Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360iOSMóvil
Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)
8,9

Assassin´s Creed

“Excelente”
(Nota media sobre 397 análisis)
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Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
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PeterSt / 2 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente Juego

En particular considero que este juego es espectacular, teniendo en cuenta que para su año de lanzamiento en el 2007 a nivel de gráficos, ambientación de las escenas e historia estaba en todo lo alto. Obviamente no todo es perfecto pues si hay que tomar en cuenta que ya despues del asesinato del primero de la lista de templarios las misiones secundarias son ta repetitivas que hacen algo tedioso el juego hasta el momento de los asesinatos que es cuando el mismo toma un segundo aire de emoción. Un punto si fuerte y que de verdad no entiendo es como un asesino como Altair NO SEPA NADAR, detalle que ya para ACII fue mas que mejorado; era como injusto repetir una secuencia por el simple hecho de caer en el agua y que un asesino tan esperimentado se ahogue. La jugabilidad considerando e insisto para el año en que fue lanzado el juego, cumple con las expectativas, claro punto a mejorar la combinacion de combos que tiene Altair y la dificultad pienso yo del intercambio de armas y de lanzar cuchillos. Tambien el hecho de que la vista de aguila solo se podía utilizar si Altair se quedaba estático en un sitio. El sonido aceptable considerando que es el primer juego de la saga. Aún así creo que es la 10ma vez que repito este juego y no deja de impresionarme su historia. Altair es el padre de esta maravillosa saga que recomiendo y que todo buen videogamers debe tener en su colección.
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JakeGamer / 12 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi Análisis Sobre Assassin's Creed

Una gran obra de arte recomendada al 100% para los que les gusta el género acción-aventura. Esta obra maestra dada por Ubisoft nos da un apartado gráfico maravilloso, jugabilidad fenomenal y mucho más. Sin duda, seguiré jugando las secuelas de este fantástico videojuego, que seguro nunca nos decepcionaran. Un videojuego que debería ser jugado por todo aquel verdadero gamer que le gusten los videojuegos basados en la Edad Media.
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RockLee89Trunks / 11 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Nada es verdad ,todo esta permitido

La saga empieza con este juego, muy bueno ,que si para mi no es él mejor ,para muchos si,pero claro esa es mi opinión,en general es muy buen juego ,sus gráficos en su momento me sorprendieron ,cosa que no era difícil al venir de ps2 jeje y pasar a ps3 pero si es verdad que fueron de lo mejor en su momento, en lo jugable es donde innovaron y nos mostraron algo nunca visto ,la forma de utilizar él parkour en un videojuego de esta manera y convertirnos en un asesino con una historia que a día de hoy seguimos disfrutando e intrigados de como acabaran los asesinos y los templarios finalmente, él sonido es muy bueno y te sumerge es su mundo,en definitiva tienes que jugarlo si jugaste alguno y pero lo malo es que es un poco repetitivo, corto y con pocas cosas que hacer por no decir ninguna aparte de su historia...
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TOSKY-LO / 8 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El inicio de una gran saga

Una de mis trilogias favoritas junto a god of war. Una ambientacion incrible que refleja fielmente los paisajes,etc... de la epoca. un argumento que engancha desde el primer momento. grafico increibles, libertad de movimientos en un mundo gigante. en definitiva de los mejores juegos de la historia. Lo unico malo que puedo decir es que un poco repetitivo, siempre es investigar y matar pero ni siquiera este detalle empaña esta obra maestra.
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Craykold / 9 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Assassin´s Creed

Assassin´s Creed, uno de los mejores juegos que he jugado. Es un juego muy completo, aparte de las misiones principales, puedes salvar ciudadanos, hacer misiones secundarias y conseguir los coleccionables. Es un grandísimo juego, sobretodo para los fans de esta saga. Los gráficos están muy bien preparados, aparte el sonido está doblado al castellano, lo que aumenta mucho más las expectativas que tenia de este juego y la jugabilidad es muy aceptable. El juego en sí puede volverse muy repetitivo ya que las misiones son todas iguales, excepto cuando te enfrentas al líder de cada ciudad, pero por lo demás está muy bien y lo recomiendo.
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Roxas124 / 20 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Vive como un asesino

