Análisis de los lectores (DriveClub)

DriveClub

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de DriveClub / Opiniones de Usuarios
RODILLATOR / 12 de marzo de 2019
8

Sucesor Espiritual de Out-run

LO MEJOR: - Gráficos Top y con cámara interior del vehículo entre otras - Muy disfrutable cuando le coges el punto a su estilo Arcade - Sistema de progresión satisfactorio - Cambios climáticos, lluvia y ciclo dia/noche - 100 % Social con la posibilidad de crear/unirnos a un Club - Estadísticas online amigos....te picaras - Coche Fantasma que ayuda a mejorar tiempos - Graficamente con interiores detallados y circuitos que rayan la perfeccion - Fisicas y sonidos de los coches, que varian segun modelo LO PEOR: - Control frustrante con volante......pensado para DualShock - 100 % puro Arcade, ni atisbo de Simulación, no disfrute hasta que cambié el chip - Daños colisiones irreales - Carece de licencias de circuitos reales - Ausencia de Rallies - Pierde en las comparaciones con Gran Turismo, Forza o Project Cars - Pocos vehículos disponibles, y mucho contenido x dic de pago ESTADISTICAS: comienzo 08.02.19........final 20.02.19.......total 13 dias.......duracion 28 horas 07 min........graficos 9'5......sonido 8........trofeos 48/128 (36 %) - Trofeo Platino conseguido 23.02.19 VALORACION FINAL 8
Gracz / 4 de enero de 2019
7,5

Notable

Driveclub es un videojuego de carreras a mitad de camino entre los simuladores de conducción y los frenéticos arcade de velocidad, desarrollado por los creadores de MotorStorm, Evolution Studios. Driveclub destaca además por permitir que los jugadores compartan hasta el más mínimo detalle de su experiencia de juego en una amplia red social, diseñada a imagen y semejanza de un club automovilístico. Si hay un género que reciba de una forma especialmente entusiasta a las nuevas consolas, ese es el de la conducción. DriveClub ha llegado por fin, en exclusiva para PS4, con un motor muy social en el que recorremos un camino plagado de amigos, rivales, diversión y evolución. Bienvenidos al club.
Epibapo / 5 de julio de 2018
10

Driveclub vale la pena?

Si algún juego merece que le ponga un 10, es Driveclub. Los únicos juegos que me gustan son los de conducción y Driveclub es sin duda al que más he jugado. Hay mogollón de circuitos, coches de distintas clases, pinturas y un modo foto impecable. Igual no es el más realista pero al jugarlo se nota que han hecho un gran trabajo para que no sea un juego en plan Need for speed ni The Crew. Son juegos totalmente distintos y Driveclub cumple claramente su función de simular la realidad.
Yiyo-2-7 / 30 de octubre de 2017
8

A Alta Velocidad

Gracias a lo que nos alcanzó a mostrar Evolution Studios antes de su cierre, podemos ver un gran desarrollo arcade con una experiencia jugable y de ambientación bien lograda. Con gran variedad de vehículos de distinto rendimiento, una sensación de velocidad poco habitual en el genero y una eficiente creación del sistema climatológico, Driveclub nos invita a disfrutar de 3 modos de competición donde podemos dedicarle mucho más que horas y horas en su versión completa, y experimentar el modo online que tanto se deseó tener en su lanzamiento, con gran participación de la comunidad y el jugador individual.
TheMGN / 8 de septiembre de 2017
9,5

Muy adictivo!

Personalmente es un título que ha superado mis expectativas. Llevaba días viendo videos de análisis, leyendo opiniones que me hacían dudar sobre si comprármelo o no. Finalmente decidí a comprarlo y la verdad es que no me arrepiento para nada. Llevo unos dos días con él y estoy super contento. Es cierto de que el hecho de que ofrezca los desafíos y tengas que intentar superar los tiempos de otros jugadores te engancha mucho, te picas en conseguir el mejor tiempo y al final se pasan las horas y no te has dado cuenta. Es verdaderamente adictivo. En cuanto al modo individual quizás lo que no me gusta es que la mayoría de los eventos son de pago, solo esta el principal en el que tienes que conseguir unas 226 estrellas, luego hay muchos otros que tienes que comprarlos. Al igual que todos los tours de las motos. Y eso otra, solo hay una moto gratis. Pero la valoración en general es muy buena. Me llama mucho la atención los interiores de los coches, son muy buenos, y en general la conducción desde esa vista es muy difícil, pero no en este juego, donde se maneja bastante bien. Gráficos perfectos, y aún más por la noche y con lluvia. Muy satisfecho con este juegazo.
Xanox332 / 18 de marzo de 2017
9,5

