Outlast
Outlast
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (Outlast)
8,6

Outlast

“Excelente”
(Nota media sobre 106 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Outlast / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Visari922 / 15 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Juegazo pero le faltó algo

Esto sí es un juego de terror, no como lo que nos llevan vendiendo ultimamente, esto si es un auténtico survival horror, sus mejores puntos a favor son la magnífica ambientación que tiene, donde hay una tensión constante y donde solo te sentirás a salvo cuando estés escondido, lo mejor del manicomio donde te encuentras, es ir viendo las diferentes locuras de los pacientes, cada uno inmerso completamente en su mundo interior. Los enemigos son bastante inteligentes, y te encontrarán facilmente si no te lo curras, además el protagonista es muy agil y facil de manejar, por lo que no tendrás problemas con los controles para escapar de los enemigos. Solo veo que ha flaqueado en algunas cosillas: Principalmente la duración, se me ha hecho corto, y justo cuando lo estaba disfrutando de verdad, acaba apresuradamente, otro punto en contra es que los escenarios no varían demasiado, podrían haberse trabajadao este ultimo punto bastante más. Pero en definitiva ha sido un juego que he disfrutado muchísimo y que me ha hecho pegar mas de un bote en el asiento.
Pedir moderación
HungryPredator / 14 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El género de terror prospera

I así es! Con este juego el género de terror da un gran paso hacia delante pero muy poco notado. A lo que me refiero, este juego, desde mi punto de vista, es uno de los mejores juegos de terror que existen de momento pero esta muy infravalorado, ya que por parte de esta pagina y demás, recibe un 8,5 aproximado. Yo creo que este es un juego esencial para todo fan de terror, ya que es uno de los más realistas ya que cuando pisas sangre se marcan tus pasos en el juego, que cuando te agachas se puede ver como tu mano izquierda se apoya en el suelo y tus rodillas están flexionadas... etc. Por parte de los gráficos es magnifico, por parte del terror es uno de los mas entensionados y por parte del sonido se gana la palma, el unico punto negativo es el doblaje, ya que no esta en español, los subtitulos a veces fallan o se retrasan y la inecessaria utilización de lenguaje grosero para hacer el juego más ''adulto'' cuando con la cantidad de sangre y violencia queda perfectamente claro. Dicho esto, outlast es ese juego de terror que hará que se te pongan los pelos de punta y que tengas miedo cada vez que abras una puerta, pero también se disfruta y se pasa un buen rato.
1 VOTO
Pedir moderación
Cylon14 / 13 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Potencial desperdiciado

El juego comienza muy bien, crea una atmósfera bastante tenebrosa que hace al jugador sentir bastante tensión, el ir descubriendo las mecánicas del juego fue la mejor parte, la interacción del personaje con los objetos me llamo mucho la atención, acciones como pegarse a la pared y asomarse a una puerta le da un toque muy realista que ayuda a la inmersión. La vision nocturna con la camara y los detalles de los entornos son el mayor acierto del juego. La jugabilidad consiste en recolectar baterias para la cámara, cuando aparece un enemigo la única opción es correr o esconderse. Aunque la realidad es que nunca escasean las baterias en el juego, y los enemigos dejan de dar miedo después de la primera hora. Después de la mitad del juego de poco sirve esconderse porque fácilmente te encuentran. Podrían perdonarse lo repetitivo de las situaciones si hubiera una buena historia que seguir, y aunque se puede ir descubriendo los antecedentes de los sucesos del manicomio mediante la recoleccion de documentos, la verdad es que es una historia de terror bastante genérica. Lo interesante son las situaciones a las que se enfrenta el personaje principal pero en vez de mejorar las situaciones son cada vez menos creíbles. A muchos les parece que tiene un argumento "genial" pero yo simplemente no lo veo. Y el final, aunque no terrible, me pareció bastante ridículo, no voy a decir que fue predecible, pero si bastante típico. En fin, un juego de 5 horas con una buena atmósfera pero que recurre demasiado al susto fácil, con situaciones terroríficas pero con una historia bastante prescindible. Esperen a que este con el 75% de descuento en Steam, es demasiado corto y solo vale la pena jugarse una vez.
1 VOTO
Pedir moderación
UchihaDios / 12 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

No está mal :P.

