Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360iOSMóvil
Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)
8,9

Assassin´s Creed

“Excelente”
(Nota media sobre 397 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mc-xeneixe010 / 15 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Assassin's Creed el comienzo del credo

Assassin's Creed tomando en cuenta el año en que fue lanzado y despues fue pasando y mejorando se convirtió en un gran saga culminando con Assassin's Creed 3 que segun ubisoft, es mas por seguro que sacaran algun otro Assassin's. ahora vamos con respecto al juego: con respecto a la jugablidad me pareció muy buena al principio era facil agárrale la mano. a medida que pasaba las secuencias la historia te cautiva mas cuando te vas enterando quien es el que ejerce el mal verdaderamente. con unos graficos muy bueno para ese año 2007 con una historia que deje que pensar algunos si hay conspiraciones y si realmente paso algo parecido. que mas que decir no me sale jeje. para mi es un gran juego pero creo que fue mejorando a traves que pasa el tiempo y eso es un gran merito de parte de ubisoft.
Pedir moderación
GabrielBL / 13 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

El comienzo de una buena saga

-Este juego es lo que representa un buen trabajo una buena base para poder seguir mejorando una saga, una jugabilidad buena para las alturas de generacion en la que se presentó y sobre todo un tema innovador por encima del resto en playstation, cierto es que no es una maravilla de juego ni mucho menos, es más bien el peor de la saga, pero ese es el papel de un primer juego, que el segundo sea mejor significa que la cosa avanza y que puedes seguir comprando y disfurtando.
3 VOTOS
Pedir moderación
JosephSJ / 12 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Assassins's Creed ¿Ficcion o realidad?

Aparte de que este sea un gran juego, pues no se si podrán ver lo he calificado con un promedio de 9,9 sin ser un fanboy, con el criterio más objetivo posible. En realidad no veo ninguna falla en el juego desde cualquier punto de vista a evaluar. Ahora sí, el titulo de mi breve análisis se debe a que a lo largo de los últimos tres años he leído muchas cosas entre ellas teorías conspirativas, Iluminados de Baviera, Masones, Reptilianos etc. y me parece que AC más que un juego es una llamada a abrir los ojos a rebelarnos a darnos cuenta de que algo pasa algo que no quieres que sepamos pero está pasando y su relevancia es de proporciones inimaginables.
Pedir moderación
Nube-Kinton / 9 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Primer análisis de la saga AC.

Bueno como bien dice el título, este es el primer análisis que voy ha hacer sobre la saga Assassin's Creed, lo cual me lleva a mencionar que me dedicaré a analizar cada uno de lo títulos que jugado hasta ahora. Bueno empecemos con Assassins's Creed, un juego en el que encarnas a Desmond en la actualidad y a Altaïr en el pasado. Desmond, revive los recuerdos y la vida de su antepasado asesino Altaïr a traves de una máquina llamada Animus, propiedad de Abstergo. Todo esto se basa en conseguir el fruto del Edén y luchar contra los templarios en la piel de Altaïr para evitar que se hagan con él. Hasta ahí un pequeño prólogo, ahora el análisis de este juego: Jugabilidad/Diversión: A primer vista nos encanta todo eso de escalar, de hacer parkour y de asesinar con cuchillas. Pero una vez avanzada la historia, quizás se haga un poco monótono y repetitivo. Pero todo eso se contrarresta con la exploración, misiones secundarias y jefes finales que harán que disfrutemos de momentos más frescos y divertidos. Un merecidísimo 8. Tecnología: No soy muy dado a fijarme en esto, pero desde que juego nunca he encontrado ninguna textura retrasada ni ningún bug. Quizás alguna breve relanterización al saltar muy seguidas veces debido al peso del juego, pero nada, un par de veces nada más. También a la hora de luchar quizás la espada al hacer un contraataque no vaya a donde debe, pero bueno, la diversión es igua. Por ello le doy 9. Gráficos: Graficamente ahora no puede presumir, pero en su época, es decir 2007, esto era lo mejorcito que había. Recreación de los escenarios brutal, las rocas y los ladrillos de los edificios super detallados. Lo único que destacaría es la recreación de los rostros de los personajes, que son un poco pobres y Desmond por ejemplo parace que sufre de retraso. Pero bueno, magnífico es su apellido. Le doy un 9. Sonido: Simplemente envolvente y te mete de lleno en el juego. La música excelente y bellísima, los efectos sonoros también una pasada, tanto lo que son las armas como las caidas al suelo, al agua o las escaladas. Luego el doblaje al castellano también es francamente bueno, por lo tanto que menos que ponerle en este apartado su merecidísimo 10. Innovación: No entiendo a 3Djuegos la verdad, yo no he encontrado ningún juego en la vida con esta temática, ambientación y mecánica de juego. Y no hay mucho que decir, por lo tanto le doy un 9.
Pedir moderación
Leafar1mcg / 25 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Reseña Assassins´s creed

