L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (L.A. Noire)
9,0

L.A. Noire

“Magnífico”
(Nota media sobre 115 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de L.A. Noire / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ShadowHDesp / 7 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

L.A. Noire, un juego cinematográfico y expecional.

Señoras y señores, estamos ante uno de los mejores juegos de la generación, a pesar de que, injustamente, se ha llevado muchas críticas. ¿Por qué es de los mejores? Las razones vienen ahora. Vayamos por partes, dijo Jack: Jugabilidad: Nunca, repito nunca, habíamos tenido entre nuestras manos un juego ni parecido a este. La ambientación de ser un detective está muy lograda. La jugabilidad en cuanto a la hora de encontrar pistas, realizar interrogatorios, usar las coberturas, perseguir a los malhechores, es simplemente perfecta. Por eso le doy un 9,5 a este apartado. Tecnología: No cabe duda que estamos ante la técnica de reproducción facial más asombrosa de la historia. Lo de usar actores reales y capturarles todos sus movimientos faciales ha sido una implementación difícil de conseguir, pero necesaria para llevar a cabo de forma correcta los interrogatorios. Eso sí, un aspecto malo es el uso de las coberturas. Hay veces que se hace pesado. Aun así, este apartado no se merece un 10, se merece muchísimo más, pero lo máximo es un 10 amigos. Gráficos: El modelado de la ciudad de LA es simplemente asombroso, los vehículos están muy logrados y qué decir de los modelados de los personajes, simplemente perfectos. Por eso le doy un 10. Sonido: La música nos hace sumergirnos de lleno en los años 40 y el sonido de los coches y armas es muy bueno. Además, nos ayuda cuando estamos en el escenario de un crimen sonando altos o bajos o simplemente deteniéndose. No se lleva el 10 por no venir doblado al castellano. Innovación: Un apartado clave. La innovación es lo mejor de este juego. Como dije al principio, nunca habíamos visto un juego igual, personalmente pocas veces había vivido de una forma tan cercana una historia en un videojuego, pero LA Noire lo sabe transmitir gracias a todo lo que implementa. En este aspecto se lleva otro 10. La valoración final es un 9,6. Ahora voy a dar mi opinión personal y algunos fallos que no empañan una de las mejores historias de la actual generación. Personalmente, el juego me ha sorprendido mucho, sobre todo por su tremenda historia, sus gráficos, con ese modelado de caras excepcional y la gran jugabilidad a la hora de buscar pistas y demás. Un aspecto malo es que Team Bondi/Rockstar no han sabido aprovechar el componente sandbox de este juego. Tenemos muchísimo mapa a nuestra disposición, pero pocas cosas por hacer. El buscar latas doradas, resolver crímenes callejeros, etc se queda corto para una ciudad tan inmensa y bien recreada. Otro mal aspecto que comenté antes es el idioma. Eso de no venir doblado al castellano y tener que introducir subtítulos hace que no se pueda disfrutar de la historia de una forma óptima. Algo que deberían corregir en futuros juegos, sin duda. En conclusión, un juego que todo el mundo debería, al menos, probar, porque seguro que no les defraudará.
Pedir moderación
Hitman88 / 6 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

La vida de un detective!

