Análisis de los lectores (Outlast)

Outlast

(Nota media sobre 106 análisis)
Análisis de Outlast / Opiniones de Usuarios
Daktei / 10 de mayo de 2014
9

Magnifico!

Joder, este juego es una maravilla, es inexplicable la emoción que tuve mientras lo jugaba, las ganas de que continue la historia, los sustos que me pegué, sin duda el mejor juego de terror que he jugado. Sin duda jugaré al DLC que salió hace poco, de verdad espero que me sorprenda como lo hizo este, es genial, sin duda cuenta con mi respeto los Red Barrels y los creadores. Es una puta obra maestra.
Xzerox11 / 10 de mayo de 2014
6,5

Ten cuidado...te estan acechando

Que se puede decir de este juego... Jugabilidad: Es simple,es mas o menos la jugabilidad de Amnesia pero en vez de un farol hay una camara. Graficos: Aqui se destaca el juego,sus texturas son muy detalladas a pesar de llevar Unreal Engine 3. Sonido: No esta mal,aunque se vuelve insoportable. Innovacion: Aqui el juego...no va bien,se parece al Amnesia:The Dark Descent. Lo bueno: - Jugabilidad simple. - Texturas muy detalladas. - Enemigos y screamers que harian que cualquiera salte de la silla. - Historia buena,pero corta. Lo malo: - Muy lineal. - Historia corta. - Muy poco innovativo,ya que parece en parte a Amnesia: The Dark Descent y/o Penumbra Black Plague. - A veces se torna aburrido.
Matialbo91 / 4 de mayo de 2014
10

"Aterrador , Espeluznante , Ingenioso = Obra maestra"

Bueno la verdad nunca había echo un análisis de un juego pero outlast se lo merece , antes de comenzar leí alguno y encontré uno que decía "sobre valorado a mas no poder" , es un juegazo outlast no es un survivor horror donde tengas que saber muchas cosas puesto que solo tienes tu grabadora , es un juego que te mete en el te atrapa de una manera en la que no puedes evitar parar de jugar , tiene unos gráficos excelentes , un sonido realmente atrapador y su innovación la encuentro notable osea meternos en un hospital psiquiátrico sin armas y con locos chiflados sueltos lo encuentro notable los escenarios los encontré muy bien ambientados al sonido y a la temática del juego momentos como cuando se cae la cámara y tienes que sumergirte en la mas sencilla y notable oscuridad lo encontré genial , que le falto un poco mas de tiempo pienso que algo como outlast merece mas horas de terror como por ejemplo ver mas allá del final quizás unas 2 o 3 horas mas de juego pero bueno para eso esperamos el DLC que viene en camino , outlast es hasta ahora para mi el mejor juego de terror en lo que va de año pienso que se le puede sacar mucho mas rendimiento con secuelas , pre-cuelas etc . Es un juego que te atrapa tanto que lleva el nivel de juegos de terror a otro nivel , a buscar en google cosas como " juegos parecidos a outlast" cosa que estoy seguro que a mas de uno de nosotros nos paso o nos sigue pasando , espero que el DLC no nos decepcione y que el estudio responsable de este gigante titulo se prepare para mas aventuras y terror con outlast
Momohime / 29 de abril de 2014
7,5

Atrapado en la oscuridad

Outlast apuesta por la inmersión gracias a la primera persona, con un protagonista ágil y muy bien recreado, que no acaba de encajar con el plantemiento de juego de terror. Tiene una ambientación decente y algunos sustos muy buenos, pero el tipo de situaciones se repiten demasiado, y hay veces en las que se abandona el terror en pos de la acción. Los mejores momentos son aquellos en los que hay que esconderse y pasar desapercibidos, y el resto de situaciones no consiguen estar a su altura. Tampoco está a la altura la historia, demasiado tópica y predecible, y hasta mala en algunos puntos (como los textos que redacta el protagonista, que parecen escritos por un adolescente con actitud de malote). Dejando de lado su falta de originalidad y el resto de problemas mentados, es un juego de terror bastante decente, con partes de tensión muy bien conseguidas y un protagonista mucho más ágil de lo habitual en el género, lo que le da un aire un tanto distinto a lo normal. El uso de la videocámara está muy bien representado y la visión nocturna es una gran idea a la que se le saca el suficiente partido. Recomendable para los amantes del terror, siempre y cuando no les importe que se trate de un título en el que se apuesta más por la adrenalina que por el suspense.
Hgabriel / 21 de abril de 2014
8

