Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2014
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PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Watch Dogs)
7,7

Watch Dogs

“Bueno”
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Logo01 / 2 de junio de 2014
Jugabilidad:
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7
Interesante

Que pasa si mezclamos...

¿Que pasa si mezclamos características de AC y FC le agregamos un celular que es mas protagonista que el propio protagonista y lo colocamos en la ciudad de Chicago?, bueno creo que a eso jugo Ubisoft claramente con este titulo; dijo por que no y bueno algo que pintaba una cosa termino siendo otra ya sea por falta de tiempo o por las propias transformaciones sufridas en el proceso Ubi no nos dio algo a la altura de lo que mostró en aquel E3 donde este titulo era la esperanza del futuro, aunque tiene su encanto sin duda alguna, también es flaco en muchos aspectos la verdad esperaba mas y sin duda alguna sucedió lo ya previsible desde hace un tiempo el protagonista sin duda alguna es esta suerte de sistema andriod que todo lo puede...
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Zaczac / 1 de junio de 2014
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9
Magnífico

Watch Dogs es un Sandbox de nueva generación excelente

Enhorabuena a los chicos de Ubi Soft por hacer posible este impresionante juego. Me voy a centrar en lo que está a debate de este grandioso juego estos últimos días y es el tema gráficos/optimización. Vamos a ver Watch Dogs es un título de nueva generación aunque tenga versiones de ps3/x360 las de pc/ps4/xone son realmente gráficos de la nueva generación y como tal en pc hay que tener un equipo de nueva generación. Esto quiere decir que tienes que tener una cpu Intel Core i7 de 3 o 4 generación ( lo ideal es i3930k,i4930k con socket lga 2011 ) con mínimo 8Gb de ram ddr3 a 2133mhz ( el juego normalmente asigna 6Gb de memòria ), en cuanto a gpu hay que tener la gama alta nvidia ( no amd el juego esta mejor optimizado con nvidia ) mínimo una gtx 780 de 3Gb vram si quieres jugar a 1920x1080 en ultra y con el increible antialising TXAA 2, en alta serian 2Gb vram, y lo que es muy importante es el monitor tiene que ser un monitor de 120hz o 144hz si o si y ahora explico el problema que tiene toda la gente con las bajadas de frames de 60 a 40 y 30 de repente. Esta probado que el principal problema de este juego es activar el vsync en monitores de 60hz ahí están estas bajadas a 30fps de repente, si tenemos un monitor de 120 o 144 hz y configuras estos hz en el juego no hay ninguna bajada a 30fps con el mismo equipo misma configuración el juego va a 60fps sólidos y constantes sin ninguna bajada, eso si activando el vsync a 2 (doble buffer). Solución a este problema constante que estamos sufriendo ya muchos años en pc? GSYNC para nvidia o VESA ADAPTIVE SYNC para amd/nvidia. La nueva generación requiere ya la puesta en el mercado de monitores gsync y mas adelante el nuevo VESA standard para poder desactivar el vsync de una vez por todas en todos los juegos y poder sincronizar la gpu con el monitor dinámicamente. Una vez tengamos este hardware en nuestras manos y la llegada de la serie next gen para resoluciones 4k y 2560x1440 series 800/900 de nvidia con mas de 3gb vram se acabó la imagen distorsionada, la latencia y problemas de rendimiento, creo que va a ser el mejor avance tecnológico desde hace años y ha en 2015 hablaremos de la auténtica entrada en la next gen .Este año esta siendo ahun de transición. Habiendo jugado unas horas con el juego tengo que decir que en ultra con txaa2 y a 60fps sólidos los gráficos son increíbles, las texturas hd, los efectos , iluminación 10,animaciones todo de nueva generación y le doy un 10. Si se puede mejorar en muchos aspectos el juego pero eso ya lo deben tener planeado para una futura segunda parte, para ser el primero de la saga es un buen comienzo y creo que le pasará como a assassins credd que han ido mejorando poco a poco, el juego en si es muy divertido y estar en chicago es impresionante. El sonido es bueno y el doblaje al español perfecto como en la mayoría de los juegos de estos últimos años, una gozada tener por fin un sandbox de nueva generación y con voces en español, por fin. Resumiendo, que nos encontramos con uno de los mejores sandbox hasta la fecha y recomendado totalmente a cualquier jugador que guste el género y quiera pasarse unas buenas horas con gráficos excelentes haciendo misiones por chicago.
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Filp / 1 de junio de 2014
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9
Magnífico

