepar edificios grandes y sentirte como un maestro del parkour y del sigilio al matar guardias para llegar a las banderitas. La historia es muy buena, aunque nada más tiene muy pocos momentos con estos pedacitos de historia buena como el fruto del edén y todo eso, el final te dejará con ganas de comprar los otros 3 Assassin's Creeds. Yo les recomiendo altamente este juego si tienen un PS3 o un Xbox 360 y si te gustó este juego, NO dudes en comprarte los otros tres.
Pedir moderación
VendettaParker / 12 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Todos queremos un Animus.

Tras ver la portada del juego y su publicidad, me esperaba un juego desarrollado en la época medieval exclusivamente. Cuan grande fue mi sorpresa, al observar absorto, como al introducir el juego en mi consola, observe como un personaje llamado Desmond, en nuestra época, entraba en una habitación algo futurista. Y es que esa es la primera gran sorpresa de esta saga. La historia del Animus, su funcionamiento, su misterio...Esto es una de las sagas mas enormes de esta generación: Assassin´s Creed. Esta primera entrega ha sido tachada de repetitiva (y en parte, tienen razón) pero es la primera toma de contacto de la saga, y es la base, sus cimientos. Importaba más que la gente pillara de que iba la cosa que de mostrar la variedad y perfección que muestra su antedecesor AC II. Es un juego bastante más que correcto, donde destaca una ambientación perfecta, unas luchas decentes, unos paisajes asombrosos, escaladas, carrera libre, asesinatos... En definitiva, es la base de la piramide mas alta de nuestra generación.
Pedir moderación
Scaletta18 / 10 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Espectacular

Creo que este juego es muy bueno porque te introduce en el mundo de los asesinos, las misiones del juego son un poco repetitivas pero aun asi divertidas, los controles son sencillos al igual que sus armas. Tambien quiero destacar las ciudades en que ocurre todo, monumentos, los edificios donde estan los asesinos etc. Muy buen comienzo de la saga Assassin's creed. Me encantan los personajes que salen como Al- Mualim, Altair, Malik etc.
Pedir moderación
DaFreakoid / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El águila que olvidó volar

