Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Watch Dogs)
7,7

Watch Dogs

“Bueno”
(Nota media sobre 99 análisis)
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Análisis de Watch Dogs / Opiniones de Usuarios
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Kratosassassins / 8 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Parecía mejor de lo que es

En aquel E3 donde vi por primera vez a watch dogs, quede impresionado era un juego que esperaba si o si, después con el tiempo fue disminuyendo esa ansiedad hasta que resurgió en los día previos al lanzamiento del juego, cuando por primera vez lo pruebo tuve sensaciones encontradas, esperaba mas de este juego, pero no es tan malo, las misiones no son tan buenas y las posibilidades de libertad no es del todo tal, por ejemplo no podes pilotear vehiculos aereos, ir a clubes nocturno como al mejor estilo gta, y es que este juego era el fiel competidor de gta V pero quedo muy atrás de este ultimo, es mas gta 4 lo supera en cuanto a jugabilidad y diversión, los gráficos son muy buenos digno de un next gen pero se pueden mejorar con el tiempo, el sonido es pobre como así su soundtrack. En definitiva no es un mal juego, te puede divertir un rato pero esperaba mas de el.
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GameruyElEpico / 8 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Watch Dogs, uno de los mejores juegos de todos los tiempos

Watch Dogs es uno de los mejores juegos del 2014, porque tiene una muy buena historia, excelentes graficos y un gran desarollo del juego, sinceramente, es uno de los mejores juegos que ha creado Ubisoft y uno de los mejores de todos los tiempos.Es una gran innovacion para el mundo de los videojuegos ya que posee una historia particular y, ademas, en su primera semana consiguio vender mas de 4 millones de copias, lo cual demuestra lo bueno que es.
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Jpk-00 / 8 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

No es nada del otro mundo. Pero si bueno

Watch_Dogs, Venia haciendo promesas desde hace mucho, venia haciendo hype desde hace mucho. El juego en si es bueno, no es lo que prometieron pero si es bueno. HISTORIA Somos Aiden Pierce, un hacker que por la gente es reconocido como "El Justiciero" en una ciudad modernizada por un Sistema Operativo que mantiene conectado a todo el mundo. Aiden no tiene mas familia que su hermana y sus 2 sobrinos, en su pasado, Aiden cometió un grave error, ese error tuvo la consecuencia de que su sobrina terminase asesinada, Ahora Aiden busca venganza, usa todos los medios posibles para tratar de matar a los asesinos de su sobrina. Pero nadie sabe que tan mal ni que tan bien terminara esta historia. JUGABILIDAD Usa mecanicas de un normal shooter de 3ra persona, la cobertura, el movimiento entre coberturas, disparo & cubrirse, etc, pero hay un cambio, El campo de batalla es tuyo, mediante el Smartphone de aiden junto con la ciudad conectada el ctOS, podemos tener la ventaja en practicamente nada; Podemos hacer estallar terminales y acabar con enemigos que esten ahi. El sigilo esta algo bien trabajado, podemos distraer guardias/enemigos desde mandarles mensajes absurdos hasta reventar una cañeria para atraer su atencion. Cuando el sigilo falla y estamos en combate, tambien podremos huir muy facilmente causando un apagón hackeando transformadores de luz, asi pasamos desapercibidos y no nos ve nadie escapar La conduccion no es buena, se siente muy forzada, no da gusto conducir asi, se los pondre asi, si un juego de carreras tuviese el sistema de conduccion de Watch_Dogs, NADIE, se compraria ese juego, tendria una muy baja calificacion. GRÁFICAS Este juego es trans-gen, Como tambien se desarrolló en PS3/XBOX360, Se tuvo que modular un poco los graficos para adaptarlos a dichas consolas, esto tiene una grave consecuencia, La optimización, En PC esta MUY MAL optimiazado Aunque por otra parte tampoco se ve nada mal, de dia no es nada del otro mundo, parece GTA IV dopado. Pero de noche, se ve bastante impresionante, se siente que Chicago esta vivo, hay NPC's por todas partes, la iluminacion es buena, las texturas tambien, en la noche, la ciudad es impresionante SONIDO El sonido es mediocre, MEDIOcre, Todas las armas suenan a lo mismo, las armas silenciadas no suenan muy realistas que digamos, parece el disparo de una pistola laser futurista, NO QUEDA, el juego parece carecer de banda sonora, solo se presenta en las cinematicas, y ni eso, a veces no se presenta ni en las cinematicas y si ponemos en Youtube "Watch_Dogs OST" solo podremos encontrar: 13 pistas, son MUY poco Innovacion Este juego innovo solo en una cosa: El hackeo, le quita peso a la jugabilidad repetiviva de shooter de 3ra persona, pero aun asi, no es suficiente ¿Es Watch_Dogs recomendado? La verdad, esta dificil recomendarlo o no, Ubisoft ha generado hype y decepciono a muchos con el producto final, y esa gente tacha el producto como malo. Si se olvida las promesas de Ubisoft y se juega con la mentalidad de que nunca se han visto los trailers: Si es recomendado Por otra parte, si se juega con la otra mentalidad de que esperas que Ubisoft cumpla lo prometido: Olvidate de jugar esto Con esto termino mi analisis, es un buen juego, pero ni fu ni fa.
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Battlefury / 7 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Nada es lo que parece...

