Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)

Assassin´s Creed

(Nota media sobre 397 análisis)
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
Ubas / 30 de diciembre de 2011
9

Asassins creed vive matando muy repetitivo sobre todo:......

La verdad este juego me parece bastante bueno por su innovación aunque es muy repetitivo primero investigas y luego lo matas siempre es así la investigaciones son siempre iguales una porquería encima es corto y no hay modo libre encima que los estandartes no sirven para nada y son un montón en fin aunque el juego es basta rebueno le faltan cosas ya que muy absurdo espero que el los próximos juegos de esta saga mejoren y sobrepasen a revelations.
Worlddream1992 / 14 de diciembre de 2011
9,8

El comienzo de los Assassins

Assassin´s Creed fue el primer juego que me compré para la PlayStation 3 pocas semanas después de comprarme la consola (compré la PS3 FAT de 80 GB que venía con Little Big Planet, otro gran juego). Este juego me llamaba mucho la atención desde que empecé a ver vídeos de el meses antes de comprarme la consola. Su ambientación medieval es espectacular, al igual que su banda sonora, diálogos, enemigos, protagonista, personajes... Su jugabilidad te atrapa desde los primeros minutos y es muy intuitiva y fácil de manejar conforme vas jugando, es un juego algo agresivo con algunas escenas pero en mi opinión es una de las cosas que lo hacen más espectacular y me parece algo indispensable en un juego basado en la época en que esta inspirado, una época tan dura y agresiva como la de las cruzadas, así como emocionante al igual que el videojuego.
ElFaker96 / 10 de diciembre de 2011
8,6

Asesinar nunca fue tan repetitivo

Estamos ante el primer juego de una gran saga. Ubisoft nos hizo llegar hace ya varios años una sublime entrega metiéndonos en la piel de Desmond y su antepasado Altair, un asesino del siglo XII. Si por algo recuerdo este juego es por sus gráficos. Decir que son excelentes es quedarse corto. Además, el doblaje en castellano es muy bueno y se agradece ya que sin él, el juego perdería mucho. Pero concentrándome más en la historia, debo decir que no es impresionante, pero sí buena. ¿Y en por qué no es mejor? Pues porque a la mitad del juego más o menos, este se vuelve muy repetitivo (sobre todo porque las misiones secundarias son siempre iguales y siendo así prefieres hacer las principales directamente) y en el caso de tener otro juego al que jugar, preferirás elegir al otro. El otro aspecto que empeora el modo historia son los personajes. No estos en sí mismos, sino que son demasiado "planos". Sus personalidades podrían estar más definidas; cosa que se podría haber logrado si las cinemáticas fuesen de un nivel mayor. Pero bueno, por suerte esos aspectos fueron prácticamente corregidos en la segunda entrega. Este es un juego que recomiendo. Si tienes la PS3 o la XBOX 360 y aún no has probado este juego, o si no alguna de las siguientes entregas, te estás perdiendo una gran saga.
KillzoneGamer / 6 de diciembre de 2011
9,4

El comienzo de una de las mejores sagas del momento.

Ubisoft ha creado su nueva obra maestra, una saga con la que por fin va a demostrar todo su potencial, ofreciendo de una vez por todas un juego que esta a la altura y supera a muchos de los actuales juegos. Historia ( 10 ) Al no tener modo online, se han centrado en el modo historia que es brillante, tiene un argumento de otro planeta, que es un poco lioso pero fácil de entender. Tiene un duración de entre 10-15 horas, con 7 memorias, aunque son cortas menos la memoria 4 y 6 que son las más largas y complicadas, Jugabilidad: Los controles son sencillos y precisos, tiene una gran variedad de movimientos aunque seguramente nos limitaremos a utilizar uno número limitado ellos ya que muchos no los usaremos. La mecanica del juego es excelente y la dificultad esta muy bien ajustada. El juego es muy repetitivo por eso en este apartado no se merece un 10. Tecnología: Esta bastante bien, pero el motor gráfico y el de físicas podría ser mejores aunque rozan la perfección, una de las partes mas reales son cuando uno de los soldados nos tira al suelo y nos quedamos unos segundos tirados en el suelo, siendo muy vulnerables pero no nos atacarán, la IA enemiga es alta en algunas ocasiones, en otras no tanto El juego tiene una gran fluidez y los movimientos están muy bien representados. Gráficos: Con unos muy buenos gráficos, para variar, el juego ha conseguido tener una ambientación perfecta y las tecturas igual, son fantasticas. La recreación de las ciudades son lo que más caracteriza a la saga en general , ya que es increíble, los chicos de Ubi han sabido representarnos a la perfección las ciudades. Sonido : Lo que más me gusta, la voces son las mejores de la saga y el sonido de espada contra espada es.... sublime. Algunas voces como pueden ser la de Desmond... no llega a la altura de otras, como las de Roberto De Sable, también escucharemos a gente en la calle que va contando noticias, muchas de ellas sobre un asesino... ¿ os suena ? xD Innovación. Un título muy innovador, que nunca se ha visto un igual... la ambientación, siendo así el primer juego de este género que incluye una ambientación de este tipo Conclusión: Un juego que no puedes faltar en tu estantería y sobre todo deberías de darle una oportunidad a la nueva saga de UBI, que ha dado en el clavo para convertirse en una de las mejores compañías y hacerle frente a muchas otras. Espero que os haya gustado y que disfrutes de AC....
Briancrack / 27 de noviembre de 2011
10