Entrando en diferentes Vidas

El juego ya llevo jugandolo bastantes horas y puedo decir que es un excelente juego entretiene y su historia es muy buena, una de las falla y aspectos que ha sido criticado es por que creen que entraron a competir con GTA y el problema es que este juego no tiene el mismo morbo que tiene esas entrega al hacer cosas similares al de este, queda apocado por su poco morbo comparado al GTA, los gráficos son excelentes juego medios y altos y puedo observar como entras en un túnel y la sombras e iluminación parece que estuvieras en la vida real cosa que no se ha visto en ningún otro juego, aunque la conducción del mismo le falta pulirse mucho y mas en moto pero en concluir es una entrega muy buena que aguanta jugarse lo recomendaría comprar en una promoción amenos que te sobre el dinero no te arrepentirás mi puntuación es 8.5 pero como veo muchas criticas injustificadas se la subí a 9 para que le ayude al promedio. PD: los pluzle entretienen mucho :)
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Aljavadi / 1 de junio de 2014
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7
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Cumple las expectativas????

Bueno juego en PC hace mucho tiempo, y la cosa es que las muestras jugables, los trailers, mostraron otro tipo de juego, sobre todo en PC, mas fluido, con mas detalles, lo jugué por algunas horas, y me di cuenta de errores que no se veían en las muestras que se dieron anteriormente, y cambios significativos en los efectos, texturas, y físicas del juego, y para variar tiene problemas de fluidez incluso teniendo un PC muy potente, conduciendo está en algunos casos fatal, muy parecido a Grand Theft Auto, la única innovación es que utilizamos todo lo electrónico para abrirnos paso por el mundo, en PC, es realmente una decepción, en graficos, jugabilidad, incluso en sonido, para ser un juego tan caro, porque la verdad si es caro, no creo es el mismo juego que mostraron meses atrás, esperemos que el parche que están desarrollando nos permitan jugar mucho mejor en PC, no digo que es pésimo, pero si es distinto del que mostraban en el E3, y no es indispensable un computador tan potente, lo jugue en varias especificaciones, incluso con GPU de mas de 4GB, tiene esa inestabilidad en el juego, supongo son problemas de optimzacion que se han de ir puliendo, esperemos con paciencia que se corrijan los errores, de un juego que pudo en su lanzamiento ser mucho mejor.
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Germinal93 / 1 de junio de 2014
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9
Magnífico

Propuesta interesante para ser su primera entrega.