Como siempre Ubisoft presenta una cosa y lanza otra, el juego no es malo pero con el tiempo de desarrollo no pudieron testear el juego para corregir errores, cambiar algunas cosas pulir otras el juego sufre de lo repetitivo como splinter cell black list respecto a los enemigos a combatir el sin protección el con protección y el blindado, la conducción terrible, la limitación en el armamento por ejemplo el usar granadas lacrimogenas o de humo hubiera sido de ayuda no todo es volar las cosas por el aire, llevar tanto armamento no me parece y el tampoco poder hacerle mejoras y obvio los bugs y la bajada de gráficos. La historia no es mala pero le falto más oscuridad y al menos para mi una misión extra que se llamara sin rencores para salvar a la mujer de Maurice me hubiera gustado, también tuvo sus errores por ejemplo cuando conoces al viejo y luego cuando lo vuelves a ver no te reconoce al menos para camuflar que Pierde use otra ropa, el final tampoco me gusto me hubiera gustado que el tipo cabronazo sufriera un poco más o al menos un par de tiros por su sobrina por Clara por su familia...
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RubenIast / 5 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un buen juego que el gran hype le ha bajado nota

Empezamos: Watch dogs es un buen juego novedoso en cierta manera, estamos hablando de otro sand box en el que es dificil que todo salga bien dado que siempre salen grandes bugs y cosas extrañas, es imposible no compararlo con gta dado que es su gran rival, le ha ganado terreno en el sentido de que cada personaje tiene una ficha y suele concordar en lo que cada uno esta haciendo por la calle. Las fisicas de los vehiculos es realmente mala sobre todo te deja un tanto asustado cuando pegas un salto con el coche y se va RECTO en el aire!!! y el manejo en el modo "parkour" es claramente sacado de un Assassins. Pasando por alto esos dos detalles nos damos cuenta de que NO es un Next gen sino otro juego mas y PUNTO. Cosa que a cabreado a mucha gente, pero desde mi punto de vista es un buen juego, Tenemos otro sand box mas PERO con la diferencia de tener el smartphone mas bueno del mundo ;) con la posibilidad de hackear todo lo que veamos poniendo las cosas dificiles a todos nuestros enemigos. En mi opinion Watch Dogs tiene muchisimo potencial y es un juego que a mi opinion me ha gustado bastante ( no es lo que esperaba ) pero tampoco me ha decepcionado como para quitarme el sueño La historia es pues una mas, como dice el analisis de 3DJ no tiene nada que no, nos esperemos ya pero tampoco deja de enganchar Los graficos (pc) no estan nada mal vuelvo a decir que estamos hablando de un sandbox ( no puede tener los mismos graficos que un crysis ) porque seria una salvajada moverlo (aunque sus requisitos no se quedan cortos ) El sonido la B.S.O a mi me gusta y con alguna escena de tiros que derrepente empieza a sonar un buen tema pues le da una buena vidilla al asunto La innovacion claramente hackearlo todo eso no lo tiene NINGUNO hasta el momento Jugabilidad la conduccion es algo extraña durante las 2 primeras horas luego te haces rapido, y el movimiento pues si has jugado a algun AC ya sabes moverlo perfectamente Conclusion: Aparte de algunos bugs que se solucionaran en un futuro no muy lejano :) es un buen juego y bajo mi punto de vista engancha, dado que puedes ir "a saco" o con sigilo O con hacks que es el punto de diferencia que destaca entre los demas de su tipo, WD no es el juego que nos intentaba vender Ubisoft pero eso no significa que sea un mal juego. Solo ay que pensar que hubiera pasado con esta nueva IP sino hubiera tenido el hype que le han dado, seguramente nos hubiera encantado a muchos muchos. Solo espero que ubisoft no lo siga exterminando y matandolo a base de juego por año y esas cosas que ahora suelen hacer casi todos los desarrolladores (masomenos)
