Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360iOSMóvil
Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)
8,9

Assassin´s Creed

“Excelente”
(Nota media sobre 397 análisis)
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Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
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ARSOSA15 / 22 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Muy bueno, no mucho mas

Una vez me compre el juego, pero al rato lo termine cambiando por otro (God of War III, y carajo que valio la pena), pero bueno no lo supe apreciar y me perdi facilmente en el mapa la primera vez. Otra razon fueron las inalcanzables atalayas (que bodrio). Hubiera sido mejor si la ambientacion no fuera siempre la misma. Pero lo logre a pesar de todo, cada victoria me hizo querer seguir avanzando. La verdad yo no destaco la historia, pero son batallas lo suficientemente intensas como para gustarte. Estoy bastante seguro a pesar de todo que no lo volveria a jugar, y no porque no me haya gustado, hay cosas que le quitan rejugabilidad. Para empezar ya pase la historia, y estoy hasta los huevos de que me persigan y de subir atalayas aunque no sea necesario. Y el mapa es un tanto mediocre. Pero es un juego que guarda misterio y lo aprecio. Tengo la segunda parte un poco juntando polvo (por suerte para el Assassin's Creed esta el Call of Duty juntando la mayoria del polvo lol) pero enserio me lo voy a pasar y me voy a poner las pilas. 8,7
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Airbender98 / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo ... no lo siguiente

Bueno la verdad es que el juego cuando lo jugué me gustó mucho pero hay un bug como una casa que es, que se supone que cuando ves la cosa esa roja deberías poder matar a quien quieras pero no cuando pasan los créditos (final del juego no las monedas) pues que no puedes hacer nada en ese aspecto deberían mejorar y mucho pero en jugabilidad, tecnología, gráficos, sonido y innovación un 10 como una casa incluso el argumento lo demás pues tendrían que haberlo cambiado y eso es todo
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Xico30 / 18 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Magnifico

Descubrir despues de tanto tiempo, joyas como esta, y al precio actual no tiene precio. He adquirido la primera y segunda parte (esta ultima en version juego del año) por tan solo 17 Euros, y por esa ridiculez, empezar a descubrir el mundo de assassins es una verdadera oportunidad que logicamente no podia dejar pasar. Una vez que he acabado el juego, debo decir que ha sido una grata sorpresa descubrir todo lo que tiene esta ip que ofrecernos. El contexto historico, el propio argumento del juego, y la magnifica realizacion con la que se ha llevado a cabo, es digna de ser jugada y disfrutada. Una vez que empiezas, ya no puedes dejar de jugar, esos son los buenos juegos a mi entender, muy por encima de su calidad grafica y otros detalles que no empeñan la experiencia general. Es un juego que fue lanzado hace ya bastante tiempo, y logicamente, algunos graficos y texturas se les nota el paso del tiempo, pero en general, el trabajo es soberbio y muy pero que muy bien ambientado. Entrar en Damasco, Acre o Jerusalen y vivir el ambiente de las ciudades esta magnificamente implementado. La jugabilidad es muy buena tambien, en poco tiempo nos haremos con los controles, y poco a poco, iremos descubriendo nuevas habilidades. Quizas sea un poco repetitivo el concepto, pero no se hace demasiado pesado. Es algo que al parecer corrigieron en la segunda parte. Los asesinatos me han encantado, y sobre todo la puesta en escena de los mismos. Son momentos tensos que se trasladan al jugador de una forma magistral. No hay nada mas que pueda añadir despues lo añadido, solo decir que me ha encantado descubrir esta ip, y que desde ahora, ya tiene un nuevo fan. Bravo por el trabajo bien hecho.
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Webster000 / 12 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Assassin's Creed

Este juego fue el primero que compre para mi ps3 y puedo decir que me dejo con la boca abierta. La jugabilidad era algo que nunca habia visto antes y hacia el juego muy divertido y disfrutable, lo principal que cada juego debe tener. Los gráficos me dejaron impactado y la banda sonora era espectacular. Me gusto tanto la historia que me animo a comprar el siguiente, y el siguiente, y el siguiente. En fin esta es la nota que se merece según mi opinión.
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Jib18 / 10 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Para sus tiempos, era de gran valor