Veamos, este juego, está bien su estilo, innova lo suyo sin embargo hay juegos parecidos. Jugabilidad: Muy buena, combina estilo de juego bastante rápido con uno de sigilo, fíjense tiene movilidad de mirror's edge mejorada y eso en un juego de escapada, habilidad, rapidez pero sigilo es muy buena combinación. Tecnología: Nada que decir al respecto, creo que ya lo sabéis. Gráficos: Muy buenos la verdad, para mi gusto la ambientación del juego está bien realizada y lograda, ahí se lo ha ganado de sobra. Sonido: He de decir que encaja perfectamente con cada situación y con el ambiente de terror y tensión que hay en general :3. Innovación: Parecido al amnesia pero con mejor jugabilidad, lo único que no me gustó fue la repetición de los sustos y formas de escaparse de un enemigo :(.
Pedir moderación
Supernoob666 / 12 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Outlast uno de los mejores en mucho tiempo.

No suelo asustarme mucho con los juegos de terror, y la verdad el juego de survival horror que me llegue a asustar, me dará mas ganas de seguir y asustarme aun mas, pero con este juego fue diferente, al no tener un arma o algo con que defendernos, lo único que nos queda es correr de los enemigos y escondernos, se que algunos no les gusta esto, pero es para dar tensión al jugador, piensen... ¿si tuviéramos un arma seguiría dando la misma sensación de miedo? pues bien, la verdad que este juego muchas veces da ganas de no seguir, no porque es malo, para nada; se siente que cada paso que damos abra algo mas adelante para morir de miedo. En si el juego es una muy buena experiencia de terror, pero hay que ser honesto, no es innovador, algunas personas (incluyéndome) tuvimos problemas al instalar o al iniciar, ya que no corría, los gráficos no están tan pulidos, y la música no pasa del típico cliché de película de horror y algunas partes (pocas) comienzan a aburrir ya que no pasan de esconderse del monstruo y correr de el. ¿Es una buena compra? si, y realmente vale lo que cuesta, se lo recomiendo a cualquier persona que goza del terror.
Pedir moderación
ARSOSA15 / 11 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Merece. La. Pena. Comprarlo buen trabajo en hacerme sufrir

La historia transcurre en un psiquiátrico ubicado en el Monte Massive, la intriga de nuestro personaje nos llevará a entrar y descubrir la situación de esta corporación practicamente abandonada. Si hay algo que puedo realmente destacar de un videojuego es la simpleza con la que son llevadas a cabo las cosas, y principalmente, el hecho de que puedan usarlo para crear una experiencia. Nada mas arrancar podes pensar que esta realmente abandonado, o que hay algo perturbador dentro. No lo sabes hasta que lo descubris. Lo unico que necesitaremos sera una camara con vision nocturna, sin ella estamos perdidos ya que adentro hay oscuridad, y para evitar hay que ver y saber maniobrarse. Con los survival horror cada cosa que vivimos es una nueva experiencia, se podria decir esto porque estamos tan apegados en descubrir la historia que mientras avanzamos cada vez nos metemos mas en la piel del personaje. Esta claro que el unico deseo que queres tener en un lugar como ese es el de seguir con vida, ("morir no es la peor cosa que me puede pasar en este lugar"), pero una vez que entramos no podemos salir, de eso se trata Outlast se trata de revelarle la verdad al mundo. Hablando de la historia sin dar spoilers, hay muchas referencias con la realidad y cosas realmente increibles, es especialmente del tipo que te disturba lo suficiente como para mirar para otro lado. Algo que nos acompañara durante todo el juego sin poder evitarse es la atmósfera de horror que hay y la gran necesidad de los maniáticos que viven dentro por desmembrar. Todo lo que encuentres van a ser persecusiones y lugares para ocultarte y mantenerte con vida. Aunque no importa este dato algunos lo dicen y es para dejarlo claro, la inteligencia artificial de los enemigos es algo corregible y algo torpe, pero es suficiente para ser espectacular. En definitiva, suficiente e ideal para lo angosto que es el juego y nuestra capacidad para enfrentar la situación en el primer intento. Además esta bien hecha porque al menos que seas perfecto cuando juegues la primera vez y sepas que hacer, no te va a importar la IA de los enemigos. Sonido: Lo mas destacable del juego por todo lo que te hace sentir dentro del mismo es, la música. Es espectacular en cada situación, te acompaña con los latidos del corazon y no hay nada mas que pueda decir al respecto, maravillosamente hecho. Gráficos: Acordes a una buena experiencia, motor potente y para admirar muchos pero muchos detalles. Partes humanas, sangre, ambientación en general, monstruos, cámara y visión nocturna. Lo peor diría yo, el fuego. Jugabilidad: Cuenta con mecánicas interactuables, bueno que no tengas que correr y te canses, que puedas recargar la cámara con baterías, la oportunidad de esconderte e incluso de improvisar en una persecusión, también hay formas de escape que te van a aliviar. Pero muchas veces, es inevitable que la experiencia se "eche a perder" o que no sea tan espontánea por no saber qué hacer. El factor importante es la cámara ella nos guía, y el resto es jugarlo por sus cuentas. Pero eso es bastante lo que es. Tiene una buena nota en jugabilidad porque lo hicieron con simpleza y crearon una experiencia muy notable! Innovación: No es realmente destacable dentro del juego, especialmente este apartado no viene siempre al caso. Creo que el juego está realmente basado en otros factores, y que el principal es el uso de la cámara y esto va en innovación, además de la historia que es probable que no se haya usado en otros videojuegos. El concepto, al menos el concepto gráfico como se ve y demás, es bastante único en varios aspectos, y la historia es realmente buena y todo lo que dije es un gran survival horror que no se destaca precisamente por innovación. Historia: Abierto para todo el que lo quiera jugar, terminó mal para mi. De hecho me dejo un vacio y me quedaría mas con el principio y el desarrollo cuando creia que era un survival horror. Un Survival. Horror. Bueno esto es bastante mi opinión, es mas que sincera y estamos ante uno de los mejores juegos del 2013. No se arrepientan de comprarlo y jugarlo por sus cuentas, es realmente apreciable el trabajo de Red Barrels. Outlast es una genuina experiencia, un genuino horror de principio a fin y la historia un incentivo por mantenernos con vida. La gran cuestión es buscar la posibilidad, el miedo constante y el descubrir son cosas que no pueden mantenerse toda la vida para nuestro protagonista. Outlast 9.0
Pedir moderación
Shenalia / 11 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente el mejor juego de terror que he visto!!