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Krizuwe / 4 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Watch Dogs

Watch Dogs ha sido criticado injustamente por haters o por gente que no ha sabido valorar lo que realmente ofrecía esta joya, porque Watch Dogs es uno de los mejores juegos que he llegado a catar mas allá de sus fallos y errores de los cuales no afectan en absoluto a que puedas disfrutar este fabuloso juego. Jugabilidad: Lo peor del juego es la conducción de los vehículos pero lejos de ser muy mala es aceptable, me esperaba algo peor pero en cuestión de unas horas los puedes manejar sin muchos problemas. Tener toda una ciudad a tu alcance y manejaría con un móvil no tiene precio, puedes espiar a los ciudadanos, comprar armas, ropa, objetos, coches y muchas mas cosas por hacer. Lo que mas me ha llamado la atención es pequeños detalles que aunque no parecen aportar nada es todo lo contrario, como el parkour, esconderse en un coche, robar tiendas, salvar a ciudadanos..etc Gráficos: Este apartado ha sido el mas criticado, si bien es cierto que no ha cumplido con lo que ofrecía en el E32012, el juego luce espectacular, sublime, texturas muy reales, personas muy bien acabadas, gráficamente el juego es brutal, no se le puede encarar nada, cumple en todo. Jugandolo en Alto y con todas las opciones activada jugandolo en una GTX 660, 8GB Ram y un 8350fx. Sonido: El doblaje al castellano es excelente, puede que las armas no suenen muy reales pero prefiero un juego doblado a mi idioma en condiciones y que las armas suenen un poco raro a tener que escuchar el juego en ingles con micro-subtitulos (véase GTA) Innovación: El poder hackear casi toda la ciudad es algo que en ningun juego puedes hacer actualmente. Conclusión: El juego me esta gustando mucho, bastante, no es justo todas las criticas que recibe, para mi es un juego excelente que me va a dar bastantes horas de juego.
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Wenla / 4 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego, cuyo mayor enemigo ha sido el hipe

Primero me gustaría hacer algunos apuntes. - La estabilidad. Aún teniendo un ordenador con una GTX 770 4gb, 16 gb de ram y un Intel Core i7, el juego no anda lo suficientemente fluido. La optimización en la versión de PC es regular - mala. Bajadas de frames constantes. - No es ni de lejos lo que se mostró en el E3 2012. Ni en gráficos, ni en jugabilidad, ni en efectos, ni en animaciones. Todo ha sido recortado hasta el punto de parecer un juego distinto. - Las misiones secundarias son poco interesantes, sin cinemáticas, ni historia, ni nada del estilo, no llegan a resultar atractivas. Puede que incluso te pases la historia principal sin cumplir mas de dos misiones secundarias. Si le perdonamos estos errores el juego es entretenido, tiene una duración aceptable y una historia que te hace seguir jugando. Graficamente esta bien pero no es la joya que pretendía allá por 2012.
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Eorl / 4 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buen juego, mal apartado técnico

