Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)

Assassin´s Creed

(Nota media sobre 397 análisis)
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
Serxvlc / 11 de marzo de 2012
5,5

Sigo sin entender ese 9,7...aunque fuera hace 5 años.

Sería muy bueno en su momento, pero es repetitivo a más no poder, creo que nunca he jugado a un juego con menos variedad de situaciones. Además, enterarse de la historia es un lío, y no estimula a hacerlo. Tienes que limitarte a escuchar a 2 tíos dando detalles, o quitarle una carta a uno, y te salen 2 líneas que a los 5 segundos desaparecen y si no las has leído, es tu problema...aunque siempre te queda la versión de Altair que da en la casa de los Asesinos...que no dejan de ser 2 frases... Respecto a lo demás, sí que esta conseguido, tanto la ambientación, como el sonido (aunque los diálogos sean escasos y en situaciones iguales). Estoy por dejarlo a mitad y ponerme con la segunda parte, porque esta en cuanto a jugabilidad, para mi es mediocre.
Maverick-Nova59 / 2 de marzo de 2012
8,8

El comienzo de una gran historia

No hay muchas palabras para describir lo grande que es y fue este juego, este fue el comienzo de una historia de cruzadas y enfrentamientos entre los Templarios y los Asesinos. Te metes en la piel de Desmond Miles, un camarero de la actualidad que es secuestrado por la empresa Abstergo, haciendole usar el Animus, una maquina que le permitiria revivir los recuerdos de un antepasado suyo, Altair. En la historia de Altair, sigues las ordenes del Gran Maestre de los Asesinos Al Mualim, que te envia a diferentes ciudades (Acre, Jerusalem) a asesinar sus objetivos templarios. Una gran trama e ironica para mi, que Al Mualim te envie a matar Templarios revelandose al final del juego que el es uno de ellos, haciendote acabar con su "competencia" para conseguir el Fruto del Eden, un poderoso artefacto. Luego de vencerlo, en la actualidad, Desmond sale del Animus y observa que antes de el hubo otro paciente en el mismo lugar, terminando el juego con esa pregunta... y dejando mas intriga a los jugadores.
TheFreakCritic / 27 de febrero de 2012
6,6

Historia, gráficos y música... ¿Dónde está el resto?

La posta: El juego es bueno, tiene un buen ritmo histórico y lo que quieran. Tiene una música muy llamativa y de verdad me gustó bastante. Los gráficos son aceptables. ¿Pero la jugabilidad dónde está? Si no es que en el juego debemos correr por todos lados y prestar atención a los diálogos para después matar a un don cualquiera, debemos encargarnos de pelear con nuestra espadita a un enemigo, para lo cual debemos machacar el botón de ataque todo lo que podamos o sencillamente debemos cubrirnos y devolver los ataques que nos dieron. No le vi mucho al juego, siendo breve. ¿Me gustó? Si, pero ¿me fascinó? NO.
Mexican-4ever / 10 de febrero de 2012
8,5

La Razon de Altair

Gran Juego apesar que las misiones Son demasiado repetitivas cuando tienes que matar a los 9 de la lista es muy enfadoso por que siempre son lo mismo llegas a una ciudad hace 3 objetivos (Interrogacion, Hurto, Informador, Etc) luego vas hablar con el dueño de la casa de los asesinos te da la puta Pluma y vas a matar a tu objetivo eso es lo que haces toda la historia pero la verdad si vale la pena es un buen juego pero eso no me gusto que fuera repetido lo unico que cambia es Al Final de la historia donde matas a roberto de sable pero yo recomendaria mas bien que este juego fuera rentable yo este juego lo compre para saber de que trata todo (NO te explica una mierda) el final te deja como ¿Que Carajo? que va a pasar y con un gran ''Fuuuuuu'' como dije este juego es mas recomendable rentado o prestado, La historia va asi: Altair desobedece reglas degradan de rango y tienes que ir recuperando su rango mientras vas matando a sus objetivos todos hablan mal de altair , pero al final altair tenia la razon....¿Como? tienes que jugar para averiguarlo
DavidGopeGamer2 / 9 de febrero de 2012
8,9

