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Resident Evil 7
Resident Evil 7
Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (Resident Evil 7)
8,7

Resident Evil 7

“Excelente”
(Nota media sobre 38 análisis)
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Análisis de Resident Evil 7 / Opiniones de Usuarios
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Donpingpong / 1 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Satisfecho y sorprendido

Nosé por donde empezar, antes de jugar tenia bastantes ganas de jugar para despotricar del juego, pero finalmente me ha sorprendido y mucho. Para los que dicen que no es un resident evil, probablemente no lo han jugado entero, recomiendo hacerlo porque al final se ve la gran relación con la saga. El cambio más grande respecto a los últimos resident,es por un lado el abandono de la acción frenética, y por otro la vista en primera persona, pero sin duda, RE 7 se parece más a los primeros juegos que sus antecesores. Aclarado esto empecemos a analizar el juego por puntos. En cuanto a la jugabilidad me ha parecido un juego muy completo que mantiene la esencia de los primeros resident pero adecuándolo a los tiempos actuales. Buen uso de la primera persona, consiguiendo en muchos momentos una sensación de miedo y de agobio sobretodo. Echo de menos variedad de armas, pero sinceramente creo que el juego no lo necesita. También es digno de mencionar la vuelta de los puzles, lo que me parece un gran acierto, pues obliga a darle al coco en momentos y genera mucho estrés por las continuas persecuciones de los miembros de la familia baker. Es de destacar que la variedad de enemigos tiende a cero, por no decir que existe un tipo de enemigo el cual cambia minimamente su forma y la forma de atacar, pero no me parece un punto negativo pues encaja perfectamente con la trama del juego que sabreis una vez lo hallais completado. Sin embargo me toca echarle flores a la familia baker, sin duda una panda de villanos a la altura, que te hacen sentir realmente en peligro casi la totalidad del tiempo. Es una pena que el juego sea tan corto, me hubiese gustado disfrutar más de estos villanos, esperemos que con los dlc gratuitos consigan alargarlo unas horillas para seguir disfrutando. Respecto a los gráficos, poco que decir, cumplen notablemente, no son sobresalientes ni revolucionarios, pero se acercan en muchas ocasiones al fotorealismo, lo que ayuda a sumergirse en el juego. El sonido es bastante bueno también, ayudando junto a los gráficos a adentrarse en esta atmósfera de terror. En cuanto a la innovación, solo decir que respecto a los antiguos cambia poco, y mucho respecto a las ultimas entregas, debido a lo que comente al principio. Solo puedo hablar bien de este apartado por lo que me ha sorprendido, un acierto la primera persona y la vuelta a los orígenes (adaptada a los tiempos) Toca ahora hablar del punto más negativo, el rendimiento en pc, estos de capcom no terminan de aprender la lección. Después de cierto punto del juego, este se hace injugable, pegando tirones y congelándose continuamente, y hablo de que se congela entre 5 y 10 sg, vergonzoso, y más con una gtx 970 y una i7 4770. Por suerte no es todo el rato así, de lo contrario mi valoración os lo aseguro, no superaría el cero, eso si, espero que capcom lo arregle cuanto antes, un juego que en ps4 y xbox funciona a 1080 60 fps, no tiene escusa para no hacerlo en pc. En virtud de todo lo expuesto, solo puedo volver a reafirmarme diciendo que me ha pareciendo un gran juego, y que os animéis a darle una oportunidad si sois fan de la saga, dejad ya los comentarios de resident evil 7 no zombies = no party, porque no es así, todo encaja en la trama, más de lo que esperáis, por lo tanto darle una oportunidad, yo se la he dado después de darle muchas vueltas, porque sinceramente no me lo esperaba tan bueno, sin duda la sorpresa del año.
