Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)

Assassin´s Creed

(Nota media sobre 397 análisis)
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
Azulon3ds / 6 de junio de 2012
7

Muy bueno, para ser un experimento, pero ha dado resultado

Assasin´s creed inicia la saga, tiene un toque muy táctico, es más lento que sus secuelas y en muchos aspectos no se queda muy atras, pero eso si, el tiempo hace mella, este titulo no es nada atemporal, visualmente está a la altura, pero en aspectos como la diversidad de posibilidades de hacer las cosas no lo está, pero tiene mucha calidad y cuando salió era de lo mejorcito, ahora no tanto pero sigue siendo un grandisimo juego. Su historia es buena, pero no exprime demasiado el hecho de que se maneje al supremo altair. La jugabilidad es buena, no es lo suficientemente comoda e intuitiva para el titulo, pero es suficiente para disfrutar bien de esta aventura. La tecnología es notable, ya que tiene unos gráficos a la altura de los titulos actuales aún ya con unos años de antiguedad. Los gráficos son notables, no son superados por mucho por los videojuegos actuales. El sonido es un apartado notable ya que te sumerge en una propuesta, un mundo, un sistema, algo totalmente nuevo y el apartado sonoro ayuda muy mucho a introducirte en algo nuevo y por descubrir . La innovación es de 10, ya que es el primer titulo en utilizar esta formula, el sistema de introduccion en los hechos y meterte en una propuesta semejante a esta, algo que tendrán todas sus secuelas. La nota final es un 7, para este titulo que me vino gratis con el Assasin´s creed Revelations.
Lilolo / 5 de junio de 2012
9,6

Recibi lo que mas o menos esperaba

La verdad es que tenia muchas ganas de jugar a el primer assassins despues de haber juagdo al budies de la psp el juego me encanto. los apartados tecnicos son de diz la mayoria graficos sonido ...... y desde luego su estupenda jugabilidad e incluso su historia prometia en el principio pero a la larga se hacia muy repetitiva lo cual no m gusto nadaaunque su parte final era realmente interesante juego muy recomendado para iniciarse en la saga ya que este aunque tiene una historia repetitiva sigue siendo importante para el trascurso de la historia.
Dross-686 / 3 de junio de 2012
9,4

Nada es verdad todo está permitido

Assassin´s Creed uno de los primeros juegos de ésta generación y también uno de los mejores. Assassin´s Creed se ha convertido en una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos. Es un excelente juego, con muchas horas de diversión y una gran historia. El personaje que encarnaremos es Altaïr Ibn-La'Ahad ("Águila que Vuela, el Hijo de Nadie") el mentor de los Asesinos Sirios. Lo mejor: -Tiene una buena historia. - Los gráficos y el sonido. - Muy divertido y con muchas horas de diversion. Lo peor: - El sistema de combate no es muy profundo.
Josejr17 / 30 de mayo de 2012
10

Un gran juego que dio comienzo a una gran saga (AC).