La nueva IP de Ubisoft llegó con aires revolucionarios. Una moneda que se tiraba al aire, como idea que surgía del borrón y cuenta nueva de Prince of Persia, a cincuenta porciento de posibilidades de que saliera bien, o mal. Y, la verdad, triunfó. A mi juicio, como saga más que como juego individual. Los pilares que forjan este nuevo gran universo son tan brillantes como su puesta en escena: dos sectas claramente diferenciadas, en un conflicto real que lleva ejecutándose desde las sombras desde antes de que el hombre fuera hombre. Cada una de estas sectas, buscando el mismo objetivo, la paz, y lo hacen mediante una cruel e irónica guerra que parece no tener fin. De modo que con ganas de filosofar sobre lo bueno y lo malo, el bien común, la justicia y la mismísima religión, la directa manifestación de Dios, AC tiene motivos suficientes para ser, como mínimo, más que interesante para cualquiera. Siendo estos asuntos tan trascendentales, encarnamos el papel de Altaïr Ibn-La'ahad, un asesino arabesco del siglo XIV con una magnífica puesta en escena que representa prácticamente las mismas sensaciones, pensamientos y encaja a la perfección con el desarrollo de la trama, desde la perspectiva del jugador. En pocas palabras, es el personaje con personalidad y habla propias que mejor refleja al propio jugador dentro del juego en todo momento. Altaïr, el protagonista indiscutible de la historia, es un asesino que ha olvidado el credo de su propia orden, que da nombre al juego y que tanto él como el jugador aprenden a respetar a lo largo de la historia. No sólo es una filosofía tan respetable en el juego como en la propia realidad, sino que en sí proporciona toda la concepción del juego. La picardía, la originalidad y la propia supervivencia tienen un hueco lógico en el juego. Tienes muchos recursos para llevar a cabo tus asesinatos, cada uno con sus propios consejos; opcionales, todos ellos, pero tiene sentido que cuanto más indagues en el asunto, más claro tengas tu asesinato, y más trabajes en ello, mejor saldrán tus misiones. A diferencia que en los posteriores juegos de la saga, AC tiene un sistema de combates mucho más difícil. Aquí todos los enemigos suponen un problema por igual, de modo que debes adoptar las omnipresentes filosofías que implica el credo de los asesinos para mejorar tus asesinatos; de lo contrario tendrás que enfrentarte a tus propios errores representados con una espada. No nos engañemos: AC es un juego exigente. Si cometes un error, lo pagas. Se nota muy particularmente en las caídas y en la intensidad del combate. Respecto a estos últimos, tienen un sistema muy novedoso y poco menos que genial: los enemigos son diferentes y adoptan diferentes formas de afrontar el combate. Esta mecánica ya existía, pero la interfaz es totalmente nueva, de modo que requiere saber alternar entre las cadenas de asesinato, el ataque cargado, el bloqueo, contraataque, la finta... hacerlos en el momento clave es vital, ya que si pulsas los botones a lo loco terminarás ejecutando el movimiento que no toca y recibiendo el correspondiente espadazo cargado. Pero eso es un método de supervivencia. Haciendo las cosas según el credo de los asesinos, no tendrás que entrar en combate abierto muy a menudo. Los asesinos son personajes sombríos, escurridizos y astutos. Esta premisa se lleva a cabo a la perfección en el juego. Altaïr se esconde en fardos de paja, puestos de vigilancia, usa su sexto sentido para identificar a los NPC, se camufla entre la gente para oír conversaciones y actuar acorde. Los mecanismos son originales y frescos, pero, eso sí, extremadamente repetitivos a lo largo de los diez grandes asesinatos por los que se compone el juego. Según la atalaya con la que te sincronices, tendrás acceso a investigaciones más o menos crueles que desvelarán datos de relativa ayuda: asesinatos, captura de estandartes, palizas, robos... y muy poco más. Uno de los principales contras del juego es la poquísima variedad de posibilidades que brinda para investigar. La monotonía que se lleva a cabo con la investigación está también presente en otras facetas del juego. Los grandes contratos de asesinato siempre repiten la misma mecánica y desarrollo. AC tiene unas geniales premisas, pero no es hasta AC2 cuando se ponen en escena de la forma ideal. En resumidas cuentas, como IP es sensacional, pero peca de ser muy repetitivo y algo flojo en varios aspectos que se pulirán en otras entregas de la saga. En cuanto a su tecnología, cuando viajamos a caballo notamos un cierto exceso de popping, pero en líneas generales está bastante bien: la naturalidad de los personajes era muy buena para un juego de 2007, así como el movimiento de los objetos y la gran cantidad de texturas bien trabajadas. La cantidad y fluidez de los NPC simultáneos es muy buena y su puesta en marcha en conjunto es mejor aún. Los gráficos del juego son uno de sus grandes puntos fuertes. Más allá de algunas incoherencias en la ropa, y caras petrificadas, el juego presenta una gran cantidad de efectos muy bien pulidos que no tienen mucho que enviar a varios juegos modernos. La arquitectura y la interacción de Altaïr con ella está muy bien conseguida, así como las texturas y landscapes. El sonido es malo; es algo molesto escuchar repetidamente al mismo personaje decir una y otra vez lo mismo, como también es molesto escuchar a trescientos guardias hablando a la vez en francés, alemán, hebreo y lo que parece ruso, cuando en realidad te están atacando sólo cuatro y todos árabes. También es muy molesto escuchar la campana de aviso constantemente y a la misma intensidad hasta que llegas a la casa de asesinos. La BSO es buena pero no está bien integrada en el contexto histórico. El título es una nueva IP y como tal innova sí o sí, pero es que aporta algunos elementos muy naturales que hasta ahora ningún juego había sido capaz de traer. La puesta en escena es fresca y muy buena. En resumen, es un título apasionante, pero con evidentes fallos que más tarde corregirá AC2, como el desarrollo excesivamente repetitivo o el sonido sin sentido.
1 VOTO
Pedir moderación
Li-94 / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