1 VOTO
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Dresler / 1 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bienvenido a la familia, bienvenido a los orígenes

Debo confesar que cuando vi el anuncio de Resident Evil VII tuve cierto escepticismo. No por los motivos que a otros hicieron dudar, como la primera persona, sino porque por más que lo intentaba no lograba conectar lo que estaba viendo con la historia de la saga que todos ya conocemos. Pero tras terminarlo puedo respirar tranquilo, no me podría haber dejado un mejor sabor de boca. Pero comencemos por el principio, como ya sabéis RE7 nos pone en la piel de Ethan, un tipo nuevo en el universo de RE que tras la desaparición de su esposa durante tres años, recibe un día un e-mail de ella emplazándose en un remoto lugar de Louisina y pidiéndole por favor que vaya en su busca. Así comienza el argumento de RE7 y la nueva pesadilla con la que Capcom ha pretendido dar una nueva vuelta de tuerca a su saga de survival horror (menos los últimos tres capítulos que eran shooters en tercera persona), al mismo tiempo que retorna a los orígenes. Una vez nos metemos en el fregado, vemos la primera gran novedad del juego (y la que más dudas despertó), la vista en primera persona. Desde ya quiero ser claro, esto no es un Outlast, ni un Amnesia ni un P.T., ni tiene nada que ver con ninguno de esos títulos. La vista en primera persona incorporada a la franquicia Resident Evil le sienta de maravilla, te sumerge de lleno en su atmósfera y lo más importante, se siente como una evolución natural sin perder su personalidad. Al poco de comenzar la pesadilla de Ethan, nos veremos perseguidos y acosados por una familia de chalados psicópatas, a cada cual peor, la familia Baker. A cada cuál de ellos más chiflado, desde Jack, el padre de familia y la fuerza bruta, pasando por Marguerite, la madre que nos sorprenderá con... bueno, ya lo veréis, hasta Lucas, el hijo, quién nos deleitará con... tampoco lo voy a decir para no chafar sorpresas. Pero sin duda son todos ellos muy carismáticos. Cada uno digamos que controla una parte de la casa y nos las harán pasar canutas, cada uno a su manera... Aún quedan dos integrantes más de la familia de los cuales no hablaré pues merece mucho la pena no saber nada o casi nada de ellos hasta no verlo por ti mismo, así que solo he hablado de los que se han mostrado durante la promoción del juego. Quizás hasta aquí todo parezca indicar que no hay relación alguna con la saga RE o que incluso se parece a un slasher tipo La Matanza de Texas, pero creedme, conforme más avancéis en su argumento más conexiones iréis viendo... Y yo como fan acérrimo de la franquicia (hasta Code Veronica), tras acabarlo me he quedado bastante satisfecho y pienso que Capcom tiene aquí una oportunidad de oro para revivir la saga y ponerla donde siempre tuvo que estar; Siendo un referente claro del género survival horror. El caso es que han sabido jugar muy bien con la promoción del juego mostrando siempre a los Baker y muy poco más. Y todo esto en lo argumental. Si hablamos de lo jugable no cabe ningún tipo de duda de que RE7 es un survival horror puro y duro que desde ya os aseguro que vuelve a sus raíces. Puzzles, las típicas llaves con simbologías que solo abren las puertas que correspondan a cada símbolo, idas y venidas por los escenarios (muy, muy variados éstos por cierto), gestión de inventario y escasez de objetos útiles como salud o munición. Y es que no solo tocará pelear (o esconderse) de los Baker, hay enemigos a los que batir y que tienen su razón de estar ahí que ya lo veréis en el argumento, los hay y nos pondrán las cosas difíciles, harán mella en nuestros recursos y provocarán no pocas situaciones de tensión... Quizás estos enemigos no están tan inspirados como otros clásicos que ya conocemos como los Hunters, los Lickers o los Perros zombi, pero cumplen su función. Sin más. Como ya digo, la jugabilidad retorna a lo que era antes en los RE, explorar es todo un gustazo y una obligación si queremos ir bien pertrechados o para no pasar por alto ese objeto clave o documento que nos desvele parte importante del argumento o en su defecto nos ayude con algún puzzle cercano. Todo vuelve a ser igual que nuestras andaduras por Racoon City o la Mansión Spencer, salvo que en primera persona en lugar de en tercera. ¡Hasta vuelven los míticos baúles donde guardar nuestros objetos o las máquinas de escribir que aquí son grabadoras de cassettes! (Aunque no se requiere de ningún objeto para salvar partida a no ser