Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2007
 · Plataforma
Wii UWii
Análisis de los lectores (Super Mario Galaxy)
9,7

Super Mario Galaxy

“Imprescindible”
(Nota media sobre 202 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Mario Galaxy / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Virtu / 20 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de mario de la historia

Tiene de todo: -muy buenos gráficos -malos muy guays -super poderes que lo flipas -musica guay -en general LA CAÑA es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pedir moderación
Conboy / 12 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bonitos recuerdos

Juge este juego en unas navidades y recordarlo me trae buenos recuerdos, principalmente no me parece un juegazo como dice todo el mundo, es mas, ni me parece un juegazo, diria un buen juego, he visto que le an puesto mucho menor nota a juegos que creo que merecian mas esta nota que este juego, me podeis criticar, pero no soy de ese monton que solo por la ip de mario voy a decir que es un juegazo, un buen juego, divertido, con unas graficas y un sonido muy bueno y sobresaliente para la consola. es muy divertido controlar el wiimote para golpear, la camara es estupenda, me gusta mucho eso de las galaxias, las bandas sonoras son espectaculares, y un juego muy bonito y entretenido y con su dificultad desafiante. Para mi el 2 mejor juego en wii. Un 10 muy merecido para ser de wii.
Pedir moderación
Docko / 28 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Para flipar entre galaxias

Pedir moderación
Holocausto / 25 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Mario conquista la galaxia.

Si buscas diversion mario galaxy es tu compra,llevo 51 estrellas conseguidas y el ritmo no decae en ningun momento,cada estrella es un nuevo reto y hay muchisimas galaxias a cual mas diferente y con su toque de personalidad. La originalidad de nintendo vuelvo a dar su fruto en una obra de culto cuyo liston se a quedado muy muy alto. Ante nuestras manos tenemos el mejor juego de plataformas de toda la generacion,con permiso de mario galaxy 2 que aun no lo he jugado. Tendremos que conseguirnos 242 estrellas,121 con mario y 121 con luigi,aunque a las dos ultimas no podremos acceder hasta haber conseguido las 120 de cada uno.Para hacernos con las 120 estrellas habra que superar miles de retos a cual mas divertido.Incluso a medida que avanzemos llegaran cometas picaros a las galaxias que nos haran las cosas mas dificiles,como por ejemplo enfrentarnos a un final Bosses con 1 punto de vida,competir a contrarreloj,acelerar el mundo,luchar contra nuestra sombra... Este juego no se puede describir con palabras,tienes que jugarlo y vivirlo intensamente para darte cuenta de lo maravilloso que es. Lo recomiendo abiertamente para todos los amantes y no amantes de mario y sobretodo para la gente que les encante las plataformas.Un juegazo que no puede pasar desapercibido en tu biblioteca personal de juegos.
1 VOTO
Pedir moderación
Marckfama / 13 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es genial y explicaré el motivo

El juego es lo mejorcito de la wii y explicaré por qué. Jugabilidad: Es genial es muy fácil y el juego es lo suficientemente largo. Tecnología: Se usa el Nunchuk, no hay errores la cámara nunca molesta... Gráficos: Es que son sublimes son impresionantes es genial el efecto del pelo, todo 3d y son geniales. Música: Mejor para ser de Mario, más mejorada y pasa algo más apercibida. Innovación: Este juego es único hay de todo, montones de galaxias inventadas con varios astros, Rosalina y los Destellos, una nave espacial en la que tú recuperas sus partes y un juego genial. Esye juego es la caña, estará loco a quien no le guste.
Pedir moderación
Federrits / 21 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Uno de los mejores de la consola

Un juego nada repetitivo con un argumento interesante que te hara quedar horas frente a la pantalla si te gustan los juegos de aventura. Mario necesita recuperar las superestrellas para regenerar el poder del planetarium y asi volar al centro del universo y rescatar a la princesa Peach, capturada por Bowser. Habran mas de 25 galaxias completamente diferentes donde buscar las 120 estrellas. No dudes a la hora de comprarlo.
Pedir moderación
Samuel-daniel / 6 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Super mario galaxy 1.wii.

