Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)

Assassin´s Creed

(Nota media sobre 397 análisis)
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
LinkMadness / 16 de febrero de 2011
9,3

Buen juego, graficas increibles y demas.

9.3 Jugabilidad 10: Es un juego rejugable y no hay signos de aburrimiento debido a que es un Sandbox tambien, recorre Masyaf, Jerusalem, Acre, Damasco y un secreto. Tecnología 9: Se le ve la tecnología de alta generación, usa el mismo sistema de sus anteriores juegos del Príncipe de Persia pero mejorado. Gráficos 9: Gráficos totalmente hechos a la grande, no cambia el juego en total y no lo malgasta así que tendrás horas de diversión y una total sensación a nueva generación. Sonido 8: Sonido bien empleado, algunos errores de vez en cuando pero algo que no afecta en lo mas mínimo, ademas sus voces están empleadas al máximo, creando una verdadera traducción del Animus. Innovación: Juego algo innovador, sus empleados seguro que pusieron mucho tiempo y esfuerzo por llegar hasta aquí.
LoKi200 / 6 de febrero de 2011
9,4

El Comienzo de una saga bienvenidos a la orden!

Aunque tardiooo aquii esta mi analisis despues de ir ya por su tercera entrega en plataformas como play 3 u x box 360 assasin creeed es un antes y un despues en los juegos, quien busca aventura tendra aventura! en la piel de altair un assasin renegado por su orden que ha de superar diversas pruebas para descubir la verdad, quien busque puzzles u accion los tendra tambien como el primero de una saga que muichos esperamos que no tenga fin es un titulo a tener muy en cuentaa y seguro que despues de probarlo probareis los demas! asi quee ante la opcion de adquirir este juego yo diria que si!!
D-antonio-b / 15 de enero de 2011
9,9

Assassin´s creed

Es excelente para mi gusto mejor que el 2 una historia impresionante final alucinante y unos graficos fantasticos y lo mas importante su historia es tan buena porque eres una hermandad no como en el 2 que tienes que aprender todo y vengarte , para mis gusto este es el mejor , un sonido muy bueno . Es un juego muy entretenido que recomiendo a un precio muy barato para este juegazo . Este es mi analisis espero que os guste.
Frameister / 11 de enero de 2011
8,7

Excelente juego

Assassins creed salio en el 2007 si no me equiboco y causo una revolucion bastante importante, yo ase unos dias lo juge y les puedo decir que es un titulo muy copado, tiene sus fallas pero las cosas buenas son muchisimas mas, ambientado en una epoca interesante, la de las cruzadas. Una historia muy buena que mezcla tiempos antiguos con tiempos modernos, la verdad la historia pra mi es un punto fuerte en este juego Jugabilidad: Se puede jugar con varias armas, con un cuchillo, una espada, la espada oculta que sale de tu brazo, y tus mismos puños, creo que eso son todos. Osea no representa mucho reto ya que para escalar y hacer otras cosas plataformeras solo ai que mantener apretado botones, pero igual agrada Tecnologia: Bastante bien pero tiene algunos bugs que si bien no son molestos, cagan un poco el juego Graficos: Muy buenos, las 3 ciudades y el pueblo que se pueden visitar tienen unos graficos impresionantes, como tambien los personajes del juego Sonido: Es bueno pero hasta ahi nomas Inovación: Creo que es bastante inovador el juego ya sea por la ambientacion como por su jugabilidad LO MEJOR: * Historia atrapante * Graficos espectaculares * Las armas * El sigilo LO PEOR: * Aveces suele ser algo repetitivo * No dan ganas de rejugarlo * Podrian aver incluido mas armas * No tiene trofeos
DavidCerro / 5 de enero de 2011
9,1

Analisis De Assassin´s Creed.

Jerusalén, 1191 d. C. La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo. «Nada es verdad, todo está permitido» Domina las artes, tácticas y armas del clan guerrero más secreto de la historia. Planea tu ataque, ejecutalo sin piedad y lucha por escapar a salvo. Entorno realista e interactivo Experimenta un entorno vivo, que reacciona ante cualquiera de tus movimientos. La multitud puede ayudarte a desaparecer pero también puede delatarte. Acción con total libertad Elimina tus objetivos donde, cuando y como sea. Acecha a tu presa en un rico y detallado entorno abierto y fiel a la historia. Escala muros, escapa en tu caballo o piérdete entre la gente. Intensa acción basada en hechos reales. Gracias a la tecnología de la última generación de consolas, experimenta combates fluidos, precisos e intuitivos. Saludos.
Ezio99 / 4 de enero de 2011
9,6