Vive como un asesino en este juegazo de Ubisoft. Recorre un momento historico señalado en la carne de altair, un asesino antepasado de Desmond, que en la actualidad usa un animus en la templaria abstergo para encontrar el fruto del eden. Cómoda jugabilidad y bastante simple, Graficos muy bien ambientados y con poca variedad de mapas. Sonido casi realista en combate y muy innovador. Joya con la que disfrutar de la old gen actualmente
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AlmaDarkSword / 9 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Repetitivamente automático y automáticamente repetitivo

Cabe decir que yo empecé la generación ps3 con el listón muy alto, sobre todo en lo referente a la jugabilidad. Mi primer hack and slash fue God of War (2005), mi primer rpg Dark Souls (2011) el cual poco después me llevó directo a su padre Demon's Souls (2009) y mi primer juego de aventuras fue Uncharted (2007). Cada uno de ellos con una calidad máxima en lo que a su género se refiere y cada uno de ellos más tarde elogiado e imitado. ¿A donde quiero llegar con esto? Que Assassin's Creed no puede permitirse el lujo de decir que sus múltiples carencias en este apartado son debido a su año de salida. JUGABILIDAD – MISIONES – SISTEMA DE COMBATE Assassin's Creed tiene puntos muy positivos pero si en algo peca de mediocre es en dos apartados que ya en el 2007 otros juegos tenían más que resueltos de manera magistral. Me refiero a: 1. El sistema de combate. 2. La interacción con el entorno. Ambas cosas primordiales para la inmersión del jugador en el mundo que se le está presentando y fundamentales, porque son una parte clave en la jugabilidad. El sistema de combate es, quizá, de los peores que he visto. Lo primero es que el personaje pierde por completo la movilidad mientras tiene fijado objetivo, por lo que apenas se puede dedicar a bloquear con R1 y atacar con cuadrado. Aquí es donde a veces se pierde la noción de si estas jugando a un juego de combate en tiempo real o de combate por turnos. No hablemos de esquivar decentemente o de correr un poco para colocarte en la posición que te interese porque esto directamente no existe en este juego. Y ¿sobre la cantidad de enemigos? Pues hay que citar que da lo mismo 4 que 40, finalmente lo más efectivo es salir corriendo y esconderte para evitar el enfrentamiento dado que, no produce ningún placer combatir en este juego. Continuando con la jugabilidad cabe decir que las misiones son bastante repetitivas (cosa que he visto ya han escrito otros usuarios) pues se resumen en ir a una zona concreta de la ciudad, subirse a una atalaya y buscar los objetivos que te darán la información del personaje al que debemos asesinar. ¿La parte buena? Que no es necesario cumplir todos los objetivos para desbloquear el asesinato, por lo que puedes elegir cuales te interesan más realizar de todos los que te aparezcan en el mapa. Eso si, el juego se trata de repetir esta fórmula una y otra vez, hasta el final. Sobre las escaladas en atalayas y el parkour, debo decir que es muy automático y aquí es donde vamos directamente al título de mi crítica. No se siente la participación del jugador a la hora de manejar al personaje. Todo es darle hacia arriba a joystick izquierdo, repito para que no quepa duda, todo se basa en darle hacia arriba a joystick izquierdo y.... no te preocupes que ya Altair se encargará el solito de saltar de un saliente a otro, de dejarse caer por las cornisas o de subirse a cualquier escalera-muro-caja a la que de casualidad se acerque, aunque tú no quieras y sin haber apretado absolutamente ningún botón de la totalidad del mando. Lo que viene a querer decir que la interacción con el entorno es tan mala que da auténtica vergüenza ajena. Y ya para el año 2007 es algo que francamente no tiene perdón ni justificación alguna. Si a todo esto, además le añadimos unos npcs molestos que hacen el papel de retrasados mentales que gruñen y te empujan, y que en ciertos puntos de los mapas se tornan en grupos, ya es para pegarse un tiro. Cosa que además, hace que la ciudad en la que te mueves resulte menos creíble. ¿Es acaso posible encontrar tantos retrasados mentales juntos en alguna ciudad del mundo real? Yo creo que no, y menos que se dediquen a empujar a todo el mundo por las calles, y en grupos... DISEÑO ARTÍSTICO – HISTORIA Bueno, no todo es malo en este juego y en buena medida este apartado es el que ha hecho que la saga perdure en nuestra memoria colectiva. Aquí nos encontramos con varias ciudades únicas en su diseño arquitectónico, cada una diferenciada por su estilo y su majestuosidad. La que más me han impactado han sido sin duda Damasco y Jerusalem con sus mezquitas y minaretes tan detallados y con esos tonos ocres arena o cálidos semiverdosos. Resultan ciudades enormes a la hora de pasear por ellas, con múltiples rincones donde esconderte y atestadas de ciudadanos. Sin duda lo mejor del juego. Una pena que después sea algo que quede en segundo plano dado que la exploración está demasiado simplificada, ya que apenas queda tan sólo en recolectar banderas de distintos bandos y poco más. Aquí hay que añadir que el diseño de vestuario es también de una enorme calidad y contribuye a que todo el apartado visual se quede para siempre en nuestras retinas. Una verdadera delicia. Respecto a la historia, es otro de los apartados más originales y posiblemente otro de los pilares que ha hecho que esta saga sea tan famosa y recordada. Una historia distinta, la conexión con el presente y el futuro, los antepasados del personaje y la guerra entre asesinos y templarios. El honor de Altair y la fidelidad hacia sus principios y hacia la hermandad. Altair es posiblemente uno de los personajes con más fuerza que he visto en la historia de un videojuego y merecía ser el protagonista, ya que además de potencia interpretativa (la voz de Altair en inglés, así como la del resto de personajes son magníficas y dotan a todos los sucesos de una gran importancia, cosa que dudo haya sido conseguido en la versión en español), los diálogos mantienen un discurso que llega a ser bastante interesante. Finalmente es la línea argumental lo que mantiene al jugador pegado a la pantalla. CONCLUSIONES En resumen, que me encuentro nuevamente con otro juego correcto que empezaba con un buen planteamiento pero que al final se quedó en unas mecánicas simplonas y repetitivas que hacen que a la mitad de la partida el jugador se canse. Otro de tantos juegos que he probado posteriormente a haber jugado títulos que han puesto un listón demasiado alto y que han hecho que en buena medida todo lo siguiente me sepa a poco. Pero, incluso así, aún deseo darle una oportunidad a Assassin's Creed 2, por la historia y porque he visto que es en el renacimiento italiano y yo amo la ciudad de Roma. Esperemos que mejore ya que este no volvería a jugarlo. Lo mejor: - Las ciudades, los entornos, los detalles de las mezquitas y minaretes, las casas. - La historia. - Lo atractivo de los personajes. Lo peor: - El sistema de combate. - La interacción con el entorno. - Las misiones repetitivas.
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Cesaraugustodavi / 13 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis de assasins creed 1.