El mejor juego del mundo de ubisoft de todo es muy bueno bkn

Es el mejor juego de la saga y del mundode ubisoft todo eso y mucho mas la jugaballida y todo lo demas por ke esl el mejor del mundo
TheBigBossZero / 9 de noviembre de 2011
9,5

Increíble

Excelente juego. Me encantó. Tiene una trama seria y repetitiva y también única. Uno de los primeros títulos que jugué en mi PS3. En mi opinión no es un juego cualquiera, es una majestuosidad histórica. Jugabilidad: Una de las mejores cosas que tiene. Un 10 Tecnología: Un 8 Gráficos: Le doy un 9.5 porque cuando empecé a jugarlo me quedé flipado. Son excelentes. Sonido: Un 8. El sonido le da muy buena ambientación. Innovación: Un 10, puesto que para mí innovó mucho. Nunca antes había visto nada igual.
DSor43 / 9 de noviembre de 2011
9,1

Uno de los mejores títulos que he jugado.

Voy a decir, que es uno de los mejores juegos que he visto y problado, pensando que es uno de los primeros juegos de PS3. Ahora, comenzaré a dar las 5 notas: -Jugabilidad: creo que una de las principales bazas de este juego, vayas ocultandote, andando, corriendo, a caballo o en una lucha. Tiene unos controles geniales que pocas veces te desesperarán. Le doy un 9. -Tecnoligía: también gran trabajo en este apartado, le doy un merecido 9 -Graficos: están realmente currados, tanto los personajes, como las enormes ciudades en las que no falta detalle ni gente. Le doy un 9'5. -Sonido: Gran traducción al castellano, y sonidos del ambiente muy bien recreados, le doy un 8'5. -Innvoación: Un titulo completamente nuevo, una época nunca vista en un videojuego, y una grandisima historia, aqui, le doy un 10. Hasta aquí mi analisis, espero que les haya gustado.
Kalandraka83 / 7 de noviembre de 2011
7,9

En la mente de un Asesino

Un gran juego sobre la historia de las cruzadas y las ordenes secretas de los asesinos. Impresionante desde que comienza...hasta que terminas tu primera misión en Damasco... A pesar de que cuenta con unos gráficos impresionantes y el protagonista cuenta con una muy buena habilidad tanto de sigilo como las formas de matar, este juego se acaba volviendo muy muy repetitivo hasta el cansancio. A favor: Paisajes increibles, escenarios muy bien hechos, métodos de sigilo y asesinato bien logrados. En contra: El juego en general se vuelve bastante aburrido, debido a la monotonía de muchas de las misiones
Lucasn / 4 de noviembre de 2011
9,8

Águila que vuela

Excelente juego de aventura en el cual manejamos a un confundido Desmond donde es utilizado para conseguir sus memorias pasadas mediante una maquina llama Animus por lo cual conoceremos al protagonista llamado Altair el ante pasado de Desmond que es un excelente asesino de una Hermandad de asesinos. Jugabilidad: Es algo novedoso meterse en la piel de un asesino medieval por el cual es excelente en las artes de batallar, escalar y asesinar sigilosamente a cada uno de sus objetivos al recorrer inmensos lugares tanto caminando y cabalgando ademas de poder usar lugares claves para esconderte y tener mayor posibilidad de éxito en tus misiones. Tecnología: Cada una de las animaciones de Altair tanto al luchar como escalar están muy bien definidas y realistas que te dan mas ganas de seguir jugando. Gráficos: Sus gráficos son muy realistas y definidos a pesar de ser un juego del 2007. Sonido: Cada retoque de sonido en cada uno de los mejore momentos del juego le da una profundidad y mas entendimiento a lo que vemos al jugar. Innovación: Es algo nuevo utilizar un asesino medieval con una maestría descomunal en asesinar y escalar. Conclusión: Este juego es muy prometedor y decirle que no seria algo terrible.
Alecs15 / 23 de octubre de 2011
10

Recuerdos Asesinos......

La verda este es un juego impresionante, es supremo, exelente, obra maestra,......., no encuentro las palabras para describir lo impresionante que es este juego, ya que podemos controlar a 2 personajes en algo parecidos, algo tan imple como ADN ya que desmond deciende de altair. °La jugabilidad es increíble, poder escalar edificios, andamios, etc., y un modo de batalla muy especializado y detallado con muchas habilidades que nos puede ofrecer el personaje. °La tecnología es única ya que tendremos muchas batallas simuladas y entretenidas que nos llevarán a un nuevo nivel de juego extraordinario y único. °Los gráficos para el año en que salio esta obra maestra estan de lujo y son de los mejor, la sangre chorrea por tu espada, cuchilla, etc., y sale volando por los aires en cuanto sacas la cuchilla, entro muchísimas otras cosas. °El sonido nos mete en el juego a tal punto en que parece en que nosotros somos los que estamos en la batalla luchando con los soldados de las cruzadas, ademas le queda cada tipo de audio deende de la situación en que estes: en combate, sigilo, incognita, etc. °La innovación es asombrosa en comparación a otros juegos, nuevos modos de jugabilidad y hay mucha acción y aventura en esta saga que nos entrega "Ubisoft".
Assassin´s Creed

Assassin´s Creed
14,99€