Mi análisis, antes de nada, es sobre la versión de xbox 360, la cual yo he pasado y disfrutado! En el apartado jugable nos encontramos con un juego, con fachada sandbox, pero que en realidad se queda en una aventura gráfica con toques leves de acción, donde prima la investigación y el ingenio. en el plano de la acción es simple, donde te limitas a utilizar la cobertura y a disparar, los tiroteos son muy fáciles y no costará nada superarlos, tiene momentos de combates físicos también, pero todo desde un punto de vista simple y accesible a cualquiera, por último la conducción, donde habrá misiones que nuestro compañero sacará un arma para disparar, no hay más, y no se puede hacer más, limitarnos a conducir de un punto a otro en fugas y tiroteos. El juego claramente no han querido profundizar en esos aspectos, si no dejarlos como algo en segundo plano, pero que está ahí! La jugabilidad real de este juego es su sistema de busca y pregunta, donde las respuestas dadas tendrán un papel decisivo en el interrogatorio, pudiendo escojer, verdad, duda y mentira, todo radica aquí, ya que si acertamos correctamente, la misión será más satisfactoria. En un principio resulta original y muy trabajado, pero que a la larga todo resulta monotono y cansino La idea es correcta, ya que se funde con su historia que es lo más importante del juego, y que nos hará seguir jugando! En el apartado gráfico, quisiera destacar el gran y magnifico trabajo que han logrado con cada uno de los pequeños detalles que nos brinda el juego, su ambientación es sobresaliente, y te mete de lleno en el juego. Ahora bien, la versión de xbox 360, tratándose de un port de la de PS3, adolece de un bug gráfico que empañan levemente la imagen, me refiero a las sombras parpadeantes, recortadas y pixeladas que rodean a veces al juego, se nota en ocasiones, no es algo constante, pero todo hay que decirlo, la versión de ps3 es la más optimizada, por eso mi nota en gráficos bajará un punto! En definitva, el juego tiene calidad, pero deberían de haberse trabajado en darle más variedad a la jugabilidad, lo salva su gran historia y su ambientación tan bien lograda! En resumen, a los amantes de las aventuras gráficas les encantara, a los de la acción piensenlo antes dos veces!
1 VOTO
Pedir moderación
Goku-ezio-niko / 14 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Super agente phelps

Llega un juego de lo mas innovador diferente a casi todos los de rockstar ahora siendo de los buenos empezo siendo de team bondi pero no podian pagarlo y rockstar compro la ip se estuvo desarollando desde 2005 y estuvo varias veces al borde de la cancelacion pero sin mas preambulo vamos a analizarlo historia: nosotros somos cole phelps un veterano de la segunda guerra.tuvo una medalla de plata en la guerra pero el piensa que no se la merecia por que mato a personas inocentes y esta medio traumado con eso. policias corruptos intendentes corruptos mafiosos ventas de drogas eso es lo que rodea a los angeles tambien hay un complot entre un jefe de inmobiliaria un psiquiatra gobernador y policia. jugabilidad: El juego combina elementos de investigación, como misterio y crímenes por resolver propios del género de las aventuras graficas con secuencias de accion en tercera persona como persecuciones y tiroteos. De forma paralela a las misiones que conforman la trama principal del juego se puede participar en misiones secundarias tras recibir un aviso de la central de policía.El jugador se puede desplazar por toda la ciudad a pie y en los vehículos oficiales de policía, así como otros muchos que tendrá que desbloquear previamente o tomar automóviles de los ciudadanos por necesidad policial. A diferencia de los sandbox de Rockstar, como la saga gta y red dead en cambio la noire es un juego mas lineal osea que no podes sacar de la nada la pistola y empezar a matar gente la pistola se saca en momentos de tiros o pesecuciones nada mas y lo innovador es el sistema de interrogacion viendo la cara a la persona que estas interrogando por como mueve los musculos de la cara y ojos te daras cuenta si esta mintiendo podras poner verdad duda o mentira y tambien es neseario las busqueda de pistas ya que te pueden servir en el interrogatorio mientras mas respuestas hagas bien y maas pistas ganaras puntos que te serviran para subir de nivel y por ultimo pasaras por distinas secciones policia trafico homicidios adicciones y incendios y duar desde 20 horas para arriba graficos: los graficos son muy buenos como es costumbre de rockstar van a 60 fp L.A. Noire es uno de los primeros videojuegos en los que Rockstar Games no utilizó su motorla rockstar advanced engine sino que usa un de team bondi demás, el videojuego utilizará una novedosa tecnología Darksprint que incluye iluminación global en tiempo real. recreacion artistica de los angeles de 1949 con un mapa innecesariamente grande. y tambien con la innovacion del cada detalle de la cara que se vea a la pefeccion desde como mueve un ojo hastacomo mueve los musculos de la cara lo mejor: graficos jugabilidad la duracion lo peor: mapa innecesariamente grande no es para todos
Pedir moderación
Alesins / 25 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Juegazo

Este juego sin duda es uno de los grandes de R* con historias muy buenas y la jugabilidad mas aun con graficos de muy buena calidad vas acendiendo poco a poco y eres conocido en todo holywood puedes hablar con la prensa, interrogar a los sospechosos, etc... No piensen 2 veces para vomprar este juegaso solo haganlo no se arrepentiran. La historia es larga viene con 3 discos y creo que ahora hay nuevos L.A Noire edicion completa que traen todos los dlcs no se qrrepentiran de gastar su dinero en este juego porque se lo merece en uno de los grandes y lo seguira siendo.
Pedir moderación
Nam-Ek / 13 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

RockStar + Team Bondi = L.A Noire.