La justicia de un Assassin

La que se ha convertido recientemente en la gallina de los huevos de oro para Ubisoft(desbancando a los geniales Rayman,Prince of Persia o los excelentes Splinter Cell) tiene el honor de brindarle a los jugadores una experiencia única que no se había visto antes en juego alguno,con una personalidad muy definida para honores del "Credo de asesinos". Historia: Assassin Creed nos sitúa en 1191 AC, época de cruzadas y lucha por la tierra Santa que jugará un papel más que notorio en nuestras pericias por las distintas calles de Jerusalén,Acre,Damasco o la propia Massyaf nuestro dulce hogar. El argumento se desarrolla en dos etapas radicalmente diferentes, por un lado viviremos el secuestro de un joven llamado Desmond Miles cuya vida se sitúa en nuestra época. Miles es raptado por la compañía Abstergo que no tiene nada sino intenciones muy oscuras para nuestro protagonista. Abstergo propicia este "retenimiento" para utilizar la máquina Animus y explorar la historia de uno de los antepasados más antiguos de Desmond, el asesino Altair. He aquí la pequeña introducción para el segundo protagonista.Gracias al animus podremos rememorar las vivencias de Altair y ver lo que se cocía allá por el siglo 2 Ac. Altair es un asesino letal,no sabemos nada acerca de su pasado ni de su vocación por ser asesino,lo único que sabremos de él es su alta autoestima y confianza y sobre todo su no tan "retorcido sentido de la justicia".Como buen asesino y miembro de la hermandad honrar al Credo es lo primero que deberá hacer Altair,tras insultar a su hermandad,para recuperar los galardones de los que hacía gala nuestro protagonista. La pregunta es ¿Cómo hacer que la gente que confiaba en ti recupere la confianza perdida? Muy sencillo cumpliendo con todas y cada una de las misiones que tu maestro te encomiende,para así liberar a Tierra Santa del mal que la asola y es que tras las sombras se ocultan templarios que no quieren sino la paz pero usando métodos más que cuestionables. La historia arranca de forma lenta pero a medida que avanza se crece lo mismo que nuestro protagonista mientras avanzamos en la memoria del animus. Gráficos: ya que el juego que analizamos data ser del año 2007,habría un punto de inflexión pues compararlo con las grandes producciones que hay ahora y que se nos vienen encima sería injusto,asi que lo compararé con juegos que son de fecha similar como el primer Uncharted. Con esto he de decir que Assassin Creed está un pasito más adelante que el trabajo de los chicos de Naughty Dog, ofreciéndonos unas ciudades muy cuidadas y sobre todo muy diferenciadas entre los distintos barrios que separaban a las distintas clases sociales que había en esa época (barrio bajo medio y pobre,si bien el barrio medio es un poco cuestionable pues clase media no ha habido hasta hace bien poco,pero aún así es un lujo ver el detalle de cuidado de las ciudades). El problema con el apartado gráfico vien por algo de pumping y pequeños bugs,aunque no emborronan la puesta en escena de todo el juego,también achacarle que los npc son un poco repetitivos a la larga en cuestión de diseños y sobre todo en pautas de comportamiento y frases reiteradas que escucharemos hasta la saciedad.También que el pequeño campo que recorreremos a caballo no da tanto libre albedrío como cabría esperar de un juego de corte sandbox por así decirlo, ya que la mayoría del camino es predefinido,no ofreciendo ese gran mundo que he visto en juegos como Xenoblade.En lineas generales el apartado gráfico ralla a un muy buen nivel dejando un gran sabor de boca con nuestras continuas marchas de parkour. Jugabilidad: Aquí es donde hay una gran controversia a la hora de hablar de este título, si bien cuando te pasas los 3 primeros capítulos la sensación es de una grandísima innovación y de una jugabilidad endiablada que te enganchará hasta decir basta,pues los primeros compases del título son intensos y querremos hacer todas las misiones secundarias sin importar el nivel de dificultad que tengan. Ya puestos haré mención especial a las batallas con armas pues son muy espectaculares y visualmente atractivas durante los primeros compases del juego,haciéndosenos muy cómodos los controles desde el primer momento,incluso los contraataques los llegaremos a dominar con relativa facilidad. Que decir de nuestra querida hoja oculta con la que pasaremos más de un rato divertido asesinando a los guardias de forma sigilosa ya sea para abrirnos paso,para llamar la atención de la ciudadanía y de otros guardias,por probar nuestra destreza de assassin o por pura diversión.Meritorio es poder callar la boca a más de un ciudadano pesado que encontraremos miles de veces por todo el juego,como los locos pesados que no paran de empujar,las mujeres pobres,los soldados que no paran de insultarte o los predicadores que intentan lavarte el cerebro. Y es que el mayor problema de Assassin Creed es su incombustible reiteración,nos encontraremos con las mismas situaciones un millón de veces como si de un bucle infinito se tratara,y es que no hay diferencia al hablar de comportamientos de ciudadanos o soldados,de las frases y discursos,o de los tipos de misiones que no saldrán de HURTO,SUBIR A UNA ATALAYA,FISGONEO,INTERROGATORIO,INFORMADOR,OBJETIVO DE ASESINATO Y SALVAR A UN CIUDADANO, no hay más misiones, algunas como las del informador se intercalarán entre matar objetivos o recojer estandartes,pero en esencia todas las misiones a lo largo del juego se encasillan en esto,escuchando las mismas frases de agradecimiento, o frases de pedir ayuda por motivos parecidos ofreciéndonos a cambio información similar y de dudosa calidad. Los pasajes a caballos están bien,las ciudades también pero la repetición es lo que hace que este juego se aleje de ser la gran obra maestra que prometía durante los primeros minutos de juego Dificultad: Otra de las lacras de este juego,puesto que dominarlo al principio es costoso y solo se logra a base de paciencia, una vez dominado el mayor problema será cuantos personajes podrás derrotar sin que te quiten una sola barra de vida, asé pues los jefes finales no serán más que una pequeña piedra en el camino de Altair,puesto que muchas más veces tendremos las cosas difíciles por locuras que decidamos hacer por la ciudad(con la que no hay más interacción que la de escalar sus edificios,puesto que ni comercios ni ciudadanos son interactuables) y es que nuestros objetivos serán tan fáciles y rápidos de asesinar como elijamos nosotros ya que una pequeña acción con el contraataque o el agarrón que propicie una caída de nuestro objetivo,seguido del uso de nuestra hoja oculta serán suficientes para arrebatarle la vida al jefe final. Sonido: como último apartado mencionaré la música del juego, que por desgracia solo se hará notar en momentos puntuales o destacados del juego como ciertas batallas o cuando toda la ciudad toca las campanas para darte caza (momento que propicia gran tensión no más allá del sentimiento ya que en la práctica zafarse de los soldados de la ciudad o derrotarlos es cosa de coser y cantar), he echado en falta más piezas musicales destacadas,pero la banda sonora de Assassin Creed se limita a cumplir con su cometido a buen nivel, no a la altura de bandas como las de los recientes Marios Galaxys,pero son agradables de escuchar sobre todo por no oír hablar a los ciudadanos y sus continuos"¿pero que está haciendo? El pobre debe estar loco, no vuelvas a hacer eso,unas monedas por favor soy pobre, Salajadin(o como sea) nos ha enviado para defender nuestro honor...." un largo etc que ralla hasta la saciedad. Conclusión: Assassin Creed es una muy notable primera entrega de una saga que aspira a la excelencia y que empieza dejandome muy buenas vibraciones para que me anime a seguir con siguientes entregas o el futuro AC3. Muy recomendable para todos aquellos jugadores que disfruten de videojuagos del género aventura acción,si consigues ser superior a las misiones repetidas durante tu epopeya por AC,estarás ante un juego muy notable con grandes dosis de adicción sobre todo al comienzo que no se desinflan y que consiguen mantenerse al mismo nivel hasta el final donde hay un giro de argumento muy inesperado y un final abierto a suposiciones y teorias(me sorprendió bastante el final). Un juego algo corto,no creo que me tomase más de 15 horas para acabarlo,pero que tiene pequeños incentivos para ser rejugado como matar a todos los templarios o recojer los estandartes de todas las ciudades. Carece de modo online, ofreciendo toda la primera parte de la saga al disfrute y gozo presonal que logró enamorar a millones de fans.
Pedir moderación
JotaDeUmbrella / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