Por fin tenemos en casa uno de los títulos más esperados de este 2014 y "a priori" uno de los candidatos a juego del año en el género Sandbox. Se trata de Watch Dogs. Un título que tras la intensa y agresiva campaña publicitaria por parte de Ubisoft y tras haber probado casi en su totalidad lo que el juego ofrece, debemos decir que el pensamiento que se nos viene a la mente es de "decepción a medias", nos referimos a que aunque efectivamente es un buen juego y cumple con su cometido que es divertir y entretener; el producto en su versión final se aleja bastante de la idea y profundidad tanto creativa como jugable pregonada por Ubisoft. A continuación explicamos en profundidad el porque de éstas afirmaciones: Para empezar y como siempre tratándose de un análisis de la versión para PC comenzaremos por el aspecto técnico y de rendimiento. El juego que ha sido probado por nosotros con un equipo compuesto por: - i7 3770k - GTX 780 3GB - 16 GB RAM - Windows 7 64 bits Y podemos decir, sin paños calientes, que el juego está MAL optimizado. Y ésta afirmación, cobra aún más gravedad e importancia cuando el juego supuestamente sufrió un retraso de 6 meses para pulirlo, además no olvidamos las declaraciones por parte de la empresa gala, donde se llenaban de orgullo afirmando que Watch_Dogs sería un juego puramente "Next gen" y que tendría el PC como plataforma base de su desarrollo. Afirmaciones que han sido claramente evidenciadas que eran falsas. Bien, para empezar, con nuestro equipo, el juego en configuración Ultra presenta una inestabilidad de framerate tan grande como manifiesta. Dilapidando la experiencia jugable. Teniendo que bajar la configuración a Alto para ganar algo de estabilidad en el rendimiento. Otro de los fallos de base más notorios y con más demanda por parte de los usuarios es el relacionado con la conducción de vehículos llegando a "congelarse" temporalmente el juego mientras estamos al volante. A esto se suma que Watch_Dogs no es capaz de aprovechar la potencia del hardware de PC y mucho menos lo hace de forma eficiente dicha potencia que los equipos pueden llegar a ofrecer. Teniendo un consumo tanto desmedido como desproporcionado de Ram y VRam. Hay que añadir otro punto más, y es el acusado ya desde hace tiempo por títulos de Ubisoft (títulos como Assassin's Creed 4 ya acarreaban este problema) , hablamos de una v-sync o sincronización vertical my deficiente. La cual hace que en equipos capaces de alcanzar +60 fps al activarla se produzcan constantes saltos de 60 a 30 frames cada vez que el título baje aunque sea un sólo momento a 59 fps, este lo obviará y reducirá a 30. Esto provoca continuos vaivenes de 60 a 30 fos y viceversa dado, como decimos la ausencia de triple buffering, destrozando la experiencia jugable por completo. De hecho tanto es así, que hasta esta web 3Djuegos, en su análisis oficial, hace mención de ello. Afortunadamente existen soluciones caseras compartidas por la comunidad de usuarios para solventar esto. Aunque dicho sea de paso, es muy triste y casi vergonzoso que sean los propios usuarios los encargados de solventar con trucos y aportaciones personales las deficiencias técnicas que tiene un título con el presupuesto triple A que tiene Watch Dogs, como en este caso la v-sync o sincronización vertical. En otro orden, otro aspecto reprochable es el tema de las físicas, sobretodo en lo referente al tema de destrucción y choques de vehículos. La cual esta bastante mal conseguida por poco verosímil y casi inexistente. Cabe añadir problemas en la estabilidad del propio programa, crasheos y cuelgues. En definitiva y para no alargar aún más este punto, decir que son muchas y numerosas las quejas de la comunidad de usuarios referidas al funcionamiento del título y debemos decir que son la mayoría, más que justificadas y razonables. Y repetimos siendo la situación más grave viniendo de un retraso de 6 meses para ser optimizado. **Nota: Se ha prometido por parte de los desarrolladores un parche que arregle los numerosos problemas que a día de hoy tiene Watch Dogs. Aunque dado que en títulos anteriores (AC4) no se molestaron en solucionarlos y que se trata de errores de funcionamiento y de base, no son simples bugs a tratar. Por lo que ponemos en cuarentena esa supuesta solución del parche milagroso, pero estaremos a la espera, quizás nos otorguen una grata sorpresa. Cambiando de punto, y abordando el gráfico, mucho se ha hablado de la calidad visual que ofrecía el título. Y cierto es que lejos queda aquella fantástica demo del E3 2012, si bien el juego en la versión de compatibles luce bien, dista muy mucho de lo