que juguemos en dificultad máxima). Como buen survival, la dificultad también acompaña. Tal vez para jugadores experimentados el nivel de dificultad normal tampoco suponga un reto demasiado alto (aunque habrá muertes, eso seguro, seas lo bueno que seas) y culpa de ello la tienen la implementación de chekpoints muy abundantes y el hecho de que podamos guardar partida sin límites. No obstante el reto es a tener en cuenta, por encima de la media y los jugadores menos experimentados les ofrecerá un reto considerable. En cuanto a los más veteranos os animo a probar el modo "Manicomio", dificultad que se desbloquea al terminar el juego por primera vez (si lo pre-compraste la tendrás desbloqueada por defecto), pues aquí todo es letal... Morimos de unos dos golpes, hay mucha más escasez de todo, items y armas clave están cambiados de lugar, así como algunos enemigos que además de ser más agresivos todos, también están cambiados de sitio, y lo mejor... Para salvar necesitamos cintas de cassett ¡Como en los viejos tiempos! Técnicamente el juego luce de escándalo, el RE Engine creado por Capcom para la ocasión funciona a la mil maravillas, con una optimización sensacional y una puesta en escena que quita el hipo. En especial en lo que a iluminación se refiere, dejándonos unas estampas fotorrealistas en muchos lugares del juego, algo a lo que también ayuda el excelente diseño artístico de cada rincón de la mansión y sus alrededores, con ese gusto por el detalle, lo grotesco y la podredumbre que inundan muchas de las estancias. Por su parte el apartado de sonido, es de diez, el juego está plagado de efectos sonoros para meternos en su atmósfera de cabeza. Desde crujidos, ruidos, el viento... Todo es magnífico y te pone en tensión a cada instante. La banda sonora no está mal, aunque pasa un poco desapercibida en ciertos momentos, pero esto no es malo pues cede el protagonismo a los efectos sonoros, para luego aparecer en los momentos más oportunos o cuando peleamos contra algún jefe final. Y como sabréis, nos llega doblado, igual que las últimas entregas de la saga, con un nivel aceptable, aunque no sobresaliente, pero aún así se agradece el esfuerzo de Capcom por traernos los RE doblados (cosa impensable en la época de PSX), y tampoco está tan mal el doblaje al fin y al cabo, los he visto peores, sobre todo en juegos de Ubisoft. Para terminar también he de expresar mi descontento con la política de DLC's para RE7, pues se nota a la legua que han recortado partes del juego (pese a que el juego base se siente completo y es consistente) para venderlas a parte, ya que solo una semana después del lanzamiento ya está disponible el primero, en PS4 (PC llega en febrero y en este mes también el segundo DLC). Pero aquí ya cada uno que decida si se espera a una versión GOTY o si compra o no los DLC's. Lo que yo recomiendo es dar una oportunidad a Resident Evil VII aunque tengáis dudas o desconfianza, esta vez Capcom si ha cumplido y ha devuelto a la saga al camino del survival horror que hace años que había abandonado y muchos ya casi habíamos perdido la fe en la franquicia. Además, cuando lo terminéis ya veréis como han creado una base sensacional para contar una nueva historia ligada intrínsecamente a los acontecimientos acaecidos en las Montañas Arklay y Racoon City por aquél ya lejano verano de 1998.
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Sherpa89 / 31 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Analisis Resident Evil 7.

Vamos por partes, como diría Jack el destripador. Voy a tratar de analizar cada aspecto del juego de la manera más corta y concisa que pueda. Lo jugué en PC, para el que se pregunte. Jugabilidad: Es muy tosca y ortopédica, hay situaciones donde es imposible moverse, por los malos controles y movimiento de nuestro protagonista, junto con el elevado fov y la hitbox de los enemigos. Entiendo que pueda estar hecho apropósito, ya que tiene una función para los cascos de realidad virtual VR de Sony, además de que genera algún tipo de "tensión" en el jugador, pero esa "tensión" es muy artificial y es mas por los malos controles, que por el propio juego en sí. Para los veteranos de la saga les puede resultar normal, pero estamos en el 2017 gente, ya no es justificado. En cuanto a la mansión y los escenarios prefiero dejarlo para el apartado de innovación más adelante. Tuve un problema combinando unos ingredientes (no voy a spoilear nada) que me molesto mucho, ya que no estaba en el menú de combinación y el juego no te da ningún indicio de en donde se