Buen juego los graficos para este juego lo considero magnífico para este año la jugabilidad perfecta el sonido tambien me gusto mucho pero el final no me gusto mucho pq no haces nada pero del resto es un buen juego una cosa del juego que no me gusto mucho fue q es muy corto por decirlo que fue muy corto que lo termine en dos días el juego y bueno ese fue mi análisis de mi valoración le voy a dar 10 pq me parecio muy buen juego
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Aqwertyuiop / 31 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen inicio pero con demasiadas cositas por pulir

AC1 es un muy buen juego, pero se hace demasiado repetitivo, ya que practicamente todo el rato estas haciendo un bucle: espiar-seguir-matar o algo parecido todo el rato, es muy divertido pero llega a cansar. Tambien hay momentos en que no te sale ninguna mision en el mapa, me pase mucho rato buscando, y solo era que tenia que hacer una atalaya, pero una concreta, no vale la que tengas cerca, tiene que ser esa y de esa ciudad. Es un buen inicio para una franquicia que aunque se haya vuelto demasiado comercial a mi me gusta mucho. Lo recomiendo, si pero hay juegos mejores y por un precio parecido. Graficos un poco raros, ya que mucha parte parece que sea de color sepia, pero buenos para la epoca, hoy ya no. El echo de no haber muchas cinematicas esta genial, y todas las mecanicas que en aquel momento eran nuevas estaban genial, habia algun fallito pero no importava.
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Kira94 / 9 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Fiel al Credo