Gráficos excelentes, sonidos ensordecedores y traumáticos, los pacientes deformados junto con el sonido te pone de los nervios. Esto sí que es dar miedo!!! XD Joer, no sé qué más escribir, con todo esto lo resumí todo y ya dije que todo lo del juego es perfecto. SIMPLEMENTE ESTE JUEGO ES DE LO MEJOR, EN SERIOO!!!!!!!! Lo voy a jugar todas las veces que pueda, ojalá pronto saquen una 2ª parte para pasar más miedo :P
4 VOTOS
Pedir moderación
Czarniano / 10 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Outlast con menos nota que Amnesia "2" ???

Como puede ser posible que Amnesia 2 tenga en general mejor nota que outlast siendo inferior en TODOS los apartados. La jugabilidad de outlast es claramente mejor aparte de tener mas posibildiades, son similares pero responde mucho mejor outlast aparte de la inmersion conseguida gracias a la animacion de nuestro personaje al asomarse en las equinas , cosa que tambien hacemos en amnesia pero es mucho mas simple el efecto visual creado. Aparte el hecho de poder mirar atras en outlast para poder ver mientras corremos si nos persigue un enemigo le da muchos enteros en cuanto a tension en las persecuciones. Tecnologia aqui es donde mas ves que en 3djuegos muy profesionales no pueden ser algunos analistas. Como puede darsele la misma nota tecnologia a ambos juegos. Acaso no ve el redactor que el motor grafico de amnesia es un motor POBRE incluso para cuando salio la primera parte y que comparado con el motor de outlast ( UE 3 donde ademas vemos uno de los mejores usos de este motor) queda totalmente en pañales a nivel tecnoloigico ?. la calidad de las texturas de un juego y otro es como comparando con un ejemplo claro un juego de playstation 2 con uno de xbox 360 o playstation 3 y pasa lo mismo con el modelado, la iluminacion, las sombras donde en outlast casi todas son dinamicas y en tiempo real , los efectos de reflejo o de distorsion delos cristales, la iluminacion ultra realista de la vision infraroja de la camara, el modelado y texturizado de los personajes. En todo gana por goleada outlast, ¿ como puede tener la misma NOTA que Amnesia 2 ?. En graficos analizan el diseño artistico, ok amnesia 2 tiene buena ambientacion y buen diseño artistico pero sigue sin igualar a outlast donde gracias a la calidad tecnologica la inmersion y el diseño atistico consigue ser MUY SUPERIOR tambien. Sonido: Aqui tienen en cuenta la calidad del sonido y el uso que se le da a este para crear el ambiente y que este bienm implementado. Bien y aqui le dan mas nota a amnesia 2 ¿ en serio ?, un jeugo donde suenan cosas POR SONAR , donde el sonido encima tiene una direccionalidad bastante mediocre y la calidad de este tampoco es para tirar cohetes ?? . ¿ Realmente tiene mejor sonido amnesia 2 que outlast? Porque es en amnesia 2 donde han puesto SONIDOS por poner en sitios que no vienen ni a cuento solo para intentar darte el susto facil y en mi caso sin encima conseguirlo. Sin embargo en Outlast el sonido es cojonudo, siempre puesto por alguna razon y con sentido. No vas andando y suena un ruido estridente de golpe prque entras a un cuarto de baño. Si pasa algo asi es porque algo a pasado a la vez que ese sonido y se usa el sonido para potenciar el efecto causado, no esta puesto por poner como pasa muchas veces en amnesia 2. Inovacion: Amnesia tiene un 7 y outlast tiene un 6. ¿ De verdad...? Si amnesia 2 encima a quitado cosas que hacian mas completo al primero como el medidor de miedo, la recarga de la lampara, el inventario ya no hay nada de eso y encima lo han hecho mas lineal. De hecho el 90% de puertas de amnesia 2 estan bloqueadas y lo mismo