visto en aquella demo. Aunque como decimos gráficamente apruebe en este sentido. Respecto a la ambientación e historia, hay que decir que es el punto fuerte de Watch Dogs, con una buena historia, adulta y prolongada en duración. Sin entrar en spoilers de tramas y giros argumentales sólo diremos que encarnaremos la piel de Aiden Pierce, un hacker informático que sufre la pérdida de un familiar querido. Y buscará la forma de redimirse. Sin duda el punto fuerte a priori de esta nueva IP, es su enfoque y punto de vista ambiental. Y que a priori rebosaba creatividad por todas partes, y es que la idea de la conexión total entre los elementos de la urbe, y poder modificar su comportamiento con un dispositivo que tenemos en la palma de la mano es a nuestro juicio acertadisima y con un potencial descomunal. Sin embargo parece que o bien han recortado aspectos para las más que probables futuras entregas o bien no han tenido tiempo para culminar el aspecto creativo. Y es que hay cosas que o no están implementadas o sólo lo están a medias. Algunos ejemplos: - La densidad del tráfico rodado es francamente baja una ciudad con la población de Chicago, no hay atascos ni aglomeraciones de vehículos salvo en accidentes. - La interactividad de los peatones con respecto al mundo que les rodea es baja. Queremos decir por ejemplo que los ciudadanos de la urbe que van en vehículo, viajan indefinidamente, es decir, no llegan a su destino y no aparcan. Y a la inversa, aquellos transeúntes que van a pie jamás se montan en un vehículo para ir, por ejemplo, al trabajo. Aparte ante cualquier suceso o accidente no reaccionan, se limitan a hacer fotos con el móvil en lugar de llamar a los servicios sanitarios o acudir al auxilio de los accidentados. - No existe nadie que vaya en motocicleta, si montas en moto, serás el único del juego que lo haga (salvo en el multijugador obviamente) - No existe policía, es decir raramente te cruzaras con un coche patrulla y mucho menos con un policía andando a pie de calle. - No hay animales, se ve que en la Chicago del futuro, la raza humana a exterminado toda vída animal, ya que no hay perros siendo paseados por sus dueños o gatos (juegos como AC3 2012 si los tienen) - Es curioso pasear por un parque y ver gente de picnic, jugando al fútbol, o echándose fotos. Y nosotros nisiquiera tenemos la "habilidad" de poder sentarnos en una silla o un banco (Assassin's Creed 1 2008 si puede) no se entiende que no lo implementaran o directamente lo copiaran dicha mecánica de la saga Assassin's Creed. Estos son sólo unos breves ejemplos de un aspecto creativo que aunque bueno e interesante, da la sensación de estar a medias o inacabado y que podía haber dado mucho más de si y que se supone algo característico o básico de un juego con el lema "Next-gen" que Watch Dogs tiene. Con todo y si dejamos a un lado y superamos el aspecto técnico, Watch_Dogs es un juego divertido y entretenido. Y como ya hemos dicho con una propuesta más que interesante y única hasta hoy. Es cierto que el título adolece de cierta falta de variedad en las misiones secundarias sobretodo, ya que poco más habrá en ellas al margen de persecuciones policiales y asaltos a escondites de bandas. Pero es una delicia simplemente pasear y deambular por la calles y ver que cada persona con la que nos crucemos tiene su vida y su historia detrás. Podemos ver si los espiamos en sus llamadas telefónicas o mensajes de chat como detrás de una aparentemente normal se esconden acosadores, mentirosos, pervertidos sexuales o defraudadores por poner algunos ejemplos. El juego cuenta con una faceta multijugador dividida en varios modos, que van desde el más cercano al Shooter, pasando por el espionaje o el hackeo en línea el cual permitirá a otros jugadores invadir nuestra partida sin nosotros darnos cuenta y a nosotros hacer lo mismo. En definitiva Watch_Dogs es un buen juego, lejos de aquel E3 que tanto dio que hablar, y que a día de hoy tiene problemas de funcionamiento en PC. Y que da la sensación de que podía haber dado mucho más de si, quizás lastrado por la antigua generación de consolas, viéndose obligado a recortar aspectos mecánicos y jugables para poder salir a la venta en dichas plataformas, perjudicando al resto. Quizás en futuras entregas que, por supuesto llegarán, y sólo enfocados en las nuevas consolas y PC podamos disfrutar de verdad de un juego totalmente revolucionario como este prometía ser, y que se ha quedado a medio camino de conseguirlo.
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Federic999 / 4 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un exelente juego