Primera entrega de una las mejores sagas creadas a lo largo de la historia de los videojuegos. Nos embarca en un viaje histórico a través de las ciudades de Damasco, Acre y Jerusalén en plena Tercera Cruzada por Tierra Santa. Corre a manos de UbiSoft y los creadores de Prince of Persia. Trama: Narra la historia de un camarero, en una época futura, que observa asombrado cómo su vida da un giro brutal cuando es secuestrado por una multinacional para un peligroso experimento científico. En un mundo sumido en el caos, un megalómano investigador desea dar con la solución para imponer el orden de forma autoritaria y, para lograrlo, se decide a investigar el código genético de los seres humanos y los hechos que en éste llevamos escritos desde hace siglos. Es precisamente la “memoria genética” de este camarero la que trunca su vida, pues conserva ocultos en sus genes los recuerdos de un majestuoso miembro de "El Credo de los Asesinos", el respetado Altair, con el que es posible hallar un gran descubrimiento. Jugabilidad: - Un juego de acción-aventura en tercera persona que supera las 10 h. - Habilidades acrobáticas al estilo de Prince of Persia por cualquier espacio. - Varias ciudades que conforman un sandbox maravilloso y bien agradecido. - Manejo de diversas armas en los enfrentamientos contra objetivos y soldados. - Exploración, investigación, robos y fisgoneos serán relevantes en la historia. - Importante saber camuflarse y ocultarse de los enemigos cuando huyamos. - Contamos con un icono de estado de alerta de los guardias que nos advertirá. - Multitud de misiones secundarias, atalayas que explorar y coleccionables. - Gran mapeado donde consultar distintas localizaciones y objetivos de interés. - Barra de sincronización que disminuye si recibimos daños o rompemos reglas. - Contamos con "vista de águila" que ayuda a diferenciar a personajes concretos. - Cabalgamos a caballo para desplazarnos por todo el mapa del juego. Gráficos & Tecnología: - Cuenta con una dirección artística realmente impresionante y sin precedentes. - Las recreaciones arquitectónicas son absolutamente fantásticas y fieles. - Ambiente de las ciudades respira vida con toda su gente y dinamismo. - Personajes bien retratados, modelados y con una satisfactoria carga poligonal. - Animaciones rayan lo insultante, ya sea por ropajes, expresiones, fluidez, etc. - Nivel de detalle de personajes y escenarios ofrece buenas texturas gráficas. - La iluminación es clave en la estética del juego. Contrastes increíbles. - Tecnológicamente presenta una gran capacidad. Mantiene poderío. - No se salva de algunos tiempos de carga y algún que otro clipping. Perdonable. Sonido: - Se caracteriza por dejar aspectos tantos positivos como negativos. - Buenas voces de doblaje, muchas de ellas conocidas ya por cine y TV. - Doblaje falla bastante en cuanto a la coordinación y ritmo de la situación. - Las voces llegan a resultar bastante reiteradas en diferentes individuos. - El sonido ambiente de las ciudades se muestra gratamente cumplidor. - Generalmente hace sentirte inmerso en las ciudades, o alrededores, del juego. - Sonido sencillamente correcto, ya que contiene fallos importantes. Innovación: - Desde luego se trata de un videojuego original y muy entretenido de jugar. - Su jugabilidad y tecnología son dos puntos muy atractivos y revolucionarios. - Presenta una trama curiosa donde mezcla la acción, la aventura y el thriller. - La mecánica resulta muy innovadora al comienzo, pero luego es repetitivo. - Conlleva un repaso histórico muy bien documentado y adaptado al juego. - Se narra a través de un paralelismo bien diferenciado entre épocas. - Toma los mejores elementos característicos de la saga de Prince of Persia. Conclusión: Assassin's Creed se conforma como uno de los mejores lanzamientos para PS3 debido a la original propuesta que supone, así como por su admirable soporte técnico que administra una realidad, dinamismo y esencia que quita el hipo a todo aquel jugador que sepa apreciar el increíble trabajo del equipo de UbiSoft. Su extensa jugabilidad, sus posibilidades y la fuerza del contexto histórico de esos momentos pasados (los cuales se encuentran perfectamente documentados) da lugar a una diversión única, a pesar de las misiones ciertamente repetitivas a lo largo de la historia. Altair y el Credo de los Asesinos conforman una de las familias más importante de la industria de los videojuegos, dando lugar en los años siguientes una envidiable saga que dará mucho de qué hablar. Fiel al Credo.
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