Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)

Assassin´s Creed

(Nota media sobre 397 análisis)
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
Emideadman / 16 de octubre de 2011
8,4

El gran asesino

Assassin's creed genera sentimientos encontrados, enamora con sus graficos, diseño de ciudad y gran jugabilidad y fluidez. Pero cae por su transcurso monotono y sin dificultad. Graficamente AC es simplemente genial, con graficos impresionantes, efectos de luz sublimes, texturas impresionantes y ciudad imponentes, con diseños grandiosos. Solo tiene unos minimos errores que aparecen muy de vez en cuando. El sonido es ambiental, es bueno pero no destaca, lo mejor son los efectos de los espadazos y las voces de los personajes, en especial Altair. Bueno sonido, cumple pero no destaca. La jugabilidad es muy buena, excelente pero tuve que bajarle puntaje por lo antes mencionado. Ya de por si tiene algunos fallos en los que no es precisa (Son pocos pero pueden llegar a ser molestos) pero mas que nada por la monotia del juego. El manjedo de Altair es de lo mejores, realista y muy fluido a la hora de ir avanzando por la ciudad, suelo, paredes y tejados. A la hora de pelear tambien es muy buena con muy pocos fallos en ciertas ocasiones. Pero donde fracasa es en que el juego es igual en todo momento. En cada ciudad tenemos que hacer lo mismo una y otra vez, ni siquiera matar al malo de cada lugar es diferente. Los tipos de misiones se repiten una y otras vez exactamente igual y los objetivos finales se logran facilmente, tambien sin plantear hacer algo diferente para cada uno, solo acercase y matarlo, ni hace falta ser siguiloso. Este es el mayor fallo de juego y por eso le baje nota en jugabilidad. Lo terminas jugando o por la historia o por el hecho del buen manejo que ofrece el personajes y los bellos escenarios. En conclusion un buen juego que en ciertos aspectos pero que puede volverse aburrido. Excelentes graficos, excelente jugabilidad, buena historia, discreta musica y monotono. A pesar de eso sigue siendo un bastante buen juego.
Starka / 12 de septiembre de 2011
9,3

Gran juego pero algo repetitivo

Este juego al principio es algo espectacular pero llega un momento en que dices esto ya lo he hecho 5 veces La ambientación para mi es espectacular muy bien representada me encantaba dar vueltas como un zumbado por damasco y las otras ciudades la historia hay que ponerle un 11 sobre 10 ya que la historia de assasin creed es impresionante la lucha entre templarios y asesinos este juego por lo que mas me gusta fue por dar la posibildad de crear su predecesor que es como tendria que haber sido este
NikoBellic2008 / 11 de septiembre de 2011
8,8

Grande pero con fallos

Sin duda,Assassin's Creed es un titulo que deberíamos tener todos.Sin embargo,hay detalles que mejoran o empeoran la jugabilidad de este gran juegazo. Su jugabilidad no es demasiado buena ya que tiene un no muy largo modo historia y pocas misiones secundarias aparte de buscar los estandartes.Las misiones secundarias son mas bien innecesarias ya que todas se basan en el Hurto,el Espionaje,el Asesinato o el Interrogatorio. Respecto a su tecnología,le doy un 9 porque hay detalles que pulir pero son mínimos. Sus gráficos en mi opinión son de un 10.Su realismo de la sangre y del agua y del modelado de los personajes es formidable. Los sonidos son sin duda su punto fuerte,ya que con gran realismo imitan tanto el sonido de una hoja oculta traspasando la hoja de un enemigo,hasta los ataques de una espada contra otra.Un 9,5 Este juego era bastante innovador,pero no demasiado por lo que en este apartado le doy un 8,5. A pesar de ello,vuelvo a decir que es un juegazo que todos deberiamos tener,que además ahora esta en las Ediciones Platinum.
Jumpo / 10 de septiembre de 2011
9,3

Uno de los importantes

Accion,trepar,grandes saltos cuchillas ocultas espadas,misiones no hace falta que me digas nada mas assassins creed es un juegazo y no se hable mas,en lo que si se podria mejorar un poquito es en la repeticion de las misiones salvo a eso es un juegazo con sonido espectacular y sobre todo buenos grafcos y buena accion y lucha por otra parte la innovacion es buena ya que es laprimera parte de la saga
Jameswater / 9 de septiembre de 2011
6,8

Se repite demasiado.