Outlast: Análisis

Luego de algunas noches de terror y otras de normalidad, puedo hacer un análisis debido a este juego. Outlast sin duda se ha convertido en uno de los exponentes del terror de estos últimos tiempos, y todos los que hemos jugado lo sabemos: un ambiente tenso, llenos de sospresas, historias y momentos anecdóticos. Sin ser una innovación jugable o narrativa, Outlast cumple muy bien con su trabajo y su objetivo: asustar. Sin embargo, estas ganas de asustar a los jugadores cae lamentablemente en lo repetitivo y lo predecible, haciendo que un jugador calmado y paciente sepa como actuar frente a una situación de "susto" y pueda salir sin problemas. Ahora desglosare mi análisis para ser mas específico. Jugabilidad: Outlast se mete al carro de los survival en primera persona como Amnesia: The Dark Descent, poniendonos en un manicomio solo con nuestra cámara, única pertenencia que podremos usar en todo el juego y que a pesar de quitarle el lógico realismo al juego, aporta esa sensación indefensa ante lo que nos espera; aun así y con el paso de la campaña (única opción jugable) la cuidada jugabilidad se transforma en "actos" predecibles: investigas, enfrentamiento con el enemigo, huida, investigación de nuevo; dejando pocas escenas importantes desde la mitad hasta el final. La rapidez con la que fluye todo el juego le da un plus de adrenalina y agobio, sobre todo en las fases de persecución; aparte, la gestión de la batería, y la necesidad de usar la visión nocturna en varias partes del juego (por no decir la mayoría) le añade a esta jugabilidad buena pero repetitiva, variedad en todo lo que conlleva un "survival" Gráficos: Outlast se presenta visualmente como un producto notable, corriendo en un solido Unreal Engine 3 que le da mucha credibilidad a los escenarios cerrados, pero poco aprecio a los escenarios mas abiertos; las opciones gráficas son muy buenas, y el juego corriendo en requisitos mínimos sigue siendo un juego que entra por los ojos: buenos escenarios, buena textura, sin problemas de carga de texturas, en general, una experiencia muy agradable. Sonido: Outlast ofrece una banda sonora que en mi opinión, solo cumple con lo que debe y ya esta, ofreciendo musica extravagante para las persecuciones; los sonidos ambientales que aparecen en el juego también son de calidad, sin embargo al ofrecer poca variedad, solo cumple y ya esta. Innovación: Como ya dije antes, Outlast forma parte de la fiebre "indefensa" de survival, ofreciendo lo mismo visto en las sagas Penumbra y Amnesia, y sin aportar nada a los videojuegos de terror. Fin de mi análisis, y saludos.
Ivan1596 / 25 de marzo de 2014
9,5

Muy bueno

La verdad muy buen juego te deja me dio con la duda en el final pero te llevas unos buenos cagasos en el transcurso del juego los graficos son excelentes y tiene algunas pequeñas cosas que mejorar pero la verdad los demás es excelente la jugabilidad y la historia de por si esta buena. por cierto recién lo termine Y la verdad que les recomiendo jugar de noche que es mucho mejor,tiene esos suspensos que te llevas unos buenos sustos
Eljuaniorocho / 25 de marzo de 2014
9,5

Horror , locura y suspenso ; Todo en un solo juego

Hay algo peor que estar atrapado en un manicomio lleno de pacientes liberados y cadaveres en todas partes ? Outlast el mejor juego de terror que existe hasta ahora , la historia te atrapa demasiado y el miedo que ofrece hace que quieras dejar de jugar , pero la curiosidad te permite seguir jugando. Otro punto que tiene este juego es la adrenalina , estar caminando atentamente en un pasillo oscuro y de repente un loco te sale a correr con un cuchillo o lo que sea y no tienes otra opcion que escapar y esconderte , en mi opinion las partes que mas te ponen nervioso , total mente recomendable es un juegazo.
VodkaInsipido / 11 de marzo de 2014
9