Seguramente muchos van a pensar que mi valoración es un poco exagerada, pero hay varios aspectos que no se han tenido en cuenta ya que hacen énfasis exclusivamente en lo negativo y poco en lo positivo. Primero con lo básico, es la primera propuesta que nos hace Ubisoft en el mundo de los Sandbox por lo tanto era muy probable que no supere las expectativas de la mayoría. Si bien ya tienen una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos, es la primera vez que la gran potencia de Rockstar Games tiene una competencia directa tan indiscutida con su joyita. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Grand Theft Auto. Si bien GTA supera en gran medida algunos aspectos comparado con WATCH_DOGS, hay que tener mucho en cuenta que Rockstar Games desembolsó 265 millones en un juego con poco alcance. Exprimieron al máximo a las consolas de la generación pasada pero no alcanzó para llegar a la PC y las consolas de la siguiente generación. Aspecto poco considerado ya que la mayoría de los jugadores poseen una consola en sus casas. Watch Dogs nos presenta a Chicago: una ciudad con un sin fin de posibilidades en un mundo paralelo al nuestro controlado por un sistema operativo llamado ctOS el cual almacena toda la información sobre sus habitantes (desde el linyera más pobre hasta el político más corrupto y ricachón). ctOS le permite a nuestro jugador (Aiden Pearce) predecir delitos, controlar semaforos, explotar tubierías de vapor, levantar puentes y entre otras cosas hasta causar un apagón temporal total de toda la ciudad de Chicago, todo con un simple teléfono. La idea de hackear por la ciudad es muy original, pero puede tornarse repetitiva. Qué entendemos por repetitiva? Que al principio te puede parecer una novedad, pero luego se transforma en algo cotidiano - muy sencillo de usar - lo cual no signifique que sea aburrida sino todo lo contrario. Te puede pasar (como a mi) que luego de experimentar por horas la posibilidad de hackear toda una ciudad, vayas a otro juego del género sandbox como GTA V, y te sientas un poco vacío al no poder interactuar con la ciudad, a las pocas posibilidades de juego mientras no estés en una misión o por lo "tosco" (fatiga) que te puede resultar conducir un coche. Además del hackeo, es la primera vez donde en un Sandbox podemos hacer parkour. Si bien en casi todos los juegos de este género existe la posibilidad de trepar tapiales, escalar paredes entre otras cosas, las posibilidades que te brinda el parkour de Watch Dogs es muy amplia (fluida, no se torna densa) y no le quita realismo al mismo tiempo. Otra cosa interesante es el "slow motion", poner el juego en cámara lenta no sólamente nos sirve para sacar provecho en los enfrentamientos frente a un puñado de enemigos, sino también para apreciar las espectaculares persecuciones - ya sea con la policía o con villanos - que tiene nuestro personaje. La conducción es 100% Arcade, le quita mucho realismo pero nos brinda más diversión. No conozco ningún juego de carreras de autos como Need For Speed donde al primer auto que te chocas te detenga totalmente. La gente considera la conducción arcade como un defecto, pero personalmente creo que fue un golaso de Ubisoft. Gracias a esta ciencia las persecuciones son más fluidas e intensas tanto como las carreras online, por lo tanto nunca te agarra esa sensación de "fatiga". De esta manera se puede distanciar considerablemente del mundo de GTA. Gráficos: La polémica. Si bien el juego presenta una calidad gráfica excepcional, en lo personal creo que es el Sandbox con más gráficos que existe actualmente, no fue lo que nos presentaron en el E3 de 2012. No estoy acusando a Ubisoft de engañar a sus clientes, ellos cuando remontaron su campaña (luego de posponer su lanzmiento) nos demostraron en muchos trailers cómo el juego se iba a ver realmente en su versión final. Probablemente algo grave sucedió como para posponer la fecha de lanzamiento y desmejorar la calidad visual. A pesar de que el juego se ve muy bien, mi valoración gráfica no es del todo positiva ya que no quiero que las demás compañías de videojuegos tomen como ejemplo el inminente y lucrativo incidente gráfico de Watch Dogs. Sonido: Los sonidos del juego son otro golaso sobre todo para aquellos que usamos auriculares de alta gama, donde la acústica de la ciudad nos envuelve en su ambiente. Cada situación climática está representada en sus efectos sonoros, siempre sin irse a un extremo. Mi valoración no es la máxima ya que conduciendo un coche, al contar con la posibilidad de tener una cámara en primera persona, no se aprecia exclusivamente el sonido de la lluvia. Es decir que, con la cámara en primera persona del coche, el sonido de la lluvia fuera y dentro del mismo es semejante. Innovación: Como dije anteriormente el hackeo fue una idea muy original y hasta ahí nomás. La historia principal es un tanto predecible y otro confusa. A tal punto que no llegas a encariñarte mucho con los personajes del reparto durante las primeras misiones. No quita que deje de ser interesante, sucede que recién después de la mitad del juego las piezas empiezan a encajar y te apegas a los sucesos que acontecen. Para que esto no suceda sugiero a los lectores que, una vez que iniciaron la campaña, NO se desvíen demasiado con las misiones secundarias. De hacerlo, la campaña principal se puede tornar repetitiva. La gran desventaja de este juego es la insistente incitación a hacer misiones secundarias, lo cual es algo genial pero es la principal razón por la que luego criticamos negativamente la historia principal. Dentro de lo innovador tenemos el multijugador, la posibilidad de invadir la partida de otros jugadores o que te invadan la tuya sin necesidad de conectarte manualmente a un servidor es otro golaso de Ubisoft. No obligatoriamente debemos invadir la partida de otro para robar su información, también tenemos la posibilidad de aceptar contratos con la única intención de observar al otro jugador sin que este note tu presencia. Te puede pasar que mientras estés explorando la ciudad de chicago desbloquees el logro de "Rastreado", el cual significa que te han observado exitosamente 5 veces y tú nunca lo notaste. Para aquellos que se cansaron de invadir o ser invadidos, también tienen la clásica opción de "free roaming" con un límite de 8 jugadores. Y por último los minijuegos que nos ofrece WATCH_DOGS: *Destruir toda la ciudad con una araña robot gigante. *Volver a los viejos tiempos con el modo Carmaggedon. *Vivir en un mundo estilo "Soy Leyenda" con la diferencia que en lugar de los "oscuros" hay robots. *Saltar sobre flores gigantes *Invasión virtual de mutantes *Modo de recolectar monedas y escalar al viejo estilo de Mario Bross Existe otro modo para aquellos que poseen el Season Pass que aún no he probado, por ende no voy a dar opinión del mismo. Lo positivo: + Hackear simplemente. + Parkour. + Multijugador. + Gráficos. + La cantidad de posibilidades de juego en modo off-line + Clima y sonido de ambiente + Los minijuegos Lo negativo: - Optimización en PC, el excesivo uso de memoria RAM hace que aquellas PC de gama media con 4GB estén limitados a jugar a este juego. Cumplir - con los 6GB mínimos reglamentarios es fundamental para jugar. - Historia interesante pero predecible. - Lo que prometieron gráficamente, y lo que terminaron entregando.
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Decepticon3p / 31 de mayo de 2014
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Gráficos:
Sonido:
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9,5
Imprescindible