combina, entonces perdí mucha recursos por ese simple error. Gráficos: Voy a dar un ejemplo, al principio del juego antes de entrar a la casa de invitados, la primera zona del juego, estamos en el "exterior", y si nos ponemos a observar, hay texturas que parecen de la PlayStation 2, por lo que tengo entendido, sacrificaron poder grafico, para que funcionara en VR, entonces lo que no usan VR se ven perjudicados. En el resto del juego son cumplidoras, aunque hay ejemplos como el teclado donde hay que colocar una contraseña, es ridícula la textura, prácticamente no tiene. En la mayoría de casos se van a ver bien, ya que al estar en entornos cerrados, junto con poca iluminación hace que se vean un poco mejor. Las expresiones faciales y las gesticulaciones están muy mal hechas, incluso en las cinemáticas. Con la iluminación no puedo quejarme, la poca que tiene esta bien hecha, excepto por algún que otro error que puedo dejar pasar. Sonido y Banda sonora: Lo separo en dos, ya que no es lo mismo, efectos de sonido y banda sonora (soundtrack). Efectos de sonido, cumplen su función de generar tensión y ansiedad, están bien usados, en momentos oportunos. Las armas, mecanismos, monstruos, cajones están bien hechos, con esto me refiero a cada sonido que producen. En cuanto a la banda sonora, no tengo muchos conocimientos acerca de ese tema, pero lo que escuche está bien implementado, y va de la mano con la ambientación y desarrollo del juego. Argumento y personajes (sin spoilers): Quiero hacer un pequeño inciso, los personajes me parecen ridículos en su mayoría, el protagonista prácticamente no tiene sentimientos, no demuestra nada en ningún momento, es plano y aburrido. La historia y como el protagonista llega, me parece muy forzada y rebuscada. Innovación: Residen Evil 7, no inventa nada, es mas reutiliza viejos recursos de anteriores entregas, ojo no me parece que sea malo, pero no es innovador en ningún sentido. Por ejemplo (ALERTA DE SPOILER, SI LO VAS A JUGAR NO SIGAS) la mansión principal, se parece mucho a la del resident evil 1, ya que hay puertas con signos o animales, que necesitan una llave con ese animal en especifico. Además lo simplificaron mucho, hay munición y recursos por todos lados. Las zonas de guardado son muchas y le quitan el componente táctico de tener guardados limitados como en el 1. Conclusión personal: Resident Evil 7, me parece un juego decente, que da un paso acertado, volviendo a los orígenes de la saga y dejando de lado el componente shooter de las últimas entregas. Le dieron un punto de terror, sin explotar el típico jumpscare que aparece cada 10 segundos, el componente survival horror, está presente, en una manera simplificada, pero no por eso mal llevada, en definitiva es buen juego de survival horror, pero un mal resident evil, ya que hasta el último cuarto de su trama no tiene nada que ver con el mundo de resident evil.
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GrillAsuka02 / 31 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bienvenido a la familia

Se puso punto y final a una saga que ha marcado un hito en el mundo de los videojuegos y del cine durante el último cuarto de siglo. Habrá gente que opine que a lo largo de los años 'Resident Evil' ha perdido su esencia, que a partir de Resident Evil IV, a excepción de algún titulo como 'Revelations', no había más tela que cortar... pero en ésta última entrega, las viejas sensaciones malrollistas de puzle y desafio regresaron, justo cuando tocaba, para poner el broche de oro al baluarte Capcom. Será que todo punto y final merece volver a su origen. MIS PRIMERAS IMPRESIONES ------------------------------- Ambientación tétrica, con una trama oscura y absolutamente bizarra, con ciertos guiños que toma prestados de outlast para las tomas en primera persona. Pero aún así, a mi parecer, perfectamente acoplados y aportándole un toque de aire fresco a la saga. Desde el primer instante, genera angustia y tensión, así que se puede decir que la fórmula, aun no siendo la clásica, engancha y funciona. No obstante, recomiendo jugarlo con moderación para no saturar los niveles de estrés. Juegazo. 8'5/10 PD. Los juegos evolucionan y muy pocas sagas pueden decir que combinan tantos estilos a lo largo de sus titulos. Lo clásico esta bien pero creo que a veces es necesario hacer una apuesta arriesgada y ofrecer cosas nuevas, Capcom lo ha hecho.
2 VOTOS
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OJaeger / 30 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Breve, preciso y conciso...