En este juego tendras que embarcarte en una terrorifica (algunas veces) y emocionante aventura con mario y sus amigos :toad,los destellos...y con su hermano:luigi,que te ayudara siempre que pueda a conseguir,solamente super estrellas.y estrellas verdes:las estrellas verdes son guardianas de la galaxia reto.si consigues 3 podras ir a la galaxia Reto. comprate el juego y descubriras todo lo que te espera en este juego tan dibertido,para toda la familea(por turnos,o de 2 en 2.
Pedir moderación
Solidsnake3 / 15 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una obra maestra

Realmente uno de los mejores juegos de wii a a lo que me refiero con "uno de los mejores" me refiero a que lo pasa el galaxy 2 realmente una jugabilidiad sin problemas , graficos , exelentes no se pide mas de la wii , sonido pero espectaculares hecho por una orquesta explendida y una inovacion en el genero de las plataformas " y realmente da un ambiente espacial mientras vuelas y mientras no distingues el arriba y el abajo simplemente el mejor
Pedir moderación
Draiker / 13 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

No es para tanto

En mi opinion es el peor de la saga,no le llega ni a la suela de los zapatos al gran Mario 64.Es muy repetitivo y aburrido,se hace cansino enseguida,la historia en mi opinion es de lo peor y tiene muchas pegas mas pero no tengo tiempo para nombrarlas todas. Respecto a los graficos,sin duda para lo que es la consola estan bastante bien,inmejorables.Y a pesar de no haberme gustado el juego,debo admitir que ha innovado mucho,pero ha ido a peor.
Pedir moderación
Fips96 / 3 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Game of the Year 2007

Mario 64 marco un antes y un despues en Nintendo 64, y hoy, Super Mario Galaxy hace lo mismo en Wii. Hay quien dice que este no esta a la altura del gran clasico ya citado, pero en mi opinion esta por encima y demuestra que junto a juegos como Bioshock o Mass Effect se puede considerar a los videojuegos con arte y este Mario Galaxy que en lo mas alto del liston para demostrar que Wii es capaz de albergar uno de los mejores apartados tecnicos de la generacion, todo respira sencillez y preciosismo, una sensacion que se nos transmitira desde los 5 minutos de partida, el estar libre frente a un inmenso universo no tiene precio, las miles de horas explorando nuevos planetas para descubrir mas estrellas y monedas le hacen ser un reto muy agradable de jugar. El control es perfecto y se ajusta bien a la rapidez de podamos tener con el. La iluminacion en este juego demuestra lo que Wii es capaz de hacer y detallen como el Bloom Effect del que hace merito la abeja reina y otros dejaran a todos impresionados y casi disfrutara mas el que esta sentado al lado del jugador, que el propio jugador. La banda sonora es interpretada esta vez por una orquesta, que no desentona con el ritmo y aspecto del juego y con efectos al mismo nivel. En conclusiones, Super Mario Galaxy es una compra de Wii (para quien no la tenga) obligada porque este juego merece ser disfrutado y marca, al igual que Mario 64, un antes y un despues.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Super Mario Galaxy

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Super Mario Galaxy
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27655 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3475) | Grupos y clanes (38) | Más
Expectativas / Valoración (5518 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿como conseguir la estrella 242 en el super mario galaxi 2?
¿como conseguir la estrella 242 en el super mario galaxi 2?
Eljustyerdem
5 Vidas mas en el planetarium
5 Vidas mas en el planetarium
Victos-blade11
Necesito el sav de este juego
Necesito el sav de este juego
Osmas
Jefe Final del Mirador
Jefe Final del Mirador
BlueWings
Ayuda con Super Mario Galaxy
Ayuda con Super Mario Galaxy
Bitand

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario Galaxy” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.