Assasin's Creed fue un título tan novedoso como también lo fueron sus aspectos jugables, en sí, para mí no fue gran cosa, y la historia tampoco gozaba de ser una Obra de Arte como muchos decían, simplemente debes de hacer misiones, obvio que con una historia en particular, pero tampoco fue algo tan sorprendente como muchos dijeron que era. Sabiendo que igual salió en el 2007, hubo videojuegos muchísimo mejores que tuvieron para mí un alto porcentaje mucho mayor al de Assasin´s Creed, mismos son Metal Gear Solid 4 ( el único que me gustó ) Resident Evil 5, Bioshock, Bioshock 2, Dead Space, Dead Space 2, etc etc etc... La jugabilidad es buena pero no me sorprende mucho, tampoco es de lo mejor jugado. La tecnología es aceptable ya que tampoco son tantos los errores tecnológicos, pero a veces pueden ser un poco "groseros" que digamos. Gráficamente está bastante bien, pero como ya dije, hubo juegos del mismo año que tienen estos aspectos muchísimo mayores que los de éste Assasin's Creed. Por ésto mismo creo que tengo todo el derecho de ponerle su nota más correspondiente desde mi punto de vista, ya que muchos juegos de su mismo año o anteriores, tuvieron mejores desarrollos en todo sentido ya hablado. De lo que si puedo destacar como mayor puntaje es la innovación, pero fuera de eso, el juego está correctamente bien y nada más que eso. Sólo voy a valorar el juego por mi propia opinión y no por recomendarlo, ya que terminaría siendo un análisis como los demás, dando un puntaje muy alto, pero en mi opinión, no tanto se lo merece. Muy buen juego, no de mi estilo.
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11phenom11 / 1 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Impresionante historia.

Fue hace relativamente poco que jugué la saga AC por completo (bueno, me falta el AC3) y por supuesto los jugué cronológicamente, por lo que empecé por este. Teniendo en cuenta que este juego es de 2007 y yo lo jugué a finales de 2012, este juego gráficamente es espectacular. El juego te atrapa casi desde el principio, gracias a una historia muy elaborada y a un principio con mucha intriga, por lo que te engancha. Las misiones en el primer tercio de juego resultan entretenidísimas y dan ganas de seguir jugando sin parar. El problema llega más a menos a mitad de juego, pues peca de ser algo repetitiva la mecánica de las misiones, pero si hay algo por lo que seguir haciéndolas es por la historia, y por cada personaje al final de cada misión (Todos parecidos pero distintos, y con diálogos sublimes con Altair, haciéndonos dudar de todo) desembocando todo en una doble moral haciéndote dudar de quién está haciendo lo correcto realmente, lo que me parece magistral. El final es quizá excesivamente fantástico, pero las últimas misiones del juego me parecen buenísimas y le dan bastante profundidad a la trama. Es cierto que el juego podría haber dado mucho más de sí, pero todos los errores de este juego se corrigieron magistralmente en la segunda entrega. En definitiva, un grandísimo juego para comenzar una magnífica (y que pasará a la historia) saga de videojuegos. Totalmente recomendable.
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ReigiSan / 31 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Nada es verdad, todo está permitido.