Assassins creed es un videojuego ubicado temporalmente en la época de las cruzadas y utilizando como protagonista a un Nizaríes o un asesino de nombre Altaïr Ibn-La'Ahad. En el juego viajaremos por distintas ciudades de la época y nos encontraremos con personas que existieron de verdad en aquel entonces. Historia: El juego cuenta con una muy buena historia pero no fue muy bien aprovechada, ya que se llega a un punto en el cual el juego se vuelve muy repetitivo, buscar pistas, matar al objetivo y volver con el maestro, después de varias horas de juego puede llegar a aburrir, lo cual provocaría que perdieran interés en tan buena historia que tiene. Gameplay: La mecánica de juego es muy interesante, los combates están muy bien representados pero están limitados en movimientos: atacar, defenderse, esquivar, no se necesita más y esta bien porque es una mecánica sencilla pero los movimientos del personaje son repetitivos y cansa ver siempre lo mismo. El moverse por encima de los edificios y escabullirse es de lo mejor en este juego. Los controles responden muy bien así que nunca representaran un problema. Gráficos: El apartado grafico es simplemente hermoso en este juego, el recorrer las distintas ciudades y observar a la gente no tiene comparación, el aspecto de los personajes y sus movimientos están muy bien cuidados pero no todo es perfecto, el juego presenta algunas caídas de frames y algunos problemas en algunas texturas y presenta algo de popping ya que son ciudades muy grandes y tarda algo en cargarlas. Pero en general el aspecto del juego es muy bueno. Sonido: La banda sonora del juego es muy buena y nos ayudara a entrarnos mas en el juego ya que genera una buena ambientación en este apartado no hay ninguna queja. La duración del juego para la historia principal es alrededor de 20 horas una cantidad mas que aceptable y si a este le agregamos misiones secundarios y la exploración, la duración podría alargarse hasta las 30 o 40 horas.
Pedir moderación
Markelp / 20 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

El comienzo de una Saga prometedora

Con esta primera entrega de la Saga tenemos que valorar muchos aspectos, tratamos un juego cuya innovacion a sido abismal, pero que desgraciadamente no ha conseguido sobresalir jugablemente pues después de las primeras horas y la falta de variedad combierte la faceta jugable en algo monotono y bastante pesado de digerir. No han introducido Logros en la version de PS3 y a pesar de la originalidad hay infinidad de cosas por mejorar, la falta de logros y diversidad de misiones no invita a profundizar mas allá de la historia principal, la cual se vuelve repetitiva pues la forma de actuar es siempre la misma, mision tras misión, lo que te hace perder el interés. Dura pocas horas pero contiene el comienzo de una magnifica historia la cual mejoraremos en todos los aspectos en la segunda entrega, con la cual si supieron encarrilar correctamente la franquicia, digamos que con la primera entrega consiguieron la esencia y a partir de su segunda parte su jugabilidad.
1 VOTO
Pedir moderación
JDragon / 14 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Assassin's Creed