¿decepción o exito? ¿los gráficos lo cambian todo?

Los extremos nunca han sido buenos, y parece que watch dogs esta experimentando de esta medicina. Tan solo hace 2 meses, este juego iba a ser el juego que cambiaría el mundo, que seria el mas exitoso del año y marcaría a todos y cada uno de los jugadores. Sin embargo, todo a cambiado, ¿ahora el juego es pésimo?, se ha convertido en objeto de critica, ¿Son tan importantes los gráficos? Yo soy jugador de PC, juego con gráficos medios, no es nada sorprendente, pero sin embargo, me parece de los mejores juegos que e visto. Tiene un mundo envolvente, cada persona es única, cada esquina tienes alguna sorpresa, es un mundo vivo. Los gráficos, no son lo mas importante, ni la resolución y los FPS, lo mas importantes es el equilibrio entre las ramas de mundo, gráficos, jugabilidad, innovación y historia profunda, que yo creo que han cumplido. Para acabar, que nadie se piense que podremos jugar al tom clancy division con los gráficos que enseñaron, porque seria como en el caso de watch dogs, un ordenador de 3000 euros.
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SirioAs / 31 de mayo de 2014
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Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mis Impresiones

Es obvio que los trailers son espectaculares porque estan llenos de accion a cada segundo, explosiones de autos, gente que corre, una voz que habla mientras te persiguen y pelotudeces asi, para volarte la cabeza, pero en la vida real no tenemos esa accion que nos quieren vender en los juegos, asi que hay que descartar desde el principio. En comparacion con otros titulos, lo que veo es casi igual que en algunos anteriores: Momentos de acción --> Exploración --> Fin de Misión Momentos de acción --> Exploración --> Fin de Misión IMPORTANTE: Tiene que haber una pausa para poder explorar, hacer otras misiones secundarias y sobretodo lo mas prioritario, bajar decibles. Para eso esta hecho así, no es aburrido. El juego brinda una completa ciudad mas viva que nunca, mas que la basura de GTA V que en 3djuegos le dieron un patetico 10, aqui podemos hackear a todos, manejando autos, motos y lanchas y una historia que resolver. Soy un Gamer Professional, he terminado mas de 10 titulos desde 1989 y considero que es un fraude la notacion que 3D Juegos le otorga, posee una enorme preferencia de Controversias y chorreadas que nada tienen de artistico, conceptual o tecnico. Parece que las expectativas de 3D Juegos son que el protagonista os inviten a entrar en el LED y participar de los tiroteos, escapar de la policía mientras hackeas 6 sistemas a la vez y atrapas a un delincuente, en 2 minutos sin que te detecten. Una Autentica Obra de Arte para un Museo Futuro.
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Rocker125 / 30 de mayo de 2014
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8
Muy Bueno