Como si de una obra de Umberto Eco se tratara, esta primera entrega de una de las sagas más consagradas de la generación tiene la capacidad de transportar al jugador en un ambiente tétrico y demencialmente ordenado, envolviéndolo gracias a su filosófico e intrigante argumento que nos demuestra que el mundo de los videojuegos y la literatura de calidad pueden llegar a congeniarse. - Argumento: Assassin's Creed narra una bicéfala historia protagonizada por Desmond Miles, un joven camarero secuestrado por una megalómana corporación heredera de una de las órdenes más oscuras y misteriosas de la historia que buscará crear un nuevo orden mundial gracias al proyecto Animus, una máquina que permite a su usuario introducirse en los recuerdos de sus antepasados. Este arco argumental contemporáneo se complementa con el primordial del juego, la Edad Media, más concretamente en 1191, en la Tercera Cruzada entre Ricardo, rey de los cruzados, y Salah ad-Din, gobernante sarraceno. Tomaremos el control de Altaïr Ibn La-Ahad, un talentoso pero prepotente "Asesino", una milenaria y misteriosa orden que busca la paz a través de la libertad. En el seno de la tétrica hermandad, Altaïr, cegado por su orgullo, viola todas las reglas de la orden y se ve obligado a recuperar su rango acabando con nueve objetivos, nueve hombres que ponen en peligro el futuro de Tierra Santa y del mundo entero. Altaïr descubrirá que se enfrenta a una conspiración mundial y se verá obligado a evolucionar como persona y Asesino por el bien de Tierra Santa y del mundo. - Jugabilidad: La fórmula jugable que propone Assassin's Creed continúa con la sensación de "orden total" que emana el juego. El orden establecido se mantiene en todo momento, desde los primeros compases, con un ritmo desenfrenado, hasta la conclusión. Esto puede suponer un exceso de repetición de comandos que puede llegar a cansar al jugador, pero acertado en general. Esta jugabilidad viene impuesta por el orden al que nos somete la trama, más propia de una novela que de un juego, por lo que puede parecer falto de espectacularidad en la mitad del juego. La libertad de movimientos del juego supone uno de los puntos fuertes, ya que permite desplazarnos con total libertad, tanto horizontal como vertical por lo largo y ancho del extenso mapeado. El problema de ésto surge al percatarse del poco "libre albedrío" que nos ofrece el juego, nos vemos forzados por la propia naturaleza del juego a avanzar en el argumento si somos poco pacientes. El "concepto marioneta" respecto a los controles es una innovación acorde al juego. Nos ofrece el control total del personaje basado en el orden. Puede resultar complejo en los primeros compases, pero una vez que nos hagamos con ellos el mando se convertirá en una extensión de nuestras capacidades. Tendremos todo el control de las acciones del personaje. El sistema de combate, al igual que los propios controles, pueden resultar algo difíciles en los primeros momentos, pero una vez que nos hagamos con la fórmula, los combates será extremadamente sencillos, demasiado intuitivos incluso. Los enemigos se limitan a atacar de uno en uno y observar como sus compañeros son derrotados sin importarle. - Apartado artístico: En lo referente al apartado artístico, Assassin's Creed destaca por la capacidad del entorno de transmitir lo que quiere que sintamos en cada momento. En líneas globales, la ambientación de la obra es totalmente tétrica y sórdida, con ciudades asoladas por la guerra y la pobreza, propias de la Edad Media. Otra baza del juego son las tres ciudades en las que se localiza: la majestuosa e imponente Damasco, la desolada y sórdida Acre, y la legendaria y misteriosa Jerusalén; todas recreadas con una fidelidad realmente impresionante. Cada barrio y cada lugar histórico emana pasión y realismo (mención especial para la Cúpula de la Roca de Jerusalén). - Gráficos: En 2007, Assassin's Creed fue uno delos juegos punteros en lo referente al apartado gráfico, pero por debajo del padre de los juegos HD, Gears of War. El balance general de los gráficos del juego es muy positivo, especialmente en lo referente al entorno (arquitectura), pero pierde enteros en los personajes, especialmente en los NPCs que pasean por las calles de Tierra Santa, faltos de detalle y repetidos hasta la saciedad. Pese a estos defectos, es uno de los juegos con mejores gráficos del mercado, en su respectiva fecha de salida, pero por debajo de los grandes. - Tecnología: El punto más débil del juego. Uno de los defectos del juego, que no son muchos, es todo lo referente al apartado tecnológico. A lo largo de mi experiencia con el juego he sufrido muchas bajadas en la tasa de imágenes por segundo, especialmente con gran cantidad de NPCs en pantalla, que no suponen un problema pero son evidentes. Las físicas de cuerpos y objetos es, por momentos, horrenda: cadáveres en posturas imposibles, jarrones que se caen sin tocarlos, NPCs que andan contra las paredes, y muchos pequeños defectos más que empañan la experiencia general. Es cierto que son los riesgos de un sandbox, pero una fase extra de testeo no hubiera venido nada mal. - Sonido: Al igual que el apartado gráfico, los sonidos de Assassin's Creed es uno de los apartados más destacables, pero con sus fallos significativos. La banda sonora corre a cargo de Jesper Kid, que cumple con creces en esta obra con piezas que encajan a la perfección con cad una de las situaciones del juego. Piezas más sórdidas en Acre, tétricas en Masyaf y Jerusalén y poderosas en Damasco, nos introducen de lleno en la ambientación. Toda la banda sonora cumple con creces, pero se echa en falta una pieza que destaque por enciam del resto, que suene en las mentes de los jugadores mucho tiempo. El doblaje del juego es uno de los apartados que menos me gustan del título. El hecho de que en la versión PAL no podamos disfrutar de las voces originales hace que no pueda disfrutar esta obra todo lo que se merece. El doblaje en español cumple en lo que a personajes principales se refiere, pero deja mucho que desear en NPCs de todo tipo, llegando incluso a escucharse la misma voz en dos NPCs al mismo tiempo (en la mezquita Omeya de Damasco los dos oradores tienen la misma voz, horrible). Los efectos sonoros del título son, en general, de gran calidad. Hay pequeños fallos como durante los combates, en ocasiones los golpes suenan a destiempo... Pero, en general, cumplen con creces. - Innovación: Assassin's Creed supuso la llegada de un título que albergaba al mismo tiempo mundo abierto de un sandbox, un tétrico argumento de novela de Umberto Eco ("El nombre de la rosa" o "El péndulo de Foucault"), la libertad para afrontar las situaciones de distintos modos y la ambientación medieval supusieron una nueva manera de disfrutar de los videojuegos. El encuentro de jugabilidades tan dispares como Prince of Persia y GTA diero lugar a un título nuevo, diferente a todo lo anterior. - Conclusión: Assassin's Creed es uno de esos títulos que serán recordados mucho tiempo. La primera entrega de la famosa saga de Ubisoft se enfocó de manera distinta al estándar de los videojuegos. El enfoque tétrico, oscuro y ordenado que se le ha dado es más propio de una novela que de un videojuego y por eso se queda a pocos pasos de ser una experiencia jugable redonda, absolutamente satisfactoria, pero sentó las bases para dar lugar a una de las sagas más interesantes a nivel argumental e impactantes de la generación, Assassin's Creed. Chapeau para los chicos de Ubisoft Montreal.
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Langrisser / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Repetir...repetir... y.... repetir.