pasa con armarios y muebles mientras que en amnesia 1 podiamos registrar casi todo. Y eso merece un 7 en inovacion... Sin embargo en Outlast le cascan un 6 cuando el juego a pesar de no usar ninguna solucion realmente nueva ( tampoco lo hace amnesia 2 y encima recorta cosas de la primera parte) si que usa todas las virtudes que puede de una forma magistral dentro de su genero. Aqui podria decir que o los dos tienen la misma nota o al outlast le pondria un 7 y al amnesia un 6 ya que outlast a creado una franquicia nueva mientras que amnesia 2 solo recorta cosas de su primera parte, incluso su duracion. Analisis de amesia de 3djuegos donde he pegado el mismo analisis conjunto de amnesia 2 y outlast. https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=13081&page=0
11 VOTOS
Pedir moderación
ATERRADOR / 10 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Aterrador,,,,,,

GRAFICOS,, bien hecho guion,,, historia,,,, TREMENDO,, terrorifico, muy bueno un juego diferente alos demas, eso nos da las ganas de jugar nada que ver con los SILENT HILL ni los residen evil,, se esperaba un juego ya asin, con un apartado visul bueno por lo que veo,,, i muy TERRORIFICO,, no recomendado para menores de 18 años ni personas con problemas de poder tener INFARTOS jajajajajajaja tremendo,, la verdad,
Pedir moderación
SweetReaper / 10 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Amnes... Digo, Outlast: el juego de grabar mientras caminas.

Quiero re marcar que este juego se mueve con unreal engine 3 un motor con el que yo he podido jugar infinidad de juegos de forma totalmente fluida en la máxima calidad gráfica. Comenzamos la experiencia con una carga de casi dos minutos y una cinemática negra que me hace esperar otros tres minutos antes de poder jugar... aquí ya se ve el plumero, pero sin embargo el juego me va muy fluido (en medio) El juego básicamente va de... caminar y grabar, hacer un par de puzles y seguir caminando y grabando, su ambientación esta muy bien lograda y quizás este sea lo único bueno del juego, el manicomio esta realmente bien hecho; No puedes pelear así que cuando te topas con algo solo corres en círculos y te escondes(que "emocionante")... La música es normalita, nada del otro mundo, los efectos sonoros son muy buenos y no viene doblado. Lamentablemente no pude seguir jugando dado que en cierta cinemática el juego se colapsa o se queda en un bucle infinito entre cinemática y carga. En conclusión aquí tenemos una completamente falta de optimización gráfica, una historia bastante difícil de seguir y claro... otro clon de amnesia. Te gusta caminar sin moverte de la silla?? Quieres jugar a REC?? Tienes un ordenador innecesariamente potente??Pues este juego es para ti!!.
8 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33429 de 42310 juegos
Top10 PC:8 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2702) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (2252 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Outlast PC [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Outlast PC [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Bug en Outlast Whistleblower. Tiene solución?
Bug en Outlast Whistleblower. Tiene solución?
Romii0053
Cuales fueron las partes que mas te asustaron del juego ?
Cuales fueron las partes que mas te asustaron del juego ?
JulioTheBoss
Outlast en Mac
Outlast en Mac
Manupayday
Para jugar el whistleblower necesito el juego original?
Para jugar el whistleblower necesito el juego original?
JulioTheBoss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Outlast” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.