La sabiduría de Altair

De lo mejor el juego simplemente de lo mejor,me llamo la atención este juego por el guión que lleva atras de este juego me parece interesante que agregen cosas que quizas existierón bueno me lo compre y me lo pase y llego la hora de hacerse una análisis de este juego =) : [ Jugabilidad ] -La jugabilidad del juego es muy buena en terminos de manejar al sujeto llamese al personaje,ya que se nos ponen distintas persecuciones donde es vital saber controlar al jugador le doy un punto favorable,en otros aspectos tambien hay cosas buenas ejemplos el diseño del personaje,las caminatas de los civiles,armada etc,pero tambien tiene un pequeño detalle que incomoda que es sencibilidad de la cámara,uno puede cambiarla pero aun asi se hace un poco rápida aunque no es mucho problema. [ Tecnología ]- Pues es alg novedoso ver un jueg de estas caracteristicas me gusto mucho su base que le dierón y acercandose un poco a Principe de Persia,la verdad es algo que nunca vi ,me gustarón los ambientes y sobre todo la fisica al chocar con la gente buen punto. [ Gráficos ]-Aqui no hace falta mucho la grafica eso si la distancia de dibujado un poco ya que al correr en ciertas partes habian problemas de cargada de texturas pero en renders de personajes 100% de disfrute del jugador,me parece que tambien la graficas de los edificos,chozas etc me parecierón muy bien y sobre todo como el sol choca con los arboles y los rayos atraviesen muy bueno en esa parte bien por UBIOSOFFT. [ Sonido ]-Aqui me gusto bastante la musica de fondo que tiene AC,nos emociona (a mi por lo menos jeje),ya que en batalla la musica se perfecciona bastante y muy bien tambien las voces o dialogos que tienen los aldeanos! exelente fijación de parte de los creadores. [ Innovación ]- La innovación completa del juego es para aplaudir!,nunca repito nunca habia visto un juego que me llenara de emoción y que me metiera en su historia D:,AC te amo me hiciste saber cosas que jamas sabria ,bien Ubisoft nunca habia vuelto a tus juegos si no fuera por otro Splinter Cell! ,Bien y eso es todo Cualquier duda preguntadme!.
Strick-blue / 29 de enero de 2012
9,2

Assassin's creed

Bueno fue uno de mis primeros juegos de PS3 y la verdad me encanto, los graficos, la historia, una larga historia que me costó un montón de completar, caballos, acción, templarios a los que matar y descubrir la verdad, subir de grado, mejores armas un gran juego. Lo que no me gustó fue que no se pudiera nadar y sinceramente se podría haber echo más armas no solo cuatro fue algo que no me gustó pero en las proximas entregas habrá mas armas... Me encantó el juego a demás esta muy bien para ser uno de los primeros juegos que sacó PS3
Freddyagl / 9 de enero de 2012
8,1

Impresionante al principio, repetitivo al final

Este juego es bastante bueno en cuanto a la idea general e historia de sí mismo. Debo confesar que mi problema es que yo me enganche a esta saga con el Assassins Creed 2, lo cual genera que ir un juego atrás eches en falta cosas; sobre todo porque personalmente creo que el AC2 es el mejor de toda la saga. En términos generales pienso que este juego es muy bueno rozando lo excelente, la introducción y la manera en que sumergen en el mundo del los "Hashashiyyin" es impresionante. Realmente te envuelves en la trama. Los temas son interesantes y los gráficos muy buenos. El gran "PERO" de este juego es lo repetitivo del mismo. Aquí va mi resumen; - Jugabilidad: Al principio la historia es bastante impresionante y envolvente. Al final se vuelve muy repetitiva aunque por momentos las misiones secundarias te hacen olvidar lo repetitivo del mismo. Todo de resume en: salvar ciudadanos, buscar la casa de los asesinos de la ciudad, buscar pistas, pedir permiso y asesinar. A algunos esto les parecerá bueno pero personalmente creo que una vez se hace esto 3 veces se vuelvo bastante aburrido. - Tecnología. Muy buena aunque el control del mando es un poco frustrante por momentos. De resto todo esta cuidado al detalle. - Gráficos: Impresionantes. El detalle de los mismos es bastante bueno. - Sonido: Excelente, la banda sonora del Jesper Kyd es excelente y es de 10. - Innovación: No se puede comparar con nada ya que personalmente creo que este tema combinado con la forma de juego no tiene comparación. Muy bien Si son fanes de esta saga y cometieron el error de empezar por el AC2 recomiendo fervientemente que los juguéis. Es algo que explicara muchas cosas de la segunda parte así como de las siguientes.
Ginogamers / 6 de enero de 2012
8,1