La verdad el juego es francamente mediocre. La trama me mantuvo enganchado para saber más pero no le vi todo lo que le prometieron en su momento, todo es muy rutinario. Altair debes matar a... que se encunetra en..... sales al Reino (con los enemigos en los mismos lugares una y otra vez) llegas a..... te unes a los eruditos para entrar a....... vas al gremio de los asesinos donde el amnzanillo de turno te dice donde encontrar a........ y sales buscas todos los atalayas (zzzzzzz) rescatas a la gente para que los vecinos te ayuden, golpeas al amnzanillo que te dará la información, ayudarás a tus colegas asesinos que son una nulidad robas la cartera de alguien y escuchas algun rumor, luego a la acción , que es lo único que me gustó pero viene lo otro, eres una asesino pero puedes entrar a lo rambo y da igual no te penalizan. Los enemigos si caminas un poco mas rapido ya se tiran sobre ti. lo bueno es que al matar a la victima sales huyendo com odebe ser. Y los enemigos solo dan dolor de cabeza si son muchos, cuando le coges la mecancia de combate tienes tu amontonamiento de muertos. Y Altair huid del agua que si caes mueres. y la version de desmond insufrible, pudieron poner videos y listo. Yo diria que es decpcionante, por cierto estoy jugando el 2 , voy por la 7 memoria y la verdad es que los tios de ubisoft se reivindicaron. Asi debió ser.
6 VOTOS
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Kevin-Auditore17 / 22 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El Inicio de La Epica Batalla

El analisis lo dividire en 5 Partes: Jugabilidad, Gráficos, Sonido e Innovación....... Empezemos Jugabilidad: El juego tiene Una Buena Jugabilidad. Te da la libertad de Explorar los Diferentes escenarios. Ciudades como Jerusalem, Acre, Damasco y Masyaf Gracias al Parkour incluido en el Juego y Puedes Escalar los Diferentes Monumentos de La Epoca. El Combate es Sencillo Pero Con su Debida Dificultad como Debe Ser, Se esperaba mas variedad en los Movimientos de Altair en este Segmento pero para ser el Primer Juego de la Saga es Bastante Aceptable. La Campaña es Buena a mas no Poder Se puede hacer Monotona ya que en el Transcurso de la Historia debes hacer Siempre Lo Mismo Porque no hay mucha variedad en las Misiones y Los Bugs que entorpecen el juego Pero esto muy comun hasta en los Sandbox Actuales. Gráficos: Los Graficos del Juego son impresionantes o lo fueron Para la fecha en que se Lanzo, Ya que no había la tecnología y las Animaciones que hay ahora Ubisoft se apañó para Una calidad Gráfica asombrosa basada en la recreación casi perfecta de las Distintas ciudades del juego que Pareciera que en realidad Estas hay y las fisicas de la ropa y los movimientos de los personajes son muy fluidos para un juego del 2007. Sonido: Empezemos por la Banda sonora, Cuya composición estuvo a cargo de Jesper Kyd logrando un resultado excelente en la musica del Videojuego asegurandole un Puesto en la Siguiente entrega de la saga. Los Sonidos De las armas, de las voces de los personajes, de Los Diferentes efectos del Juego y del ambiente que rodea al personaje es Inmejorable. Innovacion: Supuso un escalón muy importante en la actual generación De Consolas al Mostrar algo totalmente Diferente a lo que se Habia visto antes en los Videojuegos. Una nueva IP con acogida muy grata por parte del Publico rompiendo records para una Nueva IP En todo lo anterior Innovo tanto que logro convertirse en una saga, Una saga que es ya una Insignia De Los Videojuegos...
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Juale / 17 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Haz que paguen

Una de las mejores sagas hasta la fecha que se puede decir de este excelente titulo, comenzando por su mapeado es algo digno de ver esas ciudadelas bien hechas los objetivos bien ubicados es completo, sus graficos cumplen y estan a la altura al igual que su gameplay que se siente ligero y no tiene ninguna complicacion al momento de correr o tirar cuchillas, el argumento es de los mejores dando esos buenos giros que uno no se veia venir y nos enseña grandes lecciones recomendadisimo
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