Watch Dogs, juego que conocí su existencia a mediados del 2013 y lo estuve esperando con muchas ansias, debo aplaudir a los chicos de UBISOFT para el excelente trabajo que hicieron con este nuevo SANDBOX, es una innovación muy completa, excelente, la historia tiene sus fallos, la creía mas extensa (aunque lo es pero la he terminado en 5 días) y una gran cantidad de misiones secundarias y un mundo lleno de cosas para hacer, para ser un sandbox de época actual de ubisoft esta muy buen producido, todos lo comparan con GTA, si bien GTA es un juego que viene desde hace años, este en mi opinión le quito el lugar, tiene detalles como son los choques de autos que se pueden mejorar, y físicas mas reales como la falta de gravedad en los vehículos, pero me quede con ganas de que ya anuncien mas DLC (con historias de los personajes como T-Bone y Clara) o una secuela. Yo en mi opinión el mapa es muy bueno, me ubico rápido. Respecto a las gráficas yo las veo espectaculares pero solo bueno jugar con texturas en medio (mi GPU me limita), pero en fin, es un buen comienzo para una buena IP que espero tenga secuela.
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Elpleiner / 3 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Que no es es gta,es watch dogs.

Lo eh estado jugando durante un buen rato y a mi me parece un excelente juego,fascinante,de hecho hasta la conducción me parece ideal,no es que critiqué la conducción de los GTA,de hecho me gusta,pero no voy a negar que en varias ocasiones,más que nada en persecuciones,por la cabeza me ha pasado que me gustaría que la conducción fuera un poco menos complicada,por lo mismo la conducción de watch dogs me cayó muy bien,es como estar jugando a need for speed mostrar wanted de Criterion games. Los gráficos son excelentes,son soberbios,redondos,sin dientes de cierra,yo leo que la gente se queja de la optimización pero por lo menos en mi caso los problemas solo fueron al principio,aparte de mínimos,pero después de estarle moviendo a los ajustes durante poco tiempo ya lo estoy jugando con todo en ultra menos las sombras que las tengo en alto,precisamente igual que el assassins creed 3 y 4. Vamos que es un juegazo,ojalá que halla una segunda parte,hace mucho que no me impactará tanto un juego,ni que disfrutaba tanto un juego.
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