Señores, la buena combinación que hicieron estás dos empresas al juntarse fue inigualable, esta explosión masiva nos trajo una obra maestra, mitad aventura gráfica, mitad Sandbox limitado llamado : "L.A Noire". "La magia del L.A Noire". El toque mágico de este juego es la innovación que nos presentaron estás dos empresas. Se ve que RockStar se cansó del lado criminal y aposto más por los chicos buenos, y bien que les salió. Nosotros seremos el detective "Cole Phelps", y empezaremos desde lo más bajo hacia lo alto [ADVERTENCIA DE SPOILER], pero luego al final de la historia nos veremos involucrados en un conflicto que nos hará caer en picada sobrepasando todos los rangos hasta llegar a uno de los departamentos más bajos, y yo creo que el toque mágico de esta historia es el drama que incluye en esta, y sí, me refiero a los giros argumentales de la historia. "La mejor aventura gráfica de estos años". La ambientación de este juego hace aun más que sea divertido, pero para lo que buscaban un "Shooter" o un Sandbox sin límites creo que saldrán más que decepcionados. Este juego se basa en la investigación básicamente, la técnica será interrogar, buscar objetos y luego formar una teoría básica, finalmente arrestar al acusado coherente. La ambientación de Los Ángeles es excelente, pero algunas veces los escenarios podrían resultar monótonos, y para los que no están acostumbrados a este tipo de entrega el videojuego podría resultar aburrido pero esperen.. RockStar compensa todo con las misiones secundarias. Sí nos cansamos de la investigación, podremos resolver casos a parte que incluirán escenas de peleas, tiroteos o hasta incluso persecuciones a coche o a pie, luego de este descanso rutinario podremos continuar con la historia. "La duración es perfecta". El juego tiene una duración perfecta, ya que no es ni muy largo, ni muy corto. A muchos como a mí les hubiera gustado que fuera más extenso, pero cierta cantidad de público se hubiera aburrido del juego y lo dejaría sin terminar en la estantería, y yo creo que todos entendemos a RockStar por hacer de esta obra maestra algo de una duración buena, pero tampoco exagerada. "Unos gráficos increíbles, los mejores de los últimos tiempos". Los gráficos se centran más que nada en los rasgos faciales, y si que lo lograron. Nos podrá impresionar los gráficos de las personas, ya que esta realizado con un nuevo motor gráfico que capta los movimientos faciales, muy bien hecho. Hablando de los gráficos de la ambientación, son buenos pero RockStar nos trae una ambientación monótono en torno a la ciudad y algunos escenarios. Las estructuras de los restaurantes o bares siempre serán más o menos iguales, pero abunda la realidad en ellos, sentiremos que estamos en una ciudad totalmente viva. "La tecnología en algunos items está mal hecha". Así es, la tecnología escasea en algunos items. Para mí el modo disparo fue pésimo técnicamente, algo que carecí de disfrutar, pero lo demás se mantiene estable. Las peleas son totalmente entretenidas, pero tendrían que haberlas echo más largas, ya que las acabaremos en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor de la acción en este juego son las persecuciones por los tejados o mismo dicho por la tierra, increíble. En conclusión : L.A Noire es un EXCELENTE juego de aventura gráfica / sandbox limitado, y para los amantes de este género es obligatoria la compra, créanme no es un juego para dejarlo con polvo en la estantería.
Pedir moderación
Yokese123456789 / 7 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Cine Negro.

