Análisis de los lectores (Super Mario Galaxy)

Super Mario Galaxy

(Nota media sobre 202 análisis)
Análisis de Super Mario Galaxy / Opiniones de Usuarios
Jowlinke / 26 de febrero de 2013
10

Un juego de calidad galactica

Uno juega muchos juegos en su vida, pero pocos son los que marcan y Super Mario Galaxy si que marca y sigue marcando. A pesar de todo pronostico es un juego grande, inmersivo y entretenido. Mas alla de guerras y disparos, la belleza y frescura de este juego va como anillo al dedo a los amantes y no tan amates de mario. Hay muchos aspectos positivos que deben recalcar, ya que los negativos son pocos tirando a ninguno, que si poca duracion? Eso depende de ti. *Jugabilidad* Me sorprende nintendo con este juego, la jugabilidad es ridiculamente simple y agradable, el agitar el control lo hace imersivo a pesar de su sencillo movimiento de muñeca. La movilidad de los marios en 3D se destaca mas en los planetoides, la manera en como te puedes mover entre planetas y planeas mientras observas el entorno, simplemente sublime. El poder regular la velocidad de lo saltos y la fuerza para lanzarse lo hace bastante intuitivo, debes pensar y ser rapido, debes ser preciso haciendolo desafiante, debes ser atento, un minimo error te hara repetir el nivel :P . El uso de los powerups es definitvamente expectacular, la musica mientras lo usas y su movilidad, destaco aqui el Ice mario, ese tipo de movimientos en un Mario es una experiencia bastante grata y exquista. *Tecnologica y Graficos* A la mierda los efectos fotorealistas y "maduros", Esto es puro arte hecho videojuego, las graficas no son HD pero es un disfrute volar el espacio volando con el fontanero entre panetas y galaxias, el estilo de los enemigos, los NPC, los entornos, todos estan en su lugar, los esenarios dan una vista agradable y simplemente expectacular. Me sorprende sobretodo que este juego venga de una Wii. *Sonido* Definitivamente lo mejor del apartado... El gameplay entretiene, los graficos encantan, pero la musica OH POR DIOS ES INCREIBLE, La mejor Ost que se puede escuchar en un videojuego, y creo que digo poco con esto. Pocos son los juegos que realmente pueden transmitirte sentimientos por los sonidos... sea alegria, felicidad, preocupacion, tristeza... este juego te lo transmite de una menera increible, tan buena llega a ser que te toca en el alma sacandote los sentimientos a lagrimas. De verdad, pocos juegos logran eso en mi. Sobre todo, la musica se adapta magnificamente a los esenarios y situaciones, dando mas inmersion. Sea una batalla titanica contra Bowser, sea tomando la flor de fuego o sea para que un ser querido se marche... la musica señores, es diamante brillante en Galaxy. *innovacion* En serio xD? Realmente ya si se ah jugado uno lo nota, el hecho de jugar practicamente en el espacio no es algo muy comun, tampoco el movimiento del mando y menos los usos que le dan al WiiMote en determinadas ocaciones. Este juego brilla por la innovacion que sale por sus poros pasticos. La mejora en la jugabilidad con respecto a muchos plataformas se nota, es simplemente perfecta. Bueno, un placer hacer un analisis, la verdad es que, vi el final de este juego por internet y no pude dejar de notar que me salia agua de los ojos. Este juego es una experiencia innolvidable, no solo como jugador, tambien como persona :)
Wk117 / 6 de febrero de 2013
7

La saga Mario

Bueno el juego es bueno como todos los de Mario muy divertido e entretenido, como todos los de Mario se tiene que rescatar a la princesa yo creo que esto ya esta un poco visto pero si siguen teniendo éxito no pararan de hacerlo para los peques y para los mayores les va a gustar, la idea del juego es buena de ir por el espacio para ir haciendo misiones para mover la nave hasta llegar a bowser y como sigo diciendo a los fans les encantara.
BAN7788 / 9 de enero de 2013
9,3

Un juego que veia malo termino encantandome

Yo cuando lo vi por primera vez dije buuu un juego al estilo de mario 64 pero al probarlo y pasar sus niveles fui enganchandome mas y mas al juego hasta que ahora no puedo parar de jugarlo bueno al menos hasta acabarlo . se me hace muy entretenido su modo de juego los trajes de mario y adoro a su traje de abeja, tambien me agradan las estrellas y poder lanzar las esas cosas como diamantes o lo que sean para mi uno de los mejores juegos de mario que he jugado en mucho tiempo.
Daylinx / 8 de enero de 2013
9,8