Assassin´s Creed el mejor juego aventura y accion para l ps3

Hoy le pase la final al Assassin´s Creed 1 para ps3 me costo un poco pasarle la final muy buenos los graficos muy bueno el juego. Bueno tendremos que esperar que salga el Assassin´s Creed 3 para ver como continua la historia en el Assassin´s Creed 3 ya tengo todos los Assassin´s Creed para ps3 los estoy colecionado a los Assassin´s Creed fueron unos de mis mejores juegos . Espro que el Assassin´s Creed 3 este muy bueno.
El-Profesional / 5 de enero de 2012
9,7

Credo Asesino a la vista

Sabemos que no podemos escondernos de la muerte, incluso del credo asesino. Esta historia trata del año 2012, donde un joven asesino llamado Desmond Miles fue raptado por los templarios (en Abstergo). Lo que me dejó con ganas de comprar el Assassins Creed II. Ahora vamos con los datos que nos pide 3DJuegos: - Jugabilidad / 10 Trepar por las paredes, saltar desde lo más algo, correr y estropear todo a nuestro paso, matar sigilosamente, y entre otras cosas, nos divierte. Esto es un juego de los que no muchos ven todos los días. Este juego vale la pena gastarse el dinero por que hay que buscar también objetos, etc. Este juego sobresale en muchos aspectos. - Tecnología / 10 A decir verdad, si han aprovechado el motor gráfico, y no se encuentran muchos errores (esto digo yo). La mayoría de los juegos que compro, dicen que aprovecharán lo mejor que puedan. La forma futurística del juego dentro del Animus, es como estar dentro pero a la vez no, no se como explicarles la verdad. - Gráficos / 10 A lo que quería venir, en este juego, se ha usado bien el motor gráfico, las sombras, entre otros. Me he dado cuenta que la sombra de los árboles están píxeleado, pero eso no me preocupa. Hay mucho que decir, y razón por la que a la gente le agrada este juego, historia, trama, jugabilidad, estilo de juego. - Sonido / 9.0 En este juego no me he fijado, pero digo que las voces están un poco mal dobladas. He dicho, en esto no me he fijado. - Innovación / 8.0 Que podría decir, mmmm, bueno, pues la verdad su estilo me parece un Grand Theft Auto, sin ofender, pero mejorado :D. Este es uno de mis favoritos que he tenido de todos los juegos. Saludos, gracias por leer mi análisis.
Frack7 / 2 de enero de 2012
9,8

El comienzo de

Más vale tarde que nunca y por ello me dispongo a resumir este juego de 2007, yo me lo acabo de pasar porque me vino con el Assasins creed Revelations y para empaparme de la saga voy a volverme a pasármelos todos, pero en fin no estamos aquí para hablar sobre mi, sino sobre este juego que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos.El modo historia , que es el único que tiene es bastante corto, alrededor de las 15 horas. Se centra en tres ciudades en las que debes matar a 9 templarios en Damasco, Acre y en Jerusalén. Es un poco repetitivo porque en cada misión de asesinato de cada uno de los diferentes templarios hay que interrogar a gente que transmitía las noticias , robar a gente que lleve algo que sea importante para ese templario y robárselo, luego las misiones de informadores de otros asesinos que si las cumples más tarde te dan información de tu víctima, luego con esa información vas a la casa de asesinos y procedes a matar a dicho templario, después de matar al templario vas a Masyaf a informar a tu maestro de tu éxito y te aumenta tu rango, que te fue arrebatado al principio por tu mala conducta. El final es extraño debido a que tu maestro se revela contra los asesinos debido quiere el fruto del edén en su poder y el poder que este tiene lo usa para luchar contra Altair , de dos formas clonándose él mismo y antes de eso reviviendo a los templarios que habías asesinado antes. Además de que con Desmond vas comprendiendo cosas de los templarios y además vives su día a día en el Animus y cuando duerme ... y al final del juego ya tienes la gran habilidad de la VISTA DE ÁGUILA. Es un juego un poco repetitivo pero para mí este juego marcó el inicio de una nueva época, la época de los asesinos, la época en la que comenzaron a sacar la mejor secuela de videojuegos de la historia. En fin, es un gran juego. El próximo resumen que haré será el del pack de mapas de "Back to Karkand" de BF3, un saludo y hasta pronto ;)
Assassin´s Creed

Assassin´s Creed
14,99€