Sinceramente el mejor

Realmente maravilloso, nunca verás un juego de conducción con tantas horas de juego y vicio intenso, te regalan coches que deberían ser de pago, y no te dan tonterías, te dan hasta algunos hiperdeportivos Bastante realista, muy bien desarrollado, el coche a veces se va, pero se controla fácilmente, para mi una reliquia de juego, y el mejor juego de coches que he probado nunca, y eso que he jugado a muchos juegos de conducción, y nunca había visto, nada igual.
Sabinobeach / 17 de diciembre de 2016
9,5

Gran Juego de conduccion, infravalorado injustamente.

Este juego es una pasada. Para empezar tiene unos graficos y unos detalles visuales impresionantes que me han hecho sentir sensaciones que ningun otro juego de carreras ha logrado. Todo esta cuidado al minimo detalle los coches los escenarios el clima variable. La sensacion de velocidad conduciendo y los efectos de sonido de los coches, viento, lluvia etc, son impresionantes. Todas las carreras y pruebas estan cuidadas al minimo detalle, como las noches con una iluminacion increible, los amaneceres, puestas de sol, tormentas con rayos que parecen reales. El juego es muy divertido, tanto el campeonato como el online. No entiendo a la gente que pone una nota baja a este juego, llevo 25 años viendo juegos y para mi este es, junto a G.Turismo, el mejor que he jugado (siendo juegos diferentes). No es un simulador como Project cars ni tampoco es un arcade como NFSpeed es una mezcla, se siente la carretera y se llega a perder el control del coche. Para mi, por la sensacion de conducir, graficos etc.. lo pongo un 9.5.
Kr7osea / 26 de octubre de 2016
5

Un quiero y no puedo

Un juego que no aporta nada al genero,graficamente muy bueno por lo demas muy malo,problemas con los servidores,duracion sobre 20 horas,repetitivas todas las carreras,demasiado facil y simple,coje cosas de algunos juegos arcade pero no las mejoras,sony quiso hacer un arcade para competir con forza horizon,pero se quedo a la mitad del camino,haciendo un juego gris y monotono,solo lo recomiendo ha precio reducido pagaria unos 10 euros por el no mas
Emideadman / 1 de agosto de 2016
7,5