Mis tres mayores fails son con este puñeterísimo juego

Outlast . Un juego del que había oído hablar mucho . No soy de pc , ni de su raza maestra , así que ya que tenía 20€ en Steam , dije '¿Porque no?' JA , INSENSATO . Bueno , se le había dado tanto bombo en Internet , decidí no ver ningún gameplay de él . Ni recopilación , ni el mayor susto de mi vida ... Primer fail Como ya he dicho , no soy de pc , así que no sé usar muy bien WASD , segundo fail . Y ya el tercer fail : ir confiado en que solo te va a dar sustos . Ahora en serio , la historia se aleja de una temática de que un monstruo va a por unos adolescentes y mueren . Aquí sabes que el protagonista va a sufrir , MUCHO , su historia es bastante perturbadora , a veces llega a parecer una especie de triple A en cuanto a calidad , y ya ese final , hilado perfectamente ... La tecnología , que quede claro que no la he podido disfrutar totalmente , ya que mi ordenador es un poco MUY malo . Por ello , los gráficos en media he usado , y JODER COMO SE VE . La música ... ñia . Sirve para meterte en ambiente , pero no pasa de eso . Su ambientación es genial , algunas veces parece que el manicomio se sale de la pantalla y los variantes van a por ti ( o a lo mejor es que se me fue la olla de pequeño ) Innovación . Esto es innovación . No quiero decir porque , pero si lo has jugado lo entenderás . Pero , ¿asusta Outlast? Si , se podría decir que si , pero se basa mucho en los sustos . Sin embargo , el principio es un terror psicológico horrible , ni Amonge the Sleep , oiga .
Nirvana / 27 de febrero de 2014
9,5

¿¿Hace falta chillar??

He visto videos por youtube de gente jugando al juego con sus cascos y alli en tension y hablando solo y chillando, haber, de verdad hace falta hacer eso? me acuerdo cuando vi aquel video publicado por 3djuegos donde salian diferentes personas y diferentes momentos y la gente de golpe saltando, etc... no lo entiendo! lo estoy jugando aqui solo por la noche a oscuras, con la musica baja porque mi mujer duerme y aun no dispongo de unos auriculares y tampoco es para pegar saltos; llevo una hora hecha y que puedo decir: jugabilidad?? la verdad es que se maneja muy bien y mejor con un gamepad, todo muy fluido, cuando te persiguen y yendo por la oscuridad si te tranquilizas te mueves bien, puedes escapar de ellos con facilidad y mas si te aprendes el rol de los enemigos, etc...; graficos?? seria donde le meteria peor nota pero poca cosa, esta muy bien, un juego indie que divierte y da tension, seria lo de menos darle importancia a los graficos, si lo hiciera una gran casa pues podrian llegar a hacer un juegazo que graficamente pueda dar miedo, seria una pasada; innovacion?? aqui le doy un 10 aunque tenga pinta de ser corto, pero es que es lo que digo antes, sumado a que pudiera tener unos graficos de hoy en dia, seria una bomba de juego y si durara 20 o 30 horas, no veas; sonido?? es bueno y acompaña siempre, aun tengo que probarlo metiendole caña y sobretodo cuando salta la alarma cada vez que te ven, tiene que dar un buen sustillo, en definitiva es un JUEGAZO, le da 1000 patadas a los ultimos silent hill's y mira que yo soy un fan de estos! recomendado al 100%. PD: estoy jugando en modo pesadilla y la bateria dura segundos, es genial!
CiberInfern0 / 24 de febrero de 2014
7,5

¿Sobrevalorado a más no poder? Si ¿Mal juego? No.

Outlast es un juego de Survival Horror hecho por Red Barrels, y que está... Sobrevalorado. JUGABILIDAD: Es repetitiva, el juego es corto (Aunque yo considero que está bien ya que recurre cada 5 minutos a los jumpscares sin sentido) y a las pocas horas termina aburriendo. 3 estrellas. (6) GRÁFICOS: Lo mejor del juego a decir verdad. Pero cabe aclarar que algunos modelados de los enemigos se ven raros. 5 estrellas. (9) SONIDO: Es inmersivo pero después de un rato empieza a molestar. Las actuaciones de voz son bastante buenas, cosa que no me esperaba. 4 estrellas. (8) INNOVACIÓN: Por mucho que digan que "innova" y blablabla, les recuerdo que ya había juegos de "correr y esconderse del malo". Ej: Silent Hill: Shattered Memories. 3 estrellas. (6) PUNTOS POSITIVOS: Las primeras horas de juego son una joya. La parte gráfica es destacable. La historia empieza bien pero se termina convirtiendo en un Harry Potter pero con sustos. PUNTOS NEGATIVOS: Repetitivo, corto, jumpscares por todos lados que terminan dando risa, la innovación de la que tanto hablan no existe. El final, la historia en sí y como la maltratan. PUNTAJE FINAL: 7,25
8,6
Ranking:33430 de 42325 juegos
Top10 PC:8 días como número 1