No todo lo que brilla es oro

Antes de empezar mi analisis me gustaria preguntarles lo siguiente: En el E3 del 2012 me gustaba mucho la parte en que Aiden realiza un apagon y luego dispara en camara lenta a las piernas de los policias y quedan en el suelo y escapa... lo he intentado hacer en el juego tanto con policias como con matones... e increiblemente el resultado es que se mueren!!! ¿Quien le ha pasado? ( lo digo porque de las fallas que tiene este juego me parece la mas absurda siendo un juego de " ultima generacion" como se va a moror alquien quien recibe un impacto de balas en las piernas? WTF!!!!.... Bueno en cuanto a mi analisis muy corto: Realemente no todo lo que brilla es oro... EL juego no tiene esa inmersion grafica que prometia en aquel E3 2012... Porque es que eso fue lo destacado de este producto... todos esperabamos una escena como aquella en que Aiden ocasionaba un estrellon multiple luego con una camara lenta exquisita al mas estilo matrix acababa con todos... pero no... la verdad la camara lenta no tiene esa calidad esperada, es buena pero no tanto y en si los graficos no nos permiten esa inmersion que profesaba... de todas manera son muy buenos para lo que va del año... en cuanto a jugabilidad.. yo que ya he jugado splinter cell blacklist, me aburre un poco el sigilo porque es demasiado igual. me siento jugado ese juego y no watch dogs... el hackeo es el gancho que te mantiene alli, debido a las habilidades que puedes ir desbloqueando... los minijuegos aparte me parecen que le quita la seriedad al juego y la trama, me gusta mucho la ciudad, me parece que esta recreada con muy buen detalle... la conduccion se puede merojar, y las misiones aparte son repetitivas, me parece que las misiones de persecusion de asaltantes podria tener algo mas, a veces pasa que llegan otros matones y nos atacan, pero no mucho sucede, casi siempre es correr y atrapar al sujeto... me parece que se podria profundizar un poco mas en esas persecusiones y se conseguiria mas variedad... Bueno, lamentablemente este juego se quedo corto.., esperemos que la secuela mejore, por alli he visto comentarios que dicen que talvez Ubisoft recorto la calidad grafica para poder tener el juego en las nuevas consolas que se quedan algo limitadas... lamentable si es asi para los que jugamos en pc... Saludos.
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DieKill / 30 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy bueno

Dspues de un par de dias con este juego, he llegado a la conclusion de cada vez entiendo menos a la gente, obviamente a éste juego le falta mucho para ponerle un 10, pero tampoco es la porqueria que he leído por ahí. La optimizacion deja mucho que desear, pero desde GTA IV todos los juegos son un desastre en este aspecto, (de hecho GTA IV hasta el dia de hoy es un desastre, y lo han calificado de "obra Maestra") Watch Dogs tiene casi los mismos graficos con los mismos problemas que Assassin's Creed Black Flagg, pero con una buena PC se lo puede jugar sin mayores problemas, el juego es entretenido, vastante variado, con actividades secundarias que para mi son de lo mejor que he visto, por ej "Alone" o "Spider Tank" son casi un juego dentro de otro. el tema del hackeo con el telefono le da un toque puzzle a algunas misiones. Lo peor es la conducción, que realmente es un desastre, y es una lastima porque es muy interesante que en un sandbox se pueda cambiar a una conduccion en 1° persona. En conclusion, es un juego muy entretenido, la historia no es un Best Seller, pero creo que ningun juego la tiene, Esta tan mal optimizado como la mayoria de los juegos nuevos.
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Johnykenst / 30 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Rompiendo unas lanzas a favor