Hola Este juego ya lo he jugado desde hace mucho, desde que salio a la venta me lo pille y cuando lo jugué me quede muy sorprendido, ahora voy hacer mi propio análisis aunque lo haya jugado desde hace años, Aquí mi análisis: Lo primero la historia de este juego es increíble. Corre el año 2012, y encarnamos a Desmond Miles que es descendiente de un sujeto que sabe donde se encuentra un valioso objeto. Así, a través de la memoria de su ADN y con ayuda de la máquina Ánimus, Desmond encarnará a su antepasado Altair, en plena época de las cruzadas. Acercan a Desmond al recuerdo más cercano hacia el momento de encontrar el tesoro, el año 1191. Altair es un miembro del credo de los asesinos y uno de los mejores. Altair quebranta las tres normas inviolables de los asesinos: no llamar la atención, no matar inocentes y la más importante, no comprometer a la hermandad. Así que Altair debe cometer 9 asesinatos para volver a la élite de los asesinos y estar en paz con el Credo y ahí empieza la aventura. No voy a seguir contando mas para no estropearles la historia. JUGABILIDAD: Assassin Creed presenta un sistema de controles novedoso, en el que cada botón supone una parte del cuerpo, siendo triángulo la cabeza, cuadrado y círculo cada uno de los brazos y X los pies. Además con R1 + uno de los cuatro botones de antes, puedes realizar nuevos movimientos. Altair dispone de 4 armas además de sus puños para pelear. En primer lugar, están los cuchillos arrojadizos, que son muy útiles para eliminar guardias a distancia. Luego están las dagas y las espadas, ideales para el combate cuerpo a cuerpo contra los guardias, siendo la primera más rápida pero menos fuerte y la segunda al contrario. También Altair tiene una gran habilidad, la vista de águila, que le permite ver cuales son sus enemigos, aliados o lugares donde puede ocultarse. Por último, tenemos el elemento favorito del asesino, la hoja oculta, con la que podremos realizar asesinatos bastante espectaculares sobre los guardias que aun no nos han detectado. Poder recorrer Jerusalen, Damasco, Acre, un gran valle llamado el reino y el cuartel de los asesinos que es masyaf es todo un lujo. El juego tiene misiones secundarias tipo: salvar a unos ciudadanos y recolectar información, eso si se hacia algo repetitivo en las misiones. También hay coleccionables como los estandartes que la verdad hay bastantes, matar a 60 templarios que hay que buscar por los escenarios y subir a todas las atalayas. El juego puede decirse que tiene una duración variable, pues puede ser muy corto o muy largo, según como cada jugador decida completarlo. Una fase de introducción, más 9 asesinatos, lo que nos da entre 10 horas completar la historia y otras 15 o 20 horas mas para completar lo demás del juego. GRÁFICOS: Los gráficos cuando yo los vi por primera vez me quede sorprendido, ahora mismo los gráficos cualquiera los puede ver y comprobar que están muy bien, pero ya son algo antiguos, aun así ver todos los detalles de como esta recreado los monumentos y edificios es increíble. La arquitectura de Damasco o Jerusalén está representada con alta fidelidad. Los edificios están muy cuidados y a su vez están inteligentemente concebidos para el desarrollo jugable, cada saliente, cada esquina será utilizable por nuestro personaje. La arquitectura de Damasco o Jerusalén está representada con alta fidelidad. Los edificios están muy cuidados y a su vez están inteligentemente concebidos para el desarrollo jugable, cada saliente, cada esquina será utilizable por nuestro personaje. La luz y las dimensiones están muy bien, una iluminación bien creada y que cuando estas subido a una atalaya puedes ver el reflejo de la luz que brinda al conjunto de majestuosidad y exquisitez. Por otra parte, el juego siempre que tiene oportunidad, aprovecha para enseñarte la impresionante distancia de dibujado que permite el motor, dónde podremos ver prácticamente toda la ciudad desde las alturas sin perder apenas detalle. SONIDO: La banda sonora es muy buena, se integra en el entorno de forma orgánica sin molestar en incidir en la acción. Destaca especialmente las persecuciones, dónde el volumen de la música sube y ayuda a subir la tensión, ya de por sí alta. Es de los mejores que he visto. El doblaje cumple con creces, siendo, particularmente, uno de los más adecuados que recuerdo últimamente. INNOVACIÓN: Un juego con un mundo nuevo para los jugadores, que mezcla la época del pasado con el presente. Para mi es un gran aspecto, lo encontré muy original. Lo encontré diferente a los otros juegos medievales. Sin duda la innovación es total, tanto como el argumento principal, basado en recuerdos de antepasados, como el juego en sí, combinación de saltos, trepar, asesinar, luchar. CONCLUSIÓN: Assassin's Creed se convierte en una sobresaliente evolución dentro del género de las aventuras en tercera persona, alcanzando en todos sus apartados la categoría de arte. Cuatro años de trabajo con esta dedicación y mimo se han visto transformados en un juego enorme, tanto por la extensión de sus ciudades, por su acabado gráfico, por la libertad a la hora de diseñar y acometer los planes de asesinato y fuga, por si todo esto fuera poco, disponemos de un doblaje al castellano sublime. saludos.
VictorGreat / 27 de mayo de 2012
9,7

Análisis de Assassin´s Creed

Hoy os hablo aqui de esta maravilla de Ubisoft: Assassin´s Creed. El juego en sí es muy bueno pero hay ciertas cosas que resaltan la vista. Por ejemplo, en el juego en toda las misiones se repite lo mismo, te mandan una misión, espias, preparas tu ataque, asesinas y así en todo las misiones. La jugabilidad muy buena, tecnología no mucha, los graficos lo mejor de todo y después está el sonido y la imnovación. Si quieren un juego así retirando las cosas malas del juego, este es el suyo.
7Collera7 / 1 de mayo de 2012
9,1