Desde hace un tiempo esperaba el lanzamiento de RE7, las expectativas eran altas y las cumplió a cabalidad. es sorprendente que un juego que no dura mas de 10 hrs deje un buen gusto, con un flujo de información en torno a la historia idóneo para quienes no tienen mucho tiempo para dedicarle a un juego, pero aun recuerdan con nostalgia una saga que no decepciona. Es bueno aclarar, que es reciente el análisis y es realizado por un fanático del survivor horror de la vieja escuela, pero creo que es un juego que aun tiene un gran potencial de crecimiento, a la espera de los DLC gratuitos y los de pago, porque como es de esperar ya esta en el bolsillo el Season pass. en resumen, recomendado.
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StrifE83 / 30 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Resident Evil encuentra su sitio.

"Ésto no es Resident Evil". Me he cansado de leer esta misma frase en multitud de foros desde que se mostró el juego por primera vez. "Copia de Outlast y de P.T. (Silent Hills)". He jugado al título de Red Barrels, el cual me dejó un gran sabor de boca, pero las similitudes entre Outlast y Resident Evil 7 empiezan y terminan por ser en primera persona y survival horror. En todo caso tendría algún parecido con Alien: Isolation y sólo en algunas mecánicas que en el caso de Resident Evil 7 sólo están presentes en los inicios del juego mientras que en el título de Creative Assambley (otro estupendo survival horror por cierto) son la base, el pilar en que se sustenta. Hablo del sigilo, de tratar de pasar desapercibido ante un enemigo mucho más poderoso y con el que no puedes enfrentarte directamente. En Alien: Isolation era el propio Alien; en Resident Evil 7 es Jack Baker. ¿Merece este juego llevar el nombre de Resident Evil? Es la pregunta que se hacen muchos fans de la saga clásica, de los que disfrutaron con los primeros Resident Evil de la Playstation original (sin olvidar Sega Saturn, PC, N64, Game Cube o Dreamcast que también tuvieron sus dosis de Resident Evil). Mi respuesta como aficionado a esos juegos es que Resident Evil 7 es el primer juego en más de una década que sí merece llevar el nombre de la franquicia. Vamos a empezar por la diferencia obvia entre Resident Evil 0, 1, 2, 3 y Code Vernonica (Los Clásicos). El juego es en primera persona. Sí, es un cambio significativo, pero al mismo tiempo es innegable que funciona bien. Apretando B (círculo en PS) y la palanca izquierda hacia abajo haces un giro rápido. Dicha acción no la he usado sólo en combates sino al oír cualquier ruido tras de mí. Y en cuanto lo hacía y me daba cuenta de que no había nada, sufría por lo que tenía detrás. Girar una esquina, abrir una puerta, moverme lentamente... Sí, la cámara en primera persona funciona igual de bien e incluso mejor que las cámaras fijas, pues transmite esa incertidumbre de no tener un amplio campo de visión y no ver lo que te rodea. Tampoco hay zombis sino unas criaturas orgánicas oscuras llamadas holomorfos. No hay mucha variedad, quizá 3 ó 4 diferentes, pero son terroríficas. Salvando la cuestión argumental y la ausencia de zombis (y ésto último no es algo nuevo puesto que en Revelations teníamos las B.O.W.s), la cámara en primera persona es la mayor diferencia con los Resident Evil clásicos. Sobre la narrativa no entraré en spoilers, sólo diré que la conexión con la saga es mínima. Hay pistas que demuestran que los anteriores juegos y este 7 comparten universo, pero no hay mucho más. ¿En qué se parece Resident Evil 7 a los clásicos? Pues en todo lo demás. Puntos de guardado, baúl para guardar objetos, inventario limitado (que en este caso se puede ampliar), escasa munición, sensación de vulnerabilidad, exploración, puzzles, jefes, etc. El juego tiene unas primeras horas fascinantes, sin duda lo mejor del título. Tras una escueta intro empiezas a avanzar por el juego y ese ambiente tétrico y nauseabundo sin duda engancha a todos los que somos aficionados al survival horror. El miedo se palpa en cada rincón. Avanzas lentamente, temeroso. Podríamos decir que Resident Evil está dividido en varias partes. Primero debes sobrevivir, avanzando en sigilo. Luego tienes los primeros encontronazos con las criaturas orgánicas que habitan los inmuebles de los Baker (que son bastante duros de pelar por cierto) y finalmente estás preparado para enfrentarte cara a cara con los enemigos del juego. De este resumen se extrae la conclusión de que la última parte del juego tiene más