Buenas a todos. Después de haberlo probado en profundidad durante estos días creo estar preparado para dar un análisis objetivo del juego. Bien, pues empecemos. Watch Dogs nos transporta al año 2020. A una Chicago moderna, globalizada y conectada a todos los niveles por un sistema de vigilancia automatizada llamado el CTos. Es en el último punto el que dará sentido a nuestra aventura. Nos meteremos en la piel de Aiden Pierce, un hacker perteneciente al grupo Desdec dedicado a derribar el CTos por espionaje masivo a los ciudadanos de Chicago. Las motivaciones de Aiden provienen de la muerte accidental de su sobrina Lenna a manos de unos sicarios enviados para acabar con él. En este contexto nos sumergimos en una ciudad armados en una mano con nuestro smartphone además de con una amplia variedad de armas. Las primeras misiones nos enseñarán los conceptos básicos de hackeo, conducción, tiroteo y componente online del que hablaré más tarde. Hablamos de un título perteneciente al género sandbox. Esto significa que el juego nos proporciona una libertad bastante elevada a la hora de movernos por el mapeado así como multitud de actividades de todo tipo. Seguir la historia principal nos proporcionará acceso a un mayor número de herramientas que podremos utilizar a voluntad para lo que deseemos. El hilo argumental merece una mención aparte. Aunque a simple vista parece una historia de venganza más, pronto nos daremos cuenta que nos quedamos cortos. Algunas misiones pueden llegar a absorberte de tal modo que sorprende. Personajes tan carismáticos como el despiadado Lucky Queen o el divertido psicópata Jordi Chin otorgarán al argumento un toque muy maduro que enganchará. Y ahora, centrándonos más en la jugabilidad, empezaré hablando de sus dos grandes flaquezas. La primera es sin duda la conducción. Las mecánicas al mando de los vehículos puede llegar a ser frustrante en ocasiones y las físicas tampoco ayudan. Solo diré que si chocas a la velocidad adecuada con un mini puedes mandar volando un todoterreno robusto sin apenas recibir daños. El manejo de los coches a la hora de girar es bastante pesado provocando en ocasiones derrapes desmesurados sumado a la invasión de la zona peatonal (y algunos ciudadanos muertos si no tienes cuidado dañando seriamente nuestra reputación). La segunda flaqueza es el componente online. Si bien hay bastantes modos para entretenernos durante horas compitiendo con otros jugadores aleatorios, solo dos nos dan la opción de hacerlo contra nuestros agregados a la lista de amigos (modo libre en línea y carreras) y el juego pierde mucho al limitar tanto esta faceta jugable. Como fortalezas más características encontramos: Multitud de actividades secundarias por realizar. Y es que nos bastará con ir andando por la calle junto a los transeúntes para enterarnos de sus secretos utilizando el móvil como arma y conseguir algunos contratos como detener posibles delitos o eliminar bandas callejeras. Además, podremos expandir nuestro repertorio de vehículos y temas musicales hackeando a ciertos ciudadanos por la calle (y vaciar sus cuentas, claro). Quienes hemos jugado a anteriores títulos de Ubisoft como Assasins Creed o Far Cry 3 podemos reconocer un patrón que se repite en este juego. Aunque podremos movernos por toda la ciudad, en ciertos distritos encontraremos centrales y torre del CTos que, además de impedirnos el acceso a las actividades secundarias y puntos de desplazamiento rápido, nos bloqueará los intentos de hackeo a todo elemento hackeable. Y es ahora cuando hablamos del hackeo. Nuestro móvil será nuestro salvavidas en más de una ocasión. Reventar tuberías, causar apagones masivos, acceder a cámaras o intervenir en semáforos para provocar colisiones son unas pocas de las muchas opciones que nos proporciona el conectarnos a la red. Imprescindible cuando una persecución sobre ruedas se ponga fea y queramos quitarnos a los enemigos de encima. Otro punto a favor es lo viva que se siente la ciudad. Solo el ir andando por la calle te sumerge en el ambiente a medida que escaneas a la gente o detener a posibles delincuentes que roban un bolso delante tuya y salen corriendo...Es un cúmulo de cositas que ayuda a mejorar mucho la inmersión. No obstante, deja un regusto amargo. Diría que el juego necesita más detalles como tiendas, acceder a edificios y casas, poder comprar casas, almacenar vehículos...aunque la balanza sigue siendo bastante positiva por lo que sí aporta. Me dejo muchas cosas en el tintero pero si lo digo todo puedo tirarme aquí hasta mañana. Tan solo decir a modo de resumen que recomiendo su compra, si no ahora, cuando baje un poco de precio. Si te gusta el género creo que amortizarás la inversión. Un saludo,
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