Supremo

Este nuevo juego es diferente a los shooters ya que es en tercera persona y basado en la Edad Media, más concretamente en las Cruzadas. En el juego eres Ältair, un joven prometedor en la orden enemiga de la de los templarios, la de los asesinos, pero tras incumplir el credo eres castigado con la muerte, aunque sigues vivo pero vuelves a ser aprendiz, para volver a ser respetado tienes que matar a los enemigos de los asesinos, aunque es una batalla por conseguir "El fruto del Éden"
Darknigthmare / 27 de abril de 2012
9,8

Assassins de verdad

Este juego es el inicio de una famosa saga pero muy diferente a sus predecedores. Si, mucho más repetitivo y eso hay que reconocer que lo han mejorado muchísimo en los siguientes juegos, pero al querer quitarle la repetitividad le dieron una historia mucho más lineal. El fuerte de este juego es el poder hacer lo que tu quieras. Investigar a tu bola mientras exploras, recoges estandartes, salvas a pobres ciudadanos indefensos mientras te deleitas con las vistas. Si, los gráficos es otro apartado digno de mención. La parte artística de este juego es simplemente increíble. Las calles de las ciudades reflejan perfectamente la situación de los ciudadanos, desde la pobreza más absoluta en las calles llenas de cadáveres, pobres y casas derruidas de Acre hasta la riqueza de los mercados y tenderetes de los mercaderes en el barrio rico de Damaso. Además la música, diferente en cada ciudad, potencia estas diferencias, lo que hace el juego más grande. Conclusión: Para mi lo más importante es que un assasin investiga para cumplir con su objetivo sin ser detectado y escapar como una sombra, y eso es la base de este juego.
Angelcordoba / 5 de abril de 2012
4,7
Malo

Pffff..... Nada de Nada

Madre mia con lo guapos que estan el 2 y el brotherhood y me compre este para conocer la historia y zas jodido estas... Repetitivo, malo hasta la medula y gran coñazo... Las misiones son siempre iguales, solo hay 4 armas...es una gran @&%/)¿·"%. Pero los k van mas alante si que estan muy chulos :). Pero este... :(... En fin... no lo compreis y ya esta
DiSoNeR / 2 de abril de 2012
9,8

Una jodida obra de arte...

Claramente, si no has jugado otro Assassin's Creed primero debes jugar a este, cierto es que los demás introducen mejoras pero eso no quita que no se merezca ese 9,8. Este juego es una delicia en todos sus aspectos con una jugabilidad perfecta, sin ningún reproche, unos gráficos alucinantes, un sonido muy inmersivo y una mezcla de géneros muy innovadora. Un título recomendable para todo gamer y no gamer incluso, que nos dejará boquiabiertos.
ANONIMATUSETERN / 13 de marzo de 2012
9,8

Juegazo muy bueno

Juego trata sobre un secuestrado Desmond Miles, el cual es enviado a una especie de laboratorio, donde lo incuban en una maquina, capaz de leer el ADN y así enlazar recuerdos de sus antepasados, es una muy buena teoría ya que como es bien sabido el ADN contiene datos genéticos los cuales dictan ciertos caracteres que tendremos al desarrollarnos, es de esperarse que también sea posible que contengan memorias tanto de nuestros padres como de nuestros ancestros, pues el ejemplo que utiliza un científico del juego es que, como es que los animales saben que hacer por si solos. Desde el principio el juego capto mi atención, y lo hizo aun mas cuando encarnamos al legendario asesino Altair en una ciudad de los tiempos de antaño donde nos envolvemos en una serie de misiones muy divertidas y con una secuencia histórica bastante extensa. El sistema de combate es sencillo pero suficiente, no tiene combos complejos y están dentro de lo que seria la habilidad de una persona entrenada, me agrado bastante pues tal y como yo esperaba, uno es capaz de cargarse solo a una tropa entera de soldados maricones que te atacan en grupos de hasta 20 unidades y si, me tome la libertad de juntarlos a todos en una escena especifica y destruirlos a todos a mano limpia lo cual seria correcto decir pues tienes una habilidad para desarmar a tus rivales
Assassin´s Creed

Assassin´s Creed
14,99€