Hola,hoy analizamos L.A Noire,un juego creado por el estudio Team Bondi para la famosa Rockstar y que en principio iba a ser un exclusivo de Playstation 3.Tras ocho años de desarrollo,veamos si tanto trabajo a merecido la pena: GRÁFICOS:L.A Noire es un producto que entra por los ojos.No solo por la representación de los años 40',sino también por el uso(por primera vez en el mundo de los videojuegos)de la tecnología Motion Scan.Esta permite una recreación de rasgos,expresiones,movimiento...casi fotorealista,sobre todo en los interrogatorios,pudiendo saber por las expresiones de los personajes cuando mienten o dicen la verdad.Esta tecnología junto al motor gráfico RAGE(el mismo que en GTA IV)consigue un resultado sobresaliente en todos los apartados como la iluminación(con ciclos),el detalle de texturas y unas abundantes y magistrales animaciones.Solo se le puede criticar al juego sus físicas,en ocasiones dejando mucho que desear y que la ciudad no tiene la vida que si tenía la Liberty City de GTA IV. SONIDO:El apartado sonoro,al igual que el gráfico no ha sido descuidado por Team Bondi y nos brinda un doblaje(al inglés)de altísimo nivel,como el sonido de las armas,vehículos y canciones que cambian según la situación.Un gran trabajo. JUGABILIDAD:L.A Noire nos presenta a Cole Phelps,veterano de la 2ª Guerra Mundial,ahora policía.Cole es un hombre avaricioso laboralmente hablando y le seguiremos a lo largo de distintos departamentos,todos relacionados con homicidios,mientras vamos descubriendo más de él y de quienes le rodean.L.A Noire es una mezcla de investigación(busqueda de pistas y interrogatorios)y acción,ya sean tiroteos o persecuciones muy bien ejecutadas.El juego cuenta con 21 casos(misiones secundarias aparte)con una buena duración,una trama digna del mejor cine y algunas sorpresas que descubrir.Los casos son rejugables por las pistas e interrogatorios que tal vez una primera vez no encontramos o completamos.Además,tras pasarnos el juego podremos pasear libremente por la ciudad de Los Ángeles tanto a pie como en coche.Con una gran varidad de vehículos que pilotar pero con un control demasiado arcade e impreciso(hubiera preferido uno más cercano a GTA IV). CONCLUSIÓN:L.A Noire es una obra maestra.Los ocho años de desarrollo que lleva detrás han merecido sobradamente la pena.No solo cuenta con un apartado gráfico magistral,sino que a esto lo acompaña una de las mejores historias que he jugado nunca.IMPRESCINDIBLE.
1 VOTO
Pedir moderación
Eminem4 / 5 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Aventura policiaca

La gente de rockstar famosa por sus gta s etc.. nos trae un sandbox limitado en donde su punto fuerte y novedoso se basa en la investigación de variados casos a manos de un policia ...un poli que usaremos para interrogar en nuestros casos a multitud de personajes y pudiendo utilizar la intuicion y demas parafernalia todo desde nuestra libreta ..l.a.noire posee grandes animaciones faciales y movimientos muy realistas,una ciudad muy grande pero con poca actividad y poca interacción ,la conducción de autos es muy arcade y bastante por debajo de cualquier sandbox al igual que la poca libertad de acción que podemos hacer en dicha ciudad ...en resumn y de lo que se trata sin ser un sandbox al 100% tenemos una gran inovacion en un juego de investigación y muy bin narrado con buenos casos .. un juego adulto no muy largo y que gustara a los que les gusten las aventuras graficas y los juegos de pensar y tener paciencia para disfrutarlo como se merece .
1 VOTO
Pedir moderación
Pagsuaugomila51 / 31 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Corrupción en el paraíso