El mejor Mario de la Historia

De la mayoria de juegos del catalogo de Wii los mas destados siempre seran los de la editora Nintendo, ya que como de costumbre la calidad siempre sera indiscutible. Uno de esos titulos es SMG un plataformas 3D del famoso plomero de la gran N. Tomando como ejemplo a Super Mario 64 el juego innova todo lo antes visto en la saga y le da una frescura impecable al titulo, el exito de esta entrega a sido tal que hay una secuela tmbien para Wii y que ya se ha convertido en ejemplo para futuros juegos como ya se vio con 3D Land. Un juego realmente recomendafo. :)
Mario786 / 2 de enero de 2013
10

Fenómeno mundial desde 2007

Este juego ahora sirve de sinónimo para mucha gente de "mejor juego de mundo". Pero la cuestión es: ¿Se lo merece? Jugabilidad: el mejor control de Wii para jugar a juegos 3D, con el nunchuk corremos o andamos, nos agachamos, con el mando de Wii tenemos un magnífico sensor de movimiento para recoger los debutantes trozos de estrella con el puntero. Tecnología: magníficos sensores de movimiento, control soberbio... Gráficos: de los mejores de Wii, expectaculares, diseño de galaxias perfecto, Mario y los demás lucen de maravilla... Sonido: banda sonora orquestal que hace sentir la inmensidad del espacio y lo pequeños que somos. Innovación: pues claro que innova. Ya llevaría un 10 solo por la novedad de que Mario viaja por el Universo. Pero no es solo eso... La duración es muy larga y a veces el juego tiene una dificultad endiablada: 121 estrellas que conseguir, con Mario y Luigi... Ahora volved a la primera línea, la pregunta que hay... ¿Qué pensáis vosotros?
Jorge98Vega / 23 de diciembre de 2012
9,6

Hacia las estrellas.

Mario Galaxy es un juego genial. Una jugabilidad perfecta. El resto de características también son muy buenas pero sin llegar al 10. Gráficos maravillosos, banda sonora impecable. Pero sobre todo, Mario Galaxy es un juego divertido. Y eso es lo más importante: la diversión. Una historia entretenida, con gran cantidad de niveles y muy amena. Por eso, Mario Galaxy es un juego que cuelquiera que tenga una Wii, debería tener. Un saludo. Jorge V.
Rivere / 20 de diciembre de 2012
9,2

Algo fresco a la franquicia

Este juego se los recomiendo, es muy bueno, un juego por el que vale la pena comprar una consola, sin duda Nintendo no nos ha decepcionado con este juego del famoso fontanero.... Además es algo nuevo, fresco, que lleva algo innovador a la franquicia de Mario Bros. Sin duda me gusta porque: La jugabilidad me gusta mucho lo que le baja, es un poco la cámara, en particular a mí me gusta tener control absoluto de la cámara como en The legend of Zelda Twilight Princess... Eso es sinceramente lo que no me gusta del juego... Nada más.
Eloymatador1 / 15 de diciembre de 2012
9,7

Mario cambia de aires.

Este juego es una gran obra de arte, cambia con una nueva historia buenisima e innovadora. bowser vuelve a reino champiñon para llevarla, gravitatoriamente al espacio a la vez que secuestra a peach. Mario con ayuda de una princesa estelar, recuperara a peach y delvolvera el reino chanpiñon a la tierra. gran juego para divertirse con muy buena duracion. Lo recomiendo 100%, gran joya de wii. un saludo ;).
Pinkmoon-17 / 10 de noviembre de 2012
9,3

Super Mario Galaxy

Mi analisis de: Super Mario Galaxy es el siguiente: Jugabilidad: La jugabilidad es excelente sus nuevos y revolucionarios controles son los mejores que he visto nunca en un videojuego de Mario. Tecnologia: La Tecnologia es sencillamente impecable e insuperable. Graficos: Los graficos son una pasada, mejor que los de otros juegos. Sonido: El sonido es genial y muy apetecible. Innovacion: La innovacion es lo que mas me gusta de este juego el hecho de un nuevo modo de estar en la galaxia es fantastico. Para mi uno de los mejores juegos de Wii.
Poker-face / 26 de octubre de 2012
9,7

Una aventura en las galaxias...

El juego, me ha gustado mucho :) Es uno de los mejores juegos que haya jugado de Mario Bros (claro, ningun juego le gana a los clásicos de Mario) ¬¬ Me ha gustado la historia de Rosalina, me gusta también al final lo que sucede con Destello. Lo único que no comprendo, es que a la hora de recolectar las 120 estrellas, y juegas con Luigi, este rescata a Peach D: ¿Peach es tan perra? Hubiesen puesto a Daisy D: Pero si, el juego en si es muy bueno, lo recomiendo
Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy
24,99€