Un club para conducir

CALIFICACIÓN - 7,6 Luego de retrazos y problemas, Driveclub finalmente llegó para demostrar cuan buen juego de conducción es. Conducción y gráficos maravillosos en un juego que a pesar de todo tiene fallos que no lo dejan ser más. Unete al club y a competir. Gráficamente Driveclub fue un despliegue de calidad en Ps4. Nos encontramos ante uno de los juegos más vistosos y bellos del genero, con automoviles excelentemente recrados y llenos de detalles, incluso con interiores igual de ricos para los que gusten de esta camara. Los reflejos en la carroceria, las luces, las pinturas, es espectaculo que se suma a escenarios bellisimos y paisajes maravillosos. Zonas nevadas, montañosas, prados, ciudades, todos lucen muy bien y cuentan con un acabado de excelente calidad a distancias cortas y largas. Hay elementos mejorables, como ciertas texturas o vegetaciones, pero al ir conduciendo casi no veremos estas imperfecciones. Es una lastima que la climatologia llegará tarde, ya que es lo mejor logrado del juego. En lo sonoro los efectos de sonido estan muy bien recreados, desde los motores hasta las frenadas, la potencia se siente y cada auto suena diferente. Una carrera, con motores sonando y truenos a lo lejos, logra ser realmente inmersiva. No hay voces, y a su vez la banda sonora no es gran cosa. Tiene un repertorio que acompaña al juego de buena manera y ritmo, pero su calidad y variedad es limitada y muchos optaran por apagarla o dejarla a bajo volumen. En lo jugable nos encontramos con un arcade de conducción pero que busca que se maneje bien, es decir, no chochar, no salirse de la pista, tomar bien las curvas, se busca un manejo realista con un funcionamiento mas bien arcada, lo cual funciona muy bien y cada auto responde bien y diferente. A lo largo de cada carrera iremos acumulando puntos de fama de acuerdo a cuan bien manejemos o los retos que completemos dentro de las mismas (derrapes, conduccion optima, tiempos, etc.), lo que le da ciertos extra de interes a las carreras e incentiva la competicion de puntuaciones online. A su vez, se nos restan puntos si chochamos rivales o nos salimos de la pista, lo malo es que este sistema de penalización funciona mal y muchas veces nos chocharan pero nos penalizaran a nosotros, quitandole todo sentido y logrando que a la larga perdamos interes en no chochar ya que el sistema no es creible. Por otro lado, por el lado del contenido tenemos un repertorio de autos que de lanzamiento fue bastante limitado (apenas mas de 50) que luego se fue ampliando con parches. A su vez, estos se pueden personalizar solo visualmente y solo la pintura. Esto, sumado al hecho de que los autos se iran desbloqueando automaticamente al completar retos, los vehiculos no son un incentivo para avanzar. La campaña, el tour Driveclub, puede ser completada en aprox. 10 horas y fue la unica propuesta inicial del juego y, a pesar de que luego se sumaron eventos gratuitos y muchos de pago, la oferta se siente bastante limitada para un juego del genero. Los modos existentes, carrera, derrape y contrarreloj, funcionan muy bien y los retos en cada uno le da un plus, pero siguen sintiendose pocos y a la larga el juego no tiene un incentivo que nos haga avanzar más que el querer seguir corriendo carreras y subir de nivel. No hay historia, ni un torneo como tal o cosas que desbloquear con dinero, por lo que el incentivo es lo divertido que puedan resultar sus carreras (las cuales son vistosas y funcionan muy bien) y el apartado online. Este nos mete en clubes para que sumemos puntos y compitamos con otros clubes, a su vez de las carreras y demas eventos online. Es un buen apartado, aunque tampoco es que ofrezca demasiado. En conclusion, un buen juego de conducción que sabe entretener y atraparnos con sus excelentes graficos, divertidas carreras, retos y lo bien que funciona, pero que flaquea a la hora de ofrecer contenido y un incentivo que nos atrapa en su corta propuesta. Buen juego.
DirectorsCut / 16 de junio de 2016
9

Más vale tarde que nunca.

Aunque su lanzamiento fue un fiasco, especialmente con los problemas que tuvo en el online, que es uno de sus grandes atractivos... A día de hoy es un videojuego excelente, más si tenemos en cuenta su precio actual, que es de 19,95 Euros. Quizás mi nota sea muy generosa, pero es que los responsables de este título han sabido rectificar con el tiempo, no solamente solucionando los ya citados problemas con el online, sino que también han acabado cumpliendo sus promesas. Los que compren hoy DriveClub e instalen la última actualización / parche, que ocupa algo más de 12 GB, recibirán los espectaculares efectos climáticos, las repeticiones post-carreras, el modo foto, Japón como nueva localización, nuevos circuitos para el resto de localizaciones y mucho más... Además, también se pueden descargar unos 12 vehículos totalmente gratis. Gráficamente es un espectáculo, mención especial a los escenarios y a la iluminación. A nivel sonoro cumple sin problemas y en lo jugable está a la altura, aunque es cierto que de simulación tiene más bien poco, por no decir nada... DriveClub es un arcade, sin más; aunque nos invita a conducir bien. Si nos salimos de la carretera, trazamos mal una curva por el interior, golpeamos los laterales de la calzada o a nuestros rivales, nos penalizarán. Eso sí, algunas veces estás penalizaciones son totalmente injustas, ya que si un rival nos golpea por detrás, por ejemplo, también nos penalizarán; y eso es algo totalmente absurdo, la verdad. Esperemos que lo arreglen, aunque a estas alturas, lo veo complicado. Que sea arcade no es para nada malo, pues también se agradece, no todo tiene que ser pura simulación. Es muy divertido coger el mando de PS4 y correr a toda pastilla por los circuitos, con un control muy agradable y apto para todo tipo de jugadores. Además, cada vehículo tiene su propio estilo de conducción, pero siempre desde el punto de vista arcade, eso sí. Para aquellos que solamente juegan offline, también encontrarán modos de juego y alicientes para jugar. Sin duda una compra casi obligatoria para los poseedores de una PS4, especialmente a día de hoy, por su relación calidad - precio y contenido. Saludos cordiales. :) ;)