Al principio esta saga no me interesaba para nada, pero un día decidí darle una oportunidad y me he encontrado una de cal y otra de arena. Jugabilidad: El gran talón de Aquiles de este título, ya que el planteamiento del juego solo se puede definir con una palabra, repetitivo, por estos motivos: 1 El jefe de Altaír le manda de misión y tenemos que llegar a pie o a caballo a la ciudad que nos manda, en un principio es fácil perdernos para llegar a la ciudad, por lo cual no es malo en sí. 2 Meterte en la ciudad y encontrar la ubicación de la casa de asesinos. 3 Mientras llegas allí, salvar algún ciudadano que es atacado, nuestro contacto nos pedirá al llegar información sobre donde esta nuestra víctima. 4 Conseguir esta información sea robando o interrogando a los sospechosos. 5 Regresa a casa de asesinos para que te den permiso para matar a la víctima. 6 Asesina a la víctima y regresa a informar al jefe de la orden, para la siguiente misión. Sin duda sería muy ingenioso, sino fuera por el problema, que repetimos durante todo el juego este esquema. Los momentos de lucha serán muy simples con 3 botones de ataques y donde en la mayoría de las veces, acabaremos huyendo. Tecnología: Potencia muy bien la potencia de play 3, sorprendiendo a todo el mundo, cuando el titulo fue anunciado, además facilitad mucho las cosas de poder tener un autoguardado, durante las misiones. Gráficos: Increíbles, parece que vemos actores reales durante los videos e incluso durante el desarrollo del juego, la ambientación de las ciudades y demás zonas es muy buena recreación, el único pero, es el parecido de entre las ciudades, no destacan diferencias entre ellas en sí. Sonido: Un muy buen doblaje donde reconoceremos muchas voces, pero el gran pero es un enorme reciclaje de las mismas, a pesar de saber que es un grandísimo reparto de personajes, eso no justifica un reciclaje tan descarado. El mismo da mucha vida a las ciudades pero resulta a la larga cansino, porque dicen los mismos diálogos en todas las ciudades. La banda sonora nos mete bien en plenas cruzadas. Innovación: Innova mucho en el planteamiento de manejar 2 personajes, uno en el futuro y otro en el pasado, también el hecho de que Altaír se pueda camuflarse entre la gente o la forma de despistar a los guardas, las ideas son muy buenas en general de cómo es el juego en si . En resumen, no es una obra maestra para nada, pero si consigue impresionar la primera vez que se juega. Con una historia que ayuda mucho a seguir jugando al juego, a pesar de ser un planteamiento tan repetitivo.
TheAssassin19 / 7 de septiembre de 2011
9

El Comienzo de la Hermandad

Jerusalén.Año 1191. El Tiempo de las Cruzadas. Un Asesino Experimentado, llamado Altaiir Ibn-La-Had, acompañado de otros dos Asesinos, Malik y su hermano, van en busca de un poderoso artefacto, que, si cae en manos de los Templarios, cambiará el curso de la historia... ---- Así comienza este maravilloso juego, que cuenta con unos gráficos de infarto, doblaje profundo y emocionante, aderezado con una música épica por donde pases, entornos llenos de vida... Pero no voy a detallarte más de esta experiencia única, pues quiero que la disfrutes por ti mismo. Únete a la Hermandad
Snakekey / 5 de septiembre de 2011
8,5

El pricipio de una gran saga aunque el pero de la misma

Este es el primer juego de la saga AC el cual atrajo mucho pero resulto ser un poco fiasco. El juego para el tiempo que tiene gráficamente estaba muy bien tanto las ciudades como las texturas, luces y sombras. Pero el mayor problema de este juego fue lo repetitivo que se hacia lo cual mucha gente no lo termino por eso mismo.Yo soy de los que si lo termino por la buena historia que tiene y el gran personaje principal como secundarios. Lo mejor de este juego es su historia que por si sola es muy buena pero si la complementas con el AC2 y AC la hermandad se convierte un una saga de las mejores de los últimos años. Pero como en un juego no solo hay que tener en cuenta la historia por muy buena que sea peca como dije anteriormente de ser muy repetitivo ( gracias a dios corrigieron el error en el AC2 y AC la hermandad ) simplemete tenias que hacer una serie de misiones siempre iguales y con la misma finalidad que es haciendo tal numero de misiones poder hacer la ultima de matar a tu objetivo principal y asi todo el rato hasta el final del juego. En definitiva. Buen juego graficamente para el tiempo que tiene quizas no los modelados de los personajes pero si las ciudades y las texturas como sombras y luces. Buena banda sonora. Buen ambiente te mete totalmente en la época. Buena historia que si la complementas con AC2 y AC la hermandad se convierte en una de las mejores de la historia en videojuegos mas que nada por que todavia parece ser que le queda mucha historia por explicar de ahí el AC revelations que sale este año. Lo malo es que es muy repetitivo.
Jose97148 / 27 de agosto de 2011
9,9

Assassin's creed que juegazo

Estosi que mola la primera vez que juge me impresiono mucho puedes cargarte al que tede la gana aqui les digo un poco de que va el juego: La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012. Desmond Miles, un camarero, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus". "Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad , el nombre significa en árabe "Águila que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado. Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre que en realidad ni los templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.
Nosedor / 24 de agosto de 2011
6,4