Assassin's Creed es un gran juego si, con grandes graficos tanto como sus preciosos escenarios como con el modelado de las personas,bastante novedoso tanto en su ambientacion como en su sistema de combate (muy fluido e intuitivo),el control es fabuloso y se utilizan pocos botones para todas las opciones y movimientos que hay.Aqui llega el gran pero:es algo repetitivo,no hay trofeos,la manera de resolver cada nivel es siempre la misma... Asi que es un gran juego al que le ha faltado ser un poco menos repetitivo para ser una obra maestra
Pedir moderación
Tofolate / 10 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Inicio de una maravilla

Assassin's Creed es la primera entrega de una de las sagas más demandadas actualmente, la cual ha cerrado su actual ciclo con el último título: Assassin's Creed 3. JUGABILIDAD.- La jugabilidad, al igual que el resto de la saga es un gustazo. Entretenimiento puro y un gustazo de fluidez. TECNOLOGÍA.- Única en su género, la saga Assassin's Creed ofrece un sistema tecnológico muy bueno, sobretodo en esta edición tiene un mayor mérito al ser el inicio de la generación, en el año 2007. GRÁFICOS.- A nivel de pequeños detalles la saga no tiene un alto nivel gráfico, cosa que compensa con los movimientos y la detallada recreación de ciudades. SONIDO.- En el tema sonido, AC1 es el más flojo. Las armas tienen algún que otro fallo, y aunque el doblaje en castellano de los personajes principales está muy, pero que muy bien, los ciudadanos y los guardias se oyen como "lejanos". INNOVACIÓN.- No puedo decir nada acerca de esto. Simplemente un 10, probablemente de los juegos más innovadores que han salido al mercado. NOTA FINAL.- 9,3 La saga Assassin's Creed es una de esas que todo gamer debe poseer. Tiene una cautivadora historia y una jugabilidad muy adictiva. El mayor punto flojo de esta entrega sería lo repetitivo que es. Harás la misma misión una, y otra, y otra, y otra vez hasta el final del juego, cosa que cambia a partir de la siguiente entrega.
Pedir moderación
Sneill / 27 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Mediocre

Un juego que empieza muy bien y que acaba siendo muy monótono, y que llega a tal punto que ya es aburrido... Matar a un objetivo y volver con el maestro. Además que te tienes que recorrer todo el mapa con el caballo y cansa bastante. También tienes que estar prácticamente todo el juego con el mismo arma, "la espada"; y la hoja oculta y los cuchillos los consigues conforme vas avanzando en la historia. Poca variedad en las muertes, tanto los enemigos normales, como en los objetivos que te asignan, nada destacable. No tiene online. Conforme vas avanzando en la historia cada vez es más aburrido. El peor de todos los AC.
Pedir moderación
Pepixo-campi / 26 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Sin duda el comienzo de una gran saga

Bueno , juegue este juego ya con la saga madura , y con el exito es decir todo el mundo la aclamaba esta saga , pero este juego pense que hiba a ser peor pero es espectacular , la historia genial un poco repetitiva , y ya mismo a jugar AC2 que le tengo ganas y que te deja esta primera parte con cara de WTF jajjaja , graficos con el HDMI espectaculares , le recomiendo este juego a todo el mundo que quiera empezar con esta magnifica saga :)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin´s Creed

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin´s Creed
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
19,95€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13252 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8131) | Grupos y clanes (114) | Más
Expectativas / Valoración (8510 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda Porfabor atascada en en arsuf
Ayuda Porfabor atascada en en arsuf
Akaneharuya
¿Pa que sirven los putos estadares  y que pasa a conseguirlos todos ?:s
¿Pa que sirven los putos estadares y que pasa a conseguirlos todos ?:s
Eziohp
Sé asesinato aéreo
Sé asesinato aéreo
Daxtexoscuro
Duda sobre truco de vida infinita
Duda sobre truco de vida infinita
Scarecrow123
Han conseguido finalmente arreglar los fallos de ps3?
Han conseguido finalmente arreglar los fallos de ps3?
Sweepnani

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin´s Creed” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.