Análisis de los lectores (DriveClub)

DriveClub

(Nota media sobre 47 análisis)
Análisis de DriveClub / Opiniones de Usuarios
I-BlackSoldier-I / 23 de febrero de 2020
7

Buen Arcade

Este analisis lo voy a hacer como ultimamente he venido haciendolo, punto por punto en cuanto a los parametros que considera la pagina, me toca en esta ocasion un titulo que tenia guardado acumulando polvo y con platino pendiente, una vez desempolvado y cumplido con el platino vayamos con las consideraciones. - Jugabilidad: en este apartado el juego nos pone una serie de modalidades en el modo tour, que es la piedra angular del juego junto con un club que debes crear si o si, ello si quieres darle un poco de diversion al juego, un total de 225 estrellas divididas en eventos de carreras contra una IA relativamente buena, contrarreloj y derrapes, este ultimo fue el que mas me agrado a pesar que al comienzo del juego no sabia derrapar, en cuanto al juego como tal el manejo es tipo need for speed, los que esperen encontrar simulacion en este juego, es mejor que ni lo pruebe, eventos rapidos con distintos desafios por superar, lo encontre entretenido hasta cierto punto, el multijugador ni lo toque, ya que los juegos de carreras en online los encuentro aburridos ya que la mayoria de los jugadores son anarquicos y no respetan reglas de conduccion. - Graficos: si bien es un juego de 2014, nos encontramos con un exponente grafico referencia de ps4, el diseño de los autos es maravilloso tanto en los interiores como exteriores, super detallados, bien diferenciados entre si, disfrute mucho manejandolos, quede con ganas de manejar vehiculos de DLC que lamentablemente ya no estan disponibles dado que los servidores del juego cerraran muy pronto. - Sonido: el sonido del juego es muy rico en cuanto a los motores de los vehiculos, muy diferenciados uno del otro, me senti satisfecho con esto y disfrute mucho este apartado con audifonos de sonido envolvente, la musica del juego muy mala, hubiese sido bueno poner una musica mas animada, aburre y flaquea mucho en mi opinion. - Innovacion: la posibilidad de crear tu club e invitar amigos, crear y enviar desafios de club estuvo bien ejecutado es uno de los ganchos del juego, de ahi su nombre, y es lamentable que se vaya a perder este apartado debido al cierre de servidores, dejara totalmente incompleto el juego y perdera su esencia. En resumen juntando estos puntos, me encuentro con un arcade correcto, inferior a un need for speed, obviamente no pretende ser algo parecido, fue un buen lanzamiento de ps4 en su epoca, mas que todo lo veo como un ecponente grafico, divertido hasta cierto punto, luego puede hacerse muy tedioso.
ATREUS1985 / 8 de octubre de 2019
7,5

Lograda sensación de velocidad

Acabo de terminar el juego (no al 100℅). Y era tal como lo esperaba, un arcade de la vieja escuela. Nada de historia ni personalización. Metes el disco. Elegir evento. Elegir vehículo y a correr jeje. Es mi primer juego de carreras de esta generación y a pesar de ser un juego "viejo" me gustaron mucho los gráficos. Los paisajes son realmente hermosos y muy bien detallados. No me importa que no tenga circuitos oficiales, ya que disfrute mucho con los que hay. La sensación de velocidad muy bien lograda hasta el punto de "marearte" con los superdeportivos ya hacia el final jaja. Aunque hay poca variedad de eventos, en ningún momento me aburrí de ellos. Me daba igual que los servidores hayan cerrado ya que nunca juego online. El único "detalle negativo" es que en mi opinión en la parte final se dispara la dificultad, tanto de los rivales como en las pistas. Suena como algo lógico y normal en todos los juegos. Y capaz sea por mi falta de práctica ya que hace años no juego algo de carreras. Aún sin innovar mucho (al menos en el offline) me parece una experiencia muy satisfactoria para los amantes de la conducción, y una buena compra para los que coleccionan exclusivos como yo.
RODILLATOR / 12 de marzo de 2019
8

Sucesor Espiritual de Out-run

LO MEJOR: - Gráficos Top y con cámara interior del vehículo entre otras - Muy disfrutable cuando le coges el punto a su estilo Arcade - Sistema de progresión satisfactorio - Cambios climáticos, lluvia y ciclo dia/noche - 100 % Social con la posibilidad de crear/unirnos a un Club - Estadísticas online amigos....te picaras - Coche Fantasma que ayuda a mejorar tiempos - Graficamente con interiores detallados y circuitos que rayan la perfeccion - Fisicas y sonidos de los coches, que varian segun modelo LO PEOR: - Control frustrante con volante......pensado para DualShock - 100 % puro Arcade, ni atisbo de Simulación, no disfrute hasta que cambié el chip - Daños colisiones irreales - Carece de licencias de circuitos reales - Ausencia de Rallies - Pierde en las comparaciones con Gran Turismo, Forza o Project Cars - Pocos vehículos disponibles, y mucho contenido x dic de pago ESTADISTICAS: comienzo 08.02.19........final 20.02.19.......total 13 dias.......duracion 28 horas 07 min........graficos 9'5......sonido 8........trofeos 48/128 (36 %) - Trofeo Platino conseguido 23.02.19 VALORACION FINAL 8
Gracz / 4 de enero de 2019
7,5

Notable

Driveclub es un videojuego de carreras a mitad de camino entre los simuladores de conducción y los frenéticos arcade de velocidad, desarrollado por los creadores de MotorStorm, Evolution Studios. Driveclub destaca además por permitir que los jugadores compartan hasta el más mínimo detalle de su experiencia de juego en una amplia red social, diseñada a imagen y semejanza de un club automovilístico. Si hay un género que reciba de una forma especialmente entusiasta a las nuevas consolas, ese es el de la conducción. DriveClub ha llegado por fin, en exclusiva para PS4, con un motor muy social en el que recorremos un camino plagado de amigos, rivales, diversión y evolución. Bienvenidos al club.
Epibapo / 5 de julio de 2018
10

Driveclub vale la pena?