L.A Noire, es un videojuego que llega de las manos de Rockstars, creadores de Read Dead Redemption, Bully, la saga GTA, entre otros juegazos. Por tanto ya podéis ir suponiendo que el juego es sublime como todo lo que hacen estos genios, porque sin duda no os equivocareis . Al inicio este juego puede parecer un GTA más, pero desde la perspectiva de la policía, sin embargo la única similitud entre ambos juegos, más allá de compartir creadores, es que ambos se enmarcan en el género del sandbox, pero las similitudes acaban aqui. Pues L.A Noire es un juego de investigación mucho más pausado y reflexivo que los GTA, aunque también menos frenético. Y a pesar de que también habrá secuencias y/o misiones con presencia de tiroteos, persecuciones, etc. no es aquí donde reside la autentica fortaleza del juego pues esta se haya en sus investigaciones e interrogatorios, lo que abren una nueva perspectiva dentro del género sandbox, y es en este nuevo planteamiento donde reside la originalidad del juego. No revelare nada del guion del juego, uno de sus puntos fuertes sin duda, sólo diré que merece ser jugado y disfrutado con calma y que es junto al de Bioshock, Mass Effect y Alan Wake, uno de los guiones más bien elaborados de esta generación. En conclusión, nos encontramos ante un juego con unas mecánicas jugables sorprendentes al principio aunque simples, pero que se pueden llegar hacer algo repetitivas en el transcurso del juego, sin embargo, la belleza gráfica del juego, las grandes canciones de la banda sonora, la gran ambientación del juego (Los Ángeles de los 40), y sobretodo su gran guion harán que te quedes enganchado a este gran juego y que no puedas dejar de jugarlo. Sin duda uno de los imprescindibles de esta generación.
Pedir moderación
Juanjat / 13 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Buen juego lastima el final

Este es un gran juego sin duda pero aun asi tiene algunas contras como por ejemplo el hecho que sin importar lo mal que investigues siempre el caso se termina, con mala calificacion obviamente pero lo terminas me hubiera gustado mas que si no investigas bien en un momento te quedes sin pistas y no puedas avanzar y tengas que volver a iniciar la investigacion y otra cosa es el final no me gusta ni como termna la historia ni tampoco con quien lo jugas (NO DIGO MAS POR LOS SPOILERS) pero en lineas generales es un gran juego sin duda
Pedir moderación
Juanillo-game / 28 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

L.A. Noire: Una mezcla de novela policíaca y videojuego

No he podido evitar emocionarme al terminar este gran videojuego. Una historia genial, para el recuerdo. Un grande de Rockstar games. Me ha parecido totalmente increíble este estilo de juego. Si hay un nuevo L.A. Noire, no dudaré en comprarlo. El apartado de jugabilidad es, sencillamente, genial, porque la historia y la sucesión de acontecimientos que vamos descubriendo están perfectamente organizados y mantienen la intriga de forma increíble. No le pongo un 10 en este apartado, porque le ha faltado un plus de variedad en las escenas de lucha (tiroteos) y porque en algunas ocasiones ha sido un poco repetitivo (misiones secundarias). Pero el resto ha sido espectacular. De las mejores historias y guiones que he visto en un videojuego. La tecnología es bastante avanzada, aunque no tanto como otros títulos que llegan a extremos increíbles. Las animaciones faciales se mueven con muchísima fluidez y con una calidad in-game envidiable por cualquier otro videojuego de la actual generación. Los gráficos son una gozada. La ciudad está recreada a la perfección y las expresiones faciales son increíbles. No vi nada igual en lo que se refiere a las expresiones de las personas. Los cuerpos son un poco antinaturales en lo que se refiere a ciertos aspectos de la figura humana, pero eso no quita mérito al trabajo artístico, casi impecable. El sonido es muy bueno también, tanto en efectos de sonido como en lo que se refiere a la interpretación de los actores, aunque ésta última es, simple y llanamente, espectacular. Es uno de los títulos más innovadores de la actual generación de consolas, por no decir el que más. Este tipo de jugabilidad de interrogatorios y de búsqueda de pistas, así como el guión, no los habíamos visto en ningún otro videojuego.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
L.A. Noire

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

L.A. Noire
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
9,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34421 de 42325 juegos
Top10 X360:4 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1665) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (2749 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La  campaña es larga.
La campaña es larga.
Gustavofdez
Periódicos.
Periódicos.
Cristyna
Conseguir el sombrero de John Marston (Red Dead Redemption)
Conseguir el sombrero de John Marston (Red Dead Redemption)
Cristyna
Trajes desbloqueables.
Trajes desbloqueables.
Cristyna
Ayuda con el maletero +1
Ayuda con el maletero +1
Nohayotroigual

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “L.A. Noire” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.