Cansino

Assassin's Creed. Por dónde empezar....Es el primer juego de ps3 que tuve, lo compré en un pack junto a la consola en diciembre de 2007. Tenía una ilusión tremenda. Consola nueva, juego que venía con unas expectativas y críticas impresionantes, además me encanta la historia y esa época histórica en concreto. Pues bueno, pongo el disco en la consola y...Ooooooohhhhh! Qué gráficos! Qué animaciones! Señores, this is the new gwneration! Flipante. Me quedé con la boca abierta. Desgraciadamente, esos fuero los primeros 30 segundos, porque cuando empecé a jugar pensé: WTF!!!!!! Pero qué pedazo de truño es esto!!!!! Si hubiera tenido que puntuar al juego entonces le hubiera cascao entre un dos y un tres, me parecia la bazofia más grande a la que habia jugado nunca. El caso es la franquicia Assassin's Creed se borró para siempre de mi cabeza, no queria saber nada ni de AC2, ni de Brotherhoods, ni de su puta madre. Una vez me pueden engañar, una segunda es culpa mia.... Pero bueno, la vida da muchas vueltas, y hace un mes más o menos estaba en casa de un buen amigo e inspeccionando sus juegos para ver si me podia prestar alguno cuando vi que tenia el AC2 y el Brotherhood. -Coño, Javi, no sabia que te gustara esta basura.... -Que no, que no, el juego está de puta madre, es uno de mis preferidos, hasta tengo el platino... Eso me hizo dudar, ya que comparto la mayoria de mis gustos videojuegiles con este colega. -Pues yo tengo el primero y lo tuve que dejar a la mitad de las ganas de trallar que me daba. -Nooooo, el segundo es MUCHO MEJOR que el primero! Coño, ahí me picó... -Déjamelo, eso tengo que verlo -OK, pero te aconsejo que primero te pases el AC para saber de que va la historia. -Hostia, Javi, pensaba que eras mi colega, y me quieres putear de esa manera!!!! Cabrón que es una tortura!!!! En fin, un colega es un colega, le hice caso. Y la verdad es que esta vez no he sido tan duro con el juego, no lo he visto tan malo como la primera vez. le doy un 6,4 que en realidad es un Bien, creo que un 7 (Notable) seria excesivo para un juego que, si bien está bien hecho y tiene buenas intenciones, en el fondo comete el mayor pecado que puede cometer un videojuego: Es aburrido. Yo creo que la Jade Richmond esa dijo: -Chicos, tengo una idea. Un juego sobre un asesino que comete una equivocación por arrogancia y tiene que ir a hacer un asesinato por encargo para redimirse. Y sus chicos corrieron a programarlo.... -Oye, Jade, que la demo tecnológica esta que nos has encargado dura sólo 25 minutos... -Pues sabeis que? Que me la multiplicais por nueve, asín el juego dura más. -Vale, Jade, ya lo hemos hecho, pero aún es muy corto. -Joderrrrrr....pues me haceis que el Altaïr tenga que patear un montón, y que tenga que caminar mu despacito o tendrá que echar unas peleillas de apretar un botón con los soldados que haya por ahí. -Oye, Jade, que aún así es mu corto.... -Hostia puta! pues me poneis unos banderines chorras escampaos por el mapa, hala, asín el friki que quiera recolectarlos ya tiene sus 20 horas de juego! Y no os olvideis de misiones secundarias CANSINAS Y TOPE REPETITIVAS... Un ejemplo tipo de misión evidente y repetitiva: Tenemos que entrar en una fortaleza, y hay cuatro guardias apostados en la entrada tipo gorilas de discoteca que no te dejan entrar. ¿El juego te hace pensar o currartelo investigando cómo conseguir entrar? NO!!! Ayudas a un monje a quien esten dando la del pulpo muy cerca de la entrada y como recompensa por tu ayuda te cuelas camuflado con unos monjes (yo quiero esos monjes para entrar de gañote en Pacha). Y SIEMPRE ES LO MISMO, para las 50 veces que tienes que infiltrarte en sitios SIEMPRE ES EL PUTO MISMO MECANISMO. Si eso no es ser cansino... No, de verdad, quizá exagero un poco, no quiero ofender a nadie pero no entiendo las notazas que tiene y ha tenido el juego. Viendo la unanimidad, el equivocado debo ser yo. O no. Ya lo dicen, la mierda tiene que ser buena, millones de moscas no pueden estar equivocadas.... En dos dias veo a mi colega y le pido el AC2. Estoy seguro de que ese lo disfrutaré. Primero porque confío en mi colega. Segundo porqué, a pesar de mi rajada, AC no está mal. Y tercero, porque mejorar a este es muy fácil. A poco que lo hagan un poco mejor tendran mi aplauso. Cunado lo termine haré mi análisis de rigor.
AquilesMeo / 23 de agosto de 2011
10

Juego incrible

Buenísimo, Es atrapante yo sentía que me metía en la historia, que era el protagonista.El mejor juego de playstation3 que jugué, jamas me había divertido tanto...La mejor historia de assassin's creed, me encanto sobre todo descubrir cosas nuevas.Desde que la jugué soy un gran fan de assassin's creed.Sinceramente seguiré la saga siempre,en fin gracias por leer espero que sean tan fans como yo ¡¡¡adios!!!
Assassin´s Creed

Assassin´s Creed
14,99€