Si algún juego merece que le ponga un 10, es Driveclub. Los únicos juegos que me gustan son los de conducción y Driveclub es sin duda al que más he jugado. Hay mogollón de circuitos, coches de distintas clases, pinturas y un modo foto impecable. Igual no es el más realista pero al jugarlo se nota que han hecho un gran trabajo para que no sea un juego en plan Need for speed ni The Crew. Son juegos totalmente distintos y Driveclub cumple claramente su función de simular la realidad.
Yiyo-2-7 / 30 de octubre de 2017
8

A Alta Velocidad

Gracias a lo que nos alcanzó a mostrar Evolution Studios antes de su cierre, podemos ver un gran desarrollo arcade con una experiencia jugable y de ambientación bien lograda. Con gran variedad de vehículos de distinto rendimiento, una sensación de velocidad poco habitual en el genero y una eficiente creación del sistema climatológico, Driveclub nos invita a disfrutar de 3 modos de competición donde podemos dedicarle mucho más que horas y horas en su versión completa, y experimentar el modo online que tanto se deseó tener en su lanzamiento, con gran participación de la comunidad y el jugador individual.
TheMGN / 8 de septiembre de 2017
9,5

Muy adictivo!

Personalmente es un título que ha superado mis expectativas. Llevaba días viendo videos de análisis, leyendo opiniones que me hacían dudar sobre si comprármelo o no. Finalmente decidí a comprarlo y la verdad es que no me arrepiento para nada. Llevo unos dos días con él y estoy super contento. Es cierto de que el hecho de que ofrezca los desafíos y tengas que intentar superar los tiempos de otros jugadores te engancha mucho, te picas en conseguir el mejor tiempo y al final se pasan las horas y no te has dado cuenta. Es verdaderamente adictivo. En cuanto al modo individual quizás lo que no me gusta es que la mayoría de los eventos son de pago, solo esta el principal en el que tienes que conseguir unas 226 estrellas, luego hay muchos otros que tienes que comprarlos. Al igual que todos los tours de las motos. Y eso otra, solo hay una moto gratis. Pero la valoración en general es muy buena. Me llama mucho la atención los interiores de los coches, son muy buenos, y en general la conducción desde esa vista es muy difícil, pero no en este juego, donde se maneja bastante bien. Gráficos perfectos, y aún más por la noche y con lluvia. Muy satisfecho con este juegazo.
Xanox332 / 18 de marzo de 2017
9,5

Sinceramente el mejor

Realmente maravilloso, nunca verás un juego de conducción con tantas horas de juego y vicio intenso, te regalan coches que deberían ser de pago, y no te dan tonterías, te dan hasta algunos hiperdeportivos Bastante realista, muy bien desarrollado, el coche a veces se va, pero se controla fácilmente, para mi una reliquia de juego, y el mejor juego de coches que he probado nunca, y eso que he jugado a muchos juegos de conducción, y nunca había visto, nada igual.
Sabinobeach / 16 de diciembre de 2016
9,5

Gran Juego de conduccion, infravalorado injustamente.

Este juego es una pasada. Para empezar tiene unos graficos y unos detalles visuales impresionantes que me han hecho sentir sensaciones que ningun otro juego de carreras ha logrado. Todo esta cuidado al minimo detalle los coches los escenarios el clima variable. La sensacion de velocidad conduciendo y los efectos de sonido de los coches, viento, lluvia etc, son impresionantes. Todas las carreras y pruebas estan cuidadas al minimo detalle, como las noches con una iluminacion increible, los amaneceres, puestas de sol, tormentas con rayos que parecen reales. El juego es muy divertido, tanto el campeonato como el online. No entiendo a la gente que pone una nota baja a este juego, llevo 25 años viendo juegos y para mi este es, junto a G.Turismo, el mejor que he jugado (siendo juegos diferentes). No es un simulador como Project cars ni tampoco es un arcade como NFSpeed es una mezcla, se siente la carretera y se llega a perder el control del coche. Para mi, por la sensacion de conducir, graficos etc.. lo pongo un 9.5.
Kr7osea / 26 de octubre de 2016
5

Un quiero y no puedo

Un juego que no aporta nada al genero,graficamente muy bueno por lo demas muy malo,problemas con los servidores,duracion sobre 20 horas,repetitivas todas las carreras,demasiado facil y simple,coje cosas de algunos juegos arcade pero no las mejoras,sony quiso hacer un arcade para competir con forza horizon,pero se quedo a la mitad del camino,haciendo un juego gris y monotono,solo lo recomiendo ha precio reducido pagaria unos 10 euros por el no mas