El inicio del credo

Este análisis BREVE de assassins creed lo realizo según tiempos anteriores, según cuando me lo compre, porque hoy no sería comparable a sus sucesores. JUGABILIDAD: 10 el inicio de una revolución en la jugabilidad, por fin un juego que podríamos decir es libre y que tiene un estilo diferente al gta. TECNOLOGÍA: 8 una tecnología sumamente buena con muy pocos fallos aunque con algunas cadencias. GRÁFICOS: 10 son los mejores gráficos de un juego en 2007 y a día de hoy son difíciles de alcanzar SONIDO: 9 un juego muy bien traducido y con una banda sonora buena INNOVACIÓN: 9 como decía antes un juego totalmente revolucionario y que desde el primer momento vimos la posibilidad de que generaría grandes sucesores como el ac2 y la hermandad punto de vista: recomendable si no habeis jugado a ac2 o la hermandad, sino, olvidadlo SAludos ;)
Bela / 25 de diciembre de 2010
10

Un aguila con imaginacion, puro asesino

Si si un aguila con imaginacion por k anadie se le ocurrio acer un juego de assesino y ademas en la epoca de los templariooss assasin creed a sorprendido a todos como uncharted semerecen lo mejor a mi me gusto mas uncharted ke assasin por muy poco pero uncharted mejor sinduda mejor un juegazo assasin por encima de metal ger solid4 sinduda asta de jerico y de infamus yde mindig club y muxos pa mi esta entre los 5 mejores juegos del mundo mejor k god of war 3 y too bueno felicidades 3djuegos k sigais asi y no cambies muxo la pagina, k esta completa de verdad.
Amv4 / 24 de diciembre de 2010
9,9

El mejor juego jamas hecho

Este es en realidad lo mejor que los videojuegos han dado, un juego como este jamas se hubiera ni pensado antes de que el primer juego de la magnifica saga de assassins creed viera la luz. Un juego como he dicho innovador a pesar de su evidente falta de movivmientos que eran mas bien escasos, pocas armas pero una ambientacion que de verdad me hacia sentir Altair. Es un juego repetitivo pero que a su vez se hacia poco pesado a medida que te iba atrapando la fantastica historia principal, y a parte cientos de cosas que hacer: estandartes, matar cabaleros templarios, salvar ciudadanos, altalayas... todo esto como digo en un marco incomparablemente bello que te llebaba a creer que estabas alli. Las escenas cinematicas eran simplemente una obra maestra, los objetivos tenian cada uno su historia y reacciones diversas ante tu presencia unos corrian, otros luchaban y otros simplemente suplicaban por su vida. Sin duda este juego se merece una puntuacion mucho mayor a sus dos mas actuales lanzamientos pues sin haber pulido los fallos que en las dos ultimas entregas ya no estaban supieron crear una experiencia que nos trasporto a un mundo en donde nada es verdad y todo esta permitido. Y acabo hablando de el personaje principal Desmond Miles con esto de el animus han puesto de transfondo el que claramente es el personaje principial de la saga, dandole cuanto menos protagonismo han podido, a todos nos hubiera gustado conocer la historia de Desmond mas a fondo en esta primera entrega pero tubimos que esperar hasta la segunda para saber mas tanto de el como de Lucy. En conclusion un juego lleno de matizes que si no se te escapan hacen tu experiencia mucho mas grande, he aqui sin duda lo que marcara un antes y un despues en los videojuegos de nueva generacion.
Ulises022 / 30 de noviembre de 2010
9,8

Juego sin paragon...

Hola chicos,, como estais os comento muy brebemente lo que me parece esta nueva creacion de ubisoft, y eso que es una continuacion del assassin¨s 2,como será, el 3.Tiene muy buenos graficos,a mejorado la IA, las sonbras, reflejos... etc. Y por supuesto muy buen doblaje al castellano, eso sin mencionar la musica, que a mejorado bastante, enhorabuena..A los chicos de UBISOFT, y por eso y mucho mas os mereceis un 9.8.GRACIAS.
Jo456 / 28 de noviembre de 2010
9

Gran juego

Como ya he puesto en el titulo es un gran juego aunque peca de cierta repetitividad durante el total del juego.Tienes buenos graficos el problema que al ser el primero y tener que empezar de cero el juego y ademas tener un mundo abierto hay bastantes ocasiones en que el apartado queda un poco dañado por objetos puntuales.Buena jugbilidad aunque como todo el juego es un poco repetitiva y lo que en un primer momento causa impresion al final termina cansando. Recomendable aunque habiendo sacado el segundo y la hermandad recomendaria los otros dos al ser mas completos.
Assassin´s Creed

Assassin´s Creed
14,99€