acción y así es, pero muy lejos de los visto en las últimas entregas de la saga y más en la línea de los clásicos. Olvidaros de hordas de enemigos y sobredosis de plomo porque aquí no lo vais a encontrar. Y en caso de producirse una situación donde el número de enemigos es elevado (quizá una vez justo al final del juego) correr es la única opción si queremos vivir. Lo he jugado en normal y no me ha parecido un juego fácil en absoluto. Puede que el inicio sea la parte más dura y luego la cosa afloje un poco, pero en mis estadísticas finales del juego constaban más de 30 reinicios (muertes). Cada enfrentamiento puede ser mortal y deberemos administrar bien la munición y las curas, puesto que la vida no se regenera. Quizá haya demasiado checkpoint y el hecho de que el guardado manual sea ilimitado le resta esa sensación de intranquilidad tras haber avanzado bastante y ser consciente de que en caso de morir perderemos todos esos avances, pero en dificultad Manicomio no hay guardado automático y el manual está limitado a la cantidad de cassettes que tengas, los cuales no abundan. Decir que ahora estoy jugando en ese nivel de dificultad y me parece durísimo. En cuanto a la duración me ha parecido correcta. En mi caso han sido 12:50 horas a un ritmo bastante lento, explorando detenidamente cada escenario y completando las cintas opcionales VHS (nos cuentan algo más de la historia y nos dan pistas para avanzar) y quedándome atascado en dos puzzles donde perdí bastante tiempo. Yo estima la duración media en unas 10 horas. Existe un componente de rejugabilidad puesto que en la máxima dificultad (manicomio) aparte de la enorme subida del listón de la exigencia, el desarrollo es ligeramente diferente, con los objetos distribuidos de forma distinta. También hay un punto donde se nos obliga a tomar una decisión que afecta al final del juego. Resident Evil 7 es un juego notable en líneas generales, una evolución de la franquicia que se adapta a los tiempos que corren, respeta la esencia del género survival horror y coloca a la saga en el camino que debe seguir y que nunca debió abandonar. Hay que olvidarse de todo lo que separa a Resident Evil 7 de un Resident Evil tradicional y abrazar todo lo que nos devuelve las sensaciones vividas con los primeros Resident Evil, en concreto con el primero; y son bastantes. ---CUESTIONES TÉCNICAS Y DE RENDIMIENTO-- Lo he jugado con el mando de Xbox One en un PC con CPU i5 6600, 16GB de RAM DDR4 y GPU GTX 1070 Gigabyte Gaming G1. La respuesta a los controles con el mando de Xbox One es perfecta. También lo he jugado brevemente con teclado y ratón y la experiencia es igual de satisfactoria. Tanto los menús como el HUD están completamente adaptados tanto para el uso de mando como de teclado y ratón y en este última caso es posible reconfigurar las teclas a gusto personal. En cuanto a rendimiento lo he jugado con todas las opciones al máximo a una resolución de 1920 x 1080 en un monitor de 60hz. Los fps los he sentido constantes en 60 sin ninguna caída. No he tenido ningún bug y sólo en una ocasión me tiró al escritorio.
7 VOTOS
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Elxboxer / 28 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Esto si es resident evil

Resident evil vuelve otra vez a lo mas alto con esta entrega , me ha sorprendido muchisimo lo tiene todo, grandisima ambientacion y una gran jugabilidad donde nos sentiremos indefensos y hay momentos donde se pasa fatal debido a la tension y sustos que nos damos, puzzles y un diseño de escenarios muy elaborados, estoy muy satisfecho y como juego de terror cumple con creces y encima es muy muy rejugable, resident evil a vuelto por la puerta grande para quedarse y este es el camino que tiene que segui
1 VOTO
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Miguel51a / 26 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Recomendado - Se sale de lo habitual de Resident Evil

El título sale de lo habitual de la saga pero no se le puede desacreditar el gran trabajo que lleva atrás, la historia como tal nos deja en puntos donde no podemos comprender bien que es lo que continua y esto hace que el juego te enganche demasiado. Como siempre sus buenos sustos y a mi parecer los "acertijos" para abrir puertas por ejemplo el de acomodar la sombra en un proyector están muy bien. En fin, un juego que se sale un poco de lo habitual pero no le quita ser una obra muy bien lograda.
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