El credo del asesino

Buen juego, lo jugué por que me lo recomendó un amigo que era un juegazo y nose que mas, no me impresiono y me llego a aburrir en ciertos momentos, también es muy repetitivo en ciertas cosas lo cual mucho no me gusta, pero tiene una historia interesante la cual con el transcurso del juego poco a poco te atrapa, gráficamente se ve correcto... ni fu ni fa, música bien.. safa, según me dijeron el 2 creo, era mejor así que veremos mas adelante si cumple las expectativas mías, buen juego, no es el juego que recomiendo que si o si que lo tengas pero para empezar esta bien, veremos si esta saga con el tiempo logra enamorarme d: (faltan pechugonas)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin´s Creed

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin´s Creed
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
19,95€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15200 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8131) | Grupos y clanes (114) | Más
Expectativas / Valoración (8510 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda Porfabor atascada en en arsuf
Ayuda Porfabor atascada en en arsuf
Akaneharuya
¿Pa que sirven los putos estadares  y que pasa a conseguirlos todos ?:s
¿Pa que sirven los putos estadares y que pasa a conseguirlos todos ?:s
Eziohp
Sé asesinato aéreo
Sé asesinato aéreo
Daxtexoscuro
Duda sobre truco de vida infinita
Duda sobre truco de vida infinita
Scarecrow123
Han conseguido finalmente arreglar los fallos de ps3?
Han conseguido finalmente arreglar los fallos de ps